miércoles, 23 de septiembre de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DEL EQUINOCCIO por Selacia



ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DEL EQUINOCCIO

-        Guía para las Potentes Energías de Esta Semana - 
por Selacia
22 de Septiembre 2015
 Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo


Las actualizaciones de energía se proporcionan en este equinoccio y a lo largo de los próximos días a medida que nos encaminamos hacia el poderoso Eclipse Lunar en la Súper Luna de este fin de semana. ¿Qué significa esto para ustedes a nivel personal – qué significa para la Tierra? En este artículo les brindo una reseña sobre los poderosos potenciales positivos de esta semana y cómo se pueden beneficiar.  


Reseña del Equinoccio


Los equinoccios ocurren de manera natural dos veces al año, pueden ser un tiempo significativo de crecimiento spiritual y nuevos comienzos. Los que como ustedes ya están en el sendero del despertar lo sentirán más – y también se beneficiarán más porque están conscientes y despiertos.

Sin embargo toda la unidad, se beneficia de estos ciclos de hecho – incrementadamente poderosos a medida que se construye el impulso necesario para sacar a la humanidad de la oscuridad y hacia la luz.  Este ímpetu ha estado en camino desde hace mucho en el planeta, pero ahora el incremento en los cambios puede significar enormes cambios en el estado de las cosas.

En este equinoccio, los potenciales de energía se magnifican debido al Eclipse Lunar en Luna Llena el 27-28 de septiembre. Es como si los tres eventos se hubieran colocado juntos en una olla, creando una poderosa sinergia.  Esto, combinado con un conjunto de otras energías de fondo, hace de este equinoccio en particular un evento marcador.


Mega Cambios en Conciencia


Nuestra segunda Súper Luna seguida está catalizando mega cambios en conciencia y los ayuda a verse a sí mismos en formas totalmente nuevas. El contexto mayor radica en que la humanidad comienza a verse a sí misma en formas totalmente nuevas.  Ya están viendo esto desde meses pasados – hay mucho más en camino.

El impulse para tales cambios se sienten típicamente por adelantado. Probablemente, entonces, han estado sintiendo estas energías expandidas.  Ejemplos: su sistema nervioso puede haberse sentido sobrecargado, los sueños pueden ser intensos o hasta proféticos y las relaciones más desafiantes de lo normal.

De manera similar pueden haber sentido un entusiasmo inexplicable, sintiendo que algo bueno está en camino. Pueden conocer a nuevas personas o reunirse con viejos amigos – encontrando un nuevo sentido de entusiasmo al estar vivos. Es todo parte de estas energías.


Siempre que hay un gran cambio en las energías, es normal sentir primero el estremecimiento y quizás sentirse nerviosos. Aun si anticipan algo maravilloso que está por ocurrir, cuando no saben exactamente qué, su anticipación puede estar acompañada de tensión nerviosa. 

Es al igual que en el mundo natural, cuando las aves sienten que se avecina una tormenta y ellas cambian de dirección para dejar que ésta pase. Las aves no saben cuánto durará la tormenta o cómo puede impactar en su lugar favorito para anidar – simplemente lo saben de manera instintiva y se quitan del medio.

La Lupa Sobre los Desequilibrios

Equinoccios como este tienden a amplificar la lupa siempre presente sobre los desequilibrios. Cada vez que se devela otra injusticia o atrocidad, ustedes lo sienten y pueden sentir la magnitud de los dilemas de la humanidad.

La gente que los rodea – hasta los que no están consciente en un sendero espiritual – sienten esto también. Puede que no tengan las palabras para describir lo que sienten, sin embargo, como muchas veces sin perspectiva estas energías se sienten caóticas o de ruptura. 

Sabiendo esto hagan un esfuerzo adicional para ser bondadosos con los que se encuentren. Denle a los demás el beneficio de la duda – ellos son parte de la mezcla cósmica, haciendo lo mejor que pueden para que nuestro mundo caótico tenga sentido.


Ustedes saben que es caótico y al menos tienen el entendimiento de por qué. Ustedes entienden el panorama mayor y la historia de fondo de lo que significa vivir ahora. Saben que a veces la vida se siente fuera de control y complicada.


El Papel de los Divinos Hacedores de Cambios

En el fondo sin embargo, ustedes saben que hay un propósito en todas las cosas, todos los eventos, y para todas las ocurrencias aparentemente misteriosas. Saben también, que ustedes como divinos hacedores de cambios juegan un papel importante en estos momentos.

Su Yo Superior, instándoles a prestar atención en tiempos como estos, puede ayudarles a conectarse con nuevos niveles de información y acontecimientos.


Códigos de Alta Frecuencia

De hecho durante este equinoccio en particular, ustedes y la humanidad se beneficiarán de las descargas energéticas de códigos de alta frecuencia. Estas son como activaciones de su Anteproyecto Divino y pueden tener efectos a largo plazo.

Para recibir de la manera más elevada tales incrementos de energía, deben querer ser conscientemente perceptivos de ellos. También ayudará que se unan a los demás en eventos grupales de energía como las meditaciones. Esto amplifica aún más su beneficio – ayudándolos con percepciones claras respecto a su sendero e igualmente importante, recibiendo claridad respecto a las acciones más apropiadas después del fin de semana. Se requiere acción para traer estas energías cuánticas a su realidad física.   

Enfoque en las Relaciones

Las relaciones constituyen un enfoque de este Eclipse Lunar. Si ese tema no está todavía en su radar, inviten a un conocimiento de cómo pueden estar en relación con los demás de una forma más amorosa. La parte de la relación, de hecho siempre está al frente y en el centro.

Las relaciones son el mayor desafío que tiene cualquiera de nosotros. Las relaciones son aquello que la humanidad más debe dominar en maestría para que el mundo sea un lugar amoroso y pacífico. 


Pueden hacer su parte para aprender a dominar en maestría la bondad amorosa – aplicándola a sí mismos, a los demás, y al mundo en general. Una forma en la que pueden hacerlo es recordando el amor que hay dentro de ustedes – este amor es y siempre será lo que ustedes son.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios: