jueves, 17 de septiembre de 2015

BENDICIÓN ORACION DE LOS ÁNGELES







BENDICIÓN ORACION DE LOS ÁNGELES.

* Ángeles Amor Divino les Invoco para que me envuelvan y me protejan mientras me Elevo hacia la Luz.

* Ángeles Amor, Bendíganme en todo momento en mi vida.

* Bendigan mis pensamientos, mis sentimientos y mis elecciones.

* Bendigan mi mente, mi cuerpo, mi espíritu y mis emociones.

* Ayúdenme a despertar mi potencial Angélico y a reconocer mi propia naturaleza Angélica.

* Colmenme Toda la pasión, el valor y el gozo para expresar mi naturaleza Angélica en todo lo que haga.

* Que siempre esté disponible para inspiración y el apoyo Angélico.

* Que toda respiración que tome esté alineada con el aliento del Amor Divino.

* Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones de los Ángeles.

En Gratitud Y Plena Fe.

Repite la afirmación tres veces.
Desconozco el autor.
Tomado de la Web, Compartiendo con Amor.
En Gratitud y Plena Fe.


No hay comentarios: