viernes, 18 de septiembre de 2015

MENSAJE DE LORD ALFA DEL PLANETA AGEÓN Por Agesta



MENSAJE DE LORD ALFA DEL PLANETA AGEÓN,
 Canalizado por José Gabriel Agesta


"Almas Antiguas y Hermosas: Ageón es un pequeño Planeta situado cerca de Andrómeda, y habitado por Seres sumamente respetuosos. Yo estoy encargado de enviar hacia la Tierra en compañía de personalidades ilustres de Ageón, una Energía Unica y especial. En el cómputo del tiempo de ustedes, la Energía descenderá el próximo 19 de Septiembre y durará las 24 horas que compónen ese día. Este potente caudal, tiene como fín ayudarlos a liberarse de LOS MIEDOS Y LOS APEGOS.


Tendrán el valor suficiente para moverse hacia sus nuevos horizontes. Ageón les compensará a ustedes los años que perdieron. Si revísan su memoria antigua, ustedes han estado en una especie de prisión que aún continúa en esta encarnación. Están listos para salir de la cárcel? Si míran hacia afuera, el panorama puede generar en ustedes algo de angustia. Pero si míran hacia adentro, el Amor está presente cuidando todos los detalles con precisión milimétrica. Ageón vela como un Padre, por todos los que están siguiendo seriamente estos Mensajes, y el Torrente Energético del próximo 19 será un bálsamo sobre todo para ustedes, por quienes profesamos un especial afecto. 

Pueden acudir a mí con el Código Sagrado Numérico 1488, con la absoluta certeza de ser atendidos. Prepárense para el 19, con el Código Sagrado 1212 y con la Plegaria especial del Número 19, ya conocida por todos. Utilícen los métodos de limpieza con los que sus Corazones resuénen, para que esta fecha y esta transición sean llevaderas para ustedes. Repítan a menudo: El Padre y Yo somos Uno, e invóquen a Los Angeles de Babaji con el Código Sagrado 333. Usen el Código Sagrado 413, para que sean libres de "una mala hora" y el 501 para que no sean hostiles con ustedes mismos, y se autoapóyen en forma positiva. Les saludo y abrazo con amor inmenso. 

Yo soy Lord Alfa, el que les revela el amor del Padre Eterno, y los lleva a descansar en los brazos de La Madre Divina. 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

 

No hay comentarios: