martes, 29 de septiembre de 2015

INVOCACIÓN A LOS 7 ARCÁNGELES


!!!INVOCACIÓN A LOS  ARCÁNGELES...!!!

Divino Arcángel Miguel
Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz,
protégeme diariamente de todo mal. Rodéame con tu rayo azul. Aleja energías negativas y
pensamientos de maldad emitidos hacia mi. 

Que tu espada corte malas vibraciones, tu armadura cubra mi pecho. Que los seres oscuros se abatan ante tu poderosa protección.
Concédeme ser portador de luz y valor en
equilibrio. Quítame los velos de la ignorancia y
hazme portador de conocimiento.
Que tu luz poderosa como el sol me proteja e
ilumine en todo momento, humildemente te pido. Así sea.
 


Divino Arcángel Jofiel
Hermoso arcángel Jofiel, portador de sabiduría.
A cada momento para recibir la iluminación en
cada uno de mis actos. Para acceder a las
ventanas del conocimiento en el mundo astral y
material. 


Que tu luminoso rayo amarillo me rodee
y abra mi conciencia al autoconocimiento y al
aprendizaje. Abre mi entendimiento. Que mi mente se expanda. Que la sabiduría nazca de mi
corazón. Así sea.


 
Divino Arcángel Gabriel
Divino mensajero de los preceptos divinos. Te
pido me concedas inspiración para buscar la
belleza en las etapas de la vida. Que sean como
los ciclos de la luna, distitos, pero siempre
hermosos. Aumenta mi intuición para saber qué
sendero tomar. Que tu rayo blanco me ilumine
para ser portador de luz. Que mi presencia sea
grata, mis palabras amorosas y mis sentimientos elevados.
Abre mis ojos y mis oídos ante la manifestación
de la grandeza de la divinidad.
Así sea.



Divino Arcángel Chamuel
Poderoso Arcángel del Amor, el secreto de la
existencia humana. Abre mi corazón al amor
Universal, al amor a la divinidad. Que sea
manifestación de amor ante todo lo creado. Ante
mis semejantes, ante los animales, los árboles y
una pequeña semilla y así, siendo el amor, eso
mismo atriaga para mi vida. Que tu rayo rosado
se expanda por cada una de mis células para
sembrar el amor en todo aquello que toque, en
todo aquello que produzcan mis pensamientos.
Así sea.


 
Divino Arcángel Rafael
Arcángel médico, que tu omnipotente rayo verde
recorra mi mente para producir pensamientos
sanos e ideas orientadas al bien. Recorra mi
cuerpo para mantenerlo en plenitud y buen
funcionamiento y se expanda en mi espíritu para que esté siempre en contacto con seres de
vibraciones elevadas. Si he de enfrentar la
enfermedad mía o de algún ser querido, entonces, divino arcángel Rafael, te pido intervengas con tu divina energía de sanación.
Que mi corazón produzca sentimientos de libertad y desapego. Así sea.


 

Divino Arcángel Zadquiel
Poderoso Arcángel del rayo violeta. Te pido con
humildad transmutes en mi vida todo lo negativo.
Que mi existir busque la transición en esta era
de despertar espiritual. Que mi alma se sienta
liberada de cargas. Que mis pensamientos y
sentimientos sean profundos y emitidos con
consciencia.
Que tu flama violeta me haga más conciente y
mejor ser humano cada día. Así sea.
 


Divino Arcángel Uriel
Divino Arcángel mensajero de la paz y el
equilibrio. Custodio de los templos de Dios. Te
pido inundes mi alma para que pueda sentir y
transpirar paz siendo así parte digna del plan
divino. Que comprenda el ritmo de la vida. Te
pido también abundancia, prosperidad y
crecimiento para mi y todos los seres en el
mundo.
Que triunfe mi alma obre le mal y la oscuridad.
Así sea.

TOMADO DE LA WEB
COMPARTIENDO CON AMOR....





 "Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos  podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos  y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero.  ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:
"QUE LA LLAMA VIOLETA ARDA EN TODO EL PLANETA"

AFIRMACIÓN "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"
 



No hay comentarios: