lunes, 28 de septiembre de 2015

Jose Gabriel Uribe Nos comparte este bello mensaje






MENSAJE QUE COMPARTIÓ JOSE GABRIEL URIBE EN SU MURO ES UNA CANALIZACIÓN DE CELIA FEEN SOBRE EL ECLIPSE DEL 28 DE SEPTIEMBRE
Jose Gabriel Uribe Nos comparte este bello mensaje

De Celia Fenn.
Traducción Fara Gonzalez,
Publicado por Ana Paula Ferreira.

Entonces el 28, las energías alcanzarán un clímax al celebrar la Luna Llena en Aries/Libra y el Eclipse Lunar Total que también será una Luna de Sangre y la última de una serie de cuatro intensas Lunas de Sangre que han sido portadoras de las olas de intenso cambio. Una Luna de Fuego es siempre una poderosa Luna Llena y así la Luna en Aries como una Luna de Sangre es la Luna Llena del Fénix. Es el momento en que nace lo Nuevo de las cenizas de lo Viejo y el poder de lo nuevo surge en sus Corazones, Alma y Espíritu. En este momento pueden esperar sentir una poderosa ola de ‘nuevas’ energías y una conexión con nuevas oportunidades y nuevas direcciones en su vida, y en la vida del colectivo. Lo que quizás estaba oculto ahora se revelará y quedará claro.

Será una oportunidad para la Humanidad, como individuos y una como un Colectivo, para erguirse y avanzar como Seres de Luz y Amor y Compasión. Habrá oportunidades para elegir entre el Amor y el Temor y para decidir qué tipo de Frecuencia y realidad quieren elegir crear en sus líneas de tiempo del 2015 y 2016.

Amados, este es un tiempo de Celebración y Alegría. No permitan que las olas del tsunami los arrastren hacia la confusión y el caos, sino manténganse firmemente anclados dentro de su propio Corazón y Alma, conectando con el Cielo y la Tierra y siendo un Conducto o Transmisor para la Luz Divina y las nuevas frecuencias de Luminosidad que están iluminando el camino la Nueva Realidad." Celia Feen.

Amados Seres de Luz de La Nebulosa del Ave Fénix. Código Sagrado 0447.


No hay comentarios: