lunes, 21 de septiembre de 2015

EQUINOCIO DE PRIMAVERA: La Puerta de Libra 2015- Por Clarita

fiesta de luz 

La Puerta de Libra 2015- Equinoccio-


Equinoccio Primavera – Otoño 2015
Bellísima temporada en que la naturaleza despierta y los Ángeles con sus pinceles celestiales pintan con dorados y pasteles recreando moradas de belleza inigualable que solo ellos conocen.
El equinoccio es una fiesta solar, una celebración espiritual que nos permite vivir en armonía con el ritmo de la naturaleza.
Para el Hemisferio Sur marca la entrada a la estación de Primavera y para el para el Hemisferio Norte la llegada del Equinoccio de Otoño.

Para los antiguos el cosmos poseía cuatro umbrales mágicos cuya apertura estaba divinamente programada para que solo el Sol en su danza sagrada y actuando como lumínica llave , pueda abrir estas puertas que indicaban el camino de la luz.
libra 
El equinoccio de Primavera – Otoño llega en la temporada de Virgo – Libra , señalando que es tiempo de purificación y equilibrio, es tiempo de siembra y cosecha.
Los solsticios y equinoccios son ventanas energéticas que nos ponen en contacto con la inteligencia Solar , todo se renueva y se vitaliza . Los códigos de vida del Plan evolutivo son activados con las nuevas frecuencias y todo en el planeta responde a esta nueva energía.
La puerta de Libra se abre en conjunción al Nodo Norte , indicando el comienzo , iniciamos el camino sobre nuevas líneas karmicas , es una apertura al futuro , es la indicación de lo nuevo.
Esta mágica puerta se abre entre dos eclipses.
El Sol Equinoccial recibe la conjunción del Nodo Norte, el asteroide Juno y la Luna negra , un sextil a Saturno recién reingresado a Sagitario, y un saludable trígono a la Luna en Capricornio.

EarthLotusButterfly

Todo ello indica un fuerte momento energético de re-equilibrio y eliminación de memorias y contratos karmicas en lo individual y colectivo, así como del planeta.
La ley de Libra es la ley del amor y el implacable guardián de esta Ley es Saturno.
Las energías de Libra infunden un gran sentido de la justicia y alientan la reconciliación y la construcción de correctas relaciones entre los seres humanos.
Saturno en armonía con la luminarias permite un sentido de responsabilidad, redireccionando la voluntad hacia una nueva visión.
La energía nos conduce a nuevas asociaciones fuertemente vinculadas con nuestro propósito. La carta equinoccial muestra que un nuevo tipo de vinculo y relación con la energía femenina.
elemental_alchemy 
Elevar la vibración a través del amor y la belleza, es la nota de Luz del signo de Libra que ayuda al hombre a desarrollar su latente divinidad interna , llevando su mente al reposo, alcanzando una visión comprensiva, que le permite recibir la inspiración de la mente iluminada por el alma y la belleza, alcanzando el punto de equilibrio.



Mientras que el Sol está en Libra, nos centra en los temas del amor, las relaciones ,la diplomacia, la paz, la decisión e indecisión, la negociación, la pareja, el socio, la estrategia, la igualdad, el equilibrio, la armonía y la belleza.
SunentersLib9-23-2015WRFAC1 

La energía del equinoccio nos lleva a equilibrar áreas de nuestras vidas que necesitan decisiones . Saturno aporta la oportunidad de hacer algunos progresos en la obtención de resultados en proyectos que se han visto relegados . Aunque hay firmeza de propósito sabemos que aun se debe trabajar para ello. También es momento de hacer planes sólidos respecto al futuro.
Esta puerta equinoccial ayuda a enfocar algunos cambios, encontrando equilibrio entre la razón y la emoción . Ahora estamos viendo donde se puede hacer cambios y podemos planificar para ello.
El camino de Libra esta unido al tercer Rayo de manifestación y al equilibrio de los opuestos. El signo lleva a la búsqueda de soluciones que beneficien el equilibrio y las sanas relaciones.
Mercurio retrogrado forma una Tcuadrada con Urano y Plutón, probablemente algo se destapa, o algo que estaba oculto y no veíamos antes nos reorienta para una nueva solución.
image 

Marte a punto de ingresar a Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario, ve frustradas algunas acciones y resultados, por temas en los que se deberá imponer algún tipo de disciplina.
A nivel mundano esta carta anuncia un tiempo agitado y de cierta incertidumbre económica. Nuevas alianzas en lo social y político.
Vamos a celebrar el equinoccio y aprovechar este momento , para ello es importante alinearte con el cosmos
La luz que arroja la mente iluminada por el alma revela el camino entre las fuerzas en conflicto”.
Piensa en la belleza de esta estación y como la vida se muestra en su mayor plenitud , aprecia los colores del paisaje , medita en cuales son los frutos de tu vida y agradece la sabiduría del creador.
image 

Crea tu propia Ceremonia Sagrada en Honor de la Tierra en este tiempo milagroso de Re-alineamiento y Renacimiento. Invoca a los guardianes de los cuatro puntos de la tierra, llama tus Ángeles, ofrécele tributos a Gaia y a los elementales de la naturaleza . Enciende el fuego sagrado y medita sobre tu luz y tu sombra, piensa como en medio del caos del universo existe un perfecto equilibrio que permite que la vida se abra camino y a través de los ciclos evolucione.

Bendiciones feliz Primavera u Otoño

image 

Feliz renacer en la nueva frecuencia de Amor del Planeta!

 

image

 Puedes compartir este articulo libremente, siempre y cuando menciones su autoría.
Clarita
image
 

Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor.  Las imágenes son de Internet,  si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme  a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.


Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015



No hay comentarios: