lunes, 21 de septiembre de 2015

A QUÉ SE PARECE EL FIN DE LA 3D Por Jennifer Hoffman





A QUÉ SE PARECE EL FIN DE LA 3D


Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
 1° de Septiembre 2015

Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


El Dr. Wayne Dyer, un líder en la industria de auto ayuda, autor y conferencista, falleció el 29 de agosto del 2015. El próximo día, Wes Craven un productor de películas conocido por sus películas de horror y Oliver Sacks, el neurólogo que desmistificó el comportamiento no estándar del cerebro, también fallecieron. Tres hombres, todos de diferentes vertientes con diferentes senderos, todos fallecieron en las mismas 24 horas y hay una conexión.


Cada uno de estos hombres representa un aspecto del paradigma inamovible, de la 3D de luz, oscuridad y de la mente que está terminando para que pueda evolucionar hacia un potencial más expansivo y multidimensional.


Wayne Dyer representa la luz y ha escrito y hablado sobre el auto empoderamiento y la verdad espiritual durante 40 años.


Wes Craven representa la oscuridad y sus películas de horror y sus protagonistas han obligado a la gente a enfrentar sus temores más oscuros.


Oliver Sacks, representa la mente, ya que le ha presentado al público el comportamiento no estándar de la mente y ha hecho de condiciones como el Tourette y el autismo parte del léxico común.


La luz, la oscuridad y la mente, las tres piedras angulares de la 3D, todas se despiden a la vez y, también a la vez que tuve una experiencia algo extraña y parecida a la muerte.   


Si me siguen en Facebook, el 29 de Agosto escribí que tuve una sensación algo extraña de que estaba muriendo. No estaba enferma o en el hospital. Ni siquiera me sentía mal, ésta fue una experiencia energética de desconexión de la 3D, como me dijeron luego mis guías. Me sentía como si me deslizara fuera del cuerpo. Podía ver el mundo físico pero estaba completamente desconectada del mismo como en una experiencia fuera del cuerpo (he tenido tres experiencias cercanas a la muerte y es así como se sienten). Pensaba en mis hijos y cuánto los extrañaría, lo feliz que era en mi vida y lo que había hecho hasta entonces, y si tuviese que irme en ese momento, me sentiría bien.   


Era difícil mantener algún tipo de anclaje o de equilibrio, así que hice algunos ejercicios respiratorios y de intención y esperé hasta que la sensación desapareciera, y así fue después de una hora. Cuando terminó me sentí mucho más ligera, desconectada y libre pero sabía que algo significativo me había ocurrido. Antes de asociar estos tres fallecimientos y cómo ellos representan los tres aspectos de la 3D, permítanme analizar lo que me sucedió y lo que pudiese estarle sucediendo a ustedes.


Los paradigmas de energía de la 3D están terminando y se sienten como la ‘muerte’. Desde la perspectiva del cuerpo el proceso normal de la muerte ocurre cuando el espíritu se desconecta de la 3D, para dejar el cuerpo y salir ya que esto es lo que ocurre cuando llegamos al final de la vida y ‘morimos’. Así que cuando mi cuerpo sintió esta desconexión, asumió que estaba ‘muriendo’ y así lo sentí. Pero estaba viva y notaba todo lo que me ocurría. En ese momento estaba viva y muerta a la vez desde la perspectiva de la 3D, a medida que mi energía se desconectaba de la 3D para hacer nuevas conexiones.   

Ahora estamos muriendo pero no de la forma tradicional, ya que nos desconectamos parcialmente de la 3D para poder añadir conexiones de otras dimensiones a nuestro repertorio energético. Recuerden, la evolución y la ascensión son integración, no un apoderamiento. Estamos creando ‘el cielo en la tierra’ con un énfasis en la parte ‘en la tierra’. Todos nuestros recursos energéticos han sido conectados a paradigmas de 3D como una lámpara conectada a un enchufe de pared. Tenemos que dejar espacio en nuestros campos energéticos para las conexiones con las dimensiones superiores liberando algunas de las conexiones de 3D existentes.  


Ahora estamos liberando algunas de nuestras conexiones de energía de 3D para poder reorientar su propósito hacia una variedad más amplia de conexiones de dimensiones superiores. Así que en lugar de conectar nuestra lámpara a un solo enchufe de pared estamos conectándonos a un gran protector de sobretensión de múltiples entradas, como el que aparece en la imagen. Esto nos brinda muchas oportunidades para una variedad más amplia de conexiones y un mayor acceso a otras dimensiones.


Existe justo ese momento de oscuridad con el que tenemos que lidiar cuando nos desconectamos del enchufe de la pared y nos conectamos al protector de sobretensión, que es ese espacio ‘intermedio’ donde estamos a la vez vivos y muertos, donde nuestro cuerpo físico piensa que está muriendo al sentir la conexión energética desde la 3D pero en ese momento al hacer el cambio, nos desconectamos y reconectamos a la vez y entonces nacemos de nuevo, por así decirlo, a nuevos senderos energéticos y somos capaces de acceder a la percepción multidimensional y al potencial que estas conexiones nos brindan. Es un tiempo asombroso aun si esas transiciones pueden ser un poco inquietantes para el cuerpo físico. 


Ahora, de vuelta a la luz, la oscuridad y la mente representada por Dyer, Craven y Sacks. Si ustedes piensan respecto a los paradigmas 3D como compuestos por estos tres elementos, y esas tres personas son conocidas como expertos en esas tres áreas, entonces sus muertes representan esa transición para nosotros, el fallecimiento de los paradigmas 3D y lo que ellos representan y los nuevos comienzos que son ahora posibles. La forma antigua da paso a la nueva y Uriel ha dicho durante años que con esta transición la ‘vieja guardia’ daría paso a la nueva. ¿Están listos para convertirse en nuevas luces para el mundo? Es tiempo de ser faros de luz y brillar ahora. Nuestras realidades multidimensionales nos esperan para hacerlas avanzar desde el cielo a la tierra – ha llegado el día de mudarse.


Si les gusta este artículo y quisieran trabajar conmigo porque están listo para una transformación espiritual y personal profunda, consideren una consulta intuitiva personal o asesoramiento en el que trabajaremos juntos para examinar su sendero de vida, propósito, potencial y posibilidades, ayudándoles a elegir el que les traiga alegría, abundancia, amor, paz y poder para el que está listos. Pinche Click here 

============================================= 
Derechos de autor © 2015 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, copiar, traducir y vincularse a este artículo en su totalidad en sitios gratuitos solamente. Cualquier uso parcial de esta información está estrictamente prohibido. Cualquier uso de esta información sin el crédito y atribución apropiada a la autora también está prohibido.
Ofrecemos una recompensa de $100 a quien brinde prueba verificable de una violación de derechos de autor.
===============

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com


Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios: