viernes, 25 de septiembre de 2015

LA APERTURA DE LA ALINEACIÓN CON TU DIVINIDAD



LA APERTURA DE LA ALINEACIÓN CON TU DIVINIDAD

Por Shelly Dressel
14 de Agosto 2015
Traducción: Silvia Rinck
Edición: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo


                            
¡Este canal ha estado en el proceso durante muchos, muchos meses! Otros canales han abordado las cosas en partes y piezas, pero lo que verdaderamente todos están buscando en la vida es tener significado, tener un propósito, tener alegría y felicidad; este canal abre eso para todos. Ustedes trabajarán con su presencia YO SOY de manera que el flujo este abierto de divino a humano y de humano a divino.

Todos somos humanos, viviendo esta vida en la cual estamos ahora, pero recibimos la influencia de muchas, muchas cosas. Podemos ver u oír cosas que están sucediendo en el mundo y sentir temor, ansiedad, compasión, consciencia, disgusto y algunas otras emociones. Cuando hacemos eso y si hablamos con personas o escribimos  sobre ello en las redes sociales, estamos dándole energía a lo que sea que eso es. También tira de nosotros hacia abajo en uno u otro nivel.

Todos están conectados con su divinidad. Hay un cordón de luz que se conecta desde nosotros en nuestra vida humana y va de regreso a nuestra presencia YO SOY. A veces cuando las personas están muy desconectadas en sus vidas ellas pueden tener la percepción de NO estar alineados; cuando la verdad es que siempre lo están. Durante esta canalización la Diosa trabajó con cada uno para despejar las varias veces y lugares en los que ustedes puedan haberse sentido desconectados y re-alineados con su divinidad.

Así también, la Diosa preguntó ¿por qué somos tan críticos de nosotros mismos? No deberíamos sentir nada más que amor, sostén, aceptación y más proveniente de nuestra divinidad: todo lo demás es una percepción del ego. A medida que todos liberaban cualquier juicio áspero, esto incrementaba el flujo aún más.

Finalmente, mientras trabajábamos con el holograma de la tierra, el Arcángel Miguel utilizó su espada de luz para atravesar la oscura y pesada energía para que fuésemos más efectivos al infundir luz en esas situaciones. Esta canalización está llena de energía, amor expansivo y un potencial ¡para que ustedes puedan encontrar su verdadera fuente de energía!
Shelly

Nama sika; venia benya  Yo SOY el uno, Yo SOY el todo
Yo los saludo, querida familia. Yo alcanzo a todos los que éstan aquí. Los alcanzo desde mi corazón al suyo. Alcanzo a todos los que están en esta habitación preguntándose donde está Shelly y cuándo entrará.
Las fallas técnicas que las personas encuentran en su vida humana de alguna manera tendrán mayor prevalencia y de otra desaparecerán una vez que se alcance el nuevo equilibrio. Se ha producido una gran transformación en la historia de la energía, especialmente durante los últimos meses. Hemos hablado de eso, especialmente desde el último equinoccio que tuvo lugar en marzo, pero con la entrada de las energías del solsticio fue como un pequeño empujón adicional o una pequeña activación adicional que de nuevo ha desequilibrado las cosas.    

Aquí tenemos una de las cosas que yo los invitaría a considerar en sus vidas. Siempre estarán sucediendo cosas que los sacarán de su centro. Siempre habrá cosas que entren en acción cuando ustedes lo tengan todo acomodado y estén listos para avanzar y para experimentar aquello que buscan y entonces algo sucede que los saca del paso o que crea un cambio o que crea algo diferente para ustedes.

Recordamos una persona que llamó hace un rato diciendo que todo lo que ellos habían estado esperando y buscando acababa de manifestarse y entonces de repente, había desaparecido. Asi que lo que es esencial recordar cuando estén viviendo en la nueva vibración y cuando estén viviendo en las dimensiones más elevadas, tales como la quinta, sexta, séptima dimensión, es que su realidad puede cambiar en un momento y que eso que a ustedes les parece real en una perspectiva, no es tan real en otra.

Eso suena muy esotérico y se hace difícil a las personas entenderlo a veces, pero es una explicación de por qué hay veces en que ustedes creen que están listos, que hay algo que ustedes querían y entonces desaparece; y esto se debe a que ustedes están cambiando y manipulando su vibración y su energía tan rápidamente que su yo superior, su cuerpo de luz universal, está trabajando con ustedes desde ese espacio, muchas veces con su vibración inconsciente, de modo que está creando una realidad para ustedes y vuestra experiencia humana, vuestra personalidad, vuestro ego está tratando de ponerse a tono con ello a veces.

Puede parecer como si hubiera una vida acá y una vida acá y ellas son dos cosas totalmente separadas. No están separadas. Cuanto mayor sea vuestra integración con ustedes mismos, con mayor facilidad las cosas fluirán para ustedes.

Otra cosa a la cual prestar atención es que cuando las cosas no suceden por alguna razón, una de dos: es algo que sabes que es una cuestión técnica que está sucediendo como se ha dicho esta noche, o es algo de lo que no tienes idea que esté sucediendo; acepta que es sólo una falla, sólo es algo que sucedió. No siempre hay un significado más profundo respecto a porqué sucedió de la manera que sucedió.

A menudo cuando las personas están en un viaje de experiencia y ellas reflexionan respecto a sus manifestaciones y que todo sucede por alguna razón: “ Bueno, cual es la razón para esto?” o “ Hice algo mal ?” o “Estoy fuera de alineación ?” Siempre puedes hacerte preguntas como estas y si hay una respuesta que te llega que ayude a moverte en una nueva dirección, entonces, eso es fabuloso.

Pero somos conscientes de que en oportunidades no hay respuesta, no hay explicación. Simplemente o no es el momento correcto o hay algo más que está sucediendo y que evita que las cosas se manifiesten. Asi que,  sólo acepten, esto es lo que es, y esto es lo que es en este momento.

Si ustedes pueden aprender cómo hacer eso, lo que verán es que en sus vidas privadas, en su realidad cotidiana, habrá cada vez menos fallas. Cada vez habrá menos cosas que los desequilibren porque ustedes comprenden que en el esquema mayor de las cosas ustedes siempre están en el flujo de su intención; sean conscientes o inconscientes de ello.

Si ustedes tienen esa intención, si siempre están en el flujo, entonces cuando reciban codazos de un lado y del otro esto pueden sacarlos temporalmente de equilibrio, pero en definitiva ustedes están en el flujo y se están moviendo en cualquier dirección que sea en su mayor interés.

El mensaje para recordar acerca de esto o el fundamento a recordar sobre esto es, “se siente bien?”  Si ustedes se desequilibran y luego vuelven y se encuentran en un lugar que se siente aún mejor que antes, es que se están moviendo en la dirección de su interés más elevado.

Si a ustedes se les saca del camino, ustedes tratan de retornar rodeándolo y re-creandolo, o haciendo que funcione mejor o buscando algo y siguen luchando y aún asi son empujados otra vez y luego otra vez y otra vez, esto lo que les está diciéndoles es que ustedes no están en alineación vibratoria con su divinidad.

Así, la respuesta fácil es “Estoy en alineación?” Si se siente bien, si las cosas caen en su lugar con relativa facilidad ustedes están en alineación vibratoria. Si es una lucha tras otra, tras otra y otra, ustedes se están saliendo de su alineación. Así que tengan en cuenta eso en sus vidas. ¿Están en alineación o fuera e ella? ¿Se siente bien o no? ¿Están en un lugar de alegría o están totalmente hartos de sus vidas y de todo lo que está sucediendo dentro de ustedes? 

Si tú eres uno de esos individuos que sienten que están hartos de sus propias vidas, entonces inhala, sólo toma una inhalación lenta y profunda enfocándote en el interior de tu corazón y sintiendo mi amor mientras te envío luz y energía. Puedes saber que no estás solo, puedes saber que la energía de la fuente del Dios/Diosa está siempre acá, disponible para ti y nosotros estamos contigo en este momento.

Y luego exhala relajándote, exhala soltando, exhala eliminando las capas sean del tipo que sean. Ahí vamos.

Puedo sentir a todos entrando en ese espacio de equilibrio, volviendo al espacio de alineación.

Pueden practicarlo y funciona más fácilmente si lo hacen ustedes mismos o pueden venir y escuchar esto todas las veces que necesiten. Sepan que yo estoy aquí para ustedes y siempre hay un enorme amor.

Tomate un momento para enviar tu energía hacia abajo a la tierra como si respiraras dentro del centro de tu corazón  y luego envía un rayo de luz hacia abajo hacia dentro de la tierra. Déjalo conectarse con Gaia. Déjalo conectarse con el plano de la tierra y después expandirse de manera que pueda anclarte a ti dentro de este espacio. 

Mientras este te ancla, permite a Gaia y a los elementales despejar cualquier exceso de energía de manera que, cuando respires hacia el centro de tu corazón, una vez más puedas enviar esa energía hacia arriba. Hay un cordón de luz que se conecta desde ti y termina en tu esencia divina, Así, sigue ese cordón de luz hasta que encuentres tu ser superior.

Al alinearte dentro de tu ser superior siente esas energías: siente la esencia de lo que es. Este es el lugar donde entras y sales todo el tiempo en tu vida diaria. Vienes aquí en busca de respuestas. Vienes aquí para conectarte con la divinidad. Puedes venir aquí para hablar con tus guías.

Si estas atascado o hay cosas que ya no te sirven más – guao- déjalo ir. Déjalo ir. Solo limpia este espacio, libera.

Sigue esa corriente de energía, esa corriente de luz qie se desplaza desde tu ser superior y se extiende. Conecta con tu Presencia YO SOY .Esto eres tú como divinidad. Esto eres tú como esencia fuente de Dios / Diosa representada por el alma individual que eres tú. Permítete sentir esas energías. Permítete estar en este momento.

Y mientras sientes esta alineación con tu divinidad, expande tu consciencia de modo que pueda crear una alineación aún más profunda. Hay tanta información dentro de este espacio. Hay tanto amor. Hay tanta luz y energía.

Yo la Diosa, entro dentro y camino entre cada uno de ustedes. Cuando lo hago, me expando y abrazo todo lo que ustedes son. Yo los abrazo y me fundo con su consciencia. Ilumino vuestra divinidad.  Esto tambien los trasladará al espacio de Todo Lo Que Es.

A medida que arriban a Todo Lo Que Es tómense un momento, miren alrededor, vean quien está aquí esperando por  ustedes, porque este es un lugar al que ustedes vienen muchas veces en estado de sueño. Vienen a crear oportunidades. Abran su consciencia y vean todo lo que hay aquí.

Deseo hablar más acerca de vuestra alineación entre su yo humano y su yo divino.

Para hacerlo, me gustaría que ustedes antes que nada abran la puerta para conocer verdaderamente su divinidad, aunque sea por este momento, como si ustedes estuvieran abriendo su consciencia, permítanse sentir, ver, percibir su divinidad con la intención de fundirse con ella. Pidan saber ¿qué es su alma o quiénes son como alma?

Pueden sentir una respuesta. Pueden ver una respuesta. Pueden incluso intrínsecamente saber cual es la respuesta.

Hay muchas estrellas, muchos planetas, muchas constelaciones dentro del sistema solar. Y asi como hay billones de individuos que viven sobre su tierra, multipliquen eso por billones y billones y billones y verán la esencia de la consciencia que vive tanto afuera en el universo como sobre la tierra. Algunos viven en otros planetas, otros viven en otras estrellas, algunos fluyen en múltiples lugares al mismo tiempo. De hecho, los  porcentajes más elevados están en múltiples lugares al mismo tiempo. Cuando te fusionas con tu alma pide conocer la esencia o las energías asociadas con tus vidas en la tierra.

Algunos de ustedes pueden sentirse como un libro abriéndose al igual que los registros akasicos. Otros pueden ver imágenes pasar como en esa pantalla gigante que usamos de vez en cuando.

Hay un número creciente de ustedes a quienes llega muy poco a su percepción consciente cuando hablamos de la tierra.

Esos individuos que no habían vivido muchas vidas sobre la tierra en su mayoría han venido con la intención de anclar las altas vibraciones que están disponibles ahora para la humanidad. Muchos de ustedes, que han tenido multiples, múltiples vidas en la tierra también están acá en este tiempo para ayudar en el anclaje de las dimensiones más elevadas.

Hay una fusión de las energías de la tierra y las energías del universo que están creando un espacio para vivir.

Y mientras vuestra realidad cotidiana puede a veces indicar algo totalmente diferente, todos ustedes, todos los seres de luz acá en el universo están buscando fortalecer ese espacio de consciencia, esa dimensión.

No buscamos darles gran cantidad de energía o luz focalizándonos en aquello que es de la más baja vibración; pero sin embargo eso es lo que parece llamar la atención de todos. Hay algunos de ustedes que están completamente desconectados de eso; pueden verlo, observarlo, enviar amor, luz y energía pero no les está afectando.

Muchas otras personas pueden no estar físicamente involucradas en esas situaciones, sin embargo las ven, se dejan arrastrar por ellas, sienten la frustración, el enojo, el dolor, la pena  y esto le está suministrando más y más luz y más énfasis.

Ustedes ven esas situaciones. Crea mucha ira, gran frustración, mucha ansiedad. Ustedes hablan sobre ello en las redes sociales, en sus conversaciones con amigos, esto les da más energía y las amplifica. Entendemos que es parte de ser humano.

Tambien entendemos que el control, la manipulación, el miedo, han sido el fundamento de esa gran grieta entre la divinidad y las experiencias terrenas. Eso fue lo que creó el velo donde la humanidad se ha encarnado en la tierra pensando que no hay nada más. Creyendo que hay cielo e infierno. Creyendo que tenían una vida y eso era todo. Así, el fundamento era crear o quizás controlar o quizás manipular como una manera de expresar energía.

Mira a tu alrededor una vez más. En este espacio de Todo Lo Que es tú tienes un acceso enorme a las energías de la fuente. Tú como tu esencia álmica estás justo aqui. Asi que abre esa puerta y expande esa energía, lo que sea que necesites hacer, deja que se limpie a través de ti, déjalo llenarte. Déjate acariciar por esa energía de tu divinidad.

Mientras lo haces, todo lo demás lo barre la corriente. Esta lo barre a la distancia.

Cuando estamos en Todo Lo Que Es puede ser un poco más sencillo mantener el espacio de amor incondicional. Esta es una de las razones por las que yo deseaba fortalecer vuestra consciencia con respecto a vuestra divinidad de modo que se filtre en vuestra vida cotidiana en mucho mayor grado.

Siéntelo, si tienes esa percepción de mirar hacia abajo desde Todo Lo Que Es hacia el plano de la tierra, hazlo; si es mirar hacia afuera, donde sea, atrae hacia ti tu realidad cotidiana, la persona que eres, no quien eras no quien vas a ser sino quien eres en este preciso momento. Solo trae a ese individuo reconociendo quizás tu realidad física, quizás tus emociones o tus pensamientos o tus creencias, quizás las situaciones en tu vida ahora.

Considera que esta es tu realidad; buena, mala, entremedio. Es lo qué es en este preciso momento. Así, mientras estás mirando desde esa percepción de tu divinidad permite el amor, permite el apoyo, permite que todo desde este espacio barra a través de tu percepción de tu realidad.

¿Cambia esto algo? ¿Llena algunos de esos lugares dentro de tí que duelen o se sienten tan desconectados o sienten la tristeza o el dolor, o la pena? Si no lo ha hecho entonces conscientemente ábrete y deja que lo haga.

Tal como dije que podía ver a un grupo de ustedes sintiéndose culpables por permitirse sanar si les va grandioso y maravilloso y próspero en sus vidas cuando a tantas personas no les sucede. La culpa no le sirve a nadie. Asi que inhalen, consideren si hay alguna culpa dentro de sus vidas, entonces – guao – déjenla ir. Dejen ir una ola tras otra mientras analizan su vida. Abranse y sientan la esencia de lo divino.

Ustedes tienen ahora esa percepción como si estuviesen mirando desde Todo Lo Que Es a su vida. Denle vuelta y tomen consciencia  desde sus cuerpos físicos y esta vez, mirando hacia su divinidad.

Al hacerlo, permítanse estar más abiertos o permitan esa expansión del hilo o cordón de luz que los conecta a ustedes humanos con su divinidad para llenarlos de conocimiento y consciencia.

Como  su yo  humano, como si estuvieran sentados, parados o acostados bajo un rayo de luz que viene directamente desde vuestra divinidad, déjenlo ser allí. Estén en el flujo. Permítanse estar plenamente conscientes a medida que este se integra ingresando a cada célula dentro de sus cuerpos.

Mientras miran a su alrededor, quizás a sus situaciones personales, quizás a las situaciones del mundo, los invito a hacerlo desde ese lugar de desconexión de manera que puedan, en su lugar, infundir equilibrio, amor, compasión en cualquiera situación desde el espacio que elevará ésta a un nuevo potencial u oportunidad.

Lo que estoy viendo mientras observo esto es que en cada uno de ustedes ese rayo de luz , esa expansión de la consciencia se está llenando de luz brillante dorada, blanca o en algunos multicolor que está integrándose con ustedes más y más profundamente.

Si vuestra percepción de la alineación del alma (ella se refiere a la  humana) a la divinidad es que no está allí, no hay divinidad; están desconectados. Entonces inhalen hacia adentro de ustedes y manden un rayo de luz. Pueden crear una ola de energía en sus corazones y dejarla que suba a través de ustedes y dejen esa ola correr hasta que se detenga. Y si se detiene y ustedes creen que no hay nada ahí entonces conscientemente tengan la intención de avanzar hacia su divinidad.Para algunos puede ser que inhalen otra ola de luz. La envían hacia arriba y tienen esa intención consciente de conectarse, quizás primero con su yo superior y luego con su divinidad.  

A veces cuando uno tiene una percepción de no estar conectados es porque ustedes han estado en un espacio de una experiencia que los hace sentir menos que, menos que suficiente, menos que buenos, quizás mediocres, quizás vengativos quizás resentidos, lo que sea. Si esto tuvo suficiente impacto sobre ustedes puede crear esos aparentes callejones sin salida entre ustedes humanos y su divinidad.

Esos callejones sin salida pueden ser despejados. Tomen otra inhalación de luz. Esta vez creen una ola de luz dentro del centro de sus corazones, tal vez traigan alguna energía de la tierra y mientras toman una profunda inhalación cuando exhalan – guao– dejen esa ola de energía solo rodar hacia ustedes. Envíenla con la intención de que se mueva despejando absolutamente todo hasta que encuentre la alineación con su divinidad. 

Permitan que su consciencia de vuelta una vez más. Tómense un momento mientras miran alrededor del Todo Lo Que Es.

¿Es su percepción mayor de lo que era? ¿Estan en condiciones de sentir, ver, percibir más dentro de su divinidad?

Y cuando miran hacia afuera, miran hacia abajo, miran hacia atrás considerando este preciso momento dentro de sus vidas humanas, ¿hay una mayor flujo y un mayor movimiento?

Miren a su alrededor allí afuera dentro del universo. Mientras miran a las constelaciones ellas conforman la astrología de ustedes. Los planetas cambian y se mueven, las estrellas crean equilibrios y contraequilibrios dándoles la oportunidad de acceder al apoyo e influencia desde el universo.

No necesitan mirar solo eso. Me tienen a mi, la Diosa, a Dios, todos los muchos, muchos Angeles y seres de luz que están aquí en apoyo de ustedes, cuanto mayor su alineación a su divinidad, mayor la alineación a todos esos Angeles y seres de luz.

Reconozcan que en la energía cristalina o en la energía del cuerpo de luz el fluir de ustedes hacia su divinidad está abierto de par en par. Así, también, que en la energía cristalina del cuerpo de luz su alineación a los Angeles está en un mayor flujo de luz.

Esten abiertos a la integración de la energía cristalina o esa energía del cuerpo de luz de modo que ésta pueda apoyarlos en su vida diaria.

Ustedes tienen su divinidad. Ustedes tienen a Dios / Diosa y a todos los Angeles. Ustedes tienen su alineación a las energías cristallinas. Ustedes tienen otros seres humanos que piensan, sienten, experimentan una vida similar a la de ustedes. No están solos.

Esten abiertos. Reciban lo que les damos desde nuestros corazones a los suyos.

Hay tanto amor disponible. Comiencen a insuflar amor en todo. Escuchan algo en las noticias, desconecten e infundan amor. Tienen una discusión con un amigo o un familiar, desconecten e infundan amor y luego vuelvan con una perspectiva diferente. Estan frustrados buscando manifestar algo en sus vidas, desconecten, infundan amor, y miren de nuevo.

Desconectarse de la energía de aquello que los ha estado reteniendo no impide que no sientan o no experimenten la vida. Desconectarse es acerca de hacer una elección de que no voy a vibrar como eso y en su lugar estoy eligiendo vibrar como esto.

Ustedes probablemente no se den cuenta de que toman esta decisión cientos de veces al día. A veces, se dan cuenta más a menudo, otras no. Así, si algo llega a su consciencia, permítanse ser conscientes de decir: “Ah, desconecto de aquello que ya no me sirve, e infundo y traigo aquello que elijo tener en mi vida“. Sientan qué liberador es eso para ustedes. Sientan cuánto el flujo de su divinidad los infunde en esa situación.

Sonrío porque oigo a algunos de ustedes decir, “Puede que deba hacer esto dos, tres, cuatro o cinco veces antes de que tenga efecto “Asi sea”.

Sean amorosos y gentiles con ustedes mismos siempre. Sean su  amor y apoyo más grande en oposición a su mayor crítica. ¿Por qué querrían ser ásperos con ustedes mismos? Sientan sólo amor de su divinidad. Sientan sólo amor de mi, la Diosa, Dios, de estos Angeles, sientan sólo amor por quienes ustedes son justo ahora en este preciso momento.

Tomen una gran inhalación, experimenten lo que es eso.

Los invito a regresar como grupo. Los invito a ser conscientes de todos los otros individuos que están aquí y presentes en esta experiencia y al mirar a su alrededor sientan el amor, sientan la compasión, sientan la percepción.

Ascendiendo desde el centro del grupo está ese holograma de la tierra. Mientras perciben el holograma tengan esa sensación de crear alineación desde este lugar de amor y consciencia.

Yo deseo también que tengan la sensación de enviar con el Arcángel Miguel esa luz laser a través del holograma de manera que podamos ingresar en la consciencia colectiva como si estuviésemos abriendo el cascarón alrededor de la tierra, ese cascarón generado por toda aquella energía de baja vibración que está expandiéndose recientemente. Bajemos a la fuente de esa energía, abrimos el cascarón con la espada del Arcangel Miguel y lo infundimos de amor, con la luz con la esencia incondicional de quienes ustedes son y a medida que esta esencia baja formando torbellinos hacia el centro, nosotros suavemente lo alzamos  - gauo – lo dejamos ir e infundimos más de las energías de luz y amor.

Tal vez el Arcangel Miguel haga varios otros cortes a través de la densidad, de manera que todo dentro del holograma en cada nivel de la consiencia colectiva sea infundido con la energía del amor, luz, divinidad. Ello estabiliza ese espacio. Estabiliza todo lo que está adentro desde el nivel más profundo al más transparente. Solo hay flujo y movimiento.

Como si soltaran ese holograma, este desciende a través de todas las capas, descendiendo a lo largo de todas las dimensiones y cuando llega particularmente a la 3D está limpiando la realidade física, todo aquello que fue despejado del holograma. El holograma en si mismo se mueve hacia el centro de la tierra. Se ancla en el centro y luego se desparrama en todas direcciones.

Este surge dentro de cada uno de ustedes de modo que ustedes puedan una vez más conectarse desde dentro de la tierra,  esta vez en esa alineación a su divinidad y todo lo que despejaron e integraron esta noche. Tambien surge limpiando todos los niveles de la consciencia colectva  - guao – de modo que cuando la tierra encuentre su equilibrio intrínseco no se trate de lo correcto o incorrecto o lo bueno y lo malo, es el equilibrio intrínseco del nivel cristalino que solo se desplaza y cambia infundiendo todo lo que es a favor dell mayor bien para los seres vivos sobre la tierra.

Ustedes pueden nuevamente permitirle a su consciencia el regreso a Todo Lo Que Es. Hemos hecho esto varias veces esta noche y ustedes pueden sentir una mayor facilidad con el flujo cada vez que hacemos esto. Así desde el Todo Lo Que Es, ustedes miran alrededor.

Recuperen toda su consciencia. Siempre existe esa parte que quiere permanecer acá afuera, dentro del Todo Lo Que Es y eso está bien; pero ustedes recueperan su consciencia, ingresan una vez más dentro de su divinidad, su Presencia YO SOY. Sientan lo que es esto.

Luego ésta fluye hacia abajo. Ustedes encuentran ese espacio dentro de su yo superior, esa mezcla de ustedes como humanos y ustedes como su divinidad y se funde, expandiéndose hacia afuera de modo que más de su divinidad pueda estar acá más cerca de ustedes en su vida cotidiana, de manera que esas veces que se sienten traumatizados o frustrados o enojados, su divinidad esté justo acá en el espacio de su yo superior.

Pueden simplemente venir a este espacio, conectarse a él y dejar que este los limpie, eliminando todo dentro y alrededor de ustedes. Dejen que su energía fluya de regreso hacia dentro de ustedes, el  humano, y tomen una profunda inhalación sintiendo una vez más la esencia de quienes son; sintiendo esa esencia de ustedes como su divinidad  maravillosamente expandida, ustedes como energía cristalina , ustedes como humanos, con sus energías del cuerpo físico, emocional, mental, espiritual y de luz.  Expándanse hacia afuera y de regreso de manera que el flujo integre todo lo que ustedes son.

Todos ustedes están en su viaje de experiencia individual. Son parte de la humanidad de la tierra en este momento. Pero no necesitan sentirse afectados por aquellos aspectos que no están en alineación vibratoria con ustedes.

De esta manera ustedes despejan quizás con la intención de que esto se despeje para todos los demás también, permitiéndole a cada uno su búsqueda intrínseca de un equilibrio de luz expandida para encontrar ese espacio. Este está acá, está disponible para todos.

Sepan que estoy siempre con ustedes y dentro de ustedes.

Ansaluia

Vean el video del canal here

Esta es Shelly Dressel canalizando a la Diosa de la Creación; el aspecto femenino de la esencia de la fuente, en la teleconferencia gratuita que se ofrece los primeros y terceros domingos de cada mes. Todos los derechos reservados. Pueden compartir esta información, solamente pedimos que la mantengan intacta. Para canalizaciones adicionales e información sobre la Diosa o Shelly vayan a nuestro sitio web:  www.goddesslight.net

===============
Las traducciones de los artículos de Shelly Dressel  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios: