sábado, 12 de septiembre de 2015

Ritual para el Eclipse Solar





Ritual para el Eclipse Solar

La energía protagónica del día es el “Eclipse Solar”

Cada eclipse es un punto de quiebre (turning point). Los eclipses casi siempre son acompañados por eventos inesperados que nos revelan el estado real de nuestras vidas. Es como si encendieran una luz en nuestra zona oscura. Esto nos permite si somos sinceros con nosotros mismos reafirmar nuestra identidad.

La energía de un eclipse solar posee una duración de un mes como causa, y a nivel de efecto un año, conectando a su vez con las deidades, las divinidades, los dioses, y los rituales chamanicos que realicemos durante ese tiempo.

Sol y Luna se unen para influir en nosotros como colectivo. Cuando ocurre un eclipse de Sol la identidad y toda nuestra carga genética se pone de manifiesto.

Ritual:

  •     Hoy debes comer algo que contenga maíz, si es posible compra mazorcas y decora tu casa con ellas.
  •     Toma durante el día una infusión de barba de Maíz, para conectar con las indulgencias presentes en el Universo gracias a las energías del Sol.
    Conéctate a través de internet para ver el eclipse en vivo y durante este proceso en tu mente “eclipsa” las cosas que se oponen a tus propósitos.
  •     Durante el día actúa sobre lo que has planificado, recuerda que las metas no son para quedarse bajo del colchón, son para tomar acción.
    El mejor momento para hacer el ritual es el día del eclipse, sin embargo por los efectos del Sol se puede hacer en el transcurso de la semana. El primer día conectará con la energía en toda su fuerza, la cual va decreciendo cada día…

Es importante que durante la semana prestes mucha atención a las acciones que tomas.

Escucha las Frecuencias
639 Hz para reforzar las relaciones y facilitar las relaciones.
528 Hz para la transformación y la reparación del ADN.
852 Hz para despertar la intuición.

http://moonmentum.com/blog/pronostico/clima-astrologico/ritual-para-el-eclipse-solar-2/

No hay comentarios: