lunes, 21 de septiembre de 2015

ANGELES DE LA TIERRA Por Brenda Hoffman




ANGELES DE LA TIERRA


Por Brenda Hoffman
14 de Septiembre 2015
 Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Queridos,

Las energías que se derraman en la tierra a lo largo de su mes de septiembre deben ayudarlos en la creación del sueño que les brinda seguridad dentro de su nuevo ser. Quizás una relación, una nueva casa o aumento de ingresos. No importa. Ni tampoco es un sueño de una manta de seguridad mejor que otro. Es meramente aquello en lo que su ser interno se ha enfocado por algún tiempo y que les muestra que ustedes son un nuevo ser creativo en un nuevo mundo.  

Quizás se pregunten si están haciendo esta transición para poder crear el caos dentro de su ser – así que sienten la pasión de lo nuevo y no probado – así que tienen algo con lo que soñar que no sea su vida mundana de 3D. Por supuesto, esto no es cierto. 

No obstante, a pesar de que ustedes son un nuevo ser en un nuevo mundo, sus indicadores del mundo exterior no les representan claramente eso a ustedes. Así que pueden preguntarse si están cuerdos, y por supuesto, respecto a la condición de su ser físico, emocional y espiritual.  ¿Es esta transición similar a sus religiones 3D donde esperan recibir sus recompensas SI se han portado bien?   

Es tiempo de crear algo en su mundo exterior que les confirme que ustedes son un nuevo ser en un nuevo mundo. Y al hacerlo, ese algo nuevo se analizará entre sus amigos y familiares a medida que ellos se preguntan cómo ustedes alcanzaron algo aparentemente imposible con tan poco esfuerzo.

Algunos creerán que tales hazañas son mera suerte. Pero a medida que más de ustedes crean su sueño de la manta de seguridad, otros tomarán nota y seguirán sus – por ahora – conceptos aparentemente extraños a medida que ellos comienzan a cambiar hacia la alegría.

Ya no pueden posponer sus creaciones, su alegría respecto al avance del tiempo se acerca.

Han aprendido que el tiempo es irrelevante en la Nueva Tierra para el nuevo ustedes. Esto es cierto hasta cierto punto. Pero están listos – más que listos – para recibir la recompensa por sus esfuerzos diligentes, sus habilidades de exploradores que anteriormente les brindaron pocas recompensas y muchos malestares. A la vez su falta de retribución externa no enciende el interés de quienes les siguen o tratan de seguirles a la Nueva Tierra.

La Tierra ha evolucionado y cada vez más muchos de ustedes se sienten incómodos en sus seres 3D. Pero los que les siguen no tienen la dirección, el mapa que ustedes llevaban consigo durante eones.  

Si quieren catalogarse como ángeles de la tierra, así sea.

Los que están muy involucrados en el plano tierra sin los mensajes internos tan fuertes que ustedes portaron durante eones, no pueden escuchar ese canto de sirena de alegría dentro de su ser. Ustedes son el canto de sirena de la alegría. Así que es tiempo de que se prueben a sí mismos y a los demás que ustedes son ángeles en la tierra y que todos los seres en la tierra son dioses y diosas.

Las enseñanzas religiosas siempre han capturado los corazones y mentes de algunos. Pero este no es momento para que algunos cambien más allá de la 3D. Este es el momento para que todos vayan más allá de la 3D o que dejen la tierra y brinden apoyo desde los éteres. Esto es lo que ustedes llaman, ‘tiempo de compresión’.

Han despertado suficientes seres para desplegar las posibilidades físicas para que otros los sigan.

Pero otros ya no creerán en ustedes ni en dogmas de religiones específicas si ustedes no pueden generar su creación de la manta de seguridad. Así que las energías que llegan a la tierra ahora y durante las próximas semanas les deben brindar el apoyo y seguridad para que se arriesguen a crear fuera de la caja de las posibilidades 3D.

¿Cuál es su sueño en este momento? ¿Cuál es el mayor de todos los sueños? Aunque la mayoría de ustedes tiene más de un sueño, hay uno que sigue forzando las posibilidades sobre ustedes, uno que se siente bien. Este sueño no es pequeño – como un nuevo lápiz o un espacio de parqueo. Es algo que no debería ser posible. Algo que pueden observar con asombro y entonces reírse cuando se vuelva suyo.

Este es el momento por el que han estado esperando a lo largo de esta transición. Seguramente este sueño de la manta de seguridad es algo que imaginaron aún antes de transitar – está dentro de sus conceptos y vocabulario 3D.

Después de crear esta pieza, avanzarán hacia otras creaciones más abstractas. No porque no puedan hacerlo ahora, sino porque necesitan su creación largamente soñada de la manta de seguridad para probarse a sí mismos y a los demás que esta transición es válida y real.   

¿Suponen que los demás evolucionarían hacia sus propios nuevos seres de luz si ustedes mostraran con gran alegría que han viajado a otros planetas o tiempos? Tales conceptos antes que los seres de la 3D hayan visto creaciones más obvias equivaldrían a poner ‘la carreta delante de los bueyes’  
Siempre han sabido que esta transición ocurriría porque han visto parte de todas las transiciones mayores de la tierra en diversas formas.

Su papel ahora es el de crear su manta de seguridad para que los demás sepan sin lugar a duda que algo está ocurriendo de lo cual pueden ser parte.   
Por vez primera, ustedes están mostrando sus cualidades de ángeles en la tierra en masa. No una o dos entidades por eon como lo han hecho durante eones.

Así es que la Nueva Tierra y el nuevo ustedes han llegado para contagiar a los demás con esta alegría. Y así crearán su pieza de la manta de seguridad para finales del 2015 o antes. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.




No hay comentarios: