sábado, 19 de septiembre de 2015

¿Decepcionado o Molesto? Por Brenda Hoffman


¿Decepcionado o Molesto?
Por Jennifer Hoffman
7 de Septiembre 2015
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo

Cuando hablo con clientes que se están preparando para llevar a cabo grandes cambios en su vida, especialmente los que son bondadosos, gentiles, compasivos, empáticos y con capacidad para perdonar (lo que incluye a muchos de ustedes) ellos dicen que inevitablemente no quieren decepcionar a nadie en su vida. Puede ser decepcionante para alguien que está muy conectado con nosotros y que cuenta con nosotros y con nuestra presencia en sus vidas, que eso desaparezca de pronto. Pero, ¿están ellos realmente decepcionados, en el verdadero sentido de la palabra, o solamente molestos porque ahora aquello para lo que ellos dependían de ustedes tiene que hacerlo alguien más, o tienen que hacerlo ellos mismos? La decepción y la molestia – hay una enorme diferencia que debían conocer para que hagan las elecciones que les sirvan a ustedes y a su intención desde una perspectiva empoderada y libre de culpa.

¿Cuál es la diferencia entre decepción y molestia? Por ejemplo, si yo los invitara a ustedes a asistir a un evento conmigo, yo estaría interesada en dedicarles algún tiempo a ustedes, pensando que ustedes se sentirían bien, sabiendo que la pasaríamos muy bien y entonces ustedes no pudieran ir, eso haría que yo me sintiera muy decepcionada porque realmente quería estar con ustedes. Pero si yo tuviese una invitación para un evento, necesitara una pareja ylos invitara a ustedes pensando que estarían disponibles y entonces ustedes lo cancelaran, yo estaría molesta (aunque dijera que estaba decepcionada) porque ahora necesitaría encontrar a otra persona que me acompañara o tendría que asistir en solitario.

La diferencia entre ambos tiene que ver con la conexión, el corazón y el servicio. Si la conexión es realmente de corazón, generosa, equilibrada energéticamente y compasiva, entonces hay decepción cuando una persona no está disponible. Pero cuando miran las conexiones y utilizan palabras como ‘tengo que’ o ‘debería’ o pudieran decir ‘ellos estarán decepcionados’ y saben que se debe a lo que ustedes hacen por ellos, no quienes ustedes son en la relación, entonces la falta de la presencia de ustedes y disponibilidad se convierte en un inconveniente que los decepciona, pero no es una decepción proveniente de una perspectiva equilibrada energéticamente, sentida y generosa. Para ser algo directos, ustedes son un inconveniente para ellos porque ya no pueden depender de ustedes o estar disponibles y ahora tienen que buscar a alguien más. 

Es fácil asumir papeles de sanadores en nuestras relaciones, y caer en nuestros papeles de Sanadores Mártires antes de que estemos conscientes de que hemos asumido muchas obligaciones y responsabilidades respecto a los demás. Pudiésemos llamarle entregar nuestro poder pero con nuestras obligaciones de sanación agradecemos la oportunidad de servir a otros. Pero necesitamos estar seguros que lo hacemos desde la compasión y no la lástima, que estamos sirviendo primeramente nuestras propias necesidades sin ser egoístas y que estamos felices, antes de basar nuestras elecciones en sí alguien va a estar decepcionado, porque esa puede no ser la palabra correcta para describir la reacción de ellos.

¿Cómo saben si alguien está decepcionado o molesto con las elecciones de ustedes?


Aquí tienen algunas preguntas clave que pueden hacerse al elegir:  

1. ¿Tienen temor de hablarles a ellos respecto a la elección de ustedes porque saben que va a resultar en un gran drama y discusión? 
2. ¿Basan sus elecciones en lo que saben el otro espera de ustedes? 
3. ¿Están preguntándose cómo se las arreglarán sin ustedes o se sienten responsables por algún aspecto de la vida de ellos o sienten algún tipo de obligación hacia ellos?  
4. ¿Realmente disfrutan el tiempo que están juntos y están verdaderamente felices en esta relación o es mucho trabajo que nunca termina para ustedes? 
5. ¿Sienten que dan más a esa persona que lo que reciben, que hacen más por ellos que ellos por ustedes, o que hay energéticamente y emocionalmente falta de equilibrio y están desequilibrados al final?


Si están haciendo una elección transformativa y saben que ellos probablemente no estén felices, entonces la elección de ustedes es un inconveniente que pudiese parecer una decepción para ustedes, pero no lo es. El punto real de decisión para nosotros es si estamos felices en cualquier situación. Si una situación no nos hace felices, si drena nuestra energía, si se sienten tristes, resentidos, o enojados, entonces la situación es desequilibrada y su elección puede reequilibrarla. A la vez, puede cambiar la contribución o participación de ustedes en la vida del otro lo que sucede con cada redistribución energética.

Antes de involucrarse en intercambios de lástima con alguien, recuerden que todos tienen el poder en sus vidas y cada quien tiene la misma fuente de poder. Utilizamos nuestro poder en formas diferentes y nos permitimos un rango de diferentes niveles, pero todos tenemos exactamente el mismo acceso al poder porque todos tenemos la misma fuente. Y nadie puede ‘quitarnos’ nuestro poder sin nuestro consentimiento, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Así que al considerar sus últimas transformaciones y revisión de sus elecciones y a quien les impactan, pregúntense si ustedes serán una fuente de decepción o una molestia. De cualquier forma hagan la elección que mejor se ajuste a sus necesidades y les haga felices, ese es el uso más pleno y útil de su energía, y está alineado con su intención más poderosa, alegre y expansiva en la vida.


=============================================
Si les gusta este artículo y quisieran trabajar conmigo porque están listo para una transformación espiritual y personal profunda, consideren una consulta intuitiva personal o asesoramiento en el que trabajaremos juntos para examinar su sendero de vida, propósito, potencial y posibilidades, ayudándoles a elegir el que les traiga alegría, abundancia, amor, paz y poder para el que está listos. Pinche Click here  
=============================================
Derechos de autor © 2015 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, copiar, traducir y vincularse a este artículo en su totalidad en sitios gratuitos solamente. Cualquier uso parcial de esta información está estrictamente prohibido. Cualquier uso de esta información sin el crédito y atribución apropiada a la autora también está prohibido.

Ofrecemos una recompensa de $100 a quien brinde prueba verificable de una violación de derechos de autor. 
=============== 
Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en  

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: