martes, 15 de septiembre de 2015

EL GRAN PANORAMA DE LA CONCIENCIA AHORA

EL GRAN PANORAMA DE LA CONCIENCIA AHORA



7 Septiembre 2015
www.JonetteCrowley.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


MARK Canalizado por Jonette


 “Todos ustedes vinieron conscientemente para estar en este planeta en este tiempo porque ustedes tienen las habilidades y la compasión para estar en el servicio ahora, sin dejarse desviar por el ego o el temor” 

Bienvenidos Salvavidas…


Quisiéramos hablar sobre su papel en el panorama mayor. Los llevamos a lo largo de viajes de experiencia tantas veces y no les explicamos por qué. Hay una razón para eso – porque el por qué nunca es realmente el por qué. Es solamente un ‘por qué’ que la mente de ustedes puede captar y que les da permiso para ser el USTEDES Grandioso.


La conciencia es una piscina que necesita salvavidas. Ustedes son los salvavidas mientras que los demás nadan en la piscina con diferentes niveles de habilidad. Ustedes saben lo que ellos hacen. Ustedes saben cuándo ellos están en peligro. Ustedes saben cuándo ellos necesitan ayuda, y ustedes saben cómo ayudarlos cuando ellos lo necesitan. La mayor parte del tiempo ustedes están en su puesto de vigía y la presencia de ustedes les brinda seguridad a los que están en la piscina, aun cuando ustedes nunca salten dentro de ésta. Su tarea es la de estar entrenados y ser habilidosos, sin interferir con los nadadores. Ayudan cuando deban hacerlo pero siempre ayudando desde los aspectos superiores, desde su yo superior, y desde las partes de ustedes que no están dirigidas por el yo inferior.


TEMOR


Ustedes se han dedicado a adquirir habilidades en la navegación de la conciencia y en la creación de realidades. No solamente navegan en la conciencia sino que ayudan a elegir las realidades que responden a las solicitudes de la humanidad.  Todos ustedes vinieron conscientemente para estar en este planeta en este tiempo porque ustedes tienen las habilidades y la compasión para estar en el servicio ahora, sin dejarse desviar por el ego o el temor. El ego, las dudas y el temor son desastrosos con respecto a sus habilidades.


En el gran panorama ahora, hay muchas fracturas en la conciencia humana. La vieja ilusión se hace pedazos. Es como si alguien tomara un espejo y lo rompiera. Los pedazos rotos tienen entonces acceso a la conciencia universal que el espejo plano nunca tuvo. Ustedes toman el espejo de quienes piensan que son y lo rompen llevándolo a múltiples dimensiones. Es por esto que trabajamos en la 9D – múltiples realidades paralelas. Ustedes existen holográficamente en todas las realidades que pueden y que no pueden ver.  
Ustedes son como Alicia a través de la lupa; pero la lupa tuvo que romperse para que pudieran entrar. Esta no reflejaba la verdad cuando no estaba rota en un millón de realidades. El apoyo a ustedes y a su crecimiento espiritual es tremendo debido al papel que ustedes asumen como salvavidas. Pueden pensar que están perdidos. Pueden pensar que han perdido el rumbo. Pueden pensar que no tienen apoyo financiero o emocional. Nada de esto es cierto. Ustedes son un grupo muy apoyado porque ustedes apoyan enormemente. Ustedes apoyan en formas que no imaginan.


Las ilusiones son las cosas más difíciles de superar

La ilusión de la separación de Dios se ha vuelto suprema en el pensamiento humano y así ustedes viven con su auto estima resquebrajada. Los humanos viven con una sensación de paranoia y temor. Nada de esto es natural ante Dios.


Todo su mundo se basa en la ilusión. Son ustedes los que cuestionan la ilusión, los que rompen el espejo y caminan a través de los pedazos rotos. Es importante que sean normales y estén anclados con sus altibajos normales. Este mundo ha sido desviado a menudo por la jerarquía religiosa. El verdadero cambio ha llegado sin jerarquía alguna, directamente al corazón y al alma de ustedes. Y el ‘ustedes’ no es ustedes como un grupo de MARK; es ustedes como seres hermosos – como patrones de lo que es así.
No busquen la perfección como un camino a la iluminación. La perfección es también una ilusión que es una distracción.  La iluminación se acompaña mejor en la alegría de los altibajos de cada momento, enfrentando todo con alegría ya sea un alto o un bajo. Esta es la alegría de saber que lo que ustedes ven es simplemente un indicador de la divinidad creándose a sí misma. Lo que ustedes son es la divinidad creándose a sí misma.

Lo que hemos visto en los últimos seis meses es que muchas personas se están abriendo a dimensiones antes desconocidas para ellos; quizás los árboles les hablen o las piedras les hablen a ellos. 


Dios está cansado de ser personificado y quisiera en su lugar que las personas fueran Endiosadas.

Los hemos llevado antes a reinos de apoyo, para que avancen más allá yendo hacia donde está el flujo. Independientemente de lo que pueda tenerlos atascados, encontrar la causa del atasco no los despegará.  Más bien reconozcan el atasco y avancen hacia donde está el flujo – por encima de eso. Siempre hay el flujo divino. Siempre. Conéctense con el flujo y desconéctense del atasco.   
Los ancestros son ustedes.

Ustedes son los ancestros evolucionados. Los ancestros los miran a ustedes y derraman la fuerza de vida de ellos a través de ustedes porque ustedes son la presencia de los ancestros ahora. Si pudieran imaginar cuán sostenidos son, cuando todos los ancestros – quienes han vivido las mejores vidas que han podido – los ven a ustedes viviendo con orgullo la mejor vida que ustedes pueden.

Pueden pensar que cabalgan sobre los hombros de ellos, pero ellos están felices de cabalgar sobre los de ustedes. Los ancestros están más involucrados en el despertar de la conciencia ahora que nunca antes porque ustedes han alcanzado un nivel de realización en el cual la interconexión es útil. Decimos esto porque si ustedes tuvieran un nivel inferior de realización y entonces se conectaran con sus ancestros, esto tendería a arrastrarlos a ustedes al pasado en un nivel inferior. Ustedes necesitan un alto nivel de realización personal y de grupo para que los ancestros sean capaces de venir sin arrastrarlos a ustedes al pasado. Ellos marchan hacia delante con ustedes.    


Conjuntamente con los ancestros, también hay mayor vinculación con seres no terrestres. No tiene por qué ser un avistamiento de naves espaciales, pero será individualmente donde ustedes se conectan con hermanos y hermanas que no son necesariamente humanos.  Para conectarse con ustedes ellos tienen que venir en la línea de la compasión – porque la compasión es la frecuencia de base de ustedes. Cuando queremos ayudarlos a ustedes a cambiar, siempre comenzamos con el amor. Cuando ustedes quieren cambiarse a sí mismos, siempre comienzan con el amor. La línea de la compasión los protege de cualquier hermano o hermana extraterrestre que pudiera no gustarles a ustedes. Solamente los que vienen en compasión pueden conectarse con ustedes. Ábranse en las dimensiones multiplicadas hacia otros mundos personalmente sin esperar a que la conciencia de masas tenga avistamientos.


Manténganse en su poder.

Como salvavidas deben ser los que se mantengan en su poder, aun cuando los demás flaqueen respecto a aprender a nadar. El hecho de que ellos flaqueen no significa que se estén ahogando. Significa que están aprendiendo. Manténganse en su poder. No sientan pena por ustedes mismos. El mundo gira alrededor de las luces brillantes de ustedes y más luces brillantes vienen en apoyo para esta gran iluminación. 


Proceso.

Avancen hacia un universo de gracia divina. Una vez que alcancen la frecuencia y la belleza de este lugar, inviten a los ancestros.  Solamente vendrán quienes tengan compasión. Inviten a sus seres queridos que estén vivos o los que hayan fallecido a este sitio de compasión. Inviten a los Devas del Reino de la Naturaleza a este lugar de gracia. Inviten a los elementos materiales de la tierra, el viento, el fuego y el agua. Inviten a este lugar de gracia a las almas que están por encarnar en este Planeta Azul. Inviten a este lugar de gracia a los Ángeles, los Arcángeles, los Serafines, los Querubines, los Kumaras, los Guardianes, los Eloím. Inviten a los seres de las estrellas, los extraterrestres, los de otros universos. Inviten a las almas vivientes de toda la humanidad, a cada una de ellas a este lugar de gracia. Sientan cómo todos aquí están ayudando, apoyando, asistiendo y amando a cada entidad invitada aquí. Solamente hay amor y apoyo. Solamente. En la frecuencia de compasión, todos le damos la bienvenida no solamente al Nuevo humano y a la Nueva tierra sino a los nuevos universos.


Con eso, les agradecemos por su existencia. Este es MARK.   


   Extractado de ‘Tesoros del Mäs Allá: la 9na Dimensión’ Parte1, clase 6. Copyright 2015 Jonette Crowley. Pueden compartir gratuitamente, acreditando e incluyendo el derecho de autor.
MARK canalizado por Jonette, copyright 2015. www.JonetteCrowley.com (303) 689-9318
CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)
Jonette es una buscadora espiritual, una chamana moderna que guía giras espirituales a sitios de poder alrededor del globo. Ella es un canal dotado, oráculo y autora de los internacionalmente conocidos “El Águila y el Cóndor” y “Fusión Mente Cuerpo” (“The Eagle and the Condor” and “Soul Body Fusion®). Ella es fundadora del método Soul Body Fusion®method para sanar y más allá. Con su guía “Mark” ella les enseña a las personas a lograr estados cuánticos y multidimensionales de conciencia.  www.JonetteCrowley.com,www.SoulBodyFusion.com

Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: