jueves, 24 de septiembre de 2015

TAREA DE LUZ PARA HACER CON LA MADRE TIERRA


TAREA DE LUZ PARA HACER CON LA MADRE TIERRA


Namaste a todos!

Les envio esta Tarea de Luz para hacer con la Madre Tierra. Como muchos saben sigue habiendo movimientos en distintos lugares e incendios y cosas en las que debe reinar la Perfección, por ello desde nuestro lugar podemos ayudar. Dejo esta Tarea de Luz para todos los que quieran ayudar a la Madre Tierra en Común Union con Todo lo que Es que habita en ti. Este Trabajo lo dejaron los Maestros de la Más Alta Luz.
Tarea de Luz para llenar de Amor a la Madre Tierra Canalizado por Cristina Di Martino


Pon tus manos en tu corazón y di:
 
"Yo soy Paz,yo soy Amor y con este Amor tocaré a la Madre Tierra". Pon tus manos en la Madre Tierra sintiendo que el Amor llega a Ella y la Paz se distribuye en todo su Ser , y di: "Yo soy parte de Ti y te Amo como Tu me Amas", y en Común Unidad sientes la Union de la Madre Tierra.

 
Tocando a la Madre Tierra di: "Llamo a los Angeles de la Tierra, llamo a los Angeles del Cielo para que, en Común Unidad, aquieten las placas tectónicas, aquieten las Aguas de la Tierra y llenen de Perfección a cada lugar de la Tierra para que solo el Amor reine en ellos." Ves como hermosos Angeles llenan a la Madre Tierra en Glorioso Amor. Y asi di: "La Paz es y será, el Amor es y será."
 
y Bendice con tus manos a la Madre Tierra y a ti mismo.
Que la Paz y el Amor llenen tu Espíritu de Dios En Común Union con Dios En Amor Cris

No hay comentarios: