lunes, 29 de febrero de 2016

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta)


BUEN DIA A TODOS MIS HERMANOS!! LES OFREZCO ESTE EJERCICIO A QUIENES IGUAL QUE YO VIBRAN JUNTO A ESTE GRAN MAESTRO.....
LES DESEO UN GRAN DIA!!!

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta).

Existe un Código Sagrado de Sanación que actúa en forma efectiva y poderosa

"Buenos días: Me siento muy complacido de compartir unos momentos con ustedes.

Existe un Código Sagrado de Sanación que actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario.

 

El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampíros energéticos y entidades del bajo astral.

También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de "magia negra" que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como "reptíles con escamas", o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes.

El Código Sagrado Sanador al que aludo es el 44. Van a repetir muchas veces al día: "Código 44". Mientras lo hacen, fíjen su atención en mí. ¿Porqué en mí? Para que su trabajo tenga corazón, intención, y no sea una repetición mecánica de palabras. Les aseguro que van a notar un alivio muy visible. Pídan ser llevados a mi Retiro Etérico, para que la acción sea más dinámica.

Finalmente quiero decirles que conozco a todos los que van a leer este mensaje, sé muy bien quienes son y a qué se dedican. De modo que quien quiera trabajar conmigo, le pido que no se sienta un extraño. Yo Soy Merlín, el mago que vive en cada uno de los que me reciben."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).


51 comentarios:

lighthouse/casa de Luz dijo...

Muchas gracias por mensaje ahi nos vemos Merlin.
Gracias por compartirlo

damari dijo...

Gracias amado merlin por tu trabajo en esta tierra maravilloso

Unknown dijo...

Merlín gracias por permitirme encontrarte!! Nos vemos

CLAUDIA ESPARZA dijo...

44 adoro ese número..una razón mas...gracias.por encontrarnos...

Unknown dijo...

Mil gracias por publicar y compartir

Unknown dijo...

Muchas gracias Merlin necesito sanacion

Unknown dijo...

Mil gracias gran Merlin!necesito sanación

Mirtha dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE TAN IMPORTANTE.MERLÍN ESTOY CONTIGO.

Nancy dijo...

Gracias, aunque lo activo con todo mi amor e intención. He aprendido hoy la forma mágica para hacerlo más efectivo y prontamente. Gracias Merlin

Unknown dijo...

Gracias Maestro Merlín
..Siempre amado por mi .Gracias ÁNGEL por tu canalización

Yesika Delgado dijo...

mil gracias, lo acepto y lo recibo





Unknown dijo...

Namaste ❤ mago Merlin

Unknown dijo...

Namaste ❤ Mago Merlin

Unknown dijo...

NAMASTE ❤ MAGO MERLIN

Unknown dijo...

Namaste ❤ mago Merlin

Unknown dijo...

Gracias, mi amado Maestro Merlín.

Unknown dijo...

Act cod sag 44*45axtivaso está,3333*45 amén amén amén

Unknown dijo...

Act cod sag 44*45,3333*45 amén amén amén😃

Unknown dijo...

Gracias. Mago Merlín necesito sanacion gracias por compartir código 44

Marijo dijo...

Graciasssss !!!!!! Mi tan amado Merlín !!!!!!!

Marijo dijo...

Graciasss!!!!! Mi tan amado Merlín!!!!!!

Marijo dijo...

Graciasss!!!!! Mi tan amado Merlín!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas Gracias!!!...Bendiciones!

Unknown dijo...

Muchas Gracias!!!...Bendiciones!

Unknown dijo...

Muchas Gracias!!!...Bendiciones!

estelar1 dijo...

Muchas gracias por este regalo

zona norte dijo...

Bendito seas Maestro Merlin, gracias por encontrarte

Unknown dijo...

Estoy encantada con mi mago merlin por tan maravilloso regalo ....namaste...

Unknown dijo...

Estoy encantada con mi mago merlin por tan maravilloso regalo ....namaste...

Unknown dijo...

MaestroMelin quiero que me lleve a concer su taller en campo eterico

Unknown dijo...

Woooowwww!!

Pablo schmit dijo...

Gracias Maestro Merlin!

Jesús María Requis dijo...

Infinitamente, gracias, Maestro Merlín: gracias, gracias, gracias. He recibido la grata sorpresa de saber que me conoces y yo, admirado gratamente, no puedo menos que desear con fervor conocerte también (acordarme de ti concientemente, porque debo conocerte hace eones). Espero tu invitación, para conocer tu ámbito. Mi petición es que me solidifiques la seguridad en Dios, en los Ángeles y en ti. Hecho está.

Gracias Agesta, por la canalización y por tu invalorable trabajo.

lu dijo...

AMADO MERLIN
ME LIMPASTE POIS VI SAIR HORRORES DE MEUS DEDOS DOS PES..LARVAS
ACORDEI E CHOREI DE ALEGRIA E GRATIDAO POIS SEI QUE ESTIVEMOS JUNTOS E ME LIMPASTE
TE AMO TE AMO TE AMO 44

Unknown dijo...

Gracias .. Merlin te necesito ...

Unknown dijo...

Amado Maestro Merlín, GRACIAS por llegar a mi vida. NAMASTÉ

Unknown dijo...

Amado Maestro Merlín, GRACIAS por llegar a mi vida. NAMASTÈ.

Unknown dijo...

Gracias Merlín 🌟

Unknown dijo...

Gracias, gracias Maestro Merlín

Unknown dijo...

Al fin nos encontramos maestro.

Merlin dijo...

Amén

Merlin dijo...

Merlin

Merlin dijo...

Amen Merlin

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias 🙌 maestro merlín por conectar nuestras almas, llevame a tu retiro eterico namaste 🙏

Myriam dijo...

Infinitas gracias, Maestro Merlín 🙏

Myriam dijo...

Infinitas gracias, Maestro Merlín 🙏

Myriam dijo...

Infinitas gracias, Maestro Merlín 🙏

Myriam dijo...

Infinitas gracias Maestro Merlín... ��

Patrick ossania dijo...

28 861 gracias merlin

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias maestro y mago Merlín llegastes en el momento justo e indicado voy a tu encuentro ����

Unknown dijo...

Gracias Merlín.hermoso conocerte.Estoy con vos.