lunes, 7 de septiembre de 2015

El Cambio con sub-títulos en español Dr. Wayne W. Dyer



En memoria del Dr. Wayne W. Dyer  y cumpliendo con su deseo de llegar a la mayor cantidad de personas posible, su familia pone a disposición en forma gratuita la película “El Cambio”.

Tienen que poner su dirección de correo en esta dirección:

http://www.drwaynedyer.com/the-shift-movie?utm_source=Spirit+Library+Updates&utm_campaign=eeb8908c31-Daily_Update&utm_medium=email&utm_term=0_ef6a5211f4-eeb8908c31-140640937

Encuentran la película con sub-títulos en español en https://www.youtube.com/watch?v=2T9Ju3Aer9g

 Falleció a los 75 años el Dr. Wayne Walter Dyer

 Con gran tristeza tome la noticia del fallecimiento del DR. WAYNE WALTER DYER a los 75 años de edad en Maui donde residía.

20 Mayo 2040 – 30 Agosto 2015
 

Autor de 'Tus zonas erróneas'(1976), uno de los libros más vendidos de la historia -con unas 35 millones de copias vendidas-, que en el 2009 anunció que padecía leucemia, ha fallecido en Hawái, donde residía. "No tenía miedo a morir", ha dicho su familia a través de un mensaje en Twitter. "Nuestros corazones están rotos", añade la nota. Dyer ha escrito más de 40 libros, la mitad de ellos best-sellers.

Psicoterapeuta y doctor en psicología por la universidad del estado de Wayne y de la Universidad de Michigan, escribió muchos libros de autoayuda y aparecía regularmente en programas de televisión y radio.
 
Algunos de sus pensamientos



1- Cuando juzgas a otros, no los defines, te defines a ti mismo.

2- No son las personas o cosas lo que te hace infeliz, sino tus pensamientos sobre ellos.

3- No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer y por qué preocuparse sobre cosas que no puedes controlar. La preocupación te mantiene inmovilizado.

4- Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tú quieres.

5- La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: "Lo que tú piensas de mi es más importante que la opinión que tengo de mi mismo".

6- Cómo te trata la gente es su karma; cómo reaccionas es el tuyo.

7- Cuando dejas de tomar decisiones, entras en el vasto mundo de las excusas.

8- Cuando tengas la opción entre ser correcto y ser amable, elige ser amable.

9- No hay nada malo con la ira siempre que se utilice de forma constructiva.

10- La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que sintonizamos.

11- Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mi mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.

12- Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie.

13- No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual. Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.

14- Los juicios nos impiden ver lo bueno que hay tras las apariencias.

15- Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu último. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no esta garantizado.


¡Gracias Wayne W. Dyer!

No hay comentarios: