lunes, 21 de septiembre de 2015

SALTOS PODEROSOS HACIA ADELANTE por Kara Schallock




SALTOS PODEROSOS HACIA ADELANTE


por Kara Schallock
 http://www.soulsticerising.com/
 2 de Septiembre 2015

Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Desde marzo en particular hemos estado expandiéndonos, creciendo y cambiando exponencialmente. Cada actividad solar, cada Luna Nueva y Llena han sido extraordinarias e intensas, empujándonos hacia delante como si estuviésemos remontando una ola que aumenta en velocidad al acercarnos a la costa. Esta Luna Llena pasada ha sido increíblemente poderosa y todavía lo es. Han regresado muchos ‘síntomas de ascensión’…ruido intenso en los oídos, interrupciones del sueño, problemas digestivos, molestias en diferentes partes del cuerpo, dolores de cabeza, náuseas y así la lista sigue. A la vez, somos más intuitivos, más claros y experimentamos sueños asombrosos, sean de liberación, sanación o que nos muestran una vista magnífica de la costa. Muchos dejan el planeta, incluyendo muchas formas de vida también. Y ahora avanzamos hacia el eclipse del 13 de septiembre, que será enorme para nosotros. Actualmente no sólo sentimos la última Luna Llena sino que también sentimos el incremento de la energía del eclipse. Nos está empujando hacia más cambios, si fuesen necesarios.  No más excusas ni sentirnos víctimas, o dan un salto plenamente hacia el Amor o se vuelven cada vez más miserables al envejecer.


Hay más integración de nuestras creencias espirituales; en otras palabras, si no predican con el ejemplo, sufren ¿por qué? Porque no es suficiente con hablar de ello, debemos SERLO.  Hablar sin actuar es de lo viejo. Muchos dicen querer su Nueva Vida, no obstante ¿cuántos desean dejar a un lado lo que saben y quienes son (basados en su historia) para permitir que se manifieste la Nueva Vida? Vivir nuestra Verdad puede no ser fácil, sin embargo es extremadamente reconfortante. Se nos pone en contacto con el Éxtasis de vivir de forma congruente. No cuestionamos nada, buscamos nada, porque lo tenemos todo dentro de nosotros. Al integrar las muchas descargas continuas de Luz, comprendemos que estamos listos para vivir las vidas que hemos imaginado y soñado. Cuando no utilizamos la Luz que tenemos, ésta se queda dormida. Ustedes no necesitan a nadie ni nada fuera de ustedes mismos. No necesitan una comunidad o un gurú o un compañero para sentirse plenos. Estas son elecciones.


Tanto con la última Luna Llena como el eclipse venidero expandimos nuestra Intuición y sentimiento del Corazón, apartándonos de la necesidad de saber el porqué, qué, cómo, dónde o quién. Todo se basa en el sentimiento y la resonancia. Ya no podemos tolerar nada ni a nadie que sigan haciéndose ‘el tonto’. Para los menos perceptivos, también los afecta la energía, ellos la sienten como un torbellino emocional. Tienen drama y caos de manera consistente y continúan culpando a los demás y a las circunstancias, lo que los mantiene dentro de una profecía auto cumplimentada. Esto se debe a que dónde uno coloca la atención eso es lo que se manifiesta. Los despiertos perciben los desafíos como oportunidades para aumentar su Percepción. Los desafíos no los detienen, continúan avanzando con mayor Fuerza, más Gracia y más Compromiso.


Aunque hay un pico de energía en este mes, la manifestación de las energías de transformación puede que no se experimenten hasta octubre o noviembre. Mientras tanto, liberen lo que surja (viejos resentimientos es uno de ellos) mediten, manténganse anclados y abiertos a lo que aparece en su vida. Manténganse enfocados en cómo se quieren sentir. Ignoren los detalles, porque los detalles nacen de cómo ustedes eligen sentirse.  


Sean el Observador Compasivo con todo lo que se presente. Cuando están en Desapego, hay una gran Claridad y pueden ver y sentir exactamente lo que necesitan hacer…o no hacer. Sean conscientes de los asuntos claves que puedan tener, que puedan surgir para ser sanados (transformados hacia la Totalidad). Estas son las áreas que siguen resurgiendo en su vida. Antes de liberarlas, pregunten qué tratan de decirles respecto a lo que es importante y que deban cambiar. Por ejemplo, si están solos, ¿cuál es el asunto de base? ¿Es el abandono? ¿Es una sensación de no pertenecer o de rechazo? ¿Es un temor ante el abandono o rechazo? Profundicen y no se sorprendan si brota algo de lo cual no habían tenido consciencia anteriormente.   Al liberar lo viejo, elijan su Nuevo nombre basados en cómo eligen sentirse y desde donde crear.


Esta semana pasada en mi página de Facebook le pedí a la gente que eligiera un Nuevo nombre. Estos nombres pudieran ser una esencia tal como Amor, Aceptación, Alegría, Paz, Compromiso, etc. y entonces que vivieran el Nuevo nombre a cada momento, abandonando la historia, enfocándose en el Nuevo Ahora. Al renombrarse se apropian de lo que están creando actualmente. Se mantienen enfocados en el nombre que escojan para sí mismos. Los aleja de la adicción a analizar todo y los trae directamente al momento presente, que crea lo Nuevo. Cuando analizan y necesitan saber por qué, se congelan en el intelecto, que solamente sabe del pasado y de lo que otros les han dicho. Más información no es lo que necesitan. 


Estén atentos cuando sienten que se resisten al cambio o cuando perciban que lo que quieren y cómo imaginan que esto viene a ustedes no se manifiesta de la forma que ustedes pensaron. Aléjense de la resistencia al cambio y al control. Permitan que el Orden Divino trabaje a través de ustedes. Cuando se confían en el control del ego, siempre quedarán decepcionados porque el ego no puede crear, solamente el Alma crea. Busquen la alineación con la Voluntad Divina.


Apártense de actitudes defensivas. Estar a la defensiva de su posición siempre es el ego tratando de aferrarse a lo viejo. Si pueden relacionar cualquier actitud defensiva con una raíz de causa/creencia, pueden entonces soltarla. Estar a la defensiva siempre es intentar aferrarse a algo que no quieren soltar o cambiar. También sean conscientes de cuándo y cómo son críticos de sí mismos, o de algo en el mundo. Siempre relaciónenlo con una vieja creencia. Si piensan que son mejores que los demás y por tanto pueden criticarlos, este es un juicio y es un elemento de temor. Así que si enjuician, ¿es que tienen miedo quizás de ser muy parecidos a quienes enjuician o critican? ¿Qué les demuestra esto?


Con las energías de la Luna Llena y del eclipse venidero estamos en un espacio entre realidades, ni aquí ni allá.  Avanzamos hacia una realidad mayor, que nos trae más oportunidades para la Expansión hacia una Nueva Vida. Esto nos sacará aún más de nuestra zona de comodidad. Tiene el potencial para ser un verdadero ‘transformador del juego’. Es por tanto importante que eliminen las distracciones de su vida. Mientras más se enfoquen en vivir su vida espiritual mejor. Vayan con lo que se les presente porque todo tiene un mensaje más profundo. Sepan también que a medida que se acerca el eclipse, el ruido en los oídos, las pulsaciones cardíacas y más, se harán más fuertes. Todo está en Perfección Divina. Nos estamos acelerando. Sean claros en todo y despejen cualquier cosa que no sea amorosa, comprensiva, nutricia o inspiradora. 


No apuren las cosas. Tómense su tiempo, si se sienten inseguros, no actúen. Al contrario, esperen hasta que estén seguros al 100% de su dirección y guía. No se comprometan y recuerden que merecen lo mejor. Este es un acto de auto amor muy necesario ahora. En el momento que renuncien a su Poder o acepten algo que no se siente bien, se están engañando.


Muchas cosas suceden durante el sueño también, así que si despiertan exhaustos, ésta es la razón.  También, si despiertan en medio de la noche y no se pueden dormir de nuevo, es su cuerpo que está integrando lo que ha descargado. En lugar de sentirse frustrados, mediten. Hay mucho que está cambiando y mucho que se está disolviendo. Dejen que sea cómo es. Dejen que esté bien también cuando cambian de opinión sobre algo. Esto incluye planes y lo que los demás quieren de ustedes. No se minimicen pensando que tienen que complacer a los demás y no ‘defraudarlos’.


Todos hemos cambiado tanto que uno se pregunta cuánto más falta. Es aquí donde deben dejar que todo sea como es. Recuerden que estamos liberando muchas vidas de actitudes estancadas y heridas que hemos soportado. Cada cosa que hemos experimentado siempre crea una creencia. Las creencias crean. Es por esto que es importante examinar nuestras creencias para ver si se corresponden con quienes somos y en que nos estamos convirtiendo. Confíen en que su Alma conoce el camino y está ayudando a librarlos de las limitaciones.  Su Alma es Amor puro. ¿Qué significa eso para ustedes? ¿Piensan que es posible que no sean otra cosa que Amor, libres para ser quienes quieran ser?


Su Alma quiere asegurarles que pueden soltar y pueden dejar que todo sea. Su Alma quiere que ustedes confíen en su Divina Sabiduría. Su Alma quiere que ustedes sepan que si lo eligen, pueden permitir que su ego de separación sea su ego ascendido, el vehículo a través del cual habla, piensa y actúa el Alma. Cuando se enojan con el ego de separación, solamente fortalecen su separación del Alma. Ámenlo y abrácenlo y asegúrenle, como lo harían con un bebé que es amado y protegido.


Confíen en que son amados y guiados y sostenidos en todo lo que hacen. La Fuente los ama tanto que ustedes tienen libertad para escoger el sendero que quieran.


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta  

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.




No hay comentarios: