miércoles, 27 de enero de 2016

Limpia energética con sal de grano



Limpia energética con sal de grano

 
sal_de_grano
Hoy quiero compartir un baño de limpieza energética que he usado y ha dado muy buenos resultados tanto para mi como a las personas que se los he recomendado.
Pueden usar esta limpia cuando se sientan como estancados, cansados, con malas energías, cuando las cosas no vayan bien en su vida.
Para este baño de limpieza energética vamos a necesitar sal de grano (sal marina, sal de mar, sal gruesa, “el nombre depende del lugar, País donde vivas”), no sé si en tu País te sea posible conseguirla, aquí en México es conocida y no es muy costosa, investiga si puedes encontrarla en tu País y compra 1 kilo para que tengas suficiente.
Lo que vas a hacer es lo siguiente:
Durante 9 días seguidos, te bañas normal y ya después de que terminaste tu baño, vas a tomar un poco de sal, yo te recomiendo que te consigas un recipiente pequeño en donde puedas poner una cantidad, para que así no vayas a mojar la sal de la bolsa, vacía un poco en el traste (recipiente) y de ahí vas a ir tomando. Esa sal va a ser de uso exclusivo para tus limpiezas.
Bueno tomas un poco y así con tu piel húmeda empezaras a frotarte la sal desde el cuello hasta la planta de los pies, evitando cabeza, cabello, cara y partes nobles(intimas), hazlo con cuidado para que no te vayas a lastimar con los granitos, lo vas haciendo suavemente y conforme te vas frotando la sal ve diciendo:
“Que por medio de esta sal se elimine cualquier tipo de energía negativa que esté afectando mi campo áurico, que así sea, así es ya, Gracias, Gracias, Gracias”.
Así vas diciendo esta oración mientras te vas frotando la sal por tu cuerpo, has de cuenta como si te estuvieras exfoliando tu piel. Notarás que pica, o que arde, o que sale grasosa…eso es normal, y te indica que todavía hay limpieza que realizar. Ya que terminaste de frotarte la sal, déjatela ahí unos 3 minutitos, pasados los 3 minutos te enjuagas bien y si puedes cierras tus ojos y visualizas como todas las energías negativas se van con el agua.
Este tipo de baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia. Si te llegas a sentir mareada o algo mal después de los baños es normal, por lo que te sugiero si te es posible realices el baño por la noche para que así si te llegas a sentir mareada puedas acostarte y relajarte. En caso de que no te sea posible pues realiza la limpieza en el momento que te sea posible.
Puedes realizar la limpieza en la luna menguante, que es la luna en donde podemos hacer trabajos para retirar lo malo, las energía negativas, pero si tu necesidad es mucha y requiere rápida atención hazlo en el día que te sea posible no importando la luna en la que se esté, lo importante es la intención que tu pones para que por medio de la sal te vayas limpiando de las energías negativas.
Yo lo he hecho tanto en luna menguante, como cuando estamos en otra luna y siempre he obtenido excelentes resultados. Le tengo mucha fe a ese baño de limpieza es por eso que te lo recomiendo.
Después compartiré una limpia de florecimiento para que puedan complementar está limpia.
Bendiciones y que el Arcángel Miguel te proteja siempre.

LunaMary.
Fuente: http://www.elrinconmagicodeluna.com/
 



31 comentarios:

Kachemira indira dijo...

gracias!!!!! Kata

Betty Bif dijo...

A MI ME RECOMENDÓ MI NUTRICIONISTA, QUE TAMBIÉN ES NATURISTA, QUE COLOQUE SAL GRUESA EN UNA MEDIA DE NYLON, LO ATE EN LA REGADORA DE LA DUCHA Y ASÍ EL AGUA PASA POR LA SAL Y LUEGO A MI CUERPO... LO ESTOY HACIENDO.
bETTY

ingrid09 dijo...

Muchas gracias...

ingrid09 dijo...

Muchas gracias

Unknown dijo...

Perdón una pregunta, el baño con la sal es durante los nueve días?

Unknown dijo...

Una pregunta, el baño se debe hacer por los nueve dias?

Unknown dijo...

Una pregunta, el baño se debe hacer por los nueve dias?

Unknown dijo...

el baño se debe hacer por los nueve dias seguidos?

Unknown dijo...

Lo mejor es preparar una cubeta de 10 litros, se le agrega un puño grande de sal en grano y una cuchara grande sopera polvo de piedra alumbre previamente disuelta en agua hervida 4 litros.se le agrega a la cubeta de 10 litros y se enjuaga y no debe secarse con toalla.la sal y la piedra alumbre corta todo. Y es más poderosa

Unknown dijo...

Lo mejor es preparar una cubeta de 10 litros, se le agrega un puño grande de sal en grano y una cuchara grande sopera polvo de piedra alumbre previamente disuelta en agua hervida 4 litros.se le agrega a la cubeta de 10 litros y se enjuaga y no debe secarse con toalla.la sal y la piedra alumbre corta todo. Y es más poderosa

Angelita Amor dijo...

Saludes bendiciones para todos los visitantes y lectores. Este baño se debe realizar por 9 días consecutivos. Siempre para limpiezas se recomiendan novenas... Gracias

BEA dijo...

muchas gracias por el baño lo voy hacer tal cual lo leei
mi pregunta es la siguiente si saco las malas energias en mi ducha con que limpio el piso para que otra persona no agarre todo lo que salio de mi cuerpo .saludos beatriz

BEA dijo...

agradezco respuesta antes de hacer el baño

Angelita Amor dijo...

Namaste
Bendiciones Beatriz.
Respondiendo a tu consulta si temes que otros tomen tus energías, puedes poner un recipiente plástico grande en tus pies en donde se deposite el agua y luego lo vacias en el inodoro, o bien garantizar que toda el agua de tu regadera caiga en el orificio de desague y al terminar puedes limpiar el ambiente ya sea con el humo de incienso o bien rociando vinagre blanco que limpiara tu ambiente de todas las energías etéricas y físicas.

Unknown dijo...

Yo lo hago en la tina de bañoa agregado la sal de baño, residuos piedra alumbre, romeo y durante los 9 días, me seco con manta blanca me ha dado muy buenos resultados, gracias por compartir!!

Unknown dijo...

Yo lo hago en la tina de bañoa agregado la sal de baño, residuos piedra alumbre, romeo y durante los 9 días, me seco con manta blanca me ha dado muy buenos resultados, gracias por compartir!!

Unknown dijo...

Gracias!!!! Necesito urgentemente una limpia, he estado rara, sin ánimos, cansada y autosaoteándome.... Me desespera no hacer lo que debo hacer, pero no tengo ganas....voy dejando todo para después....

tunita estrella dijo...

quisiera saber cual es la piedra lumbre gracias.

tunita estrella dijo...

hola quisiwra saber cual es la piedra lumbre graciaas.

Unknown dijo...

Baño para limpiar

Unknown dijo...

Limpia de ángeles de amor

Unknown dijo...

Buena idea Betty. Gracias por compartirla.

Unknown dijo...

Una pregunta es Sal Marina normal o sin fluor.
Lo voy hacer. Namaste

Unknown dijo...

donde consigo piedra lumbre??

Unknown dijo...

Lo haré Piqué lo creo necesario cada tanto realizar una limpieza profunda del. Aura. Muchas Gracias

Unknown dijo...

Donde puedo comprar piedra lumbre?

Unknown dijo...

Excelente idea!

Unknown dijo...

Alumbre. No lumbre. En mercados populares. Posiblemente la encuentres en una farmacia o droguería.

Unknown dijo...

Yo empecé a hacerlo solo con sal de grano, al finalizar les contare mis resultados.

Unknown dijo...

Nesesito una limpia urgente

Unknown dijo...

Gracias lo voy a implementar,para sacar malas energías