martes, 15 de septiembre de 2015

DIETA DEL PERDON: DÍA 7: DECRETO LIBERACIÓN




"YO SOY" Inspirando el Perdón de la Llama Violeta. ...

El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.
 
La Dieta del Perdón
"APRENDER A PERDONAR, APRENDER A EVOLUCIONAR"
Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.
 
Se llama la DIETA DEL PERDÓN, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe.
Lo único que tienen que hacer es repetir mentalmente:


YO _________(nombres y apellidos completos) PERDONO AQUÍ AHORA TODO LO QUE REQUIERA MI PERDÓN.



"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN  Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO"
 
Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.
Los 7 días se dirá mentalmente los decretos señalados, al levantar y al acostarnos recitarlos en voz alta, y con determinación que esta actuando en todos nuestros niveles vibratorios.

Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:
* Culpas, (yo no me siento merecedor de...)
* Sentimientos de inferioridad (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).
* Resentimientos (me he sentido tratado injustamente...).
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc...
 
Premisas básicas antes de cualquier meditación:
Encender una vela y un incienso.
Invocar a los guías personales, al ángel del perdón, a la llama violeta transmutadora, al Arcángel Zadquiel y Amatista, y Kwan Yin.
 
INVOCAR AL ÁNGEL DEL PERDÓN
 
EJERCICIO DÍA 7: DECRETO LIBERACIÓN
"APRENDER A PERDONAR, APRENDER A EVOLUCIONAR"

Decreto de Liberación Personal

Invoco al Cristo, pido a mi Yo Superior que cierre mi aura y que establezca un canal Crístico para el propósito de mi Sanación, para que sólo fluyan hacia mis energías Crísticas.

Este canal solamente permite el flujo de energías Crísticas.
(Imagina y visualiza energía violeta girando de izquierda a derecha alrededor de tu cuerpo y de todo lo que te rodea)

Llamo ahora al Arcángel Miguel para que selle completamente y proteja esta sagrada experiencia. Invoco a Seguridad Circular para que selle completamente y proteja y aumente el escudo de Miguel, y para que remueva todo lo que sea diferente a la naturaleza Crística que todavía exista dentro de este campo.

Ahora invoco a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos, para que remuevan y disuelvan completamente todas las emociones de dualidad, juicios, autocastigo, dolor, resentimiento, rencor, enfermedad, tanto los conocidos como los desconocidos. Una vez se haya realizado este proceso, pido la restauración total y la reparación de mi campo energético original, lleno de la Energía Crística Dorada.

[Repite todo lo que sigue:]
¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!
¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!

Al Universo y a la Totalidad de la Mente de Dios, y a todos los seres en ellos, a todos los lugares en los cuales he estado, a todas las experiencias en las cuales he participado, a todos los seres que necesitan de esta sanación, sean conocidos por mi o no. Sano y Perdono todo lo que nos ate. Acudo al Espíritu Santo, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a Saint Germain para que asistan y sean testigos de esta sanación.

Mis bien amados, los perdono por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Les pido que me perdonen por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Más importante aún, me perdono a mi mismo por todo lo que necesite ser perdonado.

Ahora hemos sido colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Ahora somos elevados a nuestros Yoes Crísticos.

Somos llenados y rodeados con el Amor Crístico Dorado. Somos llenados y rodeados con la Luz Crística Dorada.  Yo pido a Saint Germain que transmute y recalifique con la Llama Violeta todas las energías que me fueron arrebatadas, y que me las devuelva en su estado purificado. Una vez que estas energías han retornado a mi, pido que los canales a través de los cuales mi energía salió, sean disueltos completamente. Pido al Señor Metatrón que nos libere a todos de las cadenas de la dualidad. Y pido que el sello de la Oficina del Cristo me sea impuesto. Pido al Espíritu Santo que sea testigo de que esto se realice.
Que así sea.

Yo también dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago, y todas las cosas de mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración Crística. Yo ahora declaro esto ante las llamas femenina y masculina de Dios. Que así sea escrito en el Libro de la Vida.
Que así sea. Gracias Dios.

Pido ahora al Cristo que esté conmigo y que sane mis heridas y cicatrices.
También pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, para que yo pueda estar protegido para siempre en el cumplimiento de la voluntad de nuestro Creador.

¡Que así sea! Doy las gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, a los ángeles y Arcángeles, y a todos los que han participado en esta sanación y elevación continúa de mí ser. ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios!...

DECRETO TOMADO DE LA WEB


Este decreto de lo que deseamos manifestar, la intención y el pensamiento es lo que vale, con tu corazón abierto haces la magia de convertir lo que decretas.

Siempre enfocarnos mentalmente en los decretos del perdón.

NAMASTÉ
SOMOS UN PORTAL DE ENERGÍA CRÍSTICA
SOMOS UNO
ANGELITA AMOR


"No existe en la naturaleza efecto sin causa. Entiende la causa, y no tendrás necesidad de experiencia" Leonardo Da Vinci.
 

No hay comentarios: