jueves, 3 de septiembre de 2015

YO SOY el Ángel de la Aurora


♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Dios/Diosa viviendo una experiencia humana♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Mensaje Angélico del Día: »»"Los angeles están en los ideales altruistas, acciones generosas, pensamientos piadosos, en la música,en la literatura, la tierra, el agua, las flores y en todo aquello que muestra belleza."...««
♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO... SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE...
HOY DESCIENDE...

13 DE AGOSTO
 YO SOY el Ángel de la Aurora

Escucha mi canto angelical. Son notas matutinas de felicidad que hoy, con mi dorada claridad, estallan como luces gloriosas por el espacio infinito y se concentran en ti para llenarte de amor. Acércate a mi luz.

Ven... ven a mis brazos, aspira mi perfume, cierra los ojos y sumérgete en la armonía celestial. Observa los rayos del sol que se proyectan rítmicamente dando vida al pensamiento de Dios... y mi aura se expande y bendice a los seres humanos con nuevas oportunidades y con una aurora de esplendor.

Recibe la primera luz del día con propósitos positivos: Ser feliz sin buscar motivos, por el solo placer de ser feliz. Ama noblemente sin reparos, sólo por agradar a Dios.

Ahora, empieza tu día con mis bendiciones matutinas y sal seguro a triunfar. Los ángeles estamos contigo... listos para darte amor. ¡Llámanos!...

...
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.....

Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA


Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,
¡Que tengan un muy buen día!

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

• Cada mañana, al levantarse, tómense algo de tiempo en soledad para contemplar su estado de ser, honestamente y sin juzgar.

• Durante el día trabajen regularmente con las energías del amor, confianza, fe, compasión, gracia y gratitud.

• Cada noche reconozcan y abracen con profundo honor todo lo que se han dado ese día.

* * * * *

Integracion Semilla Crística por KAI http://kaipekoppon.blogspot.com

"....Ahí están, faros de luz. Están parados en la roca, ¿no es así? haciendo brillar su luz. De hecho, quizás hayan encontrado un lugar para anclarse, para que ninguna ola los pueda alcanzar y dañar su estructura. No sólo eso, se colocan en las rocas que son peligrosas, ¿no es cierto? Están en terreno peligroso, pero no para un faro. Después de todo, para eso vinieron, para eso fueron construidos. Son faros de luz".... "....Déjenme decirles esto:.... ¿Por qué no se comprometen hoy a comprender que, como Faros de Luz, no pueden tener miedo? Todo lo que pueden hacer es encender la luz. Si el faro le teme a la tormenta, queridos, ¿qué oportunidad tienen los que están en tierra firme? Si el faro de luz le teme a la tormenta y decide apagar su luz, ¿qué les sucede a los barcos? ¡Ustedes no tienen esa opción de tener miedo..." KRYON

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=r-bfwnAa-G8&feature=user

En Amor desde la vastedad del UNO

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

------------ --------- --------- --------- --------- --------- ----
Frase Diaria de Gratitud
------------ --------- --------- --------- --------- --------- ----
Repite esta frase cuantas veces te sea posible durante los sucesos del día, escríbela en un papel y llévala contigo:

"Yo me siento inspirado/a por este nuevo día, el cual presenta una oportunidad de disfrutar de mi vida al máximo."

------------ --------- --------- --------- --------- --------- ----
A veces basta con mirar alrededor....
------------ --------- --------- --------- --------- --------- ----
¡¡¡Tengan todos un muy bien día!!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

"Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos Difundimos Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar ♥Amor Incondicional ♥ en Nuevas Energías (♥Amor Incondicional♥)♥ al planeta Tierra (GAIA) generando de esta manera una onda que dá la vuelta a nuestra Amada Tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear Nueva Energía ♥ estimula a otros que están en el Despertar; establecemos ahora una suave brisa refrescante que renueva la Paz y el Amor en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hacemos fluir la Nueva Energía de la Nueva Era al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"
....
¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!

“Solo por Hoy Yo Soy Feliz”
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~

¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...

-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.

Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté

“La Espiritualidad más expandida es el  AMOR en VERDAD Iluminado”

♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥




No hay comentarios: