jueves, 10 de septiembre de 2015

DIETA DEL PERDON: DIA 3 - Un dia con tu niño interior


YoSoyS-1.gif
"YO SOY" Inspirando el Perdón de la Llama Violeta. ...
El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.
 
La Dieta del Perdón
Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.
Se llama la DIETA DEL PERDÓN, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe.
Lo único que tienen que hacer es repetir mentalmente:

YO _________(nombres y apellidos completos) PERDONO AQUÍ AHORA TODO LO QUE REQUIERA MI PERDÓN.

"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN  Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO"
Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.
 

Los 7 días se dirá mentalmente los decretos señalados, al levantar y al acostarnos recitarlos en voz alta, y con determinación que esta actuando en todos nuestros niveles vibratorios.
Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:
* Culpas, (yo no me siento merecedor de...)
* Sentimientos de inferioridad (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).
* Resentimientos (me he sentido tratado injustamente...).
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc...
INVOCAR AL ÁNGEL DEL PERDÓN
Ejercicio del día 3 de la Dieta del Perdón:
planetav.gif image by MINI070
"APRENDER A PERDONAR, APRENDER A EVOLUCIONAR"
3.- NIÑO INTERNO.
UN DÍA CON TU NIÑO INTERNO
Si queremos vivir nuestra vida de adulto con verdad, alegría, Creatividad y amor, necesitamos ir hacia dentro y reconectar con nuestro niño interior. Este niño ha nacido lleno de sensibilidad, en conexión con la existencia a la humanidad.

Este día de sanación apoya y nutre la comunicación y unión entre nuestro adulto positivo- la parte lógica, racional, protectiva y responsable- y el niño que todavía vive dentro de nosotros-la parte emocional, inocente, espontánea y con mucho sentido de humor.

"El niño nunca muere dentro de nadie. no es que el niño se muere cuando creces, el niño se queda. Todo lo que siempre has sido esta todavía dentro de ti y se quedará hasta tu última respiración." OSHO

Nuestras heridas de vergüenza, nuestro temor de abandono y separación, resentimientos, depresión, autocastigos, etc... esto encubre la fuente de nuestros conflictos y nuestras dificultades para relacionarnos; las heridas de nuestro niño interior.

A través de meditaciones guiadas y ejercicios, podremos explorar el niño herido que vive en nosotros -construyendo el espacio para que cada persona se ponga en contacto con esta parte frágil y oculta de su ser, respetando sus tiempos y caminos.

Para conectar con el niño interior lo realizas en TODO momento, siempre te puedes conectar cuando así lo deseas con tu más pura intensión eso es lo que vale para todo.

Recordemos esto: El niño interior se ubica en la región debajo de tu ombligo, que  denominamos TANDEM, dirigís el aire para allí y ensanchas su espacio, buscas al niño en tu imaginación, lo visualizas, cada pliegue cada rasgo, y le hablas con cariño, con amor, es TU NIÑO tierno y bonito..
Lee varias veces las indicaciones para que te memorices los pasos principales.
Premisas básicas antes de cualquier meditación:
Encender una vela y un incienso.
Invocar a los guías personales, al ángel del perdón, a la llama violeta transmutadora, al Arcángel Zadquiel y Amatista, y Kwan Yin.
Abrir el ejercicio con el mudra de alineamiento: Mano izquierda, dedos índice y pulgar juntos.
Ahora decretas en voz alta lo siguiente:
Yo soy equilibrio en acción. Pido energía de purificación. Abro mi canal a la Luz. Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores para hacer este ejercicio.
MEDITACIÓN DEL NIÑO INTERNO.
Búscate un lugar cómodo en donde puedas estar a solas, relajado, si deseas ponte el ambiente que te brote de tu ser. Te aquietas, te sientas cómodamente, y comienzas a respirar profundamente.

Trabajarás con tu Ser Superior (ángel dorado) como observador sentado en las butacas de la Sala de Cine, y el Yo Adulto y al YO niño como escenario de tu Pantalla de Cine (verás dos tú el YO Adulto y el YO niño). El Ser Superior y el ángel dorado te guiarán para que tomes el aprendizaje de lo que estas observando (los regalos de cada relación y evento) para así disponerte a la aceptación y liberación.
Cuando estés preparado das inicio
Abrir el ejercicio con el mudra de alineamiento: Mano izquierda, dedos índice y pulgar juntos.
Ahora decretas en voz alta lo siguiente:
"Con el Poder del Yo Soy y la intención más pura invoco a mis guías personales, seres de luz, y Ser Superior me asistan y apoyen en esta labor sanadora, activo aquí ahora Una pantalla de cine con mi niño interior y mi YO adulto físico enfrente, y en las butacas de la Sala a mi Ser Superior y ÁNGEL DORADO.
Yo soy equilibrio en acción. Pido energía de purificación. Abro mi canal a la Luz. Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores para hacer este ejercicio."

Respiras profundamente y dirigís el aire para la región debajo de tu ombligo y ensanchas su espacio, buscas al niño en tu imaginación, lo visualizas, cada pliegue cada rasgo, y le hablas con cariño, con amor, es TU NIÑO tierno y bonito.

Contempla a tu niño interior de la forma que te sea posible y observa qué aspecto tiene y cómo se siente. Tranquilízalo y relájense ambos.

Cuando conectes con tu niño interior, pídele que por favor EL se  dirija a "la Fuente Divina" (dios, energía divina, fuente de la creación, energía universal, como la quieras llamar) y pide sanación para ustedes (el niño y tu) y da las gracias (por ti, y por tu niño) para "curar" la causa¨ (desconocemos la causa, pero no importa, pedimos perdón por ella) que generó este EFECTO que es lo que padeces.. y dile que tu te haces cargo 100%, que tomas toda la responsabilidad del acto, y le pides perdón a la persona/situación/enfermedad que te aqueja, y le dices eso, LO SIENTO, TE AMO.

Para esto invocas al Ser Superior de la persona que requieres, (o bien invocas la situación o dolencia que deseas Sanar donde dice nombre de la persona indicar que vas a tratar). De la siguiente forma:

Decir:

(Nombre de la persona) LO SIENTO, TE AMO: PERDONA LA PARTE DE MI  QUE HA HECHO QUE TE COMPORTES ASÍ CONMIGO. AL MISMO TIEMPO ME PERDONO POR HABER HECHO QUE TE COMPORTES ASÍ: ME PERDONO. GRACIAS.

o:

(Nombre de la persona) LO SIENTO, TE AMO: PERDONA LA REALIDAD QUE HE CREADO PARA QUE TE COMPORTES (DE TAL MANERA), Y DE AHORA EN ADELANTE VERTE COMO EL SER PERFECTO DE LUZ QUE ERES REALMENTE. GRACIAS.

Cuando termines con uno, y sientas requieres trabajar con otros más, continuas hasta que sientas que YA es el momento, y que no queda nada mas en ti. Observa detenidamente tus emociones, y lo que pasa en tu cuerpo físico esto te indicará si aun queda algo, si es así llama con tu más pura intención QUE DESEAS VER QUIEN O QUE TE ESTA OCASIONANDO LA MOLESTIA ACTUAL, cuando tengas la persona o la situación enfrente de ti, realizar nuevamente el proceso de enviarle perdón, o bien lo que brote de ti. Pueden bien preguntar por su aprendizaje, agradecer la experiencia, y darles la libertad con la más pura intención.

Aquí lo vale es la emoción, sentimiento, e intención más pura con la que realizan el acto, lo que brota de ti, esta es solo  una guía, tu haces la magia con tu guía interior.

Cuando terminen el proceso, dan su agradecimiento a TODOS los seres, a las personas que llegaron a su llamado, y con su intención cierran la pantalla de cine,  y terminan la sesión.
Cuando veas algo bello o gracioso por la vida lo compartas con tu niño, le comentes MIRA QUE BONITO ESTO, y así la unión será mas intensa.

PIDO PERDÓN A LA FUENTE POR CUALQUIER PENSAMIENTO ERRÓNEO QUE YO PUEDA TENER QUE HAGA QUE TE VEA A TI COMO OTRA COSA QUE UN SER DE LUZ PERFECTO. LO SIENTO, TE AMO

Mabel Katz (que fue discípula del Dr. Len), recomienda usar una frase que es la "llave de la luz". Decir esa frase cada vez que se presenta una situación que uno quiere sanar, equivale a decir LO SIENTO, TE AMO, y equivale a pedir a la divinidad que "Haga la Luz" sobre nuestros pensamientos erróneos. Se las recomiendo.
 
Cerrar el ejercicio con el mudra del alineamiento: Mano derecha, dedos índice y pulgar juntos.
Dar las gracias por la asistencia recibida a los seres de luz, y das por terminada la meditación.
Este ejercicio lo irás practicando las veces que sean requeridas con cada una de las personas (uno por uno) que sientas tú mismo que tienes que liberar.

Adaptación Angelita Amor
planetav.gif image by MINI070
Siempre enfocarnos mentalmente en los decretos del perdón.

"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO."

Al terminar con la meditación damos las gracias por la asistencia de los seres de luz, y seguimos con la dieta del perdón.
YO SOY LA LLAVE DE LUZ ACTUANDO AQUÍ AHORA
DECRETO DEL PERDÓN
"LA LLAMA VIOLETA"
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR MÍ, A TRAVÉS DE TODAS MIS VIDAS.

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A
TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS.

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS
LOS ERRORES DE LOS SERES QUE
SE ENCUENTRAN DESENCARNADOS...

Gracias Padre, que nos has escuchado.

Gracias bienamados hermanes, de antemano por tu tiempo y tu atención a esta labor sanadora, y espero realmente que seamos muchos los que demos el paso  para liberarnos personalmente, y permítanse compartir con otros estos pasos.

Feliz Semana DEL PERDÓN, y Bendiciones
Somos un Portal de Energía Crística.
Angelita Amor y Luz.

Afirmación:
El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.
planetav.gif image by MINI070
"YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA""YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO EN TODA SITUACIÓN"
mantoluz.gif
MANTO DE LUZ
planetav.gif image by MINI070
"No existe en la naturaleza efecto sin causa. Entiende la causa, y no tendrás necesidad de experiencia" Leonardo Da Vinci.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"
América Central
http://sintesis-nicaluz.galeon.com (Red Nicaragüense de Luz)

No hay comentarios: