miércoles, 1 de abril de 2020

SIMPLEMENTE QUEMAR UNA HOJA DE LAUREL EN SU CASA



QUEMA HOJAS DE LAUREL Y VERÁS QUE PASA EN SÓLO 10 MIN!

El laurel es una planta que se utiliza como especia en la cocina para dar sabor a los platos, pero también se utiliza como remedio natural para el tratamiento de distintas dolencias debido a sus propiedades medicinales que se conocen desde la antigüedad.

El laurel posee propiedades desintoxicantes, expectorantes, antivirales, ayuda en los procesos digestivos, posee acción antioxidante, propiedades astringentes y puede ayudar en el tratamiento de distintas afecciones como la gripe, resfriados, problemas de estómago, de la piel así como otras utilizándose en la medicina alternativa para la elaboración de distintos remedios naturales para tratar muchas dolencias.

A parte de sus usos culinario y como remedio herbal, el laurel estaba considerado en la antigüedad por las civilizaciones griegas y romanas, como una planta sagrada y símbolo de gloria y poder, utilizada para la elaboración de coronas con las que se coronaban a los vencedores en la Antigua Roma, así como era utilizado para profecías por el poder místico y mágico que le atribuían a esta planta.

El laurel se puede utilizar para aprovechar sus propiedades tanto como condimento, en infusión o para la preparación de cremas y geles para su uso tópico.

Otro de los modos en los que se puede utilizar las hojas de esta planta es mediante su quema, ya que contiene aceites esenciales que poseen un efecto calmante en el cuerpo y la mente.

Se puede utilizar la quema de unas hojas de laurel para reducir la ansiedad y el estrés, la falta de sueño, la fatiga y en general promover la relajación.

Las hojas de laurel ayudan a reducir la ansiedad y el estrés de manera totalmente natural debido a la sensación de calma que produce el aroma que desprenden.

Para utilizar las hojas de laurel como remedio natural anti-estrés tan solo necesitará:
  1. -Unas cuantas hojas de laurel secas.
  2. -Un recipiente de barro u otro material profundo donde puedan quemarse las hojas con seguridad.

El procedimiento es sencillo, tan solo tiene que poner las hojas de laurel en el recipiente y prenderlas para que quemen durante 10 minutos.

La estancia donde esté colocado el recipiente se llenará de fragancias que actuaran como un calmante y relajante a modo de incienso.

Nota: Es importante quemar las hojas de laurel en un recipiente adecuado para ello, no colocar el recipiente en un lugar al alcance de los niños, así como se debe tener la máxima precaución. Utilice el sentido común para evitar cualquier incidente.

Quemar hojas de laurel en la casa y mira lo que sucederá en tan sólo 10 minutos!
Lmejorensalud | abril 26, 2016 | Consejos de Salud, Remedios Caseros
 
Los antiguos griegos y romanos no sólo consideran las hojas de laurel como una planta sagrada, sino que también lo utilizaban como una hierba medicinal para muchas condiciones de salud durante siglos. Todo el mundo ha visto la corona de laurel que llevan los ganadores de la Olimpiada en su cabeza. Esta planta mítica siempre ha sido el símbolo de honor y gloria en estos cultivos.

Esto le da una buena idea de la importancia de laurel en estas grandes culturas antiguas. Esto también significa que hay una buena razón por la que se llevó a cabo tanta admiración.

Hay muchas propiedades que hacen que la hoja de laurel sea tan importante. Algunos de ellos incluyen:
– Antiséptico
– Antioxidante
– Antirreumáticos
– Bactericida
– Sedante
– Diurético

No son sólo las hojas, también las bayas de la planta también se han utilizado con eficacia en el tratamiento de diversas condiciones incluyendo la gripe, neurastenia e histeria.


El secreto son las principales sustancias activas en la hierba – cineol y pineno. También hay diferentes aceites esenciales que dan efectos calmantes. Esto le da a esta planta sorprendentes efectos psicoactivos, creando así efectos positivos en su estado de ánimo.
Entonces, ¿cómo se puede obtener los beneficios de esta maravillosa hierba? Tome un cenicero y ponga sólo una hoja en ella. Sal de la habitación durante 10 minutos para que pueda experimentar las fragancias sorprendentes que dan la relajación a todo el mundo.

Nota: – Muchos mitos y leyendas mencionan los efectos psicoactivos de laurel. Uno de los más famosos está relacionado con el oráculo de Delfos. La leyenda cuenta que las chicas en Delphi lo utilizaban para masticar hojas de laurel para obtener el poder de mirar hacia el futuro.


SIMPLEMENTE QUEMAR UNA HOJA DE LAUREL EN SU CASA. 

¿LA RAZÓN? USTED QUERRÁ PROBAR ESTE TRUCO DESPUÉS DE LEER ESTO!

Seguro te pasa constantemente que llegas a casa y la cabeza te da vueltas y vueltas sin parar de pensar en el trabajo, el colegio, los niños, las deudas, la comida, y el resto de actividades y responsabilidades diarias que forman parte de tu rutina. 

¿Si existiera una solución para dejar de pensar en todo eso por un instante lo harías?

Pensar y preocuparse lo que genera es estrés y fatiga, y te cansas tanto mentalmente que a veces no tienes la capacidad de pensar con cabeza fría, pero eso ya no será un problema con este sencillo truco natural para relajarte solo quemando una hoja de laural y quítese esos males mágicamente.

Se trata de un remedio o ritual casero que ha sido científicamente probado y vociferado por un científico ruso llamado Gennady Malakhov, quien descubrió que esta planta posee un efecto calmante del estrés y la fatiga, que desde culturas antiguas ha sido considerado un "árbol sagrado". 

Presta mucha atención.

Las ramas de laurel son actualmente muy utilizado para darle sabor a sopas, guisos, salsas y carnes; y a pesar de que no se comen, su aroma y peculiar sabor le dan a las comidas un toque fantástico. Sin embargo pocos conocen que pueden calmar el estrés y la fatiga solo quemando una hoja seca de laurel, como una hierba medicinal.

  1. 1 Hoja grande de laurel seca grande o un puñado de estas pequeñas
  2. 1 recipiente para que se queme (como un cenicero)
  3. 1 fósforo o encendedor

En tu sala o habitación, o donde quieras relajarte, tomas la hoja de laurel y la colocas en el recipiente que usarás para quemar. Enciendes la hoja con ayuda del encendedor o fósforo y la dejas quemar dentro de la habitación. Sales de ella, y esperas unos 7 minutos que desprenda el humo natural.

Luego entras a la habitación y encontrarás que su aroma va a relajarte del estrés y la fatiga rápidamente gracias a sus propiedades de vitamina A, que protege mucosas y piel, además el olor que desprende tiene un efecto curativo sobre el sistema digestivo y nervioso.

Así que ya sabes, usa esta receta de quemar una hoja de laurel para el estrés y la fatiga, y comparte este post para que tus amigos también sepan cómo hacerlo.

ECHA LAUREL Y AJO EN UNA BOTELLA, LUEGO OCÚLTALA EN UN RINCÓN DE LA CASA Y MIRA LO QUE SUCEDE!!!

Muchas personas aún realizan rituales que son muy buenos a la hora de buscar prosperidad económica o alejar las malas vibras de tu vida, hoy te damos un truco casero muy efectivo donde solo vas a utilizar laurel y ajo, mira de que se trata.

Estas costumbres adquiridas a través de los años, siempre han sido usadas en personas que viven con una vida sencilla, alejándose de la tecnología y todo lo que nos arropa hoy en día. Siempre Presente y pasado se reúnen para formar un mundo poblado por entidades con las cuales seguimos conviviendo.

Este rito es para que nunca falte la prosperidad en el hogar. Es especialmente conveniente ejecutarlo cuando hay muchas preocupaciones en una casa, en caso de que alguna persona de la familia se haya quedado sin trabajo, cuando sea necesario hacer un gasto especial o, simplemente, para que nunca haya problemas económicos.

Ingredientes:
1 botella pequeña con corcho
7 dientes de ajo
7 hojas de laurel
1 litro de agua mineral
1 embudo

Como preparar esto:
Toma la botella pequeña y le añades el agua mineral, luego agregas uno a uno, los 7 ajos, Agregar de a poco  las hojas de laurel. Tapar la botella con el corcho.

Ocultar la botella en algún rincón de la casa, el laurel y el ajo son dos plantas que siempre han sido muy utilizadas por los pueblos que rodean el mar Mediterráneo como símbolos del éxito y de la prosperidad económica.

¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!

Material Tomado de la WEB
Compartiendo con Amor.


http://theawakeningconsciousness.com/

48 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante el post.
ASí que manos a la obra utilizaremos al Laurel con respeto para sanación

Unknown dijo...

Muy interesante el post.
ASí que manos a la obra utilizaremos al Laurel con respeto para sanación

Unknown dijo...

Muy interesante el post.
ASí que manos a la obra utilizaremos al Laurel con respeto para sanación

juzor dijo...

muy bueno. Otra del laurel: poner al fuego en un recipiente, 7 hojas de laurel y 7 cucharaditas de azucar con media taza de agua, a hervir hasta reducir a la mitad. queda un excelente jarabe para la tos, que no tiene cafeína y no daña el estómago, los niños a tomar 1 cucharadita de te y los adultos 1 de postre.

Unknown dijo...

Excelente, gracias por compartir.Dios les BENDIGA

Delia Biblio. Mahatma Gandi dijo...

Gracias x compartir estas sabidurias!!bendiciones angelitos!!Amen

carmina dijo...

Muchas gracias por la receta del jarabe para la tos... voy a prepararla, gracias por compartir... besitos ��

carmina dijo...

Muchas gracias por la receta del jarabe para la tos... voy a prepararla, gracias por compartir... besitos ��

Rosa Romero dijo...

su te es EXCELENTE para la diarrea.

Unknown dijo...

Muy buena información. Muchas gracias 😊

samsara dijo...

Gracias ..excelentes remedios y recomendaciones

Unknown dijo...

Las hojas pueden ser frescas o deben estar secas? Gracias

ester dijo...

cuanto tiempo debe estar la botella con laurel y ajo guardada???, gracias

ester dijo...

cuanto tiempo debe estar la botella con laurel y ajo guardada???, gracias

Hon Sha Ze Sho Nen Line ! dijo...

Hola... interesante...
La otra es para la abundancia...

Se Queman tres hojas de Laurel y tres cucharaditas de azúcar y se pasea uno por la casa esparciendo ese rico humo vibrando en positivo...
Buena Salud y Prosperidad Divina a todos UNO...
Namaskar!!!

G R A C I A S...!!!

Unknown dijo...

MAGNIFICO, LO PONDRE EN PRACTICA. GRACIAS.

isabella dijo...

HOLA BUENOS DIAS
Y LUEGO DE OCULTAR LA BOTELLA POR CUANTO TIEMPO Y PARA QUE ES EL EMBUDO.
GRACIAS

isabella dijo...

hola buen dia alguien me puede decir cuanto tiempo hay que acultar la botella luego que se hace y el embudo para que es gracias

Diamela dijo...

para que es el embudo???Cuanto tiempi se guarda??? Muchas Gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias por sus consejos, ¿Cuánto tiempo se deja la botella? ¿Se tiene que volver a hacer?

Unknown dijo...

Gracias. Voy a probarlo.
Saludos.

Unknown dijo...

Gracias.
La botella... por cuanto tiempo debe estar guardada??

Unknown dijo...

Premeramente darte las gracias.

Te comento... hice este hechizo ayer por la tarde/noche...

A las pocas horas de haberlo realizado y ya durmiendo, sentí felicidad y tranquilidad emocional... no se realmente como explicarlo, sólo se que dormía y sonreí sintiendome muy bien.

Esta mañana me levanté muy animada, positiva y con una gran sensación de que se aproxima un gran cambio en mi vida positivamente.

Al tratarse de un hechizo para la prosperidad supongo que afecta por asi decirlo a nuestro estado emocional... no lo se, la verdad... lo unico que si se al 100% con seguridad es que llevaba algo más de 2 meses muy mal y sin ganas de nada y desde que he hecho el hechizo me siento bien, con ganas.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Te seguiré informando de como sigue la cosa.

julia salazar m dijo...

Me encanta la hoja de laurel


Tia Maria Luisa dijo...

Muchísimas gracias por todos los datos.

Marcelo dijo...

Hola Isa, como seguís luego de realizar el ritual. Qué cambios al hogar a producido? Saludos

Unknown dijo...

El embudo es para echar el agua

Unknown dijo...

Que bueno saber de esos usos y




de las propiedades los probare Gracias.

Unknown dijo...

Hola! De nuevo voy hacer la misma pregunta que hicieron varios! Cuanto tiempo se deja la botella escondida y cada cuanto se cambia?... Por favor no ignoren, siempre veo preguntas sin respuesta. Gracias.

Unknown dijo...

Hola! Voy hacer la misma pregunta que hicieron algunas personas. Cuento tiempo se deja la botella escondida, como se tira y donde? después puedo poner otra? Atentamente Leticia Barrón Cota.

Unknown dijo...

Q se hace después...

Unknown dijo...

Después del ritual cuanto tiempo hay q esperar..

Anónimo dijo...

Cuando quemamos las hojas de laurel en los ambientes, luego que hacemos???
lo tiramos??? espero respuesta. gracias. y lo de la botella cuanto tiempo lo dejamos???

Unknown dijo...

Por cuancu tiempo y cuando hay que cambiar los ajos y hojas de laurel.

Unknown dijo...

Por cuancu tiempo y cuando hay que cambiar los ajos y hojas de laurel.

Unknown dijo...

Qué tiempo se debe dejar la botella del ajo y el laurel y el enbudo para que es

Unknown dijo...

El agua mineral puede ser agua natural de la que se compra para cocinar? Se tiene que tener siempre? Gracias

Unknown dijo...

Cuánto tiempo se deja la botella,
Se tiran los ingredientes,se hace otra ves en la misma botella,

Unknown dijo...

Hola
Ya te contestaron cuánto tiempo ??

Unknown dijo...

No pregunto por que nadie responde

Unknown dijo...

No pregunto por que nadie responde

Unknown dijo...

Hola hoy comence a quemar hojas de laurel en mi hogar me siento tranquila espero les llegue a cada uno de los q viven en ella suerte a todos.

Unknown dijo...

Cuato tienpo se guarda la botella

Unknown dijo...

Me encanto el saber que propiedades tiene gracias gracias gracias

KateG dijo...

A mí me dijeron que cuando oliera a feo con mucho cuidado y con guantes me acerca a un río limpio con corriente y lo vaciara para que se fueran las malas energías con ello y claramente se limpiarán con el agua.

Unknown dijo...

En realidad es muy efectivo, ya que yo realize lo del laurel y la botella, es increíble y ahora ase unos días queme las hojas de laurel y funciona mucho poco a poco voy notando la tranquilidad y la abundancia gracias angelitos ojalá me sigan ayudando.

Unknown dijo...

Cada cuánto se cambia la botella ?

Unknown dijo...

Cada cuánto se cambia la botella ?????