viernes, 11 de septiembre de 2015

DIETA DEL PERDON DIA 5: "MANTA ENERGETICA DEL PERDON"



"YO SOY" Inspirando el Perdón de la Llama Violeta. ...

El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.
 
La Dieta del Perdón
"APRENDER A PERDONAR, APRENDER A EVOLUCIONAR"
Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.
 
Se llama la DIETA DEL PERDÓN, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe.
Lo único que tienen que hacer es repetir mentalmente:


YO _________(nombres y apellidos completos) PERDONO AQUÍ AHORA TODO LO QUE REQUIERA MI PERDÓN.



"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN  Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO"
 
Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.
Los 7 días se dirá mentalmente los decretos señalados, al levantar y al acostarnos recitarlos en voz alta, y con determinación que esta actuando en todos nuestros niveles vibratorios.

Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:
* Culpas, (yo no me siento merecedor de...)
* Sentimientos de inferioridad (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).
* Resentimientos (me he sentido tratado injustamente...).
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc...
 
Premisas básicas antes de cualquier meditación:
Encender una vela y un incienso.
Invocar a los guías personales, al ángel del perdón, a la llama violeta transmutadora, al Arcángel Zadquiel y Amatista, y Kwan Yin.
 
INVOCAR AL ÁNGEL DEL PERDÓN




EJERCICIO DÍA 5: MANTA DEL PERDÓN ENERGÉTICA
"APRENDER A PERDONAR, APRENDER A EVOLUCIONAR"

Para crear una Manta Energética lo que cuenta es la más pura intención, el sentimiento y el pensamiento al crearla y decretarla. Empieza por poner mentalmente una manta de energía calmante suavemente sobre toda el lugar o ambiente requerido, incluyendo todo lo que se encuentra involucrado en la situación. Aunque en el escenario hay personas que están lejos, inclúyelos en tu manta donde quiera que estén.

Inclúyete a ti mismo/a, sin importar tu localización, y envía tus pensamientos a la manta.

Sitúa una manta de sanación y perdón sobre todos los involucrados y sitúate en cada uno de sus puntos de vista uno detrás de otro, recibiendo amor y aceptación, perdón y alivio por cada persona, especialmente por ti mismo.

Deja que estas frases provoquen tu propio diálogo interno.


"Con el poder del YO SOY y la intención más pura, pido una Manta de energía de sanación y perdón que cubra suavemente la situación actual. Pido una manta de energía calmante que cree un lugar seguro para todos los involucrados. Pido una manta de energía calmante y tranquilizadora que se envuelva amorosamente alrededor de todos nosotros."

Esta manta sanadora es comprensión y claridez.
Esta manta sanadora crea claridad para todos los involucrados.
Esta manta sanadora calma trae Paz.
Esta manta sanadora es compasión infinita
Todos tienen la cabeza despejada y están centrados.
Todos los sentimientos son Perdón, Misericordia, Compasión
Caridad, Tolerancia, Comprensión, Calma, Paciencia.

Gracias, Así es, Hecho esta ya.

Deja que esto provoque tu propio diálogo interno. Sigue haciendo los decretos (afirmaciones) hasta que sientas alivio por los involucrados. Una vez que sientes el alivio, repite el proceso para las otras personas involucradas.

Estos ejercicios lo irás practicando las veces que sean requeridas hasta que te sientas aliviado y liberado totalmente. Al terminar damos las gracias por la asistencia de los seres de luz, y continuamos con la dieta del perdón.






"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO."
"YO SOY LA LLAVE DE LUZ ACTUANDO AQUÍ AHORA"

DECRETO DEL PERDÓN
"LA LLAMA VIOLETA"

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR MÍ, A TRAVÉS DE TODAS MIS VIDAS.
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A
TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS.
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS
LOS ERRORES DE LOS SERES QUE
SE ENCUENTRAN DESENCARNADOS...
Gracias Padre, que nos has escuchado.

Gracias bienamados hermanes, de antemano por tu tiempo y tu atención a esta labor sanadora, y espero realmente que seamos muchos los que demos el paso  para liberarnos personalmente, y permítanse compartir con otros estos pasos.
Feliz Semana DEL PERDÓN, y Bendiciones
Somos un Portal de Energía Crística.
Angelita Amor.
"YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA""YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO EN TODA SITUACIÓN"
planetav.gif image by MINI070
"No existe en la naturaleza efecto sin causa. Entiende la causa, y no tendrás necesidad de experiencia" Leonardo Da Vinci.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"
América Central
http://sintesis-nicaluz.galeon.com (Red Nicaragüense de Luz)



No hay comentarios: