miércoles, 30 de septiembre de 2015

RITUAL PARA INICIAR EL DIA PRIMERO DE OCTUBRE



RITUAL PARA INICIAR EL DIA PRIMERO DE OCTUBRE

El 1º de Octubre comienza el último trimestre del año y es un tiempo para revisar las metas que nos habíamos propuesto conseguir durante el año. Puede que nos percatemos que hubo asuntos que ni siquiera hicimos el intento de comenzar, asuntos familiares que no se solventaron, etc. Este ritual va dirigido a dar un nuevo impulso y tomar acciones tendientes a mejorar aspectos económicos, familiares, salud, etc.

Se realizara el 1º de Octubre, preferiblemente al comienzo del día, 5 a 6 de la mañana.

Materiales:
  • Una hoja de laurel entera sin roturas
  • Un marcador negro

Procedimiento:
Toma la hoja de laurel y di lo siguiente: “Bendigo este nuevo amanecer en mi vida y me propongo a lograr lo siguiente: (Meta o asunto pendiente). Doy gracias porque ya es un hecho. Amén.”

Luego escribe la meta propuesta en la parte frontal de la hoja de laurel. Luego guárdala en tu cartera, tu billetera, ect., en un espacio que no frecuentado. Así la llevaras durante lo que queda de año. Puedes usar tantas hojas de laurel como asuntos pendientes y por resolver tengas. No dudes, pensando como lo lograras, que si paso el año y no hiciste nada, ahora finalizando menos y etc. Etc. Es tiempo de dar el primer paso.
Via Addais


2 comentarios:

campanita dijo...

ya no pude hacerlo se puede para noviembre? gracias

claudia dijo...

Se puede este domingo 1de nov???