miércoles, 16 de septiembre de 2015

GRATITUD Por Sarah Biermann




En Esta Publicación
Agosto 15, 2008
Traducido por Maribel González – marigo28@yahoo.com
¡Gratitud!

La gratitud es una de las frecuencias más elevadas en el Universo. Cuando notamos lo que es “bueno” en nuestras vidas, creamos más de ello. Piénsenlo. Cuando están agradecidos, la vida se vuelve más expansiva. Se contrae cuando piensan en lo que no tienen.

Su realidad refleja  sus pensamientos y sentimientos interiores. Así que si permanecen enfocados en el agradecimiento y la abundancia, entonces aumentan el flujo de lo “bueno” en su vida. La vida se expande y contrae de manera natural o cíclicamente, pero pueden expandir el equilibrio de la abundancia por medio del agradecimiento.

Al igual que la prosperidad, me imagino a la gratitud como hermosas oleadas de luz dorada que caen en cascada por mi vida, como olas de un mar abundante que traen paz, contentamiento y expansión. Expresar gratitud a los amigos cambia las relaciones. Expresar gratitud al Universo o a Dios trae expansión, prosperidad y paz.

Tienen una opción en cada momento. Pueden elegir enfocarse en la limitación y la duda, o pueden elegir la conexión con las cualidades divinas de la gratitud, el amor y la abundancia. La belleza del libre albedrío es que siempre tenemos una opción. Recordar elegir bien es una práctica que es fácilmente desarrollada y puede cambiar el flujo de su vida. 

Cómo Hablar: Palabra Número Uno: Querer

En esta serie estaré explorando la energía del lenguaje. Buscaré palabras que se usan comúnmente desde el punto de vista o su significado original porque las palabras conllevan la energía de su significado original aunque nosotros tenemos un entendimiento diferente de ellas ahora. También exploraré la energía del lenguaje desde el punto de vista de mi Yo Mayor.

Las personas constantemente están hablando, con sus bocas (voz exterior) y en sus cabezas (voz interior). La mente lógica (cerebro izquierdo) se comunica con palabras. Pero las palabras tienen significados y energías que pueden ser muy diferentes de lo que la mente lógica piensa. Así que cuando usamos estas palabras, ya sea con las voces interior o exterior, la energía en el fondo todavía atraviesa.

PALABRA NÚMERO UNO: QUERER

El significado común (lo que encontré en mi diccionario) de querer es “desear querer tener o hacer algo”. Pero el significado original era “carecer de algo”. Es de vanta Nórtica Antigua “de estar careciendo”. Este era el significado de “querer” que estaba en los diccionarios tan sólo en los años 1940.

Las palabras conllevan la energía de sus significados originales. Así que si dicen, “Quiero dinero”, la energía dice, “Carezco de dinero”. ¡Ese es un significado en verdad diferente!

En cambio, si dicen, “No quiere estar enfermo”, la energía dice, “No carezco de estar enfermo”. ¡Ay!

Piensen en todas esas afirmaciones positivas que las personas han dicho usando “Yo quiero…” ¡Con razón no funcionaron!

Se les pudo haber dicho que en lugar de decir “Quiero dinero” debieron de haber dicho algo como “Soy rico”. Desafortunadamente, su mente inmediatamente responde, “¿Has visto mi cuenta bancaria? ¿NO soy rico?”

En lugar de querer, intenten usar deseo. Recientemente deseo ha tomado un trasfondo de sexualidad, y las personas rehúyen de ello. ¡Pero yo no tengo un problema con deseo!

Es incluso mejor usar elijo. Esta palabra da un buen golpe. “Elijo la abundancia.” Su mente no puede negar eso. Se siente expansiva y ligera.

Escuchen lo que le dicen a otros. Escuchen a su dialogo interno. Si son conscientes de su lenguaje, pueden cambiarlo y así cambiar su experiencia.

Con Amor y Gratitud,

Sarah Biermann



Yo Soy Amor Incondicional.
Maribel González  Luz y Sombras

 








No hay comentarios: