martes, 29 de septiembre de 2015

29 SEPTIEMBRE CÓDIGOS SAGRADOS DE LOS ARCÁNGELES POR AGESTA



HOY 29 SEPTIEMBRE DÍA DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

Jose Gabriel Uribe
Podemos honrar a estos Mensajeros Celestiales usando Los Códigos que representan sus Energías, y agradeciéndoles su protección y permanente presencia.


Códigos Sagrados Numéricos de los Siete Arcángeles.
MIGUEL: 613.
GABRIEL: 881.
RAFAEL: 29.
URIEL: 4.
CHAMUEL: 725.
JOFIEL: 521.
ZADQUIEL: 389

Por Jose Gabriel Uribe
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


PODEMOS REALIZAR UNA ORACIÓN INVOCANDO A LOS  TODOS LOS ARCÁNGELES Y ADEMÁS ACTIVAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS DE CADA UNO. INVOCANDO SUS DONES SUS VIRTUDES Y SU AMOR DIVINO DANDO LAS GRACIAS POR TODAS SUS BENDICIONES DÍA A DÍA. Angelita Amor.
                                                                   
AFIRMACION DE LOS SIETE ARCANGELES Y HUESTES CELESTIALES

MIGUEL! MIGUEL! MIGUEL! Principe de los Arcángeles de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de alabanza. Por tu Celestial Presencia todos en la Tierra te adoran, Dios que viene del Sol con todo lo que tú nombre implica.
MIGUEL! MIGUEL! MIGUEL! que los Angeles de la Guarda de tus Legiones Celestiales vengan a librar a todos. Purifica, Ilumina, manifiesta la Gloria de la Perfección de la luz que todos pueden ser.
JOFIEL, CHAMUEL, GABRIEL, RAFAEL, URIEL, Y ZADKIEL. Y Poderosa Huested de Luz. Querubines y Serafines de los reinos de Gloria rasgad ahora el velo ofusca nuestra visión humana.
Benditos Siete Arcangeles pidiendo Iluminación, invocamos vuestra Presencia en himnos de Alabanza a vosotros. Mantenednos consagrados, al cumplimiento del Plan de Dios para, con pureza, ser vuestros ministros.
Invocamos a la Legiones de Angeles de la Fe, la Voluntad Divina y la Paz para que entren en cada hogar y ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN, la Luz de Dios, y cada cosa destructiva allí sea disuelta y se manifieste la Voluntad justa y misericordiosa de Dios.
"YO SOY" El Arcángel MIGUEL de Liberación y Protección que envuelve toda la Tierra; "YO SOY" CORTANDO Y LIBERANDO TODA OSCURIDAD, "YO SOY" CORTANDO Y LIBERANDO TODA OSCURIDAD, "YO SOY" CORTANDO Y LIBERANDO TODA OSCURIDAD.
'YO SOY" el Poder y la Presencia consumiendo todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior.

"YO SOY" el Arcángel JOPHIEL de la Iluminación, y la Sabiduría. "YO SOY" la Iluminación de mi conciencia exterior. "YO SOY" la llama Dorada trayendo a mi mente Inteligencia, Sabiduría e Iluminación para conocer todo cuanto yo desee...
"YO SOY" la Iluminación y la Sabiduría dirigiendome en todo lo que yo hago, escucho, comprendo y bendigo todo lo que yo contacte hoy...

Amado CHAMUEL: Enciende y Flamea en mí ahora la llama ROSA del Amor Divino; "YO SOY" el Amor que todo lo puede lograr en Armonia y PAZ.
"YO SOY" la Liberación del Amor Puro y Cristalino, que trae a mi vida toda la belleza y riquezas del reino de los Cielos, manifestados con Pleno Poder Ahora...
"YO SOY" La Luz del Amor Purificando mi corazón, mi mente mis cuerpos y mi mundo.
"YO SOY" El Amor que todo lo Puede y lo Perdona...
"YO SOY" La Acción plenamente libertadora del Amor Divino...

Amado Arcángel GABRIEL, te Amo y te Bendigo. "YO SOY" Ahora y Siempre la Puerta Abierta a la Luz Blanca que derrama abundantemente toda la vida, la Purificación, la Perfección y laAscención en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.
"YO SOY" La Luz Blanca incandescente extendièndose al mundo pleno de Perfección, Justicia, Gozo, Paz, Luz Amor y Vida.
"YO SOY" La Resurrección y la Vida de toda Perfección en mi mundo, y mi Plan Divino en Cumplimiento Ahora mismo.
"YO SOY" La Llama Blanca de la Ascención, Pureza y Resurrección envolvièndome en su manto de alegría y confianza, transmutando toda depresión en optimismo, todo fracaso en Victoria, abrièndome los graneros del cielo que me ofrecen todo cuanto yo necesite para mi diario sustento.

"YO SOY" el Arcángel RAFAEL cubrièndonos amorosamente con el Poderoso Manto de Luz, Verdad, Salud Perfecta y Paz en el Corazón y la Mente.
"YO SOY" La Resurrección y la Vida de mi eterna Juventud y Belleza, Perfecta Vista y Oido, fuerza Ilimitada, Energía y Salud.
"YO SOY" La Perfecta Actividad de cada organo y cèlula de mi cuerpo y mente.

Arcángel URIEL, Te Amo y Bendigo. En nombre de la Amada Presencia "YO SOY" te invoco y a las legiones de Angeles de la Llama Oro Rubí para ascender y sostener las Llamas Cósmico de Amor Sagrado y Verdadero manifestado en cada uno de nosotros.
"YO SOY" La Llama Oro Rubí, envolviendome en su Paz, Gracia, Curación y Providencia.
"YO SOY" La Presencia de la Bendición y Bendigo todo y a todos los que contacte en este día.
"YO SOY" El Arcángel Uriel de la Gracia, Curación, Paz y Provición.
"YO SOY" La Abundancia de Dios en La Tierra. Mi mundo contiene toda la infinita Opulencia de Dios. Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas.
"YO SOY" El Amado Arcángel ZADKIEL "YO SOY" EL Rayo Violeta que quema y destruye todo lo negativo de las esferas terrestres.
"YO SOY" El Rayo Consumidor que quema y desintegra todo lo negativo dentro de mí, alrededor de mí, en mi atmósfera y en todos los seres que me rodean.
"YO SOY" El Perdón para todos aquellos que ofenden y humillan...
Amado ZADKIEL y Legiones de La Llama Violeta, los Amo y Bendigo por enseñarme a utilizar el Don de La Llama Violeta, pleno de Amor Divino y Misericordioso. Acepto el Fuego Violeta en mí, arde dentro de mi corazón, Eres Clemencia Verdadera, siempre, brilla Victoriosa a travès de mi mente.

TOMADO DE LA WEB
COMPARTIENDO CON AMOR....
 

✿◠‿◠ ☆HOY 29 SEPTIEMBRE DÍA DE LOS SANTOS ARCÁNGELES✿◠‿◠ ☆
LES INVITO REALIZAR ESTA  INVOCANDO A LOS 7 ARCÁNGELES, ACTIVANDO SUS DONES, SUS VIRTUDES Y SU AMOR DIVINO DANDO LAS GRACIAS POR TODAS SUS BENDICIONES DÍA A DÍA. Angelita Amor.

http://angelesamor.blogspot.com/2015/09/invocacion-los-7-arcangeles.html

LES COMPARTO MATERIAL ADICIONAL

29 de Septiembre
Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael

Hoy celebramos la fiesta de los tres Arcángeles que nombra la Sagrada Escritura
La palabra Arcángel proviene de dos palabras. Arc = el principal. Y ángel. O sea "principal entre los ángeles. Arcángel es como un jefe de los ángeles.




San Miguel.

San Miguel arcángelEste nombre significa: "¿Quién como Dios? O: "Nadie es como Dios".
A San Miguel lo nombre tres veces la S. Biblia. Primero en el capítulo 12 del libro de Daniel a donde se dice: "Al final de los tiempos aparecerá Miguel, al gran Príncipe que defiende a los hijos del pueblo de Dios. Y entonces los muertos resucitarán. Los que hicieron el bien, para la Vida Eterna, y los que hicieron el mal, para el horror eterno".
En el capítulo 12 del Libro del Apocalipsis se cuenta lo siguiente: "Hubo una gran batalla en el cielo. Miguel y sus ángeles combatieron contra Satanás y los suyos, que fueron derrotados, y no hubo lugar para ellos en el cielo, y fue arrojada la Serpiente antigua, el diablo, el seductor del mundo. Ay de la tierra y del mar, porque el diablo ha bajado a vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo".
En la Carta de San Judas Tadeo se dice: "El Arcángel San Miguel cuando se le enfrentó al diablo le dijo: ‘Que te castigue el Señor’".
Por eso a San Miguel lo pintan atacando a la serpiente infernal.
La Iglesia Católica ha tenido siempre una gran devoción al Arcángel San Miguel, especialmente para pedirle que nos libre de los ataques del demonio y de los espíritus infernales. Y él cuando lo invocamos llega a defendernos, con el gran poder que Dios le ha concedido. Muchos creen que él sea el jefe de los ejércitos celestiales.





San Gabriel.
Su nombre significa: "Dios es mi protector".
San Gabriel arcángelA este Arcángel se le nombra varias veces en la S. Biblia. Él fue el que le anunció al profeta Daniel el tiempo en el que iba a llegar el Redentor. Dice así el profeta: "Se me apareció Gabriel de parte de Dios y me dijo: dentro de setenta semanas de años (o sea 490 años) aparecerá el Santo de los Santos" (Dan. 9).
Al Arcángel San Gabriel se le confió la misión más alta que jamás se le haya confiado a criatura alguna: anunciar la encarnación del Hijo de Dios. Por eso se le venera mucho desde la antigüedad.
Su carta de presentación cuando se le apareció a Zacarías para anunciarle que iba a tener por hijo a Juan Bautista fue esta: "Yo soy Gabriel, el que está en la presencia de Dios" (Luc. 1, 19).
San Lucas dice: "Fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, a una virgen llamada María, y llegando junto a ella, le dijo: ‘Salve María, llena de gracia, el Señor está contigo’. Ella se turbó al oír aquel saludo, pero el ángel le dijo: ‘No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios. Vas a concebir un hijo a quien pondrás por nombre Jesús. Él será Hijo del Altísimo y su Reino no tendrá fin’".
San Gabriel es el patrono de las comunicaciones y de los comunicadores, porque trajo al mundo la más bella noticia: que el Hijo de Dios se hacía hombre.





San Rafael.

Angeles cantan al Niño en brazos de MaríaSu nombre significa: "Medicina de Dios".
Fue el arcángel enviado por Dios para quitarle la ceguera a Tobías y acompañar al hijo de éste en un larguísimo y peligroso viaje y conseguirle una santa esposa.
Su interesante historia está narrada en el día 7 de febrero. San Rafael es muy invocado para alejar enfermedades y lograr terminar felizmente los viajes.


Fuente https://www.ewtn.com/spanish/saints/Miguel_Gabiel_Rafael.htm


 

No hay comentarios: