martes, 8 de septiembre de 2015

DIETA DEL PERDÓN: Día 1 Carta del Perdón


DIETA DEL PERDÓN 
AUTOLIBERACIÓN PERSONAL

"YO SOY" Inspirando el Perdón de la Llama Violeta. ...
El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.


Mi Cristo interno saluda a tu Cristo interno

Saludos desde mi Magna presencia Yo Soy a la Máxima esencia de TÚ SER interno, somos un Solo Ser en expresión divina. Les envío un rayo arco iris de luz y amor a todos los corazones.

Mis bienamados hermanos, todos estos días he estado sentipensando al respecto que realicemos en el Foro una Jornada de AutoSanación Personal Integral.

La idea principal "AutoSanación Personal"

Objetivo principal: "Que logremos tomar consciencia que la sanación es un proceso personal e individual, y que nos permitamos DAR el paso de la AUTOSANACIÓN"

Esto ha surgido como parte de las enseñanzas que circulan en los foros de REIKi, en donde un sin numero de Maestros nos dicen esas mismas cosas con diferentes palabras, recuerdo siempre el Maestro ParadharmaDAS, nos indica que en el proceso curativo hay que Involucrar al Paciente, hay que hacerlo participe de su propia curación ya que nosotros somos facilitadores, pero el verdadero MILAGRO lo realiza el PACIENTE, permitiéndose el mismo abrir sus ojos y VER la LUZ que irradia en el Centro de  SU PROPIO CORAZÓN.

Así que muchos estas palabras les resonaran, para otros no, y tienen muchas similitudes y sincronías con lo que siempre nos indican los grandes maestros: "Que somos ángeles humanos y que la chispa divina mora en nosotros". Pero más que saberlo hay que sentirlo, vivirlo, y vibrar en esta verdad, ese es nuestro propósito aquí ahora. Vivir estas enseñanzas.

Siempre recuerdo las frase de Hada de Luz, que dice que hay que enseñar a pescar, y no dar el pescado. Como decir que cada uno tome su propia caña de pescar y se lance a la marea a tomar su propio PEZ.

Esto es una analogía, que solo nos dan las herramientas para que las apliquemos nosotros mismos, y que realmente la MAGIA, lo hacemos nosotros, en creer, en la FE, en la convicción que NOS DAMOS EL PERMISO, y que SOMOS MERECEDORES de manifestar el Cielo en la Tierra aquí ahora.

Así que en esta nueva ERA, la ERA DORADA, todo va acelerado, todos los procesos son YA, aquí ahora, y para arrancar lo que vale ES NUESTRA MAS PURA INTENCIÓN.

"Así que con la más pura intensión y con el Poder del YO SOY, nos permitimos aquí ahora en este Foro manifestar el CAMBIO en cada uno de los participantes, en DAR el salto, el Salto Cuántico hacia la Manifestación de Presencia YO SOY aquí ahora."

Así es, gracias por escucharnos.

Como bien sabemos el Fuego Violeta transmuta y purifica, para dejar el espacio para las nuevas energías, y llenarnos con la Fuente Divina plenamente, así que daremos inicio usando el Fuego Violeta.

El primer paso, la DIETA DEL PERDÓN.

Iniciamos nuevos proyectos con la Luna Nueva, así que a partir del Domingo 13 Septiembre, día de nuestros amados Santos Ángeles, daremos la partida. Anotaremos en una Libreta o Diario Espiritual la Fecha que Iniciamos, y cuando terminamos la semana (7 días)


El 13 Septiembre Inicia Dieta del Perdón.
El  19 Septiembre Finaliza Dieta del Perdón.

Nos aperturamos ahora dar el paso de Soltar, soltar todas las cargas que queden, y para eso he creado el panel 1 Semana Perdón, en donde iré subiendo material del perdón, y ahí iremos compartiendo nuestras vivencias con los ejercicios del perdón.

RECORDAD: INVOCAR EN TODO MOMENTO LA ASISTENCIA DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL, YWAN YIN Y SANT GERMAIN

La Dieta del Perdón

Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.

Se llama la DIETA DEL PERDÓN, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe.

Se llama la DIETA DEL PERDÓN, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe.

Tienes que repetir en voz alta (al despertar y al acostarse) y mentalmente durante todos los 7 días, la siguiente afirmación:

YO _________(nombres y apellidos completos) AQUÍ AHORA PERDONO TODO LO QUE SE REQUIERA.
 "YO SOY LA LEY DEL PERDÓN  Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO"
LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, ME AMO, GRACIAS.


Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.


Los 7 días se dirá mentalmente los decretos señalados, al levantar y al acostarnos recitarlos en voz alta, y con determinación que esta actuando en todos nuestros niveles vibratorios.

A continuación les detallo secuencia de ejercicios que realizaremos en la semana adicional al decreto constante:

1er Semana. PERDÓN

DIA 1: ELABORAR CARTA DEL PERDÓN.
DIA 2: RITUAL DEL PERDÓN.
DIA 3: Meditación Con el Niño Interior.
DIA 4: Liberación Emocional con Taps del Perdón.
DIA 5 AL 7: DECRETO DEL PERDÓN.


RECUERDA SIEMPRE INVOCAR AL ÁNGEL DEL PERDÓN

Ejercicio del Día 1.- Carta del Perdón.

Elementos Utilizar:
* Tu más pura intención de Perdonar, y el auto perdón.
* Papel en blanco.
* Lápiz de Grafito.
* Vela color blanco o violeta.
* Recipiente en donde depositar las cenizas de la carta.


Premisas básicas antes de cualquier ritual:
Encender una vela y un incienso.
Invocar a los guías personales, al ángel del perdón, a la llama violeta transmutadora, al Arcángel Zadquiel y Amatista, y Kwan Yin.
Abrir el ejercicio con el mudra de alineamiento: Mano izquierda, dedos índice y pulgar juntos.


1.- Carta del Perdón. En esta carta vamos a escribir desde el fondo de nuestro ser todo lo que sintamos que tenemos que perdonar, y aun lo que NO sintamos, lo que se venga a nuestra mente.

Para elaborar la carta lo haremos con el formato de cualquier carta, pondremos la fecha, y hacia quien va dirigida la carta "LA LEY DEL PERDÓN" FUEGO VIOLETA TRANSMUTADOR

En el cuerpo de la carta, nos vamos enfocar en estos puntos:

- Perdonar a nuestra Familia (padres, hijos, esposo, etc.)
- Personar a XXX persona (listar las personas que nos vengan a la mente, y poder ahí lo que tenemos que perdonar)
- Pedir PERDÓN a las personas que hemos lastimado, realizar aquí un listado de las personas que sintamos hemos lastimado con o sin intención.
- AUTOPERDON. Pedir perdón por nosotros mismos, por nuestros actos, pensamientos, palabras, y por lo que omitimos también, sentirnos rodeados por el fuego violeta, y perdonarnos nosotros mismos.

Cuando terminamos la carta, ponemos el DECRETO del perdón al final de la misma, realizamos un pequeño ritual de liberación con esta carta encendiendo una VELA, y luego quemamos la carta en la vela (Blanca o Violeta). Las cenizas las tiramos al viento lejos de la casa, y cuando la tiremos, mentalmente pedimos al fuego Violeta transmute lo que liberamos, y que sea elevado al Cosmos. Elevamos mentalmente las energías liberadas en una ROSA VIOLETA, y miramos explota en el cielo, y siempre mentalmente decir los decretos del perdón.


DECRETO DEL PERDÓN

"LA LLAMA VIOLETA"
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR MÍ, A TRAVÉS DE TODAS MIS VIDAS.

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A
TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS.

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS
LOS ERRORES DE LOS SERES QUE
SE ENCUENTRAN DESENCARNADOS...

Gracias Yo Soy, que me escuchas.

En los próximos días les remitiré la meditación del niño interno, y vamos a diseñar los decretos a trabajar en los TAPs de Liberación Emocional, para que nos mantengamos  informados, lean el Panel de EFT, y también el material del perdón, estaremos enfocando nuestra atención en esta área por esta semana.

Gracias de antemano por tu tiempo y tu atención a este correo, y espero realmente que seamos muchos los que demos un paso más para liberarnos personalmente.

Feliz Semana, y Bendiciones
Somos un Portal de Energía Crística.

Afirmación: "El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar."

"YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA"
"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA
TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO EN TODA SITUACIÓN"


Material Tomado de la WEB
Adaptación Libre por Angelita Amor

http://angelesamor.blogspot.com/

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"
http://sintesis-nicaluz.galeon.com (Red Nicaragüense de Luz)




No hay comentarios: