miércoles, 23 de septiembre de 2015

RITUAL PARA FORTALECER AURA





UN BELLO RITUAL‏

Los pies son la parte de nuestro cuerpo que está mas cercano a la tierra casi en contacto con ella. De ellos depende nuestro equilibrio y a través de ellos avanzamos, rotrocedos o permanecemos detenidos sosteniendo el resto de nuestra anatomía.

Una filosofia muy antigua defiende que existen en la planta de nuestros pies unos puntos por los que todo asciende hacia el resto del cuerpo y que si acercamos a esos puntos elementos que desprendan energia, ellos la llevaran por todas parte.

Si necesitas recuperar la fuerza, limpiar tu aura de negatividad, darle vitalidad a tu cuerpo y poner la mente en positivo, esta receta, basada en esos puntos captadores de energia, es muy sencilla de hacer y muy eficaz.

Sobre todo si tienes alguna gestión especial o un episodio complicado que o te espera un momento comprometido y quieres salir triunfado en el, este pequeño ritual te llevará, teniendo a mano los materiales, apenas unos minutos.

Materiales:
- Piedras de río o mar.
- Pétalos de rosas.
- Agua o colonia de rosas.
- 1 recipiente amplio y agua.


En un recipiente colocas cantos rodados de las orillas de una playa o de un río (piedras rio o mar), las cubres con agua a la que se le mezcla unas gotas de esencia de rosas y si puedes, añade unos pétalos de rosa, o unas rosas bordeando los cantos rodados.

Siéntate en una silla donde puedas estar muy cómoda y recostarte.

Apoya los pies sobre las piedras y muévelos como si patinaras, suavemente, y desacompasados, es decir cuando uno va hacia delante el otro va hacia atrás.

Cierra los ojos y visualiza como a través de la planta de los pies por tus piernas por tus caderas, por todo tu cuerpo hasta la parte superior de la cabeza, te recorre cintas de energía, como canales que se abre por todo tu cuerpo.

En pocos segundos te sentirás invadida por una sensación de paz, armonía y fuerza.

Ya he contado alguna vez que los cantos rodados, para tomar esa forma, han tenido que estar en contacto con los cuatro elementos de la naturaleza durante muchos tiempo, cargándose de la fuerza. Y esa fuerza te la transmitirá en ese pequeño ritual.

Los cantos rodados yo los tengo en un bote de cristal en mi cuarto de baño, la esencia de rosas no debería faltar nunca porque es una de las esencias que usadas en la ducha o en el baño, te envuelve y le da a tu piel una vibración muy atractiva.
De Meiga
Y los esposos  lo comparten a sus esposas

"Hay una cuerda de luz entre tu corazón y lo divino que nada puede debilitar o romper, y está siempre en tus manos.
Sólo en tú corazón están las instrucciones de la vida, la verdad y la autenticidad, están todas las respuestas a todas nuestras preguntas
En donde cada ser, encuentra su orientación real y es allí la conexión directa con Dios, para experimentar "El Amor Universal".

ENVIADO POR MI AMIGA ZULLY RINCON


No hay comentarios: