lunes, 28 de septiembre de 2015

PREPARANDONOS PARA EL ECLIPSE LUNA LLENA 27-28 SEPTIEMBRE 2015 Recomendaciones


COMO PREPARARNOS PARA EL ECLIPSE DE LUNA LLENA

 NAMASTE, Torrentes de Bendiciones para Todes.
Luz Arco Iris a sus Corazones.
Domingo 27 Septiembre 2015 se dará un Eclipse Total de Luna Llena.

Aun si no hubiese Eclipse Siempre que nos acercamos a la Luna Llena la Luz se intensifica en todo el Planeta.

Así que tomemos en cuenta siempre las Fechas de Luna Llena para Sintonizarnos con las Energías que el Planeta esta recibiendo desde el Gran Sol Central.

¿Quieres Más? Pídelo, que el Universo te lo concederá.... Aquí y Ahora con el Poder del Yo Soy y tu más Pura Intención sintonizase con las Energías de la Luna Llena..... Angelita Amor

En la noche del Eclipse de Luna del 28 de Septiembre 2015

En la noche del 27 al 28 de Septiembre habrá un eclipse de Luna total

Podrá verse en América, Asia y Europa y por 1 hora y 12 minutos se verá la luna de sangre.

A partir de las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. del día 27 de Septiembre. Ojo, es importante aclarar se dice el Eclipse del 28 de Septiembre, pero este comienza en la noche del 27 de Septiembre y termina en la madrugada del 28.



ÚLTIMAS RECOMENDACIONES EN TIEMPOS DE ECLIPSES Por MiaAstral

Ya  les he dicho tanto sobre estos eclipses que sé que están preparadas. De  todas maneras, unas cuantas recomendaciones no están de más.

Recomendaciones:

1.-  Lo viejo está empezando a disiparse y, de hecho, es el eclipse que “eclipsa” una situación o persona de tu vida. Si el eclipse es de Sol,  lo que se hará más pequeño hasta salir de tu vida es una situación  masculina o un hombre y el poder que tiene sobre ti. Por ejemplo, tu  vida profesional y cómo te sentías bloqueada. Si el eclipse es de luna, es una mujer o situación femenina la que se “evapora”. Estamos  abiertos a lo nuevo. Es la energía y si te resistes, el dolor persiste. Es mejor fluir con la energía y ahorrarnos el sufrimiento.

2.- Los eclipses lunares tratan de enfocarnos en nuestras necesidades emocionales, así que piensa en cómo puedes hacer para sentirte bien y después en compartir con los demás.

3.- Es momento de hacer esas listas, enfocarte en tus prioridades, tus pasiones y tus metas por lo menos hasta octubre 2015.

4.-  Sé la arqueóloga de tu vida. Este eclipse tiene que ver con el del 15 de abril del año pasado, cuando tuvimos la Cruz Cardinal. Trata de recordar cuál era el tema que te tenía con incertidumbres, sobre todo en relaciones.

5.- Organiza tus espacios mentales y físicos. Tener nuestros asuntos en orden nos hace cualquier cambio de planes más fácil.

6.- Comprende que los eclipses son ejes de cambios para llevarte hacia el camino potencial del que te habías desviado.

7.-  Los eclipses traen cambios permanentes y es mejor aceptarlos. La situación que provoca los cambios no es en sí el eje de la historia. Cómo reaccionamos a ellos es lo que importa.

8.- Cuida tu salud y tu cuerpo cerca del eclipse, no te ejercites de más ni abuses. Los eclipses nos dan un bajón energético.

9.- Cuida tus palabras. Cerca de eclipses no podemos borrar lo que decimos y ciertos eventos pueden ponernos reactivos.

10.-  Ante el cambio o verdades, podemos ser reactivos o proactivos. Momento  de ejercer tu libre albedrío y salir de un patrón negativo.

Últimas recomendaciones en tiempos de eclipse
http://miastral.com/ultimas-recomendaciones-en-tiempos-de-eclipse/




ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA EN ARIES 27 SEPTIEMBRE 2015
ASPECTO GENERALES DEL ECLIPSE LUNAR
21 Septiembre 2015 Por MiaAstral
Grado 4 40 Magnitud 28

Un Eclipse sucede cuando se alinean el Sol, La ti erra y la Luna. Como es de Luna Llena y el Sorl están en oposición pero la tierra se interpone, esta vez totalmente, así que tenemos dos partes o don bandos que no pueden verde de frente pero los  hechos son obvios y cada quien ha de evaluarlos por su lado para despuesta comunicar una decisión,

Al momento del Eclipse, la luz, energía o flujo energético es corta por un momento, cae un velo y aunque no lo puedes ver directamente, ya que lo sabes, lo sientes.

La intuición juega un papel muy importante con Mercurio retrógado al momento del evento. Si estas en pareja la union d eJuno y el Sol indican que como frente unido ustedes se presentan ante los demás, ante el público o una autoridad. Las relaciones que no para Ser, estarán pasando por pruebas o pueden terminar.

Fuente: MiaAstral
http://miastral.com/aspectos-generales-del-eclipse-de-luna-llena-en-aries-2/






ECLIPSES DE LUNA Y DE SOL

A veces, el Sol, la Luna y la Tierra se sitúan formando una línea recta. Entonces se producen sombras, de forma que la de la Tierra cae sobre la Luna o al revés.

Cuando la Luna pasa por detrás y se sitúa a la sombra de la Tierra, se produce un Eclipse Lunar (izquierda).

Cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, lo tapa y se produce un Eclipse Solar (derecha).

Si un astro llega a ocultar totalmente al otro, el eclipse es total, si no, es parcial. Algunas veces la Luna se pone delante del Sol, pero únicamente oculta el centro. Entonces el eclipse tiene forma anular, de anillo.

En la magia actual los eclipses ya no representan ningún peligro como se creía antiguamente, sin embargo sí son factores de cambios profundos tanto en el plano emocional, psíquico y la actividad onírica (eclipses lunares) como en el plano físico y material (eclipses solares).

Siempre se debe tener en cuenta que sus efectos energéticos se prolongan un mes antes y después en el caso de los eclipses de luna; y en los solares, hasta tres meses antes y después.

En la antigüedad muchas civilizaciones, como los Chinos, pensaban que el eclipse era un demonio que se comía el sol. Para espantarlo, pensaban que era necesario hacer mucho ruido, así que juntaban muchos tambores y producían sonidos ensordecedores, para que el demonio se asuste y se vaya. Unos astrónomos chinos unos 2000 años antes de Cristo, fueron encarcelados y matados por no predecir un eclipse total de sol. Los Griegos lo explicaban como la  furia de los dioses, lo que significaba mal augurio para los humanos.

La verdad es que los eclipses parecen poner el dedo en heridas ya abiertas, forzándonos a tomar decisiones, para finalmente intentar curarlas para siempre. Son esos momentos cuando decimos: "¡¡¡Esto debe terminar!!!" o a veces, alguien nos lo dice a nosotros. Las relaciones pueden romperse inesperadamente, empleos finalizar repentinamente, etc.

Para saber exactamente sobre qué área de nuestra vida afectará un eclipse se requieren dos cosas: saber si la sombra pasará sobre nuestro lugar de residencia (es decir si será visible para nosotros) y buscar en nuestra carta natal en qué casa caerá y qué aspectos formará con otros planetas.


    Un Eclipse Solar ocurre cuando la Luna está entre el Sol y la Tierra, menguando la luz solar. Siempre es en Luna Nueva y tiende a marcar comienzos.[2]

     Un Eclipse Lunar ocurre cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol, menguando la cantidad de luz solar que recibe la Luna. Siempre es en Luna Llena y suelen marcar cierre de ciclos o situaciones culminantes.

*Los Eclipses nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida: el nacimiento de un bebé, un matrimonio, un ascenso o avances profesionales, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adopción de una animal de compañía (o la pérdida de alguno), una cirugía o algún cambio importante de salud, una graduación escolar (o el eclipse puede marcar el comienzo de estudios), divorcios, publicar un libro, etc.

Encuentros grandiosos y rompimientos o cambios de trabajo son también comunes en las fechas de los eclipses. No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante.

*Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las lunas nuevas normales. De hecho, un eclipse es como una turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje.

*Si un eclipse cae en tu cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos. Experimentarás un cambio grande en tu estilo de vida o en una parte específica de tu carta natal. Cuida tu salud si un eclipse cae en tu cumpleaños, cerca de tu cumpleaños o en tu ascendente porque estarás más sensible a enfermarte.

*Toma seriamente cualquier mensaje que escuches al momento del eclipse. Normalmente no hay modo de dar marcha atrás a la situación. Si alguien te trae noticias que no te gustan en un eclipse, racionaliza que hay pocas oportunidades de poderlo cambiar, por lo menos a corto plazo.

*Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad la parte que tocan de tu vida. La mayor parte del tiempo actúan  como lámparas revelando una condición de la que no se estaba consciente o que no sabíamos que existía. También actúan como catalizadores para una decisión mayor en la vida.

*Aún cuando un eclipse no te afecte, puedes notar que hay mucha acción a tu alrededor, no solamente en tu propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información, en tu vida personal escucharás de muchos eventos importantes en las vidas de personas que conoces, amigos y familia, y podrías ser requerido para ayudarlos. Sentirás que todo se mueve rápidamente y con gran aceleración.

*Con los eclipses algo termina y algo comienza. Durante uno de estos períodos, sentirás que estás caminando por un puente hacia un nuevo lugar sin retorno. La puerta detrás de ti se cierra con llave. No puedes regresar porque después de un eclipse conocerás más y entenderás cosas que nunca antes estuvieron claras.

*Trata de no emitir ultimatums o tomar grandes acciones bajo un eclipse. Espera un tiempo y actúa unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trates de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar. Los abuelos decían que si se actuaba bajo un eclipse, el plan no funcionaría de la forma que se esperaba. Por eso es que es mejor considerar las ideas de otros, pero no hacer propuestas o tomar decisiones propias.

*Puedes sentirte más emocional de lo normal durante un eclipse, especialmente si es lunar (Luna llena). En vista de que tu juicio no estará bien o no tendrás completa la información, trata de ganar el tiempo que necesites. Si puedes, espera una semana antes de decidir. Si alguien viene a ti con una proposición, considérala cuidadosamente y luego de observarla desde todos los ángulos, entonces procede.

 
[1] Para complementar esta información leer http://www.astrogea.org/foed/efemerides/2003/eclipses_de_luna.htm
http://www.astromia.com/tierraluna/eclipluna.htm
[2] http://www.astrologyzone.com/forecasts/eclipse.html (traducido y editado)









1 comentario:

Riko りこ dijo...

Hola~~! Muy interesante la entrada. Quería preguntar si me afectaría de alguna forma este eclipse de luna llena siendo mi cumpleaños el 27? Tengo esa curiosidad.
Muchas gracias de antemano por la respuesta!