jueves, 17 de septiembre de 2015

ORACIÓN POR LA MADRE TIERRA AQUÍ Y AHORA






✿◠‿◠ ☆OREMOS UNIDOS POR MADRE TIERRA GAIA✿◠‿◠ ☆
Hermanos Todos donde sea que te encuentre en cualquier momento envia un Pensamiento de Luz y Amor desde tu Corazón A toda la Madre Tierra.✿◠‿◠ ☆
Respira profundamente y concentrate en tu Corazón en el Amor Divino, respira Luz y Expira Amor, y con tu pensamiento o en voz alta, repite:✿◠‿◠ ☆

Con nuestra más Pura Intención y el Poder de Yo Soy enviamos Aqui y Ahora Luz y Amor a Chile, Argentina y A Toda la Madre Tierra GAIA. Manifestamos Luz y Misericordia Divina con las gracias del Creador, que todo Sea Dado en Equilibrio, en Armonía y Suavemente. Que todos los corazones de la Humanidad sean Colmados de Amor Divino y Compasión. Elevamos nuestras intenciones al Yo Soy.  Asi es. Gracias Amada Divinidad.  Dado Esta,  Angelita Amor.

Aquí y Ahora con el Poder del Yo SOY el Que YO Soy y mi intención mas Pura
Invoco a toda la Jerarquía de Luz Divina que actuen(X3).
Invoco a los 7 Elohim y sus complementos que actuen(X3),
Invoco las 7 llamas cósmicas que actuen(X3),
Invoco a los 7 arcangeles con sus complementos que actuen(X3),
Invoco a los 7 maestros ascendidos de los 7 Rayos que actuen (X3).

Disponiendo su voluntad en estos Sismos en nuestra Madre Tierra
Que descarguen de nuestra Madre Tierra su energia de la manera mas suave e inocua.
En armonía con los Seres que habitamos esta Madre Tierra.

Invoco La Llama de la Gracias Divina "El Rayo Plateado" que actúe(X3) Envolviendo la Madre Tierra.

Gracias Yo Sor Padre-Madre Creador de TODO lo que ES, Dado Esta. Así es.
Gracias, gracias, gracias.
En Gratitud y Plena Fe.

Gracias a todos los Seres Humanos que con su Pura Intención envian Energías de Amor al Planeta y todos los Seres.
Gracias a toda la Humanidad por su Despertar Equilibrado.
Gracias a todo Ser de Bueba Volundad que se Une a Esta Cadena de Oración Perpetua.
Manifiesto Hacer REINAR permanentemente la PAZ en mi Entorno. Así Es.
Angelita Amor... Ángeles Amor















No hay comentarios: