lunes, 21 de septiembre de 2015

Utilicen la Oscuridad para Hacer Brillar la Luz Por Jennifer Hoffman


Utilicen la Oscuridad para Hacer Brillar la Luz


Por Jennifer Hoffman
14 de Septiembre 2015
 Traducción Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo



Este es un mensaje canalizado del Arcángel Uriel: los aspectos de la energía con los cuales pueden alinearse e integrar se expanden rápidamente y a medida que aumenta su percepción, ustedes ven y conocen muchas clases diferentes de energía. Esto puede confundirlos y asombrarlos, ya que esperan ver solamente luz o vibraciones superiores y no obstante ahora están aún más conscientes de lo que llaman oscuridad, temor, crueldad y maldad. ¿Por qué no ven solamente la luz y sienten las vibraciones más elevadas? Porque necesitan ver tanto la luz como la oscuridad, ya que la oscuridad es lo que necesitan conocer para aumentar la luz y esa es su guía para tener en cuenta la cantidad de luz que pueden hacer brillar en el mundo.

Con cada expansión energética se expande la percepción en todas direcciones, así que donde pudiesen haber visto sólo lo que estaba frente a ustedes, ahora están conscientes de ello así como de todo lo que lo rodea. Ven y conocen con mayor claridad y menos limitaciones. El precio de este nivel de percepción es mayores niveles de no juicio y discernimiento. No están viendo el lado oscuro del mundo y de la humanidad para que les cause dolor, lo están viendo para que puedan elevar el cociente de luz y saber dónde deben hacerla brillar.

Debido a que la 3D es una frecuencia de polaridad, cada frecuencia densa tiene un equivalente más ligero. Por ejemplo, la tristeza tiene un equivalente de luz en la alegría, las lágrimas se vuelven risa y el dolor se convierte en libertad. Pero si no tienen conciencia de la densidad, entonces no pueden saber donde colocar su intención, cómo hacer brillar su luz y cuánta luz brillar. Cada uno de ustedes tiene un propósito y misión para la luz, como emisarios de la Fuente y chispas de luz divina. Para cumplir esta misión deben saber dónde brillar con mayor esplendor.

Las energías más oscuras se muestran cuando es tiempo de que se trasmuten hacia el aspecto más luminoso de sí mismas. Estos aspectos energéticos no se destruyen, se transforman hacia un aspecto superior como parte de la ascensión y de la evolución. Todas las cosas están ascendiendo ahora, así que todas requieren luz. Al notar un aspecto oscuro que les cause tristeza o dolor, dejen que sea su señal para conocer dónde hacer brillar su luz, con cuanto brillo y contribuir a que la oscuridad se convierta en luz.

La luz no necesita más luz, es la oscuridad creada por las energías más densas de 3D la que requiere luz. Al ser conscientes de sí mismos como un ser de luz y elevar su frecuencia, también se vuelven más conscientes de donde se necesita su luz. Hagan brillar su luz con el mayor esplendor sobre las energías del temor, la desolación, el dolor, el sufrimiento, la impotencia, el control, la dominación y la falta de compasión. Sean una fuente de luz para el mundo y utilicen la oscuridad como una guía para saber dónde y cómo hacer brillar su luz en la forma más efectiva, amorosa, expansiva, intencional y llena de propósito. Es así como traen el cielo a la tierra y es así como continua la ascensión avanzando en nuevos ciclos, nuevos potenciales y nuevas fuentes de alegría, amor, paz y abundancia.

Si les gusta este artículo y quisieran trabajar conmigo porque están listo para una transformación espiritual y personal profunda, consideren una consulta intuitiva personal o asesoramiento en el que trabajaremos juntos para examinar su sendero de vida, propósito, potencial y posibilidades, ayudándoles a elegir el que les traiga alegría, abundancia, amor, paz y poder para el que está listos. Pinche Click here  
=============================================
Derechos de autor © 2015 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, copiar, traducir y vincularse a este artículo en su totalidad en sitios gratuitos solamente. Cualquier uso parcial de esta información está estrictamente prohibido. Cualquier uso de esta información sin el crédito y atribución apropiada a la autora también está prohibido.
Ofrecemos una recompensa de $100 a quien brinde prueba verificable de una violación de derechos de autor.
=============== 
Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en  

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios: