lunes, 28 de septiembre de 2015

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA Por Jose Gabriel Uribe


Jose Gabriel Uribe
Septiembre 24, Nuestra Señora de La Merced.

Ella en este aspecto o advocación tiene su Código sagrado Numérico 13000. Podemos invocarla hoy y siempre con este número.

También tiene un Código para limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden. Este número es como una escoba que barre toda la basura que pueda perjudicarnos. Se puede utilizar para la casa, la oficina, o cualquier lugar al que ingresemos y que sintamos con mala energía. El Código al que aludo es el 0927.

A La Madre María le gusta esta advocación o aspecto, porque por este medio rescata Almas cautivas.

Felíz jueves, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.


MENSAJE DE LA MADRE MARÍA  Por Jose Gabriel Uribe
25 Septiembre 2015

Jose Gabriel Uribe

Queridas Amigas y Amigos: Esta nota que van a leér la considero muy importante por su contenido. Mi mayor deseo es que la aprovéchen al máximo. Comienzo:

La Madre María, en su Advocación o Aspecto de Nuestra Señora de La Merced, nos ha dejado como regalo una Secuencia Numérica que a continuación les comparto. Ella quiere otorgar gracias especiales a quienes usen esta Secuencia.
579
434
825
644

Los Números se repíten de arriba hacia abajo, y por cada repetición, pásan una "cuenta" del Collar. Así continuarán hasta que la repítan 45 veces, Léen los 4 números, y pasan una cuenta, los vuélven a leér, y pasan otra, y así hasta 45.

Cuenta una historia antigua, que alguien en una gran necesidad, llamó a la Madre María haciendo uso de varias de sus advocaciones, y solo obtuvo respuesta, cuando la llamó bajo el Aspecto de "Nuestra Señora de La Merced." Así la Madre mostró que este Aspecto suyo le agrada mucho.

De otra parte, a continuación les comparto los Números de Los Continentes y los Océanos. La tierra está en este momento en un proceso de sanación profunda, así que usar estos Códigos es muy positivo para el Planeta.

Europa: 620.

Asía: 30

África: 94

América: 45

Oceanía 116.

Océano Pacífico: 200

Océano Atlántico 250

Océano Indico: 300

Océano Antártico 350

Océano Ártico 400.

Gracias a quienes me ayúdan en la tarea de publicar estos Números Sagrados, y a quienes generosamente nos alégran con sus testimonios.

Bendiciones para todos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios: