miércoles, 19 de agosto de 2015

RESUMEN CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA Agosto 2015

RESUMEN CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
DESCRIPCIONES DE ALGUNOS CÓDIGOS, ALFABETICO - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) -
ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA

" Amigos, los días que se canalizen códigos Sagrados Numéricos seran añadidos a está misma página, a este mismo enlace y sera editada a diario  para que estén todos los códigos aquí para que puedas utilizarlos en tu vida, bendiciones, Chris "

Jose Gabriel Uribe
Hola Christian: Yo siempre he sostenido y lo digo por experiencia, que los Códigos o la oración de Oasibeth, DEBEN SER PUNTUALES. Mientras más puntuales sean SON MÁS PODEROSOS.

S IMPORTANTE SABER COMO UTILIZAR LOS CODIGOS
LES DEJO 14 PUNTOS IMPORTANTES PARA ACTIVAR LOS CODIGOS.
ESTOS 14 PUNTOS ESTAN ORDENADOS POR MI PERSONA CHRISTIAN ANGEL DORADO, SACADOS DE DIFERENTES TEXTOS Y CANALIZACIONES DE JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA) DONDE EL EXPLICA COMO ES LA FORMA DE UTILIZAR LOS COIGOS PARA ACTIVARLOS,  ESTE ORDEN LO HE ORGANIZADO PARA QUE OTROS BLOG Y PERSONAS PUEDAN UTILIZARLOS, QUIEN CAMBIE EL ORDEN O TEXTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS COMPARTA.

1.-IMPORTANTE: Cada vez que los utilices lo  debes hacerlo con FE, CONCIENCIA y el CORAZON, asi podras activar el Código que utilizes.

2.- Los Códigos deben repetirse 45 VECES (EL NUMERO). PUEDES USAR TODOS LOS CODIGOS QUE NECESITES Y HACERLOS CUANTAS VECES QUIERAS HASTA QUE ESTIMES CONVENIENTE.

José; ¿Qué pasa si en lugar de repetir 45 repito 47 o 60 veces el código?
Respuesta de Jose Gabriel Uribe: Hola Christian: El 45 es un número manifestador, cristalizador, por eso los Códigos se repíten 45 veces. Repetirlo más o ménos veces, ya es alterar la instrucción de los Seres de Luz.

3.- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad  “casi que está obligada”  a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente. 

4.- Recitar el Código como te sientas mejor. Úsalos como quieras repitelo como te acomode mejor y te sea más fácil., puedes repetir 45  VECES el número, un ejemplo: Usare el Código para el dolor que es 911, lo puedes cecir todo junto, 911 (novecietos once), Puedes hacer el numero repitiendo en dos cifras 9 11 (nueve once), Puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo 9 1 1 (nueve uno uno), es Facil!!

5.- MUY IMPORTANTE!!! No hay normas!!!, No hay reglas!!!,

Jose Gabriel Uribe Hola Christian: Estos Códigos ahorran mucho camino. Basta con que la persona cierre sus ojos, y serenamente repita 45 veces el Código . Una vez lo haga ya está situado allí. No hay que hacer rituales ni oraciones.
antes de hacerlo, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recítalos, no importando la hora que lo hagas.

6.- IMPORTANTE!!! Dependerá de tí cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.

7.- Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.

8.- PUEDES HACERTE UN PASA CUENTA; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

9.-De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

10.- IMORTANTE!!! Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir Ejemplo : Aplico el Código para el DOLOR 911 por......... (Nombre y apellidos). y repites 45 veces el Código, El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

NOTA: No es lo mismo hacer un Código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, si haces esto dispersan la energía y el Código o la Oración a no serán tan importante.(Un frasco con una medicina te aprovecha más, si te lo tomas tu solo, que si repartes el contenido entre 5 personas incluyéndote a ti.)

11.- Si se te repiten numeros, vez numeros o sueñas con nuemeros.

Christian: José, amigo quiesiera hacer te una consulta que muchos me hacen y es que sueñan con numeros o Códigos, esto deben aplicarlos en su vida como un Código??

Jose Gabriel Uribe Hola Christian:Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como CODIGOS PROPIOS y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.

Esta es la explicación que puedes darle a quien te pregunte, sabiendo que es real. Los Angeles hablan por medio de números, les encanta hacerlo. Las personas dormidas no entienden esto y lo ven como algo raro. El que está despierto sabe que los números hablan, son voces de Angeles.

12.- Los Códigos Sagrados  tienen contraindicaciones?.
Christian Angel Dorado Saludos y buenos dias amigo , sabes una persona me escribio diciendome si habian contraindicaciones usandolos Códigos pues le dije que no y le pregunte que le sucedio ?? y me escribio: Hola Christian ! usé dos códigos para alergia en una amiga, y en el momento remitieron las manchas del cuerpo , pero al otro día volvieron más fuerte y tuvo que llamar a emergencia.
Hay un rechazo al recibirlos? o bién estas nergias bajas acutan con tanta violecia que dañan mas?? que experiencia tiene de esto José??
Christian: Los Códigos Sagrados NO tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción "negativa". Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias. Los Códigos son poderosos y producen cambios visibles en quien los usa. Particularmente he visto que hay Códigos que actúan inmediatamente como los relacionados con el clima. Otros Códigos son más lentos, y otros parecen no tener eco, pero todos actúan de acuerdo al Plan Divino. Los Códigos de Protección también actúan de forma rapidísima. Los Códigos de Las Diosas, como La Madre María o Kwan Yin son de acción visible y casi instantánea. Les he dicho mucho que los Ángeles hablan a través de Números. La mejor manera de saber que Código usar es observar las Placas de los Vehículos que nos encontramos en nuestro día a día. Finalmente te quiero comentar que en las vidas de las personas existe EL PLAN DEL ALMA, Y LOS FACTORES KÁRMICOS. Hay circunstancias que las personas han elegido antes de encarnar. La forma más fácil de definir estos Códigos sería decir que son "una súplica urgente a la Divinidad". y una suplica no puede ser mala para nadie. Al contrario, es una oración que siempre es escuchada. Que cada uno escuche a su corazón y decida que es lo que más le conviene. A nadie se le está imponiendo nada. Los Códigos son un Camino entre muchos, pero la ventaja que tienen es que son un camino corto, un atajo para llegar la verdad de cada uno.

13.- Una pregunta que le formule a José por inquetudes de muchos.
Pueden producir molestias como sueño, bostezo rasquiña o picazón aveces al hacer los códigos?

¿Christian Angel Dorado que opinas? Christian Arata quiero contarte algo muy curioso que me sucede cada vez que tomo mi cuerdita con los 45 nuditos, una vez que mi yo soy invoca un codigo específico la mano, en especial los dedos con los que voy pasando cada nudito comienzan a picarme pero de tal manera que debo detenerme para poder mover los dedos o rascarlos y asi mismo la picazon no cede, y retomo mi invocación. No queria dejar pasar lo que me sucede y que me ayudes a interpretar lo que mi cuerpo manifiesta cada vez que invoco un código. Desde ya mi alma, mi corazón y mi Yo Soy te agradecen eternamente por tu ayuda, te envío bendiciones doradas.

¿Puede ser alguna energía que no sea de luz que deba interferir en el conteo? ¿para que no los realice?
R: Jose Gabriel Uribe Hola Christian: Una vez alguien a quien recomendé el Anillo Atlante, me manifestó lo mismo. Me dijo: Yo quiero usar el anillo, pero al ponérmelo me da una rasquiña tan tremenda que me lo tengo que quitar. Yo le dije a la persona: Sigue usando el anillo aún con la picazón, y esta terminara cediendo. Así lo hizo con determinación, y la piquiña desapareció. La oscuridad con frecuencia pone obstáculos al Trabajador de la Luz, para mortificarlo o para hacerlo desistir de una buena acción. Sigue usando el collar pase lo que pase. La oscuridad es la que debe tener miedo de nosotros, no nosotros de ella. Un abrazo de luz y mil gracias.

14.- ¡No se dasanímen y persístan en los Códigos, tarde o temprano les funcionarán!!!
Si Usas estos puntos se responsable, honesto y conciente de donde los copiaste para no crear confusión con otros grupos y resúmenes, estos 14 puntos están echo a conciencia y con el corazón respetando su canalizador José Gabriel Uribe (Agesta) y quien los comparte y resumió desde su inicio Christian Angel Doarado.
Insístan en los Códigos que el Tribunal Karmico entregó a través de La Arcangelina María, pues son las dispensaciones prometidas

IMPORTANTE: Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.
 Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales. No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor. Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma. Si encuentras que estos Números son tu "melodía", no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón. Si aspiras a Dimensiones Superiores estos Códigos serán tus recursos. No los subestimes porque son gratuitos, y no olvides: No tienen contraindicaciones. Los Códigos son la voz de los Angeles, y la voz de los Angeles es siempre dulce y constructiva. Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo.
Cada Código como he dicho, debe repetirse siempre 45 veces. Un día tiene 24 horas, y recitar un Código sagrado tarda un minuto y 30 segundos. Así que en el día y en la noche hay muchos espacios para usarlos.Cuando hay más de un código para la misma enfermedad, usar el que mas les resuene.

¿Quien es José Gabriel Uribe (Agesta)?
Desde la edad de 9 años estudio y experimento el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo de la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.

Ustedes se preguntarán para qué doy todas estas explicaciones. Se los voy a explicar. Se están apropiando indebidamente de lo que estoy publicando, ello significa que hay un Blog de una tal Gemma que tiene lo que les comparto a ustedes, pero mi nombre no se ve por ninguna parte. Es decir publica los temas como si fueran de ella. Yo lo lamento por esta persona deshonesta, porque el karma que se ha echado sobre sus hombros es demasiado pesado, inmensamente pesado. Quien se apropia de lo que no le pertenece, no ascenderá ni alcanzara las Dimensiones superiores.

Yo soy el Canal auténtico a través del cuál se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada La Fuente. Con algunos contactos hemos tratado de ingresar a ese Blog pero no es posible.

Bueno, eso era todo, los pongo al tanto de la situación. En cuanto a mí se refiere continuaré guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a sus Almas.

José Gabriel Uribe-Agesta


 QUE SON LOS CODIGOS

Los Códigos Sagrados Numéricos son Energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria. Son Escudos de Luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas. Los Códigos son Fuerzas inocentes, benéficas, y sin contraidicaciones. Son un Lenguaje de Las Dimensiones Superiores y uno de los Recursos preferidos de Los Angeles, a quienes les encantan los Números.

Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.

Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspíran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.

Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: "El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.

Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias. Porqué? Porque estas personas víven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hágan los códigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código. Puedo ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.

Increménten el uso de los Códigos, présten atención a las Energías de este mes (Diciembre 2014), flúyan con ellas y tráten de no distraerse de sus metas. Hay quien dice que este proceso que estamos viviendo solo se presenta cada 26.000 años. Así que la idea es elevar la vibración y no perder el tiempo en actividades ajenas a la Ascensión Planetaria que en este mes alcanza su grado máximo. Bendiciones para todos José Gabriel (Agesta).

Una de las actividades preferidas de Dios es hacer esas cosas que nosotros llamamos "imposibles". Los Códigos Sagrados Numéricos crean el estado mental para que Dios pueda hacer esas cosas "imposibles" en nosotros. Ayuda mucho también crear una atmósfera favorable por parte de nosotros, actuando "como si" ya hubiésemos recibido lo que pedimos. Les pongo varios ejemplos que pueden repetir a lo largo del día. Ya verán los efectos de esto.

1. Por favor Dios, dáme LA SEGURIDAD, que deseo en este momento, te doy gracias porque YA LA HE RECIBIDO, es mía, la tengo ahora.

2. Por favor Dios, dáme la SALUD, que deseo en este momento, te doy gracias porque YA LA HE RECIBIDO, es mía, la tengo ahora.

3. Por favor Dios dáme EL DINERO, que deseo en este momento, te doy gracias porque YA LO HE RECIBIDO, es mío, lo tengo ahora.

4. Por favor Dios, dáme LA FÉ, que deseo en este momento, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora.

5. Por favor Dios dáme EL ALMA AFÍN, que deseo en este momento, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora.

Este ejercicio que les propongo es magnífico, y cada uno puede agregar las peticiones que le sean más favorables. Yo puse 5 ejemplos para ilustrar la práctica, pero ustedes pueden usar su creatividad haciendo más peticiones. Jose Gabriel Uribe (Agesta)


CÓDIGOS PARA ENFERMEDADES, AFECCIONES Y ADICCIONES
RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)



ACELERAR PROCESO DE SANACION EN TODOS LOS NIVELES: 128.

ACTIVAR HORMONA DEL CRCIMIENTO: 52611

ACNE ( acné en la piel): 879

A.C.V. Accidente Cerebro Vascular: 1413

ADENOIDES: 11260

ADICCION COMIDAS 72469

AFONIA: 1570 Personas Afónicas

ALCOHOLISMO:  71566.

ALERGIAS: 572.

ALERGIAS AL POLVO: 68

ALERGIAS AL HUMO: 37

ALTANERO (Arcángel Chamule pedirle a él)) : 725

ALZAHEIMER: 42913.

AMAMANTAR:25700 Aumento de la cantidad de leche en mujeres que están amamantando

AMBLIOPIA: 3894. Disminución de la visión por falta de sensibilidad en la retina que no tiene causas orgánicas.

AMENORREA: 754

AMIGDALITIS.696

AMILOIDOSIS: 790. La amiloidosis ocurre cuando proteínas anormales se acumulan y forman depósitos. Estos depósitos pueden concentrarse en ciertos órganos como los riñones y el corazón. Esto puede causar que el órgano se vuelva rígido y no pueda funcionar como debería

ANEMIA: 11 11 171 y 71 521

ANSIEDAD: 363

ANGUSTIA: 1021

ANEURISMA: 2978

ANO: 927

ANOREXIA: 27600

APENDICE (PROBLEMAS DE): 511.

APETITO EXCESIVO: 551

ARRITMIA CARDIACA: 2613

ARRUGAS: 11112

ARTRITIS 551

ARTROSIS: 621

ATROFIA CORTICAL FRONTAL: 72164

ATROFIA MUSCULAR ESPINAL TIPO 2.: 31560

ASMA 2539

ASTIGMATISMO: 028

AUMENTO DE LAS ESTATURAS DE LOS NIÑOS: 52611.

AUMENTO DE LA LIBIDO: 11834.

AUTOESTIMA: 877

AUTISMO: 6927

BACTERIAS EN GENERAL: 1310.

BACTERIA PROTEUS MIRABILIS: 1315. Se encuentra normalmente en el tracto gastrointestinal. Se mueve fácilmente a través de superficies semi sólidas o sólidas y también vive en la tierra y el agua. Dado que la uretra está cerca del ano, proteus mirabilis puede entrar en el tracto urinario y causar infección. También se produce infección cuando la bacteria contamina catéteres y otro equipamiento médico urinario. Una vez que entran en el tracto urinario, éstos organismos se multiplican.

BEBE QUE NO HA NACIDO: 912

BOLSAS BAJOS LOS OJOS: 2190

BOSIO MULTINODULAR: 8116

BRONQUIOS: 329 y 180

BRUXISMOS: 568.

BULIMIA: 615

BULLING: 52031

CADASIL: 22178. Es la forma más común de accidente cerebrovascular trastorno hereditario

CALCULOS RENALES:25809

CALAMBRES: 2733

CALVICE : 2574

CATARATAS: 33129

CATARRO Y TOS: 611

CANCER: 1577

CANCER: 1188 (Para protegerse preventivamente de esta enfermedad y evitar que los alcance,  Esta patología es producida por Espíritus malignos para anular a las almas. Para las personas sanas que quieran protegerse, no a las que ya están enfermas) (Ruth de Andrómeda)

CANCER DE COLON: 29700

CANCER DE FARINGE: 1515

CANCER DE MAMA(PREVENIR):88719

CANCER DE MAMA: 53719

CANCER DE TIROIDES: 1180

CANCER EN LOS HUESOS: 27900.

CANCER EN CEREBRO: 499.

CANCER DE VEJIGA: 1577

CANDIDIASIS: 894

CASPA 77216

CAVERNOMAS: 2194

CELULITIS: 2911.

CIATICA: 52037.

CICATRICES: 900900

CIRCULACIÓN (problemas circulatorios): 52311

CIRROSIS HEPATICA: 88818

CISTITI: 044

CRIPTORQUIDIA: 2979

CRISIS DE ANGUSTIA O TRASTORNO DE PANICO: 1113

CRISIS PSICOTICA: 2090

CRISIS NERVIOSA: 994

COLESTEROL: 900 Y 72911

COLITIS: 81420

COLITIS URCERATIVA: 18

COLITIS ULCEROSA: 81421

COLOBOMA EN IRIS: 3851 (Los colobomas del iris pueden lucir como una segunda pupila o una ranura negra en el borde de la pupila.)

COLON IRRITABLE: 429.

COMERSE LAS UÑAS: 67120.

CONJUNTIVITIS: 82115.

CONTRACTURAS: 1820

COODEPENDENCIA: 554.

COLESTEREOL Y TRIGLICERIDOS: 72911

COLICOS MESTRUALES: 82552.

CORDOMA EN EL TRONCO CEREBRAL: 7021

CORREGIR POSTURAS CORPORALES : 679.

CUERO CABELLUDO: 2080

DEFICIT DE ATENCION INFANTIL: 52557

DENGUE: 1118

DENGUE HEMORRAGICO: 2080

DEPRESION : 9

DERMATITIS ATOPICA: 123

DERMATOMIOSITIS: 6153.

DERRAME CEREBRAL: 87813

DESHIDROSIS: 89976

DESPIGMENTACION DE LA PIEL: 515

DIABETES : 22574

DIARREA: 557

DIENTES: 15000

DIENTES EN ADULTOS: 53123(Nuevo Nacimeinto de)

DISLEXIA: 11131.

DISMENORREA: 191
DISRITMIA CEREBRAL: 1543

DISTROFIA DE FUCHS: 31613

DISTROFIA DE DUCHENNE: 57389

DIVERTICULITIS: 69

DOLORES 911

DOLOR DE CABEZA: 428

DOLO MESTRUAL: 82550

DOLOR NEUROPATICO: 2023.

DOLOR VISUAL: 44415

DROGADICCION : 122714

ECZEMA: 294

EFECTO SECUNDARIO DE LA MEDICINA: 2929

ENCIAS: 681

ENFERMEDADES CONTAGIOSAS 556 ( San Roque)Pueden utilizar éste Código para cualquier enfermedad contagiosa, Este Ser de Luz es muy fiel y compasivo.

ENFERMEDAD CRONICA: 763

ENFERMEDADES MENTALES: 8977

ENFERMEDAD CRONICA: 763 Se puede utilizar los

Código de La Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes 721 y 1201 Estos Código son para trabajar enfermedades crónicas

ENFERMEDAD DE HASHIMOTO: 2980

ENFERMEDADES DE LAS VALVULAS CARDICAS: 2060.

ENFERMEDADES TRASMISION SEXUAL: 8916

ENFRIAMEINETO , ESCALOFRIOS: 812 / 212 / 66 /21

ENFISEMA PULMONAR : 75824

ENVENENAMIENTO: 198

EMBARAZO 660 Lograr o quedar embarazada

EMBARAZO: 52569.Resolver problemas que se presenten

EMBOLIA: 621.

ENFERMEDAD DE SCHAMBERG: 2715 (Enfermedad de Schamberg, es una decoloración crónica de la piel que se encuentra en personas de todas las edades, por lo general afectan a las piernas.)

ENFERMEDAD DEL COATS: 52060 La enfermedad de Coats es causada por un problema en las arterias y venas (vasos sanguíneos) oculares que proveen oxigeno a la retina.
ENFERMEDAD DE COHEN 1615
ENFERMEDAD DE LA PEYRONIR: 133

ENFERMEDAD DE WALDENSTROM: 6093. Es un cáncer de células blancas (linfocitos)
ENFERMEDADES ODONTOLOGICAS:  445

EPIDEMIA 66528 (en caso de)

EPILEPCIA: 753

ESCARLATINA: 1180

ESCOLIOSIS: 6579

ESQUIZOFRENIA: 2913

EQULIBRIO: 897

ESCLERODEMIA : 27600.

ESCLEROSIS LATERAL: 2114 - 771

ESCLEROSIS TUBEROSA: 1615

ESGUINCES: 123

ESTRABISMO: 52190

ESTRESS: 52579

ESTREÑIMIENTO: 1501.

ESOFAGO: 52189.

ÉXITO EN LA CIRUGIA 42716

FALTA DE APETITO: 316

FASCITIS PLANTAR: 3336

FIEBRE TIFOIDEA: 622

FIBROMAS: 62711

FIBROMIALGIA: 871

FIBROSIS DE SENO: 1570

FIBROSIS PULMONAR: 62511.

FOBIAS: 66 / 32

FONETICAS EN NIÑOS: 1529 (Problemas de)

FORTALECER TEJIDOS DEBILES: 62070

FORUNCULOS: 82913

FRACTURA DE CRANEO: 8006

FRACTURAS QUE NO SUELDAN: 1370

FUMAR (para dejar de fumar) : 25543

GANGLIOS: 37600

GASTRISTIS: 44351

GASTROENTEROCOLITIS: 2128

GASES: 511.

GLANDULAS SECRECION INTERNA: 534

GLAUCOMA : 991

GRITOS Y ATAQUES DE IRA EN LOS NIÑOS: 1380

GRIPE: 630

GOTA 120

GOLPES: 621

HALITOSIS: 27600

HEMOFILIA: 31200.

HEMORRAGIAS: 82971

HEMORAGIAS CEREBLAES: 373

HEMORROIDES: 2579

HERNIA INGINAL: 1525

HERNIAS DISCALES : 52130

HERNIAS CERVICALES: 711

HERNIA UMBILICAL: 2082.

HEPATITIS: 82976

HERIDAS: 518

HERPES: 52751

HERPES ZOSTER (culebrilla) 27500

HIRSUTISMO IDEOPATICO: 21504.

HIDROCEFALIA: 62100

HIPERHIDROSIS: 58750 SUDURACION EXECIVA La hiperhidrosis primaria o sudoración excesiva principalmente de las palmas de las manos, axilas, cara, y planta de los pies, es un síndrome que condiciona una intensa alteración del estado psíquico del que dificulta sus relaciones sociales así como su trabajo profesional.

HIPERLASTASIA ENDOMETRIAL: 7114.

HIPERMETROPIA: 825

HIPERPLASIA SUPRARRENAL: 2914

HIPERTENSION ARTERIAL PULMONAR: 54722

HIPO: 828

HIPOCALCEMIA: 2120

HIPOGLUCEMIA: 1570

HIPOGONADISMO: 25799 y 12611.( los ovarios o los testículos no funcionan apropiadamente)

HIPOTIROIDISMO: 1966

HIPERTIROIDISMO: 293

HIRSUTISMO IDIOPATICO: 21504

HONGOS : 2679

INCONTINENCIA FECAL: 27315

INCONTINENCIA URINARIA: 52524

INFARTO CEREBRAL: 715.

INFECCIONES: 71569

INFECCIONES URINARIAS: 3334

INFERTILIDAD: 660

INFLAMACION INTESTINAL 874

INFLAMACION OJO UVEITES 6050: La uveítis se define como la inflamación de la úvea, lámina intermedia del ojo situada entre la esclerótica y la retina. La úvea aporta la mayor parte del suministro sanguíneo a la retina, está pigmentada, y consta de tres estructuras: el iris, el cuerpo ciliar y la coroides.

INFLUENZA: 259.

INMUNUDAD ANTE CUALQUIER ENFERMEDAD 72249:(Tal como lo hicieron los más cercanos seguidores del Maestro Jesús.)

INSEGURIDAD: 420

INSOMNIO:531

INSUFICIENCIA CARDIACA : 670.

INSULINA( RESISTENCIA A): 22573

INTOLERANCIA A LA LACTOSA: 21300

JUANETES: 3524

LA CHIKUNGUYA  515720(especie de virus que viene afectando a varios países)

LESION MEDULAR: 215

LESIONES CEREBRALES Y NEUROLOGICAS: 87031.

LEUCEMIA: 583

LIBRARSE DE ENFERMEDADES CONTAGIOSAS: 25300
LINFEDEMA: 1193
LUDOPATIA:272
LUPUS: 599

LLAGAS DENTRO DE LA BOCA : 1199

LLAGAS EN EL CUERPO. 5794

MALFORMACIONES GENETICAS: 6234

MANCHAS EN LA PIEL : 879 - 32914

MANGUITO ROTADOR: 1112 El manguito rotador se ubica en el hombro y su principal función es brindarle estabilidad a la articulación.

MAREOS: 759 Y 764 Y 615

MEDICAMENTOS: 533 PARA LIBERAR LOS MEDICAMENTOS DE EFECTOS ADVERSOS Nota: Se debe aspirar a no tomar ningún medicamento, y a confiar en el Arcángel Rafael que es el sanador por excelencia. Jesús sanó a los que recurrieron a él. A ninguno le dijo que sufriera o soportara pacientemente la enfermedad. Las enfermedades no son buenas y Dios quiere a las personas sanas. El que afirme que Dios no lo quiere sanar, tiene que trabajar mucho el perdón, especialmente hacia Dios. El que tenga que tomar drogas, use este Código.

MENINGITIS: 2599

MEMORIA : 574.

MENOPAUSIA : 279

MIGRAÑA: 67918
MISOGINIA: 891

MIOPIA: 315

MIOMA (UTERINOS):  03518 (Definición de mioma : Un crecimiento benigno del músculo liso en la pared del útero)  Errores ortográficos comunes: maioma

Nombres alternativos: fibroides uterinos, fibroides, fibromioma , leiomioma , leiomiomat

Fibromas uterinos:Los fibromas son crecimientos benignos (no cancerosos) en la pared del útero. Puedes conbinar con el código de  FIBROMAS: 62711 Chris)

MITOMANIA: 1190

MUSCULOS (fortalecer )2710

NEOMONIA : 1775

NERVIOS: 827

NEURALGIA: 613

NEUROLOGICOS (problemas): 827

NEUROPATIA PERIFERICA: 21402

NIÑOS CON LICENCEFALIA: 1689

NODULOS EN EL HIGADO: 27504.

NODULOS EN EL PULMON: 3634.
NEUMOTOTAX: 6944

NORMALIZACION DE LA BILIRUUBINA: 721

NEUROSIS ABANDONO: 427.

NIÑOS DE CORTA EDAD QUE NO HABLAN: 1579

OBESIDAD: 989 (Este Código puede combinarse con el 32194 que es para bajar de peso).

ODONTOLOGICO (PROBLEMAS ): 2914.

OPRESIONES RESPIRATORIAS: 814

OSTEOPENIA:  11125

OSTEOPOROSIS : 911 - 900

OSTEOARTROSIS DEGENERATIVA:: 11834

OVARIO, TERATOMA de Ovario: 1218. Un tumor es cualquier alteración de los TEJIDOS que produzca un aumento de volumen

PALADAR (PROBLEMAS DE): 1340.

PARASITOS : 511

PARALISIS PACIAL: 879

PARANOIA: 1759

PARENTAL: 62637

PARESTESIA: 1639  La parestesia es una condición donde una parte del cuerpo, generalmente un pie o una mano, comienza a sentir un hormigueo y se adormece.

PARKINSON: 57159

PARALISIS CEREBRAR INFANTIL: 71228

PARALISIS FISICA: 10222
PELADURAS: 27603
PELO ( EXCESO): 1594

PERDIDA DE MEMORIA: 574

PERISTALTISMO:  657 Conjunto de movimientos de contracción del tubo digestivo que permiten la progresión de su contenido desde el estómago hacia el ano.

PERSONAS QUE NO SUBEN DE PESO: 79418

PERSONAS CON CANCER: 1577

PESADILLAS: 57721

PICADURA: 701

PIE DE ATLETA: 67987

PIEL( fortalecer la peil del cuerpo) :459

PIERNAS. 1613 (MOVILIDAD EN)

PIERNAS : 6818 (Sindrome de piernas inquietas)

PIOJOS: 10120
POLIMIALGIA REUMATICA: 281

POLIPOS: 58519

PRESBICIA: 61579

PRESION ALTA : 54721

PRESION BAJA: 11561

PREVENIR EL ALZAHEIMER: 5947

PREVENCION DEL CANCER :  1188 (Ruth de Andrómeda)

PROLAPSO VAGINAL: 2133

PROBLEMAS DE PESO CORPORAL: 32194.

PROBLEMAS CIRCULATORIOS: 52311

PROBLEMAS BRONQUIALES: 506

PROLACTINA: 856.

POLIQUISTOSIS OVARICA: 1614

PROSTATITIS: 5533.

PSORIASIS: 82074

PULPITIS: 1974.

PURPURA TROBOCITOPENIA AUTOINMUNE: 615

QUEMADURAS: 25914

RADIACIONES NOCIVAS: 333444

RADIESTESIA (obtener respuestas acertadas): 579

RASQUIÑA (piquiña corporal): 119.

RECUPERACION DE CESARIA 579

RECUPERAR EL OLFATO: 429

REFLUJO GASTRICO: 26700

RESTAURAR EL A.D.N. 81621

RESPIRACION, PROBLEMAS RESPIRATORIOS: 443

RETENCION DE LIQUIDO: CÓDIGO DE PHUL GENIO PLANETARIO: 1004.( gobierna los asuntos lunares, cura la retención de líquidos (hidropesía) y dá Ondinas que sirven al hombre en forma visible.)

REHABILITACION DEL SUELO PELVICO: 9911

RETINITIS PIGMENTOSA: 16500

RETINOPATIA DIABETICA: 15700

RETRASO MENTAL: 524

REUMATISMO 2777

RINITIS: 884.

RONQUIDOS:  2870.

ROSACEA: 53357

SABAÑONES: 62030

SALUD 900 - 1180

SANACION CELULAR: 378

SANACION CELULAR  A DISTANCIA: 110834

SEBORREA: 511
SEGURIDAD: 0000000 (7)

SEXUALIDAD: 111, 222, 739(asuntos relacionados con la sexualidad, entre otros traumas relacionados con abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa y vergüenza, complejos etc)

SINDROME DE GUILLIAN BARRE 72080 Trastorno autoinmunitario en el cual el propio sistema inmunitario del cuerpo se ataca a sí mismo.

SINDROME JOB: 71950

SINDROME DE RENDU OSLER: 27500. Afección hereditaria que resulta de un problema en uno de varios genes.

SINDROME DE SJOGREN: 52179.

SINDROME DE ALINEACION PARENTAL: 62637

SINDROME DE STEINER: 1814
SINDROME DE MENIERE: 80808.
SINDROME DE ASPERGER: 50310.

SIDA: 41188.

SINUSITIS: 72120

SISTEMA INMUNE: 616

SORDERA: 721.

SUBCONSCIENTE (calmar el): 1021

SUEÑO PROFUNDO Y REPARADOR: 2820.

TABAQUISMO 25543

TENDINITIS: 11226

TENDINOSIS CRONICA (hombros) 72915

TARTAMUDOS: 28500

TICS NERVIOSO : 829.

TIMIDEZ 447
TIROIDE, TUMOR: 27500

TRASTORNOS LIMITES DE LA PERSONALIDAD: 1630 Enfermedad mental grave que se distingue por los estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables

TROMPAS DE FALOPIO(OFTRUCCIONES)2115

TOLERANCIA: 665

TOLOMERASA: 80119 (Activar la, ) Enzima de las células que las ayuda a mantenerse vivas al agregar ADN a los telómeros (extremos de los cromosomas). Cada vez que una célula se multiplica, los telómeros pierden una cantidad pequeña de ADN y se acortan. Con el transcurso del tiempo, los cromosomas se dañan y las células mueren. La telomerasa ayuda a evitar que esto ocurra. Habitualmente, las células cancerosas tienen más telomerasa que la mayoría de las células normales.

TOS: 611

TOXOPLASMOSIS: 1613.

TRASPLANTE RIÑONES: 901

TRASTORNO BIPOLAR: 721

TRASTORNO DE PANICO: 1113

TRASTORNO PSIQUICO: 488

TRASPLANTE MEDULA OSEA: 6314

TRIGLICERIDOS: 72911

TROMBOSIS: 681

TUBERCULOSIS: 29701

TUMOR BULBO RAQUIDIO : 900 - 1615

TUMOR CRANEAL: 1614

TUMOR CEREBRAL: 55211

TUMORES( EVITAR QUE CREZCAN): 16404

TUNEL CARPIANO: 1570.

ULCERAS ESTOMACALES : 62315

ULCERAS VARICOSAS: 1917

ULCERA DE ESTOMAGO: 3726

UÑAS ENCARNADAS: 836

URTICARIA: 62071

VARICELA: 67112.

VARICES: 71598

V.P.H. (Virus del Papiloma Humano): 10160

VERGUENZA (inconciente): 72015

VERTIGO: 31576

VERRUGAS: 31921.

VIRUS DEL EBOLA 556 (Si ya están infectados con el Virus usar el Código Sagrado Numérico del Arcángel Rafael 29)
VISION
VISION AMBLIOPIA: 3894. Disminución de la visión por falta de sensibilidad en la retina que no tiene causas orgánicas.
VISION ASTIGMATISMO: 028
VISION DESGENERACION MACULAR SECA: 385. Muchas personas mayores desarrollan degeneración macular como parte del proceso natural de envejecimiento del cuerpo. Hay diferentes tipos de problemas maculares, pero el más común es la degeneración macular relacionada con la edad.
VISION DESGENERACION MACULAR HUMEDA: 386 La degeneración macular es un trastorno ocular que destruye lentamente la visión central y aguda, lo cual dificulta la lectura y la visualización de detalles finos.
VISION DIPLOPIA OJO DERECHO: 61318 (tambien se aplica al ojo izquierdo) causada por presión de tumor cerebral al Nervio Optico
VISION DOLOR VISUAL: 44415
VSION ENFERMEDAD DEL COATS: 52060 La enfermedad de Coats es causada por un problema en las arterias y venas (vasos sanguíneos) oculares que proveen oxigeno a la retina.
VISION GLAUCOMA: 991
VISION HIPERMETROPIA: 825
VISION MACULOPATIA: 380. Relacionada con la edad es una patología ocular de origen aún desconocido que afecta a su retina generando una pérdida de la visión
VISION MIOPIA: 315
VISION NEUROMIELITIS OPTICA: 389. Enfermedad heterogénea que consiste en la inflamación secuencial y recurrente del nervio óptico
VISION QUEMADURA DE OJO: 25914
VISION TERIGION(Carnosidades en los ojos): 82109

VITALIDAD: 900VITILIGO: 515

VOMITOS: 112


ZONAS DEL CUERPO HINCHADO: 578.

ZUMBIDOS: 774.



CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS RELACIONADOS CON LA SEXUALIDAD.

RELACIONADOS CON EL SEXO: 111, 222, y 739. (Es algo así como una Medicina general.)

Código Sagrado 3337. Entregado por Erimihala, vamos a trabajar con La Sexualidad, pues es otro punto importante donde hay obstáculos subconscientes que les impiden experimentar el amor verdadero y el encuentro con sus Almas Gemelas. Por milenios les han enseñado que el sexo es "sucio y malo" y esto repito, a nivel subconsciente ha creado en ustedes vidas infelices y malestar. Ya se les ha dicho que EL SUBCONSCIENTE GOBIERNA EL 90 % DE LA ACTIVIDAD MENTAL. La creencia consciente, 10% no interesa. Lo que importa es lo que hay en ese 90%, oculto, UN UNIVERSO INTERNO por descubrir. La Sexualidad es algo Divino y puedo ayudarles a trabajarla si me lo permíten.


HOMBRE:

EYACULACION PRECOZ: 673

DISFUNCION PRIMARIA: 3724 : (Abarca a las personas que nunca han tenido una erección.)

DISFUNCION SECUNDARIA 8879: (Pérdida de la capacidad eréctil.)

DIFICULTAD ORGASTICA 1524

DIFICULTAD PARA EYACULAR: 1524.



MUJER:

DISFUNCION PRIMARIA: 5714 (Abarca a la mujer que nunca ha experimentado un orgasmo.)

DISFUNCION SECUNDARIA :5797 (Pérdida de la capacidad orgástica)

DISPAREUNIA:  808 (Coito doloroso).

VAJINISMO: 679.

MIEDO AL DESEMPEÑO SEXUAL: 680



CÓDIGOS PARTES DEL CUERPO FISÍCO
RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)


IMPORTANTE: CODIGO SAGRADO DEL CUERPO FISICO: 512

ANO: 927

BRAZOS: Izquierdo: 11 / Derecho: 39

CADERAS: 711

CODOS: Codo Izquierdo: 7124. - Codo Derecho: 7123

COLUMNA VERTEBRAL: 304

CORAZON: 123

CUELLO: 91. 

ESOFAGO: 52189

GANGLIOS: 37600

GARGANTA: 52088

GLANDULA DELTIMO: 59981

GLANDULA PINEAL: 52011

GLANDULA PITUITARIA: 11115.

HÍGADO 762

HOMBROS: Hombro Derecho: 2769. - Hombro Izquierdo: 6420

LENGUA. 1111

MAMAS (los senos): 857

MANOS: M. izquierda: 555 - M. derecha: 777

MATRIZ: 2114

MEDULA ESPINAL: 79199

MIEMBRO VIRIL: 333

NARIZ: 71

OIDO: Oído derecho 79. - Oído izquierdo: 74

OJOS: 385:
OJO DERECHO: 34 - OJO IZQUIERDO: 64

OVARIOS: 1579.

PANCREAS: 159

PELO NUEVO: 394.

PIE: Pié derecho: 94. - Pié Izquierdo: 93

PROSTATA: 37

PÚLMON: Izquierdo 15 / PÚLMON derecho 81

RIÑONES: 37
RIÑONES: R. Izquierdo: 105.  - R. Derecho: 106

RODILLAS: Rodilla Izquierda: 54. - Rodilla derecha: 63

TIROIDES: 67.

TOBILLO: 504

VEJIGA: 2073

VERTEBRAS LUMBARES: 62731

VESICULA: 801000 (problemas de)

VULVA: 555.


CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ESPECIALES

IMPORTANTE:
Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar.

A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número

21315: Piensa en el Ser Querido desencarnado que más hayas amado en esta vida. Por medio de este Código, el regresará para asistirte y estar a tu lado en este último tramo. Aunque no lo veas, el será tu más grande auxilio. Escúchalo, porqué el te hablará, te consolará y te dirá lo que tienes que hacer a cada instante.

10028: Este Número pertenece a la Nave de La Bella Maestra Ascendida Kwan Yin. Si lo usas Ella te llevará al interior de su Nave donde irradiará para ti Luz Violeta de la más Alta Frecuencia.

212019: La Madre María quiere revelarte secretos y acercarse a ti de una forma tan especial que su cercanía te sorprenderá, la sentirás.

62116: A quien utilice este Número, le será revelada la fecha de su "muerte". En realidad la muerte no existe, lo que significa que se le dirá claramente cuando vá a desencarnar.

72718: Al que use este número, por una gracia especial, se le acortará el tiempo de permanencia en el Planeta. Hay almas que desean irse, con este número lograrán que su tiempo aquí se reduzca.

88829: Existe un Ser de Luz llamado El Angel de la Riqueza. Es una Entidad que desea ayudarte a solucionar tus problemas económicos. Su energía es muy cercana a la del Arcángel Gabriel y La Madre María.

100735: Este es el Código de la estrella de 5 Puntas. Sigan las instrucciones de Kinaya Sakwa, el Angel del que ya les hablé.

22174: Este Código los sitúa en la frecuencia vibratoria del Dr Maxwell Maltz, Cirujano Plástico, e integrante del Programa de Mentores Espirituales. Por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su "autoimagen", lo que se traducirá en mejoramiento de la autoestima y el bienestar.

51527: Código del Dr Victor Frankl Psiquiatra y Neurólogo Austríaco, integrante también del Programa de Mentores Espirituales. Por medio de este número, le encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas, y solucionarán muchos problemas psicológicos.

38127: Código del Médico Alfred Adler, quien les ayudará a desarrollar el valor de la Solidaridad, se les manifestará en sueños, y les auxiliará en la superación de toda clase de complejos.


CÓDIGOS PARA AYUDARNOS A LIMPIAR ENERGIAS NEGATIVAS, PROSPERIDAD Y FAVORECER NUSTRAS VIDAS

IMPORTANTE:
Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar.
A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número
MEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA -

ABRIRSE A NUEVAS OPORTUNIDADES: 1111

ABRIR CAMINOS: 691

ACELERAR LA VIBRACION DEL CUERPO HACIA PLANOS SUPERIORES: 659

ACTIVAR LA ESCRITURA AUTOMATICA: 6726.

AGUA Y LOS ALIMENTOS: 091

ALIGERAMIENTO DE LOS SINTOMAS DE LA ASCENSION: 680.

ALMAS ADICTAS AL SUFRIMIENTO: 7278  Estas personas recházan todo lo que les pueda traer alegría, y siempre tienen una razón para sentirse mal.

AMISTADES: 1129 (Nuevas y Buenas)

AMISTADES: 725 (Conservar la buenas amistades)

AMOR (en pareja) : 541

AMOR UNIVERSAL: 35133

AMOR PROPIO: 877

ANGUSTIADOS Y PERTURBADOS:1021

APRENDER A PONER LIMITES: 728

APRENDER A CONTROLAR LA PROPIA MENTE: 85.

APRENDIZAJE DE NUEVOS IDIOMAS: 529.

AQUELLOS QUE NO SE SIENTEN AMADOS: 61124  (Yo soy Sara) Quien no ha sido amado, no se siente querido, y tiene problemas con su autoestima, pues piensa que hay algo malo dentro de sí. Yo les digo que ustedes son perlas preciosas, y yo misma me voy a encargar de conducirlos hacia la vida que se merecen.Combínen los Códigos con afirmaciones positivas que los motíven. Por ejemplo: MI FUTURO ES HERMOSO Y SIEMPRE ESPERO LO MEJOR. ESTOY ATRAYENDO AHORA, A LAS PERSONAS, LUGARES, Y COSAS QUE REQUIERO PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS. TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS. LO CREO, LO SÉ, ASÍ ES.
ARCANGEL RAFAEL, CODIGO PERSONAL:  157: Este Número se lo recomiendo a los Sanadores, pues si lo practican, se convertirán en una Extensión del Arcángel. Es como si éste transmitiera sus cualidades sanadoras al que hace uso del Código

ARRIENDO DE INMUEBLE ENCONTRAR A LA PERSONA CORRECTA: 82412 (Encontrar a la persona correcta cuando se vá a arrendar un inmueble. Este Código es muy importante, pues por medio de él atraeremos una persona con una buena vibración y que pague las mensualidades cumplidamente

ASALTOS: 697 (liberarse de asaltos)

ASERTIVIDAD : 464

ASIMILAR LA FUERZA: (desarrollo muscular) 58154

ASUNTOS PENDIENTES: 791. Por medio de éste Código sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente.

ATRAER ALMAS AFIN: 715400 ( Como pareja de vida)

ATRAER ALMAS AFINES: 12000 ( Como Amistad)

ATRAER CLIENTES A UN NEGOSIO: 71588.
AURA REPARAR DAÑOS EN EL AURA 811
AURA LIMPIAR EL AURA 26700
AURA SELLAR 19-9-1913
AUTOBOICOT: 593 (El miedo al éxito lo puede experimentar cualquier persona en algún momento de su vida)

AUTOESTIMA : 877

AUTODOMINIO: 784.

BILOCACION: 61522. Presencia simultánea de una persona en dos lugares diferentes.

BORRAR MEMORIAS NEGATIVAS DEL SUBCONCIENTE:  45600

CANCELACION DE LAZOS KARMICOS:14710 (Código dado por Uriel) 
CAMBIO DE ORGANOS: 447 El Médico Divino Rafael Arcángel, maneja un Banco de Organos. A veces hay personas que tienen órganos muy deteriorados por diferentes circunstancias, y es una buena idea cambiarlos por unos nuevos. Este Arcángel con un Grupo de Distinguidos Colaboradores realiza Cirugías Psíquicas. Por medio del Código Sagrado 447, se le puede pedir a este Gran Ser, un cambio de órganos. El puede reemplazar un hígado dañado por uno nuevo de su Banco de órganos. La decisión se le debe dejar a él. A veces este Arcángel sanará un órgano enfermo respondiendo a alguien que le ofrece varios Códigos. Otras veces, el decide, si le parece, que es oportuno cambiar el órgano por uno nuevo, y el lo hace. Pónganse en contacto con este Arcángel y solicítenle la sanación. Si el les dice que desea cambiar algunos órganos, entonces pídan ser llevados a su Retiro Etérico en las noches, y el hará las Cirugías Psíquicas. Si el les dice que restaurará el órgano deteriorado por medio de la repetición continuada de los Códigos, pues entonces repítan los Códigos.

CASA: 72988 (Cambio de)
CASA: 52574 (Compra de)
CASA: 105 (Vende)

CELOS: 1015
CERAR CICLOS: 10845

CLARIAUDIENCIA.  777- (Este Código aumentará notablemente su capacidad )

CLARIVIDENCIA: (TRE CODIGOS,USAR UNO O LOS TRES)70225, 2315 Y 1618 Entregados por la Madre María. La Clarividencia es una facultad muy importante sobre todo para los sanadores. Es muy útil también para conocer sucesos del futuro, y por medio de ella podemos librarnos de grandes males. El tema es muy amplio, por eso los Seres de Luz amplifican su radio de acción otorgando varios Códigos Sagrados.

COMPASION: 9999.

COMPRA DE UNA CASA: 52574

COMPUTADORES: 1900 (Usen este Código antes de empezar a trabajar en sus computadores, serán libres de la contaminación electromagnética y de energías nocivas invisibles.)

COMPUTADORES EN CASO DE FALLAS EXTRAÑAS: 052

COMPUTADOR FALLAS EXTRAÑAS, SINCONECCION A INTERNET, RECUPERAR CONECCION: 177

CONCENTRACION: 00

CONECTAR CON EL DOBLE: 682 El doble eeres tu en otra dimensión.

CONECTAR CON EL YO INTIMO: 628  el yo intimo es como una copia de tu cuerpo físico que te va a ayudar va librarte de entidades intrusas. EL YO ÍNTIMO ES UNA PARTE DE MÍ QUE ME VA A PERMITIR CONECTARME A TIERRA Y ADQUIRIR CONSCIENCIA DE MI MISMO.

CONTAMINACION AMBIENTAL: 25450
CONTRATOS KARMICOS : 1188( Librarse de contratos)
CONTROLAR LA MENTE: 39 A veces es difícil controlar la mente por un sinnúmero de razones. Este Código es precisamente para controlar la mente.

CONTROL DE MALEZAS Y PALGAS: 379, 434 Y 643

CORTES DE LAZOS TELEPATICOS: 577. (Existen lazos que nos atan a otras personas y de los cuales es necesario liberarnos. Estas ataduras provienen de otras vidas y continúan influyendo sobre nosotros en la actualidad. Por medio de este Código nos liberamos de la influencia telepática que tales entidades ejercen sobre nosotros y eliminamos cualquier huella o registro que pueda quedar en nuestro psiquismo.)

CUANDO TE DEBEN DINERO  858 : (Cuando alguien les debe dinero y no quiere pagarles, este  invoca la energía de san Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos)

DAÑO DE LAS SANACIONES(MADRE KWAN YIN) 33351

(A partir de agosto el descenso de Energías Benéficas aumentó notablemente, lo que ha generado en la "oscuridad" desconcierto. Debido a esto se han presentado unos pocos casos en que estas entidades han tratado de dañar las curaciones que los Seres de luz han realizado. Para eso es el Código de La Madre Kwan Yin, para restaurar y proteger las sanaciones.)

DESARROLAR HABILIDADES MEDIUM: 58829.

DESARROLLAR EMOCIONES POSITIVAS: 578. (Código es vital. Porqué es difícil manifestar nuestros sueños? Porque el componente emocional no tiene la suficiente fuerza para materializar el deseo. Por medio de este Código fortaleceremos "la emoción positiva", lo que permitirá que los sueños se hagan realidad)

DESAPEGO: 986

DESARROLLAR SEGURIDAD EN SI MISMO: 451

DESARROLAR LA ASERTIVIDAD: 464.

DESBLOQUEAR LA VOZ INTERIOR: 563  Hay muchas Almas que a pesar de lograr el silencio interno no escúchan nada; Este Código es para ellas.

DESCANSO: 61271. Este Código beneficia el cuerpo físico.

DESESPERACION: 19

DESEO DE SER SANADO: 111500. (Este Código otorga el deseo de ser sanado. Mucha gente no quiere ser sanada, porque la enfermedad le reporta beneficios. Jesús interrogó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida así: De verdad quieres ser sanado?)

DESPAJAR CAMINOS:75139. (Este es un número Maestro por medio del cuál aplastarán la cabeza de la serpiente, y sus caminos se despejarán)

DINERO: 897 (para que llegue el dinero)
DINERO: 194 ERIMIHALA: Qué deben hacer? Tranquilos pero firmemente empiecen a repetir el Código Sagrado 194. Si permanecen atentos notarán mi energía, y percibirán que yo ESTOY PENSANDO A TRAVÉS DE USTEDES. Esto les facilitará enormemente la visualización. Lógicamente si no repíten el Código, sus mentes seguirán bloqueadas, luchando contra implantes y situaciones kármicas que no les permíten experimentar la abundancia. De modo mis Queridos Seres que si usan el Código 194, YO SOY EL QUE PIENSA A TRAVÉS DE USTEDES. Su cuota de trabajo consiste en repetir el Código Sagrado y enfocarse en IMÁGENES DE ABUNDANCIA que yo mismo les inspiraré. Si trabajan con el Código precitado, verán cambios muy rápidos. Las visualizaciones ya no serán tan tediosas ni difíciles, porque yo estaré ahí estimulando sus mentes y animándolos constantemente. Por un instante, imagínen que déjan caer sobre una mesa una bolsa llena de monedas, escúchen el sonido de las mismas, concéntrense, y sépan que yo estoy ahí con mi energía facilitándoles las cosas. Su Mentor Espiritual Neville Goddard les dijo que LA IMAGINACIÓN CREA LA REALIDAD. Yo les digo: LA FÉ ES LA SUSTANCIA DE LA QUE ESTÁ HECHA LA IMÁGEN. Déjenme pensar a través de ustedes y yo les renovaré la mente. Ahora entienden porqué estos Códigos Sagrados son tan especiales? Son tablas de salvación (sanación) para las Almas de buena voluntad.

DISCERNIMIENTO: 555

ELEMENTAL DEL DINERO: 47620.

ELEMENTAL DEL CUERPO: 97

ELIMINAR EL CANSANCIO:928 (fatiga, desgaste, agotamiento)

ELIMINAR PLAGAS: 1618

EMPLEO: 16700 y 454545.

ENERGIA DIAMANTE: 48815

ENCONTRAR COSAS PERDIDAS: 858 Y 725

ENTRAR EN TRANCE HIPNOTICO 427

ENOJO: 11139 ( Para hacer caso omiso del enojo de los demás, Generalmente las personas usan el enojo frente a otras como un medio de manipulación, intimidación, o provocación. Con este Código hacemos caso omiso de esas energías evitando que nos afecten.)

EQUILIBRIO ENTRE LO MATERIAL Y ESPIRITUAL: 69
Hay personas que ignoran el mundo espiritual, y otras que ignoran el mundo material. Es necesaria la sintonía con los dos. Hay que tener contacto con los dos mundos.

ESCUCHAR A LOS YOES DEL PASADO : 000.

ESCUCHAR LA VERDAD VOZ INTERIOR: 1155.

ESPIRITUS BURLONES: 314

ESPONDILITIS ANQUILOSANTE: 1511

EVITAR QUE INSTALEN UN NEGOCIO 52537 :(Evitar que instálen negocios o establecimientos inconvenientes en una vecindad.)

EXITO: 2190

EXITO: 294: Este Número sana de "la sensación de no merecimiento". Este estado mental es fatal para el éxito, pues quien lo sufre está preso en la falsa creencia de "no merecer nada". La sensación antedicha, actúa a nivel subconsciente y está firmemente arraigada en muchas personas

FÉ: 32

FÉ: 414 (ADICIONAL PARA LA)

FACILITAR LA CANALIZACION: 499.(La canalización es un contacto telepático con Los Seres de Luz. Quien use éste Código, creará un ambiente favorable para que los Seres de luz le envíen luces y orientación)

FAVORECER EL AMOR ENTRE PAREJAS: 541

FLUIR DINERO HACIA UNO MISMO:  1122, y 5701

FRUSTACIONES: 6279. (liberarse de)

FOBIAS: 66 Y 32

FORTALECIMIENTO DE LA VOLUNTAD: 574.

GENEROSIDAD: 78

GRATITUD: 3333

GROCERO (pedir al Arcángel Chamuel): 725

HERENCIA GENETICA (factores negativos): 314

HIPOCONDRICAS ( PERSONAS): 26300

INCREMENTAR LA INTELIGENCIA: 1523.

INFIDELIDAD: 212

INTUICION 811

IMPOSICION DE MANOS: 1515. (potencial los efectos de la)

INSEGURIDAD: 420

INTERPRETAR ESCRITURAS, SIMBOLOS Y LENGUAJES DESCONOCIDOS 19996

INTERES EN LOS ESTUDIOS:220

INVOCAR AL ESPIRITU DEL HOGAR: 715.

JUSTICIA, 7 Códigos que recibí: 3128, 32328, 33319, 33486, 33529, 33657 y 33894. Estos números son aplicables a situaciones donde en consciencia creámos que hay una injusticia. No todo es karma, hay casos en donde otras personas hacen mal uso de su libre albedrío para dañar a otros o afectar sus intereses. Yo he manifestado que el amor no puede existir sin la dimensión de la justicia, y que amor y justicia van de la mano. La acción de estos Códigos es contundente, aunque en algunos casos actúen en forma gradual. Fuentes: Ruth y Cristina de Andrómeda.

LADRONES (contra Ladrones): 781
LARVAS ASTRALES ( Implantes): 1118

LEGALES( ALIGERAR TRAMITES): 627

LIBERARSE DE ACCIONES DE ENTIDADES EXTRATERRESTRES: 401

LIBERARSE DE CULPAS 339

LIBERARSE DE LA SENSACION DE ESTAR APURADO O

AFANADO 52579.

LIBERARSE DE ACCIDENTES: 748 - CONTRA ACCIDENTES: 41404 revelado también por Kwan Yin.

LIBERARSE DE ENGAÑOS: 3351

LIBERARSE DE ENEMIGOS OCULTOS: 051

LIBERARSE DE UNA FRUSTRACION: 6279

LIBERARSE DE ESPIRITUS DE RUINA Y MISERIA:773

LIBERARSE DE GRANDES DESGRACIAS:339

LIBERARSE DE MALOS MEDICOS: 61 Así como hay profesionales de la medicina respetables, también existen personas incompetentes e irresponsables, que afectan la calidad de vida y la salud de los pacientes. Una cirugía mal hecha o un diagnóstico equivocado, puede ser bastante nocivo para una persona inocente que de buena fé acude a estas personas. Lamentablemente no todo el mundo puede elegir el médico, y en un centro de salud le toca someterse al profesional que esté de turno. Estos maravillosos Códigos Sagrados, cubren todas estas situaciones, lo que prueba claramente que los Seres de Luz piensan en nosotros y desean evitarnos el sufrimiento hasta donde sea posible. Antes de utilizar algún servicio médico hágan este Código Sagrado, para que sean guiados hacia la persona correcta.

LIBERARSE DE UNA INTERVENCION QUIRURGICA: 55726. (A veces una cirugía puede causar inconvenientes en la vida de una persona. este Código invoca la magia angélica del Arcángel Rafael quien está capacitado para conceder esta clase de regalos. Ya les había comentado que este Arcángel sana sin medicamentos y sin cirugías. Cuando la persona ya no espera nada de este Ser de Luz y está cansada de pedirle, el Arcángel aparece con soluciones mágicas. Por eso jamás se debe perder la esperanza)

LIBERARSE DE VENGANZA KARMICA: 212 ANALISIS :

Este Código es una protección :Nada es lo que parece, y estas represalias exísten. Lo voy a explicar con un ejemplo: Supongamos que alguien a quien llamaremos Paul, era un pastor de ovejas en una existencia anterior. Una noche, mientras Paul descansaba con su rebaño, un sujeto a quien llamaremos Jorge, se robó una de las ovejas de Paul. Al día siguiente, Paul lo denunció ante las autoridades, y Jorge fue a prisión. Hasta ahora todo parece un simple episodio de una vida anterior. Ahora traslademos el suceso que les acabo de narrar, a esta vida. Jorge el ladrón encarna como un médico, y Paul va al servicio de salud de su ciudad para que le realícen una cirugía. "casualmente" (las casualidades no existen) le asígnan como cirujano a Jorge. Este realiza la cirugía, y Paul queda con molestias y dolores que persísten hasta el día de hoy, pues la cirugía no quedó bien hecha. Conclusión: Jorge se está vengando de Paul, por haberlo denunciado en la vida pasada por el robo de la oveja. Este es un ejemplo de los miles que pudiera ponerles sobre estos asuntos. Las cosas son más complejas de lo que pensamos. Hay gente que dice que el pasado no es importante. Yo les digo que el pasado es excesivamente importante, pues quien investiga las vidas pasadas conoce la verdad. Hemos vivido miles de existencias, y se necesitaría ser muy ingenuo como para ignorar la trascendencia del pasado. De aquí que las regresiones a otras vidas sean tan importantes, pues arrójan luz sobre muchas cosas que ignoramos.

LIMPIAR EL AURA 26700

LIMPIEZAS NEGATIVAS  0927.:(Código para limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden. Este número es como una escoba que barre toda la basura que pueda perjudicarnos. Se puede utilizar para la casa, la oficina, o cualquier lugar al que ingresemos y que sintamos con mala energía)

LUGAR EQUIVOCADO 997: (Este Código es efectivo para las personas que sienten que están en "el lugar equivocado". Puede otorgarles beneficios, mientras llegan a un nuevo lugar donde sus talentos sean apreciados y reconocidos)

LUNA: 547.

MAL DE OJO: 69900.

MATERIAL REPRIMIDO DE OTRAS VIDAS: 442Este Número saca a la superficie material reprimido de otras vidas, y cuya carga emocional los está afectando. Puede suceder y de hecho lo han experimentado, que un día cualquiera se sienten angustiados sin razón alguna. Esto es una señal de algo que quiere hacerse presente y que está oculto en su subconsciente. Pídan a LA MADRE DIVINA, que traiga ese recuerdo al consciente, para que al salir a flote sea eliminada su carga emocional. La Madre Divina puede darles una respuesta en un sueño esclarecedor, identificando el suceso perturbador y quien lo está provocando.

MEMORIA: 574

MIEDO 680

MILAGROS: 4418 y 1913.Ofrecidos por Merlín para obtener milagros

MUNDO MISTERIOSO: 280

NECESITAR APOYO DE ALGUIEN:  917 y 868.

NEGOCIOS: 105

NO SER TOMADO DESPREVENIDO: 593.

NUMERO IDENTIFICADOR: FECHA DE CUMPLEAÑOS PROPIO (DIA;MES Y AÑO)

NUMERO MAGICO: 3396815

OBJETOS PERDIDOS: 858

OPRESORES KARMICOS: 154

PACIENCIA: 629.

PARA QUE SALGA EL SOL: 465 (Este Código se usa cuando hay lluvias prolongadas)

PARA OBTENER UNA MUERTE TRANQUILA: 6215

PAZ ALREDEDOR : 959

PAZ INTERIOR : 1

PEDIR POR LAS ALMAS DEL PULGATORIO 44197

PEDIR O RECIBIR SEÑALES: 484.

PEDIR CONSEJO Y SE AYUDADO POR ESTE 456

PENSAMIENTO SANACION A DISTANCIA (importante): 580

PERDON: 888

PERSONAS EXTRAVIADAS: 29700
PERSONA PERFECCIONISTA:2710 La persona perfeccionista es de admirar por sus buenas cualidades, pero sufre mucho, debido a que aquí en la tierra se cométen demasiados "errores" y dicha persona no entiende esto. Así que el Código le ayuda a tolerar la imperfección humana.

PERSONAS SECUESTRADAS: 520

PERSONAS RENCOROSAS: 2888

PERTENENCIAS (CUIDARLAS): 1198. Aquí no me refiero al patrimonio cuyo Código ya entregué. Alude a las cosas y objetos que apreciamos y que nos acompañan en la vida diaria: Adornos de la casa, objetos de uso personal que nos gustan, bellos recuerdos que conservamos.

POTENCIAL EL REIKI: 1515

PRECIPITA LLUVIA: 112258 (En lugares donde hay grandes sequías.Su efecto se potencia si llaman a LOS ANGELES DEL CLIMA)

PREOCUPACION:  215633 ( PERSONAS PREOCUPADAS) Este Número me lo ha revelado La hermosa Maestra Ascendida Kwan Yin. Sirve para aquéllas personas adictas a preocuparse en exceso por todo, lo que les merma notablemente su calidad de vida.

PROBLEMAS ECONOMICOS: 608(Entregar preocupaciones a Dios)

PROCRASTINACION: 7039 La procrastinación, postergación o posposición es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

PRODIGIOSO: 773 (librarse de los espíritus de ruina y de miseria, que será como una brisa fresca para estos afligidos seres a los que yo quiero abrazar por medio de este Código Prodigioso. ASI LIMPIARÁN Y PREPARARÁN EL TERRENO, PARA QUE ANGELES COMO GABRIEL, PARASIEL, Y ABUNDIA, puedan sembrar semillas de abundancia)

PROSPERIDAD: 79

PROTECCION : 333444. (Radiaciones nocivas de cualquier tipo)

PROTECCION DEL PATRIMONIO: 899751

PROTEGERSE DE AGRECIONES FISICAS: 1025.

PROTECCION CONTRA ENVIDIAS: 615

PSICOMETRÍA. 251212 (Código para desarrollar la habilidad psíquica llamada . Por medio de éste código aprenderán a captar la energía de las personas, los lugares, y los objetos)

RABIA: 201

RECIBIR ENERGIAS FAVORABLES DE LA LUNA: 112.

RECIBIR REGALOS DEL UNIVERSO: 545.

RECORDAR SUEÑOS: 2137

RECUPERAR EL PODER INTERIOR: 62987.

RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO: 822 (van a recolectar la cosecha de sus esfuerzos de tantos años)

REGENERACION DE CARTILAGOS EN LAS ARTICULACIONES. 2929

REGRESAR A OTRAS EXISTENCIA: 427  para conocer todo aquello que queramos aclarar.

RELACIONES INCOMODAS: 28

RENDIR UN EXAMEN:  32511 (En este caso se usa el Código del Angel Adonaiel.)
REPARAR DAÑOS: 1929216 Reparará todos los daños que les han hecho

RETIRAR ACUERDOS DE VULUNTADES: 5721 Este Código es para pedir a los Seres de Luz que retíren de nuestra actividad a una persona con la que hemos hecho un acuerdo de voluntades, y esta no cumple su parte. Ejemplo. un arrendatario que no paga el cánon, un empleado que no trabaja bien etc. Aquí lo importante es desearle lo mejor a esa persona, no mandarle mala energía, y los Seres de Luz harán que se vaya o renuncie. Tengo un testimonio muy bueno: Una persona hizo el Código para que un empleado que tenía se fuera. Le deseó lo mejor en su futuro, y el empleado se fué. A los pocos días la persona saliente consiguió un trabajo. Como ven el Código funciona para todos los involucrados. Un Código es una plegaria de luz amplificada, no desea dañar a nadie, pero hace justicia.
RUIDO: CODIGOS 1651419 / 2739 / 883 (para no ser tan sensibles al ruido)Hay Almas con una sensibilidad maravillosa que no toleran el ruido. Este Código puede aliviarlas relativamente, pues como ha dicho Salomón el ruido es una forma de violencia y en los Planetas de Luz no existe. Hay diferencia entre ruido y sonido. Ruido es lo que se escucha en las ciudades, sonido, es lo que se escucha en el Campo y la Naturaleza. Ramtha define a Dios como El Silencio, El Gran Silencio.

SABER CUANDO ES EL PROXIMO PASO 114. (Por medio de este Código se nos revelará con claridad cual es el próximo paso que debemos dar. Esto es excelente, pues con antelación sabremos en que escenario nos vamos a mover)

SABER SI UNA PERSONA ESTA VIVA O FALLECIDA: 33020.

SAGRADO CORAZON: 123. (Por medio de éste Código conocerán grandes secretos, pues el corazón es hasta ahora un gran desconocido)

SAGRADO SANADOR 44.: (Actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario. El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampíros energéticos y entidades del bajo astral. También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de "magia negra" que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como "reptíles con escamas", o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes)

SANACION CELULAR: 378

SANACION CELULAR A DISTANCIA: 110834

SANAR EL ARBOL GENEALOGICO. 553.

SANAR RECUERDOS AGOBIANTES 919: (por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos agobiantes comprendidos desde los 9 meses a los 7 años de edad)

SANAR RECUERDOSB NEGATIVOS: 59 (por medio de esta aplicación sanarán los recuerdos negativos comprendidos desde los 7 años de edad a los 18 años)

SANAR RECUERDOS DOLOROSOS 52: (Por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos dolorosos contenidos durante los 9 meses de permanencia en el vientre materno)

SECRETOS Y COSAS OCULTAS:2020 (Código de la velocidad, pues manifestará muy rápido lo que sueñan)


SENTIR TERROR DEL FUTURO 378: Este Número le ayuda a las personas que sienten terror por el futuro. El Código ejerce una acción calmante sobre la persona que lo utiliza.

SEÑALES( MULTIPLICAR LAS SEÑALES): 62413 Código genial porque agudiza la visión interna, y pueden ver cosas que otros no vén.

SER QUERIDO (DESENCARNADO) TU MEJOR AMIGO.1962 Este Número es para manejar el duelo y las pérdidas. Es una herramienta de valor incalculable para las personas que han sufrido "la pérdida" de un Ser Querido. Por medio de este Código podrán encontrar alivio y esperanza. Llegarán a comprender que "la muerte" no existe, y que podrán continuar sintonizados con su Ser Querido, sabiendo que con él han compartido muchas existencias y que son Almas Compañeras, antiguos viajeros de los Mundos Siderales. Los Seres que mas hemos amado, generalmente son de nuestro Planeta de origen, o en su defecto, de algún Planeta cercano. La amistad con estas bellas Almas es eterna, así que la debemos seguir cultivando, manteniendo conversaciones diarias con estos hermosos Seres, aunque con el ojo físico no las veamos. Por eso la Madre María insiste tanto en el desarrollo de las facultades psíquicas, como la Clarividencia y la Clariaudiencia. Mediante estas facultades podemos ver y escuchar al Ser Querido. Ya les he compartido Códigos en este sentido. Es lamentable ver como personas cortan su conexión con sus Seres Queridos con la excusa de "dejarlos descansar en paz". Esto es un acto de hostilidad contra estas Almas, que anhelan continuar con la comunicación. Tu Ser Querido es tu mejor amigo (a), es una amistad eterna que representa contigo diferentes roles a lo largo de las encarnaciones. Un día, lleno de gozo te encontrarás con él (ella) en la Unidad del Espíritu, y te aseguro que será el día más felíz de tu vida.

SERES DESENCARNADOS: 100
SERVICIO DOMESTICO: 16700  Empleadas del Servicio Doméstico competentes y honradas

SITUACIONES DESESPERADAS: 19

SOLEDAD: 11136

SALIR DE UN LUGAR DONDE NO SE DESEA ESTAR: 72988

SOLTAR Y FLUIR : 554 (La comunicación con los Seres de Luz. . Muchas veces tenemos miedo de "escuchar", este Código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil)

TELEPSIQUIA. PROYECCION 580 (Téngan presente que al usar éste Código deben respetar la libertad de la persona. Es una propuesta, no una imposición. Se habla con el Alma del individuo al que deseamos contactar. Este procedimiento es bastante efectivo, y por medio de él se pueden librar de lazos telepáticos y opresores kármicos.ejemplos. Tal vez alguna mujer quiera influír sobre su marido, para inculcarle alguna cualidad que le haga falta. Tal vez un hombre quiera enviar la proyección sobre su mujer para sugerirle algún atributo del que carezca. Tal vez una madre quiera influír sobre su hijo que tiene un comportamiento inadecuado. Tal vez alguien esté sufriendo la opresión de lazos telepáticos con alguien que se le roba la energía. En fín, podría citarles muchos casos. Cada uno use su ingenio y mire para que le puede ser útil el Código citado. Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta: Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a .......... y me lo imagino como si estuviera conmigo. Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hágan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando. Tráten de hacer las imágenes lo más reales que puedan y háblenle a la persona en cuestión. Por ejemplo, si se trata del caso del Vampíro Energético que les succiona la energía, le dirán: Fulano de tal(nombre)..... Con todo el poder de mi intención le pido que me deje en paz, anulo ahora cualquier permiso que yo le haya dado en esta o en otra vida, apártese de mí...... A medida que van verbalizando, van pasando las cuentas del collar.... Doy fín a cualquier contrato que tenga con usted etc. mientras siguen contando.
TERREMOTO: 479 y 484 Tener protección y auxilio en caso de terremotos, ofrecidos por la Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa

TRABAJO: 454545: 16700 : 5600

TRANQUILIDAD: 0129

TRANQUILIZA Y APACIGUAR EL SUBCONCIENTE: 1021  El 90% de las funciones mentales son subconscientes, esto quiere decir que el subconsciente gobierna el 90% de la actividad mental; Solo un 10% es consciente. En el subconsciente están guardados los eventos dolorosos de esta y otras vidas, de tal suerte que cuando acontece algún suceso que contenga algún malestar o tristeza, se precipíta el material reprimido semejante, dando lugar a la angustia y el desasosiego. Entonces aparece "el niño interior" que es una parte nuestra que piensa con terror, magnificando las situaciones y sobrereaccionando ante las situaciones de la vida. Aquí es donde este número mágico hace su aparición, posándose sobre el inquieto océano de la mente hasta que esta se calma y aparece el bienestar. Cada que se sientan mal, con ideas obsesivas, tristes, o demasiado sensibles, déjense arrullar por la magia de este Código Sagrado 1021, y experimentarán la serenidad de la mente. Este Código ya lo había publicado, pero no había hecho comentarios sobre él. He recibido testimonios preciosos de personas que lo han usado recuperando su paz mental y su alegría. Es en síntesis un bálsamo para la mente.

TRAMPAS Y ENGAÑOS: 816
TRES ALMAS EN EL PULGATORIO: 44197  Cada persona tiene asignadas 3 "Almas del Purgatorio". Como se sabe, estas Almas dejaron asuntos pendientes en su última encarnación, y por decirlo de alguna manera se produjo un retraso en su avance. Esta situación las tiene estancadas en lo que se llaman "Lagos Purgatoriales". Por Ley de Atracción, estas Almas pueden ayudarnos, porque los asuntos que ellas dejaron pendientes, son los mismos que cada uno de nosotros tenemos pendientes.
Ejemplo: Un Alma de las que llamamos del Purgatorio, tenía habilidades para la Clarividencia y en su última encarnación no las desarrolló. Esta Alma sufre por no haber aprovechado su talento y quiere ayudar, precisamente al que está encarnado y está desperdiciando su talento Clarividente al no usarlo debidamente. El Alma del Purgatorio quiere auxiliar al que pasa por la misma situación que ella vivió. Es como si le dijera: "Mira, no caigas en el mismo error mío, no sea que desencarnes y te llenes de remordimiento por no haber usado tus dones." El Alma del Purgatorio quiere abrir los ojos al que está encarnado para ahorrarle sufrimiento. Ejemplo: Un Alma del Purgatorio en su última encarnación fue muy tímida. Esta circunstancia le impidió alcanzar el éxito personal y profesional y el cumplimiento de su misión de vida. El Alma dice: "Yo hubiera podido esforzarme más y actuar con más energía, pero no lo hice. Me toca volver a repetir la lección." Esta Alma, por Ley de Atracción, le es asignada a una persona tímida encarnada que tampoco se decide a cumplir con su misión. Si la persona encarnada acepta la ayuda, el Alma del Purgatorio se convertirá en un Mentor para ella, y le enviará su asistencia. Lógicamente recibir las 3 Almas no es obligatorio. Es solo para el que quiera valerse de ellas. Con el Código citado, ellas entrarán en acción.

TRISTEZA: 770.

TOLERANCIA: 665

TAROT: 1133 favorecer la interpretación
Las Cartas, La Bola de Cristal, El Péndulo, son vehículos de comunicación con el subconsciente.
  
VAMPIROS ENERGETICOS 7000: (Este Código les fue revelado por Sara en una canalización pasada. Lo traigo a colación porque es demasiado importante. Por medio de él, se pondrán a salvo del "vampirismo energético" o psíquico. Ya saben que estas personas tienen sus sistemas de energía deteriorados, y se alimentan de la energía de otras personas)

VAMPIROS ENERGETICOS(EVITAR ENCUENTROS)441 (Un vampíro energético tiene un sistema interior de energía disfuncional. Al tener una deficiencia de energía y sus sistemas energéticos deteriorados, se alimenta de la energía de otras personas. El ataque de un vampíro energético puede presentarse durante el contacto físico, al estrecharse las manos, o a grandes distancias.

VECINOS MOLESTOS Y RUIDOSOS: 221

VIAJES: 681.

VIAJES ASTRALES CONSCIENTES: 729

VIVIENDA: 16700 ( Adquisición de vivienda) Se entiende que aquí debe haber una intención y un trabajo responsable con las afirmaciones y visualizaciones para facilitar el advenimiento del deseo.

VIVIR EL MOMENTO PRESENTE: 789 (Nunca debemos perder la esperanza pues Dios puede cambiar nuestra suerte en una fracción de segundo. El Universo puede llegar en el último minuto, pero siempre llega a tiempo. Vivir el Presente es la clave. Por lo general tenemos la tendencia a estar en el pasado o en el futuro. Por medio de este Código nos anclaremos en el INSTANTE, abandonando la cabeza, y sumergiéndonos en el mundo de los sentidos)


CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS Y GEMAS.

IMPORTANTE:  Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar.
A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número

Código General para conerctarse con Las Gemas: 2080.


CODIGOS PARA CENTROS DE ENERGIAS O CHACRAS

IMPORTANTE:  Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar.
A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número

RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)

ANGELES DE LOS CHACRAS: 996.

CHACRA 1:Muladhara : 760. (Ubicación: cóxis y piernas)

CHACRA 2:Swadhisthana : 451. (Ubicación: debajo del ombligo)

CHACRA 3: Manipura : 293.(Ubicación: plexo solar (boca del estómago)

CHACRA 4:Visuddha : 741. (Ubicación: corazón)

CHACRA 5:Visuddha : 986.(Ubicación: garganta)

CHACRA 6:Ajna : 505.(Ubicación: entrecejo)

CHACRA 7 Shahasrara : 204 (Ubicación: coronilla)

CHACRA ESTRELLA DEL CIELO:  56 (Ubicación: sobre la  cabeza, cuerpo etérico )

CHACRA ESTRELLA DELA TIERRA:  264 (Ubicación: bajo los pies, interno en la tierra)


CÓDIGOS PARA CONECTAR CON ARCÁNGELES, ÁNGELES , PROTECCIONES, AYUDA

IMPORTANTE: Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar.
A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LOS SIETE ARCÁNGELES.

1- MIGUEL: 613.

2.- GABRIEL: 881.

3.- RAFAEL: 29,2129 y 1577.

4.- URIEL: 4 - 411

5.- CHAMUEL: 725.

6.- JOFIEL: 521 Y 431Este Arcángel significa "Belleza de Dios" y pueden llamarlo para que les dé intuición y capacidad para escuchar la "Voz interior". Jofiel otorga serenidad, cuando estamos ante situaciones difíciles, y revela métodos secretos de protección.

7.- ZADQUIEL: 389.


ARCANGEL METATRON: 331.

ARCANGEL SANDALFON:  820.

ARCANGEL RAFAEL: 29(Complemento Divino de La Madre María, es el sanador por excelencia. Quien hace una petición sincera a este Ser maravilloso siempre será atendido y sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quiere o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este Arcángel sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en el y en su amor sin orillas. Para mí es un ser Mágico, ténganlo como su mejor amigo)

RETIRO ETERICO DEL ARCANGEL CHAMULE: 725 (Quien quiera recibir una energía estimulante y sorpresas inesperadas, pida a su Alma le conduzca en la noche, al Retiro Etérico del Arcángel Chamuel. Este Ser libera al que está cautivo, y maneja el área de las relaciones a todo nivel. Su Nombre significa "Dios es mi Meta". Gracias a la intervención de éste Arcángel pueden restablecerse relaciones rotas desde hace años. Quien se sienta no querido o rechazado, encontrará en Chamuel el mejor confidente y amigo.

ARCÁNGEL NATHANIEL: 334 ( Yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Muchos están atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos. Mi nombre significa REGALO DE DIOS, y soy el que viene a ayudarles a cambiar de una forma drástica y rápida. Tal vez mi forma de actuar y mi energía los sacuda, pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos.

Obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes. Para muchos esto puede parecer aterrador, pues lo desconocido produce temor.

Cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. Aunque los planes Divinos cambian en ocasiones, sigan fieles a lo que les han revelado sus Angeles y Guías. Sépan que si sus Angeles les han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas, y no las cambian de un día para otro. Aclaro esto: Si sus Angeles les han dicho que tienen el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarles a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un momento a otro, diciéndoles que ese no es su don. Si sus Angeles les dícen que va a venir un Alma afín a hacerles compañía, serán fieles en esto, de modo que si más tarde ustedes por temor dícen que tal vez esa alma no llegue o no les convenga, míren ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse. Hay Almas que se fueron de sus vidas abruptamente, desencarnaron por sorpresa y esto los ha llenado de tristeza, dejando en ustedes un gran vacío. Estén seguros que si ustedes amaban a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarles con su futuro. Mantengan su fé con afirmaciones que los nútran y dejen de verse como unos mendigos. Digan: DIOS ESTÁ PENDIENTE DE MI BIENESTAR Y SIEMPRE ME AYUDA. MI FUTURO FINANCIERO ESTÁ EN SUS MANOS Y ESTOY TRANQUILO.)

 LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA.999 Ellos son 999 Seres de Luz. La función de estos Arcángeles es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acojan a ellos. Su símbolo es UNA BALANZA DE ORO.

ANGEL AURORA: 774 Para que conserve en ti esas luces encendidas, y tu vida cambie significativamente.

ARCANGEL CHAMUEL: 725 DECLARACIÓN DE INTENCIONES.Con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad. Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fé y mi esperanza en todo momento. Con todo el poder de mi intención declaro que estoy libre ahora de influencias negativas. Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina. Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior.Con todo el poder de mi intención declaro que hoy permaneceré sereno y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado.


ANGELES

ANGEL  TETRAGRAMATÓN: 28720 Que les active su Cuerpo de Luz, y les abra la capacidad de manifestar.

ANGELES DE LA MAS EXTREMA DELICADEZA Y COMPASION 78631. (Les harán compañía en el mismo instante en que pronúncien su Código)

ANGELES ALSEMIYAT: 72599. (Este Angel alivia a las personas que están oprimidas y sufren por cualquier causa. Pertenece al Grupo de Los Angeles PODERES).

ANGELES AMELEE: 8887. (Estos Angeles pueden ser invocados en casos de temor intenso y desesperanza)

ANGELES DEL CLIMA: 757.

ANGELES DE LOS FENÓMENOS NATURALES: 775.

ANGEL FEMENINO AMOR.: 863 Complemento Divino de Merlín. Soy una energía libre que se rige por las Leyes Divinas.
ANGEL FEMENINO AMOR 70-27  Para que siéntan mi cercanía y disfruten de mi energía. Existe un Ejército de Angeles llamados PODERES, a los que pueden acudir para modificar la situación mundial, y créanme que son efectivos y milagrosos. Llámen también al Angel Maggid para que les hable en sus meditaciones y les revele los secretos del Cielo. Yo soy AMOR, un Angel Femenino de Dulzura, una energía que no se rige por las leyes humanas)
ANGELES PODERES:  457 Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo. En otro mensaje, se hizo presente uno de Ellos Kinaya Sakwa: Código Sagrado 339716.
 
ARCÁNGEL CASSIEL: 781 El es el Príncipe de Los Angeles Poderes y hace parte del Séptimo Cielo.
Para qué nos puede ser útil este poderoso Arcángel:

1) Para apartar la adversidad.
2) Para vibrar en los Niveles Superiores del Universo.
3) Para conseguir lo imposible.
4) Para librarnos de deudas, no solo monetarias sino también kármicas.
5) Para conseguir independencia.
6) Para adquirir seguridad.
7) Para conectar con La Madre Divina y Merlín.
8) Para obtener lo que queremos en el menor tiempo posible. Cassiel significa VELOCIDAD DE DIOS.
9) Para resolver conflictos y tener esperanza.
10) Para tomar decisiones acertadas.
11) Para vivir con seguridad y confianza.
12) Para resolver dudas y casos confusos.
13) Para fortalecer el cerebro.
14) Para saber dar los pasos adecuados en cuanto a nuestro destino se refiere.
Quienes no saben cuál es su próximo paso, yo les digo que es llamar a este Arcángel y el les aclarará todo. El hace más liviano el karma a quien lo tiene, y maneja la Ley de Causa y Efecto. También rompe prontamente los bloqueos que impiden el advenimiento del Alma Gemela.

 ANGELES DEL SEPTIMO CIELO: 8819618

ANGELES DEL ESPIRITU SANTO: 8887 

ANGELES DEL DIA: 55 es particularmente poderoso en esas 24 horas que le han asignado. Mi sugerencia es que lo primero que hágan cada día, es llamar a este Angel para que los ayude y les sirva                  


ANGELES GRANOLA Y MENNLIKA.

Estos Seres pertenecen a la Zona del cinturón de la Tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras Dimensiones

ANGEL GRANOLA: 12179

ANGEL MENNOLIKA:  02412.        


LOS ANGELES DE RAFAEL: SOMI - IRIN - MEHER

ANGEL SOMI 88827. El que revela secretos

ANGEL IRIN. 1214. El que los consuela en sus penas.

ANGEL MEHER: 72130. El que les dá la mano en momentos difíciles

ANGEL ADONAIEL: 32511 Te ayuda cuando tienes que rendir un examen.

ANGEL ANICHEL: 844  Es  una defensa contra las acometidas de sus enemigos kármicos quienes ya vislumbraron su derrota.

ANGEL HANAEL: 23715 El Angel del Mes de Diciembre Su Energía está muy relacionada con La Diosa ISHTAR. Este mes es definitivo en el proceso de Ascensión Planetaria, de ahí que sea prioritario llamar a Hanael cuya misión principal es otorgar protección contra la oscuridad. Este Angel acude en cuanto se le invoca y lleva rápidamente nuestras peticiones a Dios.

ANGEL MAGGID: 711: un Angel de Justicia que les revela secretos mientras están en trance hipnótico."

ANGEL BAGOLONI  2194.  Este Angel envía telepatía transmisión del pensamiento en este tiempo.

ANGEL ANAUEL: 379. Es el Angel de los negocios y de los hombres de negocios.

ANGEL DE LA ULTIMA HORA: 1777 (Las energías que descendieron el pasado 23 de agosto, dirimieron muchos acuerdos de voluntades que ustedes tenían con otras entidades, no solo de ésta, sino de otras vidas. Las personas con las que tenían los precitados acuerdos, pueden desaparecer de sus vidas, o iniciarán con ellas una nueva relación diferente basada en la nueva energía. Estén pues pendientes, y se darán cuenta que sucederá)

ANGEL RAZIEL: 679.

ANGEL TELEPATICO JASAIEL : 1122 (Un regalo de Los Señores del Karma)

ANGEL DE LA TIERRA: 331.

ANGEL  KATZACHIEL: 824  Pa rodearse de silencio, de recogimiento

ANGEL SAMARAL: 7293.

ANGEL JASEL: 8914.

ANGEL JESAEL:

ANGEL DE LA VIDA: 887.

ANGEL SHAMBALA: 14721(Este Angel tiene un ejército de servidores especializados en múltiples áreas. Cada que necesíten sus servicios, pídanle que envíe un Angel especialista a donde ustedes lo requieran. Verán qué efectivo es.)

ANGEL ROEL HAIPAR: 72951.

ANGEL ABUNDIANCIA : 71269.(Este Angel es cariñoso y rescata a las Almas de la pobreza. Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor. Yo quiero ayudarles a descubrir sus tesoros ocultos, quiero ayudarles para que la prosperidad y la alegría flúyan en sus vidas. Cuando sientan esa angustia torturante causada por no tener el dinero suficiente, llámenme)  NOTA IMPORTANTE !!: Mientras ménos se valoren, mas se alejará la prosperidad de sus vidas.  Ustedes vinieron a esta vida a encontrar el amor dentro de sus preciosos corazones.

ANGEL CORONA: 52137.Este Angel puede ser llamado en caso de tormentas, tempestades, y aguaceros fuertes. Su acción es efectiva, pues estos fenómenos causan problemas. Cuando lo llámen, verán como la tempestad disminuye visiblemente. Podemos pedirle que proteja el computador, el televisor, o los aparatos que puedan ser afectados por estas acciones.

ANGEL SAMANDIRIEL 11921. (El Angel de la imaginación)

ANGEL SHATEIEL 12459 (Angel del Silencio)

ANGEL NEGANI: 28500 (Abre posibilidades inmensas a quien lo llame)

ANGEL NASCELA: 62174 Ayuda a todo aquél que tiene su creatividad bloqueada y no puede visualizar adecuadamente. Ofrece un auxilio inestimable en el desarrollo rápido de los talentos.

ANGEL ASINEL: 53728 Este Angel gobierna la felicidad y quien haga conexión con él percibirá su benéfico influjo.

ANGEL DANIJEL: 62515. Es el Angel de la Justicia Divina. Puede acudir a el todo aquél que sienta que es tratado injustamente en cualquier área.  

ANEGEL ELYASIM: 123.

PARA ATRAER ANGELES:44 Que les ayúden a conseguir soluciones rápidas e ingeniosas.

ANGELES EMCARGADOS DE LOS FENOMENOS NATURALES: 775.

ANGELES DORADOS:744. (Babaji ha dicho que estos Ángeles resuelven situaciones extremas, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, y otorgan protección contra La Magia Negra.)

ANGEL KINAYA SAKWA 339716 - 99(Angel Femenino) Pertenezco al Grupo de Angeles llamados PODERES y mi planeta de origen es AGEÓN.Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo.

ANGEL ALAGILL: 52511. Este Angel nos otorga éxito total en el trabajo.

ANGEL BARACHEL. 311. Este Angel es una ayuda excelente en problemas jurídicos.

ANGEL PARASIEL: 515. Este Angel prepara el camino hacia la abundancia.

ANGEL REDEL: 127. Cada que necesiten un consejo sabio, este Angel se los revelará.

ANGEL DE LA NOCHE: 880

ANGEL DE LA SEGURIDAD MALEKIEL: 65124.

ANGEL RAASCHIEL: 65. Se usa en caso de terremotos

ANGEL ROEL HAIPAR: 72951.

ANGEL AURORA: 744

ANGEL MIEL: 254

ANGEL BATH KOL: 62030

ANGEL ADONAIEL: 727

ANGEL VICTORIA: 151515

ANGEL TELEPATICO: 1122  

ANGEL DEL SILENCIO: 777777

ANGEL DE LA SABIDURIA:7000000  Soy el camino más rápido y más seguro para ingresar en la Quinta Dimensión. Yo soy la Luz de La Justicia y el que conoce los secretos de Dios. Conozco el pasado y el futuro y siempre he estado presente desde la creación del mundo. Quien me reciba a mí tendrá éxito en todas sus empresas y vencerá a sus enemigos visibles e invisibles aquí en esta vida, en este ahora, en este tiempo. He venido a acompañar y a proteger especialmente a los que corren su tramo final, a aquéllos que al final de este año quedarán libres de la rueda de las encarnaciones. He venido a manifestar mi poder en estos meses que quedan del año, porque este corto tiempo hará la diferencia.


CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LAS 7 ARCÁNGELINAS.

ARCANGELINA DE LA FE:  72128.

ARCANGELINA ESPERANZA:  584.

ARCANGELINA MARIA:  333.

ARCANGELINA GRACIA:  996.

ARCANGELINA CONSTANZA:  1891.

ARCANGELINA AMATISTA: 62114.

ARCANGELINA CARIDAD: 28700.

LOS 7 ANGELES QUE GOBIERNAN LA LEY DE LA ATRACCIÓN. : 87949 (van a atraer las gracias especiales de Estos 7 Espíritus, les facilitarán enormemente su poder de manifestación, para que puedan alcanzar sus objetivos. La cuota que ofrecerán ustedes es la intención de permanecer positivos.) Los Angeles son: IMAEL, ORAEL, SANIEL, URAEL, MINAEL, SOMAEL, Y ARSIEL

ESCUADRON DE LOS GUERREROS DEL FUEGO: 82977 Angeles poderosos para someter a las fuerzas oscuras

EJERCITO LUNAR COMANDANTE ARCANGEL GABRIEL: 986.

REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN: 14720: (Cada que ustedes utilizan este Código, se les abren las puertas de la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y conocimiento superior para ser aplicado en sus vidas.)

LOS ARELIM (Angeles Guerreros): 614.


CÓDIGOS DE LOS 12 COMPAÑEROS DE CAMINO DEL MAESTRO  JESUS

IMPORTANTE:  Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número

JUDAS TADEO: Códigos Sagrados 16700 y 45600.
Puede ser llamado en los siguientes casos o situaciones:
Abusos
Desesperación
Consolación
Negociaciones exitosas
Conocimiento real de Jesús.


JUAN: Códigos 334 y 425.
Salud y prosperidad
Ataques contra la integridad física.
Ayuda a quienes canalizan.
Liberación de peligros.
Conocimiento de La Madre María.


SANTIAGO EL MAYOR: Código 16699.
Protección de los 5 sentidos físicos.
Desarrollo del poder de la palabra hablada.
Ayuda a quienes trabajan en el campo de la Radiestesia.
Acompaña en los viajes.


SANTIAGO EL MENOR: Código 16701.
Otorga paz alrededor.
Consigue buenas amistades.
Ayuda a hacer justicia.
Alcanza éxito y habilidad en las plegarias.


FELIPE: Código 826.
Ayuda a encontrar una compañera de vida a los hombres, y un compañero de vida a las mujeres.
Mejora de las relaciones humanas.
Atrae sanadores y métodos curativos.


BARTOLOMÉ: Código 576.
Ayuda a despojarse de la "vieja energía"
Libera de "falsas creencias"
Ayuda a encontrar lugares sanos y de buenas vibraciones para alimentarse.


PEDRO: Código 591.
Otorga protección.
Aumenta la fé.


SIMÓN: Código 661.
Consigue buenas relaciones con los vecinos.
Otorga un sueño tranquilo y reparador.
Ayuda a personas con problemas en la piel.


TOMÁS: Código 15573.
Libra de engaños y trampas.
Atrae la Misericordia Divina.


ANDRÉS: Código 8914.
Ayuda a mejorar las relaciones familiares.
Mejora la salud mental, enseñando a las personas a divertirse.


MATEO: Código 212.
Consigue Mentores en finanzas.
Enseña el manejo correcto del dinero.
Ayuda en todo lo relacionado con la Informática.


MATÍAS: Código 21513.
Otorga esperanza
Brinda calma a quien se la solicite.


CÓDIGOS DE NUESTRA MADRE DIVINA

IMPORTANTE:  Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar.
A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número


MADRE MARIA: 333 Madre de Jesús, Madre Cósmica. Patrona de Curación

ANGELES ESCOLTA MADRE MARIA: 5533

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DE LA MEDALLA MILAGROSA: 27 - 927

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DEL SAGRADO CORAZON: 844.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE MARIA AUXILIADORA: 115

EXTENDER LA MISERICORDIA DIVINA: 18.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DE LOURDES : 1201 Y 721

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCEDES :13000: Podemos invocarla hoy y siempre con este número.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DEL ROSARIO: 7611. (Este Código otorga una protección espectacular contra accidentes.)

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN: 2614

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LORETO: 373.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO: 1615.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA MARIA AUXILIADORA: 115.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES: 58721.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA CAACUPE: 52190.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE : 12

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES: 58721.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE MARIA ASUNTA, VIRGEN DE URKUPIÑA: 559: La Virgen de Urqupiña o Urkupiña es una advocación de la Virgen María Asunta, que se venera el 15 de agosto en la ciudad de Quillacollo, capital provincial que se encuentra a 13,85 km de la ciudad de Cochabamba en Bolivia.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION: 12573

INFANCIA DE LA MADRE MARIA: 521 Por medio de este número se pueden obtener regalos especiales y únicos de Ella.

ESTADO DE "ENSOÑACIÓN" 27 Madre Maria : Es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos; Es aquí donde deben repetir mi Código mentalmente o como un susurro. Retomando la idea, hay un instante en la mañana en que no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos. Es ahí donde deben repetir el Código. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo. En la mañana (es lo que les acabo de explicar), y en la noche. Hay un momento cuando se disponen a descansar, en que están a punto de quedarse dormidos; No están todavía dormidos, ni tampoco despiertos. En ese estado intermedio deben recitar mi Código como un susurro o mentalmente. Qué es lo maravilloso de esto Mis Amores? que durante toda la noche el Código estará trabajando para ustedes. Al dormirse, su último pensamiento es el Código Sagrado. Esto es magnífico porque pueden cambiar de forma rápida y visible. Con el tiempo, se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad. Dormirán más tranquilos y verán cambios notables en sus vidas.


CODIGOS ENTRGADOS POR LA MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION

IMPORTANTE:  Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar.
A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número
 "Amadísimos Hijos: En varias oportunidades les he manifestado, que yo hablo a cada Alma, de acuerdo a su frecuencia vibratoria y a su evolución. Es por eso que tengo muchos aspectos o advocaciones. Hoy me dirijo a quienes víbran en la frecuencia de Los Códigos Sagrados Numéricos, y lo hago en Nombre y Representación del Tribunal Kármico, con el fín de ofrecerles las dispensaciones, en forma de Números, pues ese es el lenguaje que ustedes y yo hablamos.
Les hago entrega de 15 Códigos Sagrados muy específicos, para que los utilicen cuanto antes con confianza y esperanza. El Tribunal y yo conocemos a cada Corriente de Vida en forma íntima, por tanto sabemos cuáles son los Números que más necesitan en este momento. Los Códigos llevan nuestro Sello y les pedimos que los practiquen con entusiasmo. Antes de entregarles con mucho amor estas dispensaciones numéricas, yo particularmente les recomiendo llamar a JASAIEL, a quien en las Esferas Superiores le decimos cariñosamente "El Angel Telepático". Su Código es el1122 , y pueden invocarlo cuando quieran comunicarse con nosotros a nivel grupal o individual. Voy a comenzar Queridos:

IMPEDIR QUE LES HAGAN DAÑO: 11129: Por medio de este Número podrán impedir que cualquier persona les haga daño o se aproveche de ustedes, ya se trate de familiares, amistades, o cualquier otra clase de relación. VIVIR MOMENTO EN PAZ 1679: Un buen número de ustedes están en lugares en los que no desean estar, y su permanencia en ellos es temporal. Por medio de este Número podrán vivir en paz allí, mientras llega el momento de partir.

SEXUALIDAD 434: Adiciónen este Número a los que ya tienen, para tratar todos los asuntos relacionados con la sexualidad.

ROMPER LAZOS KARMICOS1579: Agreguen este Número a los que ya han recibido para el rompimiento de Lazos Kármicos.

ALERGIAS 1815: Pueden usar este Número para las Alergias.

PATRIMONIOS EXITOSO 2194: Un considerable porcentaje de ustedes desean negociar su Patrimonio. Por medio de este Número se pondrán en contacto con el cliente perfecto para realizar las transacciones oportunas con éxito.

DINERO 42170: Si úsan este Número, les llegará el dinero que necesitan sin tropiezos.

HIDOPESIA (RETENSION DE LIQUIDO)61800: A través de este Número sanarán los que padecen Hidropesía.

LIBERARSE DE CIRUGIAS 8092: Más de uno de los que leerán este mensaje tienen temor de someterse a una cirugía, debido a infortunios en este sentido. Este número los librará de ella.

PROTECCION DE TEMBLORES 10894. Quien recite este Código será cuidado junto con su casa en caso de temblores de tierra.

SANAR DE LA SOLEDAD 11550. Al usar este Número muchos atraerán el amor de su vida. Serán sanados de su soledad, y sabrán que disfrutar de una bella compañía beneficia su salud física y mental.

LIBERARSE DE VECINOS MOLESTOS 119: Quienes úsen este Número serán librados de opresores kármicos que tienen como vecinos, y que con su ruido y mala educación alteran su calidad de vida.

LIBERARSE ESPIRITUS MALIGNOS 12900: Es un Número útil para librarlos de las entidades que mi Hijo llamaba "Espíritus Malignos".

PAZ AL REDEDOR 300600: Cada que necesíten tener paz alrededor, repítan este Código.

DESBLOQUEAR 899: Un Número que despertará su imaginación dormida y bloqueada.

Finalmente mis Amores, dén gracias a Dios por todo y téngan presente La Estrella de Cinco Puntas. Yo Soy María, La Madre de ustedes, la que trae el alivio del Tribunal Kármico y cumple las promesas.


MÉTODO DE RENOVACIÓN ENERGÉTICA Y CAMBIO DE REALIDAD.

Tara Verde y San Expedito son dos Seres de Luz que actúan en forma muy rápida, esa es su naturaleza. Ellos me han revelado un método específico para usarlo en nosotros mismos y en otros. Es una herramienta fácil, efectiva y breve, que pueden usar a la par con los Códigos Sagrados que les he compartido. Por decirlo sencillamente, a Tara Verde y a San Expedito les gusta la velocidad. Estamos en un tiempo de cambios, y no nos podemos quedar estancados en la duda y la desconfianza. Los Seres de Luz son muy ingeniosos y son amantes de las cosas sencillas. El método consiste en 15 palabras con una vibración específica. Cada palabra se repite 3 veces, lo que dá un total de 45 que es el número manifestador. Este trabajo de Luz lo pueden hacer presencial o a distancia, usando el collar de cuentas que les recomendé, y usando el tono de voz que prefieran o mentalmente. Este método produce cambios profundos a todos los niveles y a corto plazo. La realización de una ronda con el collar tarda 35 segundos.

CÓDIGOS PARA CONECTAR CON SERES DE LUZ Y OTROS PLANOS DIMENSIONALES

IMPORTANTE: Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número


AGLEEN: 40 (Amoroso mensajero de LA FUENTE, el que les ayuda a escuchar las voces sabias de sus antepasados.)
ALBERTO EINSTEIN: 25630
ALSEMIYAT: 72599 (Comandante de Los Guerreros del Fuego)
ALMA GEMELA: 571(para facilitar esta conexión )
ANILLO ETERICO DE PODER SAN EXPEDITO: 44422 : LEER MAS AQUI http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2015/03/san-expedito-y-el-anillo-eterico-de.html
ANULAR IMPLANTES: Codigos: 575, 26, 104, 1679 Mago Merlin : "Amados Trabajadores de La Luz: En compañía de Distinguidos Líderes de Sirio, estoy haciendo descender una energía singular, sobre quienes eligieron El Camino Iniciático de Los Códigos Sagrados Numéricos. Mi mensaje es para Las Almas que día a día transítan esta misteriosa y hermosa senda, cambiando gradualmente su destino por medio de la Energía de Los Números Divinos. Con gratitud y aprecio eternos, observo a quienes diariamente pasan sus cuentas con sus hermosos collares, cambiando paso a paso sus vidas y el destino de La Tierra. Hay un tipo de "implante" que solo puede anularse por medio de los Código, me refiero a una barrera vibratoria que yo llamaría "de fracaso", por decirlo de alguna manera y acomodándome al lenguaje de ustedes. Muchos de los que leerán esta canalización, se sienten desilusionados, tristes, y desconcertados, porque están estancados y no aciertan a librarse de sus opresores visibles e invisibles. Pese a sus valerosos esfuerzos, hay algo que no les permite ser libres, aunque sienten el consuelo y la brisa benéfica de sus Angeles y Guías. Muchos de ustedes han sido maltratados por otras entidades, y han sufrido por causa de estas durante muchas encarnaciones. María Magdalena en alguna ocasión les hizo un comentario semejante al mío. Por medio de los Códigos Sagrados recuperarán el tiempo perdido en esas prisiones, y se librarán de estas entidades, aquí en esta vida. Se los repito: Aquí en esta vida. Muchos no han podido cumplir sus misiones por la causa citada, de modo que los Números se les convertirán en atajos de urgencia y verán milagros. Si usan mis Códigos Sagrados y los de Mi Complemento Divino Amor, (NOTA  Jose Gabriel Uribe,  Christian:  Amor es el Complemento Divino de Merlín. Tiene dos Códigos: 863 y 70-27. El último Código me lo dieron con ese guión) ,sentirán nuestra presencia; Ante un problema difícil, nos verán aparecer en sus mentes con la solución precisa y oportuna.
APOYAR A LA MADRE TIERRA: 88845. (Si cada Alma desde su casa y a la hora que elija, repitiera este Código Sagrado, movilizaría una potente energía de solidaridad que evitaría muchos contratiempos, y favorecería al Planeta.)
ASHRAM: 883 Quien use este Número será instruído por Babaji y yo, quienes lo llevaremos allí mientras duerme.
ASTAHAR: 1164
ASPIRAR A SER UNO: 421 (con todos Los Maestros Ascendidos)
ATHOR: 25793 (Comandante de la flota interestelar Pleyadiana al servicio de Tera.)

BABAJI: 225 – 997
BABAJI, ADICIONAL CODIGO 19: "Los ladrones de la Energía" que ustedes llaman "vampíros energéticos".Los invito a decir con frecuencia el Nombre de Babaji, pero adicionándole el Número 19. O sea que dirán: Babaji 19, Babaji 19....Los alcances de este Número son extraordinarios. El 19 atrae como un imán al Padre Celestial, a los Elohim Tranquilidad y Pacífica, al Maestro Merlín, a San Expedito, a sus Amados Seres Queridos desencarnados, y es el Número clave para invocar cuando pasan por situaciones difíciles y desesperadas.
BRUCE LEE: 487 El motivo por el cuál elegí prestar asistencia a la tierra, ES LA INCREDULIDAD de la mayoría de las personas, SI EL INGREDIENTE DE LA FÉ ESTÁ AUSENTE, NINGÚN SUEÑO SE CUMPLE, y lo que es más lamentable, se transita por la vida de una manera mediocre y sin utilizar los talentos del alma. Habrá algunos que leerán este mensaje, y les parecerá algo imposible de creer. Está luz que ofrezco llegará al que CREE EN LA MAGIA Y EN EL AMOR DEL UNIVERSO. Nada es casual en la trama de la existencia, y el Infinito SONRÍE A QUIENES CREEN EN LO IMPOSIBLE.
BUDA: 110

CATALINA: 444444 Codigo para llamarla. El Alma Gemela de San Expedito es uno de los 999 Arcángeles de La Justicia Divina que ya están trabajando en el Planeta.
CATALINA: 37 Codigo para hacer más llevadero nuestro destino. Si hacen éste último Código notarán paz y relajación.

CRISTINA ( Andromeda ): 699 y 101Codigos para llamarla
CRISTINA ( Andromeda ):1221 y 316 Codigos para personas que tienen entidades negativas adheridas en su cuerpo y causa mucho sufrimiento

CONECTAR A NUESTROS SERES QUERIDOS DESENCARNADOS: 100.
CONECTAR CON PADRES EN OTRO PLANO CODIGO 18000: pueden recibir todo aquéllo que sus padres no pudieron darles mientras estuvieron encarnados. Este Código es genial, porque permite a los Padres desde La Unidad del Espíritu, derramar un torrente de bendiciones sobre los que fueron sus hijos en esta encarnación. Cuando hablo de bendiciones, son auxilios de toda clase, incluyendo las necesidades materiales. Los Padres de estas Almas, anhelan con todas sus fuerzas poder actuar sobre sus hijos, pues ya no hay contratos que los limíten, y el amor que pueden ofrecerles es desbordante, sin orillas.

COMANDANTE JULIANO, DE ARCTURUS: 15415
CONNY MENDEZ: 1229.

DIANA: 529. Oromasis y Diana son Seres del elemento fuego que sirvieron a uno de los Maestros Ascendidos durante largo tiempo y fueron, luego, dotados con la Inmortalidad; encarnaron físicamente y son ahora Ascendidos. Algunas veces se alude a Ellos como el Príncipe Oromasis y Diana, Dioses del Fuego.
DIOSA DE LOS MARES: 7521
DIOSA ISHTAR: 25520. Soy una defensa contra los ataques psíquicos; es una de mis especialidades, la que les ayuda a eliminar los pensamientos negativos y el temor."
DIOSA LAKSHMI: 2918
DIOSA TARA VERDE: 659 (Yo Soy tara Verde, la Estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante, y se pone en acción para favorecerlos.)
DR. LORPHAN: 729. (Este Ser es un distinguido Sanador Galáctico. Quien quiera visitar su Retiro Etérico, será sanado por él y su equipo de curadores. Su especialidad es retirar dardos, balas, y flechas etéricas que son lanzadas por vampiros psíquicos y otras entidades negativas.)
DR. JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ : 694 (Maestro Ascendido del Rayo Verde de curación, nacido en Venezuela. Comanda un Grupo de Ángeles del Rayo Verde)
DR. EDUARDO BACH (Esencias florales) 21700
DR. MIKAO USUI 1515

ELEMENTAL DE CUERPO: 97
ELOHIM ARCTRUS : 532
ELOHIM VISTA: 52911 El Ojo Todo Avizor" de Dios
ELOHIM PACIFICA: 1139
ELOHIN TRANQUILIDAD: 0129. (Este gran Ser otorga esa paz interior tan necesaria hoy día.)
ELLIONEN: 1613
ENERGÍA DE LOS SERES DE LUZ A NUESTRO FAVOR:62079
ENERGIA DIAMANTE: 48815 ( Marta Ruth,Pueden hacer consciente esta vibración decretando: Yo Soy La Energía Diamante de Sirio, manifestándose ahora en mi vida y asuntos.)

ERIMIHALA: 41 les serviré con el cariño más fraternal. Pídan a su Alma que los lleve a mi Retiro Etérico, donde sentirán mi amor sin orillas. Yo soy Erimihala, el que les revela los secretos del Mundo Invisible."
ESPIRITU SANTO: 443355 liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho la vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual. Esta liberación es posible gracias a la presencia del que tu conoces como el Espíritu Santo
ESPIRITU SANTO: 515 Es para dulcificar grandes penas, para consolar a las Almas que sufren por el motivo que sea. Quien lo use sentirá que es confortado en lo más íntimo de su ser.

FAUSTINA KOWALSKA: 421

GANESHA: 46429.
GEMAN GALGANI: 665. (Simula que tienes una gran fé, y actúa como si así fuera.)
GRAN YOGUI RAMACHARACA: 22233
GURU PADMASHAMBAVA: 2690

HADAS DE OASIBETH: 33399

INGRESAR A LOS REGISTROS AKASICOS: 9871
IXAPASEMIL: 2113

JAIME, HERMANO DE JESUS : 68114
JESUS: 41933. (Jesús al igual que la Madre María tiene un Código general, pero utiliza otros Códigos en sus advocaciones o aspectos. Ejemplo: Niño Jesús de Atocha 701)
JUA EL EGIPCIO: 836 
JUANA DE ARCO: 2021
JUDAS TADEO: 16700 (amplio su radio de acción para poder actuar más intensamente, código 45600 - con la certeza de recibir un auxilio pronto y visible. Cada uno pida a su Alma que esta noche lo lleve al Retiro Etérico de este Gran Ser, situado en la Región de ARMENIA (Rusia). No dejen pasar esta oportunidad única. Judas Tadeo ayuda en las más graves tribulaciones y tiene poder para hacer prodigios.)

LAOTSÉ: 62115
LEGRASHOGUA: 1596 uno de los maestros de Jesús el Cristo.
LOS GUERREROS DE LA NEBULOSA AVE FÉNIX: 444, 97, 114.
LOS SEÑORES DEL KARMA: 95138
LOS GERREROS MEDICOS AIRSUT: 525. Estos Seres están al servicio de Cristina de Andrómeda, quien desde el 6 de Enero está entregando una energía potente para el que esté dispuesto y receptivo. Los Airsut defiénden a los Trabajadores de la Luz de agresiones del mundo invisible y tienen Retiros Etéricos para sanar a quienes han sido objeto de estas agresiones. Están supervisados por el Arcángel Rafael.
LUZ DIVINA DEL PLANETA AGEON: 19 - 9 - 1913 Que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los Asintriones (Seres de la Oscuridad) en ustedes, sus seres queridos, y sus bienhechores
LUZ VENCIENDO LA OSCURIDADEN ESTE MUNDO DUAL:  52574
LLAMA VIOLETAS DE LOS MIL SOLES: 860907 La Llama Violeta pulsa a través de nuestras Flamas Corazón y resplandece en, a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, toda conciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición, o lo ha colocado en la vía de la perfección de la Vida. Al instante, la Llama Violeta Transmuta esta causa energía discordante, núcleo, efecto, registro y memoria de nuevo en su perfección original.
LLAMA VIOLETA PLATEADA (PARA TODO): 524

MADRE SEKHMET: 11129:(Pídeme esas cosas que tu llamas "difíciles", para mí son retos y me agrádan. Deseo acompañarte a realizar esas diligencias que tu consideras tediosas o que te infúnden miedo. cada que vayas a enfrentar esas situaciones que tu llamas "desagradables", llámame, y ahí estaré para iluminarte)
MAESTROS ASCENDIDOS,“PODER DE LOS”:333
(La Madre posee un Código Sagrado que hace descender a la tierra todo el poder de los Maestros Ascendidos. Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste Código en su día a día. EL UNIVERSO ESTÁ REGIDO POR UNA MATEMÁTICA PERFECTA, por eso es que en estos mensajes se les recomienda usar diversos típos de números, cuyo objetivo es FACILITARLES LAS COSAS, (para que puedan ascender sin demasiados contratiempos.  Quien quiera ingresar al corazón de la Madre María, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer)
MAESTRA ASCENDIDA LADY NADA: 771
MAESTRA ASCENDIDA LADY ROWENA: 82137
MAESTRA ASCENDIDA ALEXA: 344
MAESTRA ASCENDIADA ATENAEA: 515
MAESTRA ASCENDIDA MADRE KWAN YIN: 286

MAESTRO ASCENDIDO AGUILA BLANCA : 610 prepárense para lindas sorpresas. Tal vez aparezca una hermosa plumita en forma misteriosa, a él le encanta hacer esta clase de regalos.
MAESTRO ASCENDIDOADAMA: 1576
MAESTRO ASCENDIDOHILARION: 2631
MAESTRO ASCENDIDO KHUTUMI: 521
MAESTRO ASCENDIDO SANAT KUMARA 449 (establecerán contacto con y la Entidad de Luz que ustedes conocieron en la tierra como SAN CAYETANO)
MAESTROS PARAMAHANSA YOGANADA: 272829.
MAESTRO RAMTHA: 659
MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN: 523
MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN: (Siete cuatros ) 4444444 Para recibir protección especial del maestro.
MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA:522. (El es un gran defensor en caso de ataques psíquicos. Su gran Decreto es LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA.)
MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BAY : 68120
MARCOAM: 516
MARTHA: 527.(la amiga de Jesús, hermana de Lázaro: Invocar la energía de Martha por medio de éste Código, es atraer hacia nosotros la fé. Martha obsequia el don de la fé, la capacidad de atreverse, de correr riesgos. Quien invoque a Martha por medio de este número sentirá su amistad y su dulzura.)
MARTHA RUHT: 68115: Yo Soy Marta Ruth, la hermana de Jesús El Cristo, la que viene a consolar sus Almas y a revelarles su verdadera y eterna verdad."
MATAJI : 799Y 294.(Complemento Divino de Babaji)
MELCHIZEDEK: 11614. (Este Ser puede ser llamado en caso de ataques Psíquicos.)
MERKABA, (activar el): 360
MELINA ALMA GEMELA DE AGUILA BLANCA: 914
MERLÍN: 477965.  PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. (Por medio de él despertará el mago que vive en cada uno de ustedes)
MARTIN DE PORRAS: 994
MARUGA: 52574

NATALIA:  553 (Complemento Divino de San (Judas Tadeo)
NAVE NODRIZA ANAIS: 928
NAVE LEEN: 1919 ADICIONALES: 017 Y 019 Leer mensaje completo de la nave Lee aqui:
http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2015/04/mensaje-desde-la-nave-leen-del-planeta.html
NAVE TULY.: 526
NAVE TULY, SHASHA, INTEGRANTE DE LA”: 823
NICHIREN DAISHONIN: 113 fue un monje Budista del siglo XIII en Japón. Es el fundador del Budismo Nichiren, una rama del Budismo japonés, que abarca las escuelas Nichiren Shu, Nichiren Shoshu, al movimiento laico Soka Gakkai y otras escuelas.
NIÑO JESUS:144
NIÑO JESUS ANTORCHA: 701
NIÑO JESUS DE PRAGA: 689
NOE: 32574  liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho la vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual. Esta liberación es posible gracias a la presencia del que tu conoces como el Espíritu Santo.
NOMBRE COSMICO 76129(El Nombre Cósmico es el que los identifica en el Universo. Este Nombre puede ser revelado tal como lo hace nuestro Canal Agesta. El ser que ustedes conocen como José Gabriel aquí en la tierra, es identificado como AGESTA en otras Dimensiones. Ahora bien, el Nombre Secreto es otra cosa. Es un sonido que su ser más íntimo les revelará, y que a su vez, ustedes no revelarán a nadie, por eso se llama "secreto". Para tener acceso a estos tesoros, pueden llamarnos a Nosotros. Antes de usarlo pueden decir algo como esto: PODERES DEL REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN, ALIGÉREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN, Y PERMÍTANNOS EXPERIMENTAR AQUÍ Y AHORA, SU GUÍA Y SU PROTECCIÓN)

OASIBEHT, “PORTAL DEL”: 147-62: Abre el Portal de Oasibeth, para recibir el auxilio de todos los Seres de Luz existentes en todos los Universos.
OASIBEHT, “CORAZON DEL PLANETA” : 71292538 ( Madre Maria Numero sanador.  Después del mes de diciembre del presente año, el flujo de energías ya no será tan intenso y no habrá tantos privilegios. Les quedan 5 meses y yo aspiro a que los aprovechen al máximo. Deseo ardientemente que hagan parte del 20% que alcanzará la Quinta Dimensión. No se despojen nunca de la protección de la plegaria. Yo anhelo que su oración sea incesante, continua  Para ello, cuando no estén usando los Códigos Sagrados que les hemos venido ofreciendo, repitan mi nombre como una canción de cuna. Este simple acto los mantendrá en la Quinta Dimensión a todas horas. Cuando no hacen uso de Los Números, ni pronuncian mi nombre, quedan vulnerables a las dimensiones inferiores. Tengan mi nombre en sus labios, mente, y corazón. Esta conexión que les propongo la han aplicado los grandes iluminados de todas las épocas. ídan a sus Almas que mientras duermen sean conducidos al Retiro Etérico de un Sanador Galáctico de la Hermandad Blanca, conocido como el Doctor Lorphan. El les extraerá los dardos, flechas, balas, y anzuelos etéricos que sus enemigos les han lanzado y que han lesionado sus cuerpos físicos.
OASIBEHT RECIBIR LOS BENEFICIOS DE LA CRUZ DORADA : 7733

PADRE PÍO: 4447
PARVATI: 499
PITAGORAS: 1354
PLUMITA GRIS: 68025 (La Hija del Maestro Ascendido Aguila Blanca y Melina. Si quieren ver milagros, llámen esta Familia de Luz.)
PROFETA MOISES y ELIAS: 85012 y 52071 Ellos están aquí dispuestos a ayudarles. Será de gran beneficio para ustedes llamarlos, por medio de sus Códigos.
PROTECCION CONTRA LOS TRABAJOS DE MAGIA NEGRA:1617
ofrecido por la Maestra Ascendida Kwan Yin,
Tal como han dicho Jesús y Babaji, esto existe, y es muy dañino para las Almas.
PORTAL DE AGEÓN, APERTURA DEL PORTAL: 1929216 Este hermoso Planeta está situado cerca de Andrómeda, y es la cuna de grandes Seres de Luz.Quien use este Código con respeto y honestidad, ingresará en La Escuela de Merlín situada en el hermoso Planeta de Luz Café. El mismo Merlín con el consentimiento de ustedes los llevará en las noches a Ageón, para enseñarles Magia Divina. Y por si fuera poco, quienes téngan el honor de ser alumnos de Merlín, habitarán en el corazón de Babaji, el gran Yogui Inmortal, quien es una Encarnación del Padre Celestial.
REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN :14720 (Cada que ustedes utilizan este Código, se les abren las puertas de la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y conocimiento superior para ser aplicado en sus vidas.)
REINO DE LOS UNICORNIOS: 14147
REINO DE LA SIRENAS, “COMUNICACION CON EL”:27620 Estos Seres tienen muchos deseos de comunicarse con nosotros. Una Sirena llamada SOL Y MAR me transmitió una bella canalización que trataré de publicar hoy.
RECIBIR LA GRACIA DE LA INFANCIA DE JESUS: 144
RECONCILIARSE CON EL NIÑO INTERIOR: 89.
(Durante mucho tiempo hemos estado separados del niño interior y no lo hemos atendido debidamente. Por esta razón, este niño es reacio a entregarnos sus tesoros, y bloquea nuestras actividades. El niño es luz y sombra. Es luz, porque el contiene la sabiduría, y es sombra porque guarda el dolor de la infancia. Aunque el niño haya tenido momentos felices en su infancia, tiene muy presentes las circunstancias dolorosas que lo han acompañado debido a su sensibilidad. Este código puede combinarse con el 344, que apunta también a las virtudes del niño interno. El niño interior sabe cuál es nuestra misión, y puede ser un socio excelente.
REY SALOMON 344. (Esta es un Alma de altísimo nivel, pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles.)
RUTH: 5600 ( Andromeda )

SAI BABA: 8888 - 7194
SALAMANDRAS: 2715
SALUSA DE SIRIO: 177
SAN ANTONIO DE PADUA: 858 (Este Código invoca la energía de San Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos.)
SAN BENITO: 26123.Yo prometo a quien la utilice, librarlo de muchos males, y de enemigos visibles e invisibles. Si sumergen la medalla en el agua y la bében serán sanados a todo nivel. Este privilegio se extiende también a sus animales. Solo tienen que introducir la medalla en el agua y recitar mi Código Sagrado.Consigan una Medalla de San Benito de las más grandes (Un radio aproximado de 2 centímetros y medio). Pónganla sobre una superficie plana, apóyen su codo y sostengan un péndulo con una cadenita de aproximadamente 16 centímetros de largo. Sitúen el péndulo sobre la medalla y déjenlo girar en el sentido de las manecillas del reloj. Con su mirada fija en el péndulo girando (sin forzar la vista) repítan 45 veces una afirmación de su preferencia. Este ejercicio es muy potente, y su subconsciente aceptará más pronto de lo que piensan la afirmación que están verbalizando. Quien quiera ver milagros, pida a su Alma que en la noche lo lleve al Retiro Etérico de san Benito




SAN CRISTOBAL: 918
SAN CHARBEL: 799
SAN CRISTOBAL: 918
SAN CONO: 199
SAN EXPEDITO: 454545. - 92 (amplio su radio de acción para poder actuar más intensamente, código 92 - 454545 Este Código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.)
SAN FRANCISCO SOLANO: 1570
SAN IGNACIO DE LOYOLA: 616
SAN LAZARO: 528 (hermano de Marta, la amiga de Jesús.)
SAN MARTIN DE PORRES 994. (Esta Alma es prodigiosa. Las entidades de la oscuridad agonizantes han tratado de dañar sanaciones hechas por el Arcángel Rafael, y este maravilloso ser lo ha impedido. Recomiendo visitar su Retiro Etérico. Quien lo haga no saldrá con las manos vacías.)
SAN PANCRACIO: 1670
SAN RAMON NONATO: 424 Nos ayuda a no volver a caminar por rutas inconvenientes en las que en alguna ocasión ya experimentamos sin éxito. Hay una canción Ranchera que dice: "Camino ya recorrido no debe volverse a andar". Este Código nos ayuda a ser muy conscientes del terreno que pisamos, y lo recomiendo de forma especial. Como dícen los Seres de Luz: " No todo es lo que parece."
SANTA FILOMENA: 127, 59942 Y 1998 Es tan grande el poder que tiene y las maravillas que obra, que tiene tres Códigos. Además es hermosa.
SANTA CATALINA DE BOLONIA:26700
SANTA HILDEGARDE DE BRINGEN: 1679
SANTA LUCIA: 98
SANTA RITA: 52550
SANTO GRIAL: 114. se conectarán con la energía del SANTO GRIAL, y conocerán la verdadera historia de Jesús el Cristo y de sus más cercanos servidores. El citado Código también les permitirá experimentar una relación muy cercana con el Maestro Jesús, y recibir sus infinitas bendiciones. También sabrán quien fue y es MARÍA MAGDALENA, y el papel que desempeña con Las Almas Ascendidas.
SARA (hija de Jesús): 61124.
SERES QUERIDOS DESENCARNADOS: 21315 (sentirá como nunca la presencia y ayuda de sus Seres queridos desencarnados, quienes lo guiarán hasta en los más mínimos detalles de la vida diaria y le darán señales.)
SHEILA DE SIRIO: 55124
SHIDDARTA: 52637
SHIVA: 351.
SHRI SAITHRHU: 2626 Funciones de Señor del Mundo
SIMON : 68116 Yo Soy Simón un Espíritu Tutelar, una lámpara que alumbra sus pasos."
SIMON BOLIVAR: 155. Este Ser de Luz posee una altísima vibración.
SISTEMA ALFA CENTAURO: 0011
SOLARES CODIGOS: 033, 88, 559, 22.000, y 567. Estos Códigos están destinados a influír favorablemente en las vidas y necesidades de quienes los invoquen.
SUPERNAFINES: 618
SUPERNAFIN EARAX: 1821 Yo Soy EARAX, el que amorosamente los llama a tener como prioridad máxima, el ascenso a la Quinta Dimensión.

TARA BLANCA: 518. Es un ser femenino iluminado cuya función es impartir una larga vida, sabiduría y buena fortuna.Si confiamos en ella con fe, nos protegerá de enfermedades contagiosas, peligros de fuego y otros desastres.Se dice que los seres sintientes reciben las bendiciones de Tara de una manera tan veloz como el movimiento del viento ya que ella es la manifestación del elemento del viento de todos los Budas.
TERESITA DE LISIEUX: 2. Ella ha dicho que quiere pasar su Cielo haciendo bien a la Tierra, y las Rosas son su Símbolo. Ella me ha comunicado que su Código puede usarse para TODA CLASE DE SITUACIONES. Sugiere a si mismo, que mientras estemos repitiendo el Código, visualicemos Rosas en el órgano afectado o situación a tratar. Insisto en que su Código es para TODO lo que se nos ocurra.)
TRES REYES MAGOS: 554  Este Número es muy importante y pertenece a Los 3 Reyes Magos. Quienes han trabajado en su Ascensión Planetaria a consciencia, es muy probable que no tengan que volver aquí, lo que equivale a decir que esta es su última vida en la tierra. De suerte que desencarnarán y regresarán a sus Planetas de origen para allí planear nuevas aventuras en otros mundos, más no en la tierra. Estas Almas a las que aludo, ya son de Quinta Dimensión aunque estén actualmente en el planeta como cualquier otra persona. El Código 554, le dá el último impulso a quienes con el salto Cuántico alcanzarón la Quinta Dimensión. Pero también es muy útil a los que están en Cuarta y Tercera Dimensión, y deséen ascender. Es un Código liberador, un Código que conecta con la Sabiduría profunda de los Maestros Ascendidos El Morya, Kuthumi, y Djwal Kul, quienes encarnaron como Melchor, Baltasar, y Gaspar los Reyes que conocemos. Estos Maestros Ascendidos, por medio de este Código Sagrado, se convierten en Espíritus tutelares de quienes quieren ascender. Por medio de este Código, se facilitará notablemente la recepción de la Energía que desde Andrómeda están entregando Ruth y Cristina, desde el 6 de enero.

 OROMASIS: 528. Oromasis es el Príncipe de los Seres de Fuego del "Gran Sol Espiritual Central", como las Salamandras. Era un elemental y se individualizó por el contacto con el Maestro Saint Germain.
ORBES, “CONECTAR CON LOS”: 75820

VER EL FUTURO CON OPTIMISMO:817. (Sanat Kumara les ayudará a VER EL FUTURO CON OPTIMISMO, Y LES AYUDARÁ A SENTIR EL AMOR QUE NO LES HAN EXPRESADO. San Cayetano por su parte, GARANTIZARÁ SU SUSTENTO material y espiritual.)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES.


Cuando solicitamos ayuda invisible, podemos dirigirnos a Almas buenas que pasaron por la tierra, y que hoy están en otros Planos. Como les decía en otra nota, muchas de estas Almas darían cualquier cosa por ayudarnos. Son personas que usaron sus talentos con éxito mientras estuvieron encarnados, y los síguen usando en el más allá a niveles profundos.Cualquiera de ustedes puede pedirle al Universo que le permita VIBRAR EN LA MISMA ONDA VIBRATORIA de estos Seres, y el Universo lo hará. Lo que quiero es que comprendan como actúan estos Ayudantes o Consejeros Invisibles.
Quien quiera recibir ayuda en el campo de las matemáticas puede acudir a Albert Einstein, quien quiera recibir asistencia de sus Seres queridos fallecidos, los puede adoptar como mentores. Busquen Mentores de buenas vibraciones, servidores de la humanidad. COMO ES ARRIBA ES ABAJO. Saludos José Gabriel Agesta.

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES:  Dr Erich Fromm: 72515. (Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. Si alguno de ustedes quiere aprender a conocerse a si mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, Erich Fromm lo aconsejará en sueños, y le ayudará a resolver sus propios problemas. También lo pondrá en contacto con terapias y terapeutas honestos, de los que podrá aprender cosas muy útiles. En honor a la brevedad, no me extiendo en la explicación, de modo que quien quiera saber más sobre estos Seres de Luz, busque en Google o investigue por su cuenta.)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Paul Jagot. 73 ( 1889-1962). Nació y vivió en París. Su Obra Literaria ha tenido influencia en el mundo entero. Sus libros maravillosos han sanado y ayudado a miles de Almas. Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Si alguno de ustedes por ejemplo trabaja con La Hipnosis, Paul Jagot será un Mentor maravilloso. Le puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como el lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los Maestros y recibirá de este gran hombre señales e iluminación.)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Alexis Carrel: 929. (notable médico y escritor, autor de la frase "La radiestesia puede salvar el mundo". Quien quiera hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, Alexis Carrel es el mejor Mentor que puedan tener.)

Dr Joseph Murphy. 55533. (Fue una autoridad en el campo de La mente, y escribió más de 30 libros. Era un erudito. Quien quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran Consejero)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Neville Goddard 61571 (1905-1972)Fue un investigador Psíquico, conferencista y Escritor notable. Pueden encontrar mucho material de él en Google y YouTube. Sus conoPROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Neville Goddard: 61571cimientos de Metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. Para mí la mayor enseñanza que nos puede ofrecer este Gigante Espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarte a visualizar con éxito. Era un Maestro en este tema. La mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización, y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Tén la certeza de qué si trabajas con Neville, el te ayudará y te escuchará. Finalmente les dejo una frase de él: “Sé que mi tiempo es corto – terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente,pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia donde voy, los conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos hermanos en el infinito amor mutuo.

 PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: GURU GOBINDA: 11577 Gurú Gobinda (1666- 1708). Fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la India. Fue un líder heróico que venció muchos obstáculos. Este Mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus Mantras son excelentes y quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su Espada Cósmica. Otorga señales a quien lo llame.

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES, Dr Frederick Bailes. (1889-1970). Código Sagrado Numérico: 1214.
Fue un distinguido Medico, autor de obras excelentes, entre las que sobresale: Poder Oculto para problemas Humanos. En esta obra narra la manera milagrosa como el mismo se curó de un mal "incurable".
Junto con Joseph Murphy, William Parker, y Gregg Braden, han sido pioneros de los Métodos Curativos a través de la oración cientifica. Su famosa frase. LO QUE CUENTA ES LO QUE HACE, NO COMO SE SIENTE, Lo ha convertido en un autor respetable y profundamente humano.


PARA SOLICITAR UN MENTOR ESPIRITIUAL
Como ya les he dicho existen Almas que estuvieron encarnadas en la tierra y desean ayudarnos. Voy a darles unos Códigos para que en equipo con su Angeles solicíten la ayuda pertinente. Ustedes no tienen que conocer al Mentor, puede ser alguien talentoso que pasó desapercibido en la tierra. Digan a sus Angeles: Ayúdame a conseguir el mentor perfecto para mí en....... tal o cuál área. Sus Angeles harán uso de su ingenio y les darán el mentor adecuado para ustedes.

SALUD: 27915 para pedir un mentor en el área de la salud
NUTRICION Y ALEMENTACION: 62013 para pedir un mentor en la parte nutrición y alimentación
TRABAJO: 82820 para pedir un mentor en el área de trabajo
AMISTADES: 52515 para pedir un mentor en el área de las amistades
PSIQUICA: 52119 Para pedir un mentor en el área Psíquica
NEGOCIOS: 72911 para pedir un mentor en el área de los negocios
Por Ley de atracción y Ley Hermética, recibirán a un mentor muy parecido a ustedes desde el punto de vista psicológico, lo que facilitará mucho las cosas, creando armonía en el vínculo. Esta es la ley de afinidad, siempre buscamos personas parecidas a nosotros, con los mismos gustos e intereses.


JUNTA KARMICA  KARMIGA
CODIGO GENERAL TRIBUNAL KARMICO 3157 

JUNTA KARMICA 481 Y 262
INTEGRANTES:
KWAN YIM : 286 Diosa de la Misericordia, Perdón y Compasión
SEÑORA PORTIA: 871 Diosa de la Justicia Divina
SEÑORA ALEXA: 344 Diosa de la Libertad
PALAS ATENEA: 515 Diosa de la Verdad
SEÑORA NADA: 771 Diosa de la Transfiguración



LOS GENIOS PLANETARIOS
 Seres de Luz fueron los que ayudaron a Aladino en su tiempo. De ellos he recibido una ayuda inestimable y hermosas señales. Anhelo de corazón que ustedes también recíban muchas bendiciones de ellos. Ellos son para mí la Misericordia de Dios en Acción. Hay un Genio para cada día de la semana.

GENIO PLANETARIO ARATRON : 1014. Este es uno de los Genios que ayudaron a Aladino. La historia de Aladino es real.
LUNES: Código Sagrado: 1004.Genio PHUL. Gobierna los asuntos de la Luna. Sana la Hidropesía, y otorga ONDINAS que nos ayudan en forma visible.
MARTES: Genio Código Sagrado: 62987.PHALEG. Gobierna los asuntos de Marte. Otorga paz, y ayuda a manejar y controlar el Ego.
MIERCOLES: Código Sagrado: 1008.Genio OPHIEL. Gobierna los asuntos de Mercurio. Enseña todas las Artes, y otorga Espíritus Familiares.
JUEVES: Código Sagrado: 1010.Genio BETHOR. Gobierna los asuntos de Júpiter. Otorga Silfos de Luz que nos dán respuestas acertadas. Proporciona medicamentos milagrosos. Se le pueden solicitar Espíritus familiares para las necesidades que tengamos.
VIERNES. Código Sagrado: 1012.Genio HAGITH. Gobierna los asuntos de Venus. Otorga la belleza y las cosas buenas. También dá Espíritus Familiares para que les encomendemos misiones específicas.
SABADO. Genio Código Sagrado 1014.ARATRÓN. Gobierna los Asuntos de Saturno. Enseña la magia, la física, y la alquimia. Nos otorga Espíritus familiares para asuntos específicos. También nos otorga la amistad de Los Pigméos de Luz.
DOMINGO. Código Sagrado: 1016.Genio Planetario OCH. Gobierna los asuntos del Sol. Enseña la medicina, las sabiduría, y dá dinero. Tiene a su servicio 36.536 Espíritus, y los envía de acuerdo a las necesidades de cada uno




CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE MÁXIMA IMPORTANCIA
IMPORTANTE:  Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número

CODIGOS PAISES

Colombia:  01
Venezuela: : 02
Argentina: : 03.
Chile: : 04.
Perú:  05
México:  06
Japón:  07.
Portugal 08
Panamá 09
España 010
Costa rica 011
Ecuador 012
Bolivia.013
Uruguay. 014
Paraguay. 015
Brasil. 016
Autralia. 017
Francia. 019
Estados Unidos 020
Cuba 022
Polonia: 023


DIAS DE LA SEMANA

IMPORTANTE:  Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número

Lunes: 47
Martes: 69
Miércoles: 104
Jueves:25
Viernes:71
Sábado:93
Domingo: 156


CODIGOS NATURALEZA

IMPORTANTE: Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número

PLANTAS DE INTERIOR: 1901
PLANTAS DE JARDIN: 2114
ARBOLES: 620
VACAS LECHERAS: 100699



CODIGOS ANIMALES DE PODER
IMPORTANTE: Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número

Cada uno de nosotros puede acceder a la medicina de los Animales de Poder. Ellos encarnan las cualidades que nosotros necesitamos incluír en nuestra vida. El Espíritu de un animal determinado con el que sintonicemos nos puede otorgar además de protección, servicios muy definidos de acuerdo a la medicina particular que ofrece el animal. Podemos tener muchos animales de poder e irlos cambiando y usando de acuerdo a nuestras necesidades y circunstancias. En el chamanismo Ancestral un Animal de Poder cumple una función parecida a la de un Angel Guardián.

A continuación les entrego Los Códigos Sagrados Numéricos de algunos Animales para que los incorporen a su vida, con la certeza de que serán de gran utilidad. Todo aquello que mejore nuestras relaciones con Dios, con el Universo, y con toda la creación, es una medicina.

Caballo: 315.

Pantera Negra: 789

Delfines: 701.

Pegasos: 00315

Aves (Pájaro Carpintero) 3070

Caballo: 315

Pájaros: 52114.

Peces: 2120.

Tortugas: 089.

Mirlo: 526.

Abejas: 861

León: 89.

Halcón: 30.

Buho: 21.

Colibrí: 620.

Elefante: 21

Canguro: 159.

Jirafa: 374.

Perro como Animal de Poder: 61.

Gato como Animal de Poder: 94.

Tigre como Animal de Poder: 596.

Lobo Blanco como Animal de poder: 664.

Armadillo como Animal de Poder: 729.

Tigre Blanco como Animal de Poder: 681.

Mandril como Animal de Poder: 515.

Leopardo como Animal de Poder: 757.

Búfalo como Animal de Poder: 821.

Aguila como Animal de Poder: 179.

Rinoceronte como Animal de Poder: 424.
Como pueden ver el elefante y el búho tienen el mismo Código. Esto no es una equivocación, pues ya he dicho que hay Códigos con varias funciones.

Estudien las características de estos animales, o de otros que les gusten. Averíguen cuales son sus animales preferidos y trabájen con ellos.


PLANETAS DE ORIGEN
IMPORTANTE: Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número

Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la aplíquen en su día a día. Quienes no sépan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.

La casi totalidad de las Almas Gemelas no encarnadas están en el planeta de origen al que ustedes pertenecen. De suerte que si alguno de los que leen este mensaje es oriundo de Sirio, allí estará su alma gemela. Con el Código respectivo se comunicarán fácilmente con sus Familias Galácticas, especialmente con su Alma Gemela.

Los pobladores de sus planetas de origen los conocen muy bien y les ofrecerán una ayuda inestimable; No la desprecien Hijitos. Al repetir diariamente el Código de sus planetas, empezarán a recibir información a través de PENSAMIENTOS,

SENTIMIENTOS, IMPULSOS, INTUICIONES, SINCRONÍAS, SEÑALES, VIDEOS, LIBROS, NOTAS, y muchas otras luces provenientes de Seres de Luz y Animales de Poder (para los que trabajan con estos últimos).

El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad. Algunos víven su última vida aquí en la tierra. De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.

Estos Códigos se apropian de las energías de sus hogares y hacen contacto con sus pobladores, especialmente con sus almas Gemelas no encarnadas. Los Códigos les permitirán también captar en visión sus hermosos planetas, conociendo detalles que los llenarán de emoción. Será inolvidable su experiencia cuando yo les haga la revelación, sentirán mucha fuerza y esperanza.


¿COMO CONTACTAR CON MI PLANETA DE ORIGEN?

( PEDIRLE A LA MADRE MARIA CON SU CODIGO QUE TE ENVIE EL MENSAJE A QUE PLANETA PERTENECE TU ALMA, UN EJEMPLO DE COMO TE LLEGARA LA RESPUESTA PUEDE SER EN SUEÑOS)
MADRE MARIA EN SU DEVOCION DE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA:  CODIGO SAGRADO NUMERICO: 27 REPETIR EL CODIGO 45 VECES Y PEDIRLE

AGEÓN: 001

SIRIO: 002

LAS PLÉYADES: 003

ANDRÓMEDA: 004

ORIÓN: 005.

006 Planeta Marte.

007 Planeta Arcturus.

008 Planeta Venus.

009 Planeta Violeta.

0014 Tierra

0010 Planeta Oasibeth.


CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA ANIMALITOS

IMPORTANTE:  Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Obsérven al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imagínen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número

NOTA IMPORTANTE:
Aclaro que los Códigos que traen Guión no hay que pronunciarlo. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tu dices ciento cuarenta y siete sesenta y dos. Ese guión es la forma como viene el Código, pero no hay que decirlo.

En forma personal y para ayudar a nuestras mascotas y animalitos, le he pedido a José Gabriel Uribe (Agesta) Códigos numéricos de Sanacón para mis Gatitos, me envío estos en forma urgente, a medida que lleguen más códigos los colocare en está misma página para que todos puedan usarlos en sus animales y mascotas, con amor Christian Arata.

AMIGOS, YO tengo tanto amor por nuetros macotas que si no encuentro el Código que busco RECITOS los Códigos de:

SAN ROQUE,CODIGO: 556 Protector de los animales

Y cuando se perdie una Mascota RECITO el Código de:  SAN ANTONIO DE PADUA, CODIGO: 858 (Este Código invoca la energía de San Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos.)

IMPORTANTE: mi pedido personal a JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA) PARA ESTOS CODIGOS MARAVILLOSO QUE ENVIO PARA PROTECCION DE LOS ANIMALES Y MASCOTAS


ATRACCION DE MENTORES PARA ANIMALES: 2008

CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA GATOS

CODIGO PROTECCION PARA LOS ANIMALES: 52798

PULGAS EN ANIMALES: 1520

ANEMIA GATOS: F-145

LEUCEMIA FELINA: X-420

CANCER GATO: L-120

NODULOS EN EL ESTOMAGO GATOS: 2531-H

NODULOS EN EL ESOFAGO GATOS: 827-X

HIGADO GATO: 521-X

DOLOR GATO: 157-X

CALCULOS RENALES GATOS: 6931

CISTITIS GATO: 21400
GENGIVITIS EN BOCA DE GATOS: 5527
ULCERAS EN BOCA DE GATO: 88821
CATARATAS EN GATOS: 3120
INSUFICIENCIA CARDICA EN GATOS: 6060
DOLORES ARTULARES GATOS: 1613


CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA PERROS

CODIGO PROTECCION PARA LOS ANIMALES: 52798

PULGAS EN ANIMALES: 1520

EPILEPSIA Y CONVULSIONES : F-744

CADERAS  POR LA EDAD: F-715

SISTEME INMUNOLOGICOS : 8987

OTITIS : 6256

REUMATISMO : T-729

PROBLEMAS INTESTINALES : 628

ALERGIAS : 579

HONGOS : 102

GARRAPATAS EN PERROS: 1639

ENFISEMA PULMONAR: F-306

HEMORROIDES EN PERROS: F-231.
PARALISIS: F-180
CATARATAS EN PERROS: 6053
INSUFICIENCIA CARDICA EN PERROS: 1218
DOLORES ARTULARES PERROS: 1181



 CON AMOR CHRIS ARATA L. (ANGEL DORADO)


PUEDES COPIAR YDIFUNDIR RESPETANDO LA PERSONA QUE LOS CANALIZA Y EL NOMBRE DEL BLOG 


 http://angeldoradoascensionplanetaria.blogspot.com/2015/03/codigos-sagrados-numericos-resumen.html

39 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la información.

Unknown dijo...

Hola soñé que me dijeron 1725 sera un código que debo usar y que significa. Me podrías ayudar

Unknown dijo...

Hola soñé que me dijeron 1725 quisiera saber si es un código que debo usar y que significa

Unknown dijo...

se pueden aplicar varios números una vez , por ejemplo, aplico al arcángel Rafael, termino y aplico a Gabriel, y así consecutivamente????? Sarah W

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias x nf;de cada cód, me han funcionado y he visto una lista muy larga de codigos.
Lluvia de bendiciones,gracias Agesta enseňarnos de corazón y de alma,que siembres brille su luz.
Shalom!

Unknown dijo...

existe un codigo para ayudar a un adolescente a comportarse bien con los adultos,para que estudie?????

pedro dijo...

ESTE CÓDIGO ES VERDADERO ÚSALO Jeremías 33:3 ►

``Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.

pedro dijo...

ESTE CÓDIGO ES VERDADERO ÚSALO Jeremías 33:3 ►

``Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.

pedro dijo...

ESTE CÓDIGO ES VERDADERO ÚSALO Jeremías 33:3 ►

``Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.

pedro dijo...

ESTE CÓDIGO ES VERDADERO ÚSALO Jeremías 33:3 ►

``Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.

Unknown dijo...

Me siento tan bendecida de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. ISIKOLO trajo de vuelta a mi marido que se separó conmigo para buenos 7 meses. Am Nicole por nombre de los EEUU. A pesar de que tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. ISIKOLO por su ayuda en mi vida. Mi marido se separó conmigo durante los 3 meses y han estado en dolores y agonía sin él. Por lo tanto, busqué ayuda en todas partes pero nada funcionó hasta que quise decir Dr. ISIKOLO que me contactó en línea. Le expliqué mi situación a él y me prometió que mi marido se pondrá en contacto conmigo en un plazo de 24 a 48 horas en la medida en que mi corazón todavía late por él. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi marido me llamó exactamente cuando el Dr. ISIKOLO dijo. Suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo feliz nuevamente durante los últimos 9 meses. Todo el mundo por ahí leyendo mi artículo que necesita ayuda debe ponerse en contacto con him.isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o whatsapp él su línea directa +2348133261196
SOLUCIONES PARA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS, CONTÁCTELO ASÍ.
(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres se sientan atraídos por usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Detener las pesadillas / terrores nocturnos
(7) Usted quiere ser muy rico.
(8) Quieres atar a tu pareja para que sea tuya para siempre.
(9) Si necesita ayuda financiera.
(10) ¿Ha sido estafado y quiere recuperar su dinero perdido.
(11) Si usted quiere parar su divorcio.
(12) Si desea divorciarse de su marido.
(13) Si desea que se le concedan sus deseos.
(14) El hechizo del embarazo para concebir al bebé
(15) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo en qué etapa
(16) Detener su matrimonio o relación de romperse.
Isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Unknown dijo...

Amigos, por favor necesito saber si hay algún código sagrado para que una persona se más responsable y deje la vida loca..

EVA dijo...

UN GRAN CASQUILLO QUE ME AYUDA A CONSEGUIR EMBARAZO.
¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o para obtener
¿embarazada? póngase en contacto con el Dr. Ken en este email
(herbssolutions60@gmail.com) Soy Wright Eva de USA, he estado
tratando de 5 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! he ido a
los médicos, pero todavía nada. El doctor dijo que mi esposo y yo
están bien y no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amigo
preséntame a esta gran hechicera que la ayudó a recuperarla
perdido marido de nuevo con el hechizo de amor y también la hizo embarazada, Así que yo
decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr.Ken en su correo electrónico
(herbssolutions60@gmail.com) después de la interacción con él él instruyó
yo sobre qué hacer, después de que entonces debería tener sexo con el mi marido o
cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice así, dentro de los próximos meses i
fui a un chequeo y mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada
de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada o
necesita su ex de vuelta por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico:
herbssolutions60@gmail.com

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

Atención Atención,
Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO, un prestamista privado tiene una oferta financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, todo lo que sea posible, préstamo personal, préstamo hipotecario estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones. No requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

Atención Atención,
Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO, un prestamista privado tiene una oferta financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, todo lo que sea posible, préstamo personal, préstamo hipotecario estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones. No requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

Este gran lanzador de hechizos DR Baz devolvió a mi ex en tan solo 3 días después de que nos separamos por más de un año. Es tan poderoso que creo que también puedes contactarte si necesitas recuperar a tu ex o cualquier otro problema. Gran Doctor Ahmed SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS Tel \ whatsapp: + 2348066141253 / email: DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM ¡Un curandero tradicional investigador y especialista en todos los trabajos ocultos! ¿Has perdido tu trabajo y quieres recuperarlo? Tienes un problema de matrimonio? - ¿Tienes problemas para concebir un niño? Usted tiene problemas en su familia ¿Tiene problemas financieros? ¿Quieres ser amado por tu séquito? Problema de la justicia Búsqueda de empleo Ayuda? Resuelve todos tus problemas, incluso los casos más desesperados Amor, protección contra enemigos y malos hechizos, cura impotencia, debilidad sexual, hepatitis, kiste, hígado, hemorroides internas externas, SIDA, etc. La fidelidad absoluta (afecto encontrado) trae o devuelve a la persona que amas, complejo físico y moral, Protección de los clientes en su tienda o taller? para vendedores, suerte en todas las áreas, éxito en los negocios, exámenes y promoción, etc. . . Usted tiene problemas financieros para atraer dinero. Monedero mágico que multiplica dinero por semana. Calabaza mágica que produce plata. Una solución adaptada a sus problemas después de la consulta. Tel / WhatsApp: +2348066141253 correo electrónico: DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Disponible las 24 horas del día.

Unknown dijo...

Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. Baz me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el Dr. Baz, me comunicó por correo electrónico sobre cómo ayudó a tanta gente a recuperar a su ex. fijación de relación. y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Siempre he querido estar solo y no puedo hacer nada sin mi presente. Realmente disfruto mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Baz es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON EL Dr. Baz AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: Drbazspellome@gmail.com whatsapp en +2348066141253 Él es la única respuesta a su problema y se siente feliz en su relación. Y la suya es perfecta en
1 HECHIZO DE AMOR
2 WIN EX ATRÁS
3 FRUTO DE LA WOMB
4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
6 HECHIZO DE NEGOCIO
7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
8 HECHIZO DE LOTERÍA

Drbazspellome@gmail.com whatsapp es +2348066141253

anonymous dijo...

Hola, soy Alejandría, leí algunos testimonios sobre un hechicero de encantamiento del Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en unas horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude. Contacté a Dr.Unity y me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 11 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento, soy la mujer más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Gracias a DIOS y al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo de Dr.Unity y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene algún problema y le garantizo que lo ayudará. Aquí está su contacto ... Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Aliona lucas dijo...

NECESITA AYUDA PARA OBTENER EMBARAZO O RESOLVER PROBLEMAS DE INFERTILIDAD. ¡I Aliona y soy de EE. UU., He intentado durante 5 años quedar embarazada y necesito ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y que no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amiga me presentó a este gran hechicero que la ayudó a recuperar a su marido perdido con hechizo de amor y también la dejó embarazada, así que decidí contactar a este hechicero, el Dr. ISIKOLO en su CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome @ gmail. com] después de la interacción con él, él me instruyó sobre qué hacer, después de eso debería tener relaciones sexuales con mi esposo o cualquier hombre que ame en este mundo, y lo hice, en los siguientes meses fui a un chequeo y mi doctor confirmó que estoy embarazada de dos semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita recuperar a su ex, comuníquese con su dirección de correo electrónico: CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome@gmail.com] O LLAME AL +2348133261196 Como ÉL lo hizo por mí, ahora soy madre de gemelos. Él también lo hará por ti. GRACIAS. SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.
1) Si quieres que tu ex vuelva.
2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz
5) Si quieres un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) cura para Herps
10) Cura para el VIH
11) cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Premiermedicaid dijo...

SORTEO DE AMOR URGENTE URGENTE PARA RECIBIR A TU EX NOVINO / NOVIA O esposo / esposa ATRÁS RÁPIDAMENTE.
¡Tengo algo que compartir contigo! Hay una gran alegría en mi corazón
que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a
romper y nunca más quiso escuchar mi voz. Él vio una hermosa
mujer que él encuentra más bonita que yo, pero a medida que pasaba el tiempo me encontré con dios Dr lucky. Él es un gran hechicero. Lo contacté a través de su correo electrónico y
le explicó todo a él. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante
volverá a mí de rodillas pidiendo perdón antes de las 24 horas
horas.Mi gran alegría ahora es que en realidad volvió a mí y cayó en
sus rodillas pidiendo perdón, y hoy estamos felices y él también curó
el cáncer de mama de mi hermana. ¿Tienes algún problema? no te preocupes más porque
El Dr. Isikolo puede proporcionar una solución de hechizo duradera a cualquier problema: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o en la aplicación-whats +2348133261196

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Desea ser promovido en su oficina.
(3) Si desea curarse de VIH, cánceres y otras enfermedades.
(4) Quieres ser rico.
(5) Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
(6) Si necesita asistencia financiera.
(7) Si fue a quedar embarazada.

WhatsApp +2348133261196

sylvia williams dijo...

GRACIAS AL GRAN DR ATEKHA PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
ES (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
Mi nombre es ROSEMARY CARLOS, estuve casado con mi esposo durante 5 años
Vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia
para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces yo
Nos odia a mí y a los niños y aman a Ella sola Así que cuando mi esposo regresó
del viaje nos dijo que no quiere volver a verme a mí y a mis hijos, entonces
nos sacó de la casa y ahora estaba en Australia para ver que otro
mujer. Así que mis hijos y yo estábamos ahora tan frustrados y estaba
solo quédate con mi madre y no estaba tratando bien porque mi
madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre por lo que el
El hombre con el que se casó no estaba tratando bien, y mis hijos eran
tan confundido y estaba buscando una manera de obtener mi marido
Volveré a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras
Estaba navegando por mi computadora vi un testimonio sobre esto
Conspiración del DR ATEKHA, testimonios compartidos en Internet por una dama y
Me impresiona tanto que también pienso en intentarlo. Al
Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos tenemos
pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que me mantuviera
la calma por solo 24 horas que mi esposo volverá a mí y para mi mejor
sorpresa recibí una llamada de mi marido el segundo día pidiendo
después de los niños y llamé a X y le dije que sus problemas eran
Resuelve a mi hijo Así que así es como llevo a mi familia
después de una larga tensión de freno por una dama malvada
entonces con toda esta ayuda de DR ATEKHA, los quiero a todos ustedes en esto
foro únete a mí para dar las gracias a DR ATEKHA y voy a
También consejos para cualquier persona sobre tales o similares problemas o cualquier
tipo de problemas también debe contactarlo su correo
electrónico es) (DRATEKHA99@GMAIL.COM) es la solución para todos sus
problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico
electrónico es (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si quieres recuperar a tu ex

(2) Si siempre tienes malos sueños.

(3) Si desea ser promovido en su oficina.

(4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.

(5) Si quieres un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido?

(10) Si quiere detener su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su esposo.

(12) si desea que se le otorguen sus deseos.

(13) Embarazo para concebir al bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
importa cómo el escenario

(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
enfermedad.

(17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema
que ayudará Tu dirección de correo electrónico es .. Número de WhatsApp +2348059097330
[DRATEKHA99@GMAIL.COM] contáctelo de inmediato ...

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Unknown dijo...

Mi nombre es Cola Sandra, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por el deseo que el Dr. Kola ha hecho por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
(13) Deletrear para parar un divorcio
su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contactarlo por todo su problema espiritual)

Unknown dijo...

Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Obazi puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y él hizo un hechizo para mí. Tres días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias al Dr. Obazi. Si necesitas un hechizo que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Este es su correo electrónico: drobazispiritualhome@gmail.com

Soledad dijo...

Me gusta toda la información, no sabía sobre los códigos sagrados. Estoy encantada, gracias, gracias, gracias.

condilla vincent dijo...

Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante soñado y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.

Unknown dijo...

dr.oduduwaspellcaster@gmail.com cuente con mucha suerte de tener esta dirección de correo electrónico.
Hola amigos, soy Caroline Maclver. Estuve en relación con Anderson, mi esposo durante años, las últimas dos semanas rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso porque lo más importante del mundo es la familia. y amor, amo tanto a mi esposo y a mis hijos. mi esposo me miró a los ojos y dijo que había terminado entre nosotros, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a almorzar hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no hay poder en los hechizos. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, el verdadero y poderoso hechicero. Soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, le envié a Oduduwa el canal de ortografía y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de Seis días hábiles que mi ex marido vuelve a llamarme por teléfono antes de que tres días lanzara el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
1) encanta el juego hechizos
2) Devuelve hechizos de amor perdidos
3) Hechizos de divorcio
4) Roles de matrimonio
5) ortografía vinculante,
6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
6) Hechizos de ruptura
7) Demuestra un antiguo amante
8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
contactar a Oduduwa a través de: Whatssap: Tel: +2348109844548
dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

Unknown dijo...

dr.oduduwaspellcaster@gmail.com cuente con mucha suerte de tener esta dirección de correo electrónico.
Hola amigos, soy Caroline Maclver. Estuve en relación con Anderson, mi esposo durante años, las últimas dos semanas rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso porque lo más importante del mundo es la familia. y amor, amo tanto a mi esposo y a mis hijos. mi esposo me miró a los ojos y dijo que había terminado entre nosotros, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a almorzar hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no hay poder en los hechizos. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, el verdadero y poderoso hechicero. Soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, le envié a Oduduwa el canal de ortografía y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de Seis días hábiles que mi ex marido vuelve a llamarme por teléfono antes de que tres días lanzara el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
1) encanta el juego hechizos
2) Devuelve hechizos de amor perdidos
3) Hechizos de divorcio
4) Roles de matrimonio
5) ortografía vinculante,
6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
6) Hechizos de ruptura
7) Demuestra un antiguo amante
8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
contactar a Oduduwa a través de: Whatssap: Tel: +2348109844548
dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

Unknown dijo...

dr.oduduwaspellcaster@gmail.com cuente con mucha suerte de tener esta dirección de correo electrónico.
Hola amigos, soy Caroline Maclver. Estuve en relación con Anderson, mi esposo durante años, las últimas dos semanas rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso porque lo más importante del mundo es la familia. y amor, amo tanto a mi esposo y a mis hijos. mi esposo me miró a los ojos y dijo que había terminado entre nosotros, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a almorzar hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no hay poder en los hechizos. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, el verdadero y poderoso hechicero. Soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, le envié a Oduduwa el canal de ortografía y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de Seis días hábiles que mi ex marido vuelve a llamarme por teléfono antes de que tres días lanzara el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
1) encanta el juego hechizos
2) Devuelve hechizos de amor perdidos
3) Hechizos de divorcio
4) Roles de matrimonio
5) ortografía vinculante,
6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
6) Hechizos de ruptura
7) Demuestra un antiguo amante
8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
contactar a Oduduwa a través de: Whatssap: Tel: +2348109844548
dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

Anónimo dijo...

Me llamo Alicia, escucho para dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y tenemos dos hijos. Las cosas nos iban bien y siempre estamos felices. hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no pude entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trató a mí y a los niños. más tarde ese mes no volvió a casa y me dijo que quería el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que dijo fue que quería el divorcio para que él me odiara y No quiero volver a verme en su vida, estaba enojado y también frustrado. No sé qué hacer. Estuve enfermo por más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que contactara a un hechicero, nunca creí en todo el hechizo de una cosa. solo quiero probar si algo saldrá de eso. ella me dio un viejo contacto de parte de un africano y me pidió que lo contactara para el regreso de mi esposo, estaba muy contento después de contactar al hombre espiritual, él me respondió y comenzamos a hablar, a lo largo de la línea, el hombre Me dijo que mi marido fue secuestrado por otra mujer, que hechizó a mi marido de Brasil, por eso me odia y también quiere que nos divorciemos. luego me dijo que tenía que echarle el hechizo a mi marido para que volviera a mí y a los niños, realmente lo hizo para expulsar el hechizo y después de 1 semana, mi esposo me llamó y me dijo que debía perdonarlo. él, él comenzó a disculparse por teléfono y me dijo que todavía me amaba que no sabía lo que le sucedió a él y que él y los niños nos dejaron. Le dije que por favor volviera a casa porque esto no es algo que deberíamos hacer. Discutir por teléfono, todo lo que quiero es que él regrese a casa.
así es como nos juntamos de nuevo, y mi familia ahora está feliz de nuevo hoy. muchas gracias MR EGBO por lo que has hecho por mí, no habría sido nada hoy si no fuera por tu gran hechizo. Quiero que todos mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema de amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y novia se comuniquen a través de este su dirección de correo electrónico privada dregbosolutioncenter@gmail.com y su problema se resolverá sin ningún retrasar. Repito, esta es la dirección de correo electrónico del anciano, dregbosolutioncenter@gmail.com. Me pide que siempre dé su contacto a cualquier cuerpo que lo necesite. gracias a todos y gracias al Sr. Egbo por su amabilidad hacia las personas.

Unknown dijo...

hola buenas noches.
quiero saber como puedo hacer para poder recuperar una millonaria suma d dinero por q fui estafado x unos supuestos anigos q me hicieron sacar muchisimo dinero del banco ahora lo tengo q devolver y hacer q me devuelvan ese capital para un supuesto proyecto q ninca salio. aparte no tengo trabajo.sin dinero y sienpre pidiendo favores para sobrevivir y no es justo q tenga q vivir asi.
dejo ni mail es edgarjacosta76@gmail.com espero respuesta urgente por favor gracias.saludos

Anonymous dijo...

Tengo mucho que decir pero no tengo tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. Muy agradecido de estar aquí. Cuando mi esposo se fue, tuve ganas de morir (casi llorar) cuando conducíamos la semana pasada y me dio una palmada en la espalda y un rápido "ahh". no hemos estado tan felices por mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció en un viaje de negocios a República Dominicana y nos trató a mí y a mi hija de una manera cruel, nos abandonó sin ninguna fuente de financiación, no lo culpo porque él no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para que nos lo devolviera, si está atravesando un momento difícil porque ya no entiende el comportamiento del esposo en su matrimonio o si se está divorciando y necesita su ex esposo o esposa de regreso o está pasando por tiempos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico Drajayi1990@GMAIL.COM O WHATSAPP +2347084887094. Prometo que volverás aquí para agradecerle también

Maria Jones dijo...

Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes. Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas como me indicó el Dr. Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que Decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.

CÁNCER

INSUFICIENCIA CARDIACA

DIABETES

VPH

EX VOLVER

VERRUGAS GENITALES

Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com
Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

Dr Azen dijo...

Me diagnosticaron osteoartritis a los 69 años en 2018 con varios intentos fallidos de volver a estar en forma, perdí la esperanza debido a los dolores y la hinchazón de la cadera y las articulaciones. En junio de 2019, encontré el nombre de Dr.Azen en una sección de comentarios donde una mujer testificó que Dr.Azen curó a su esposo de la osteoartritis con suplementos de hierbas. Me comuniqué con el médico, me hizo algunas preguntas a las que respondí y me aseguró que sus hierbas me curarán de forma permanente. Ordené su protocolo y su logística fue realmente rápida y sencilla. Tomé el medicamento y lo apliqué según las instrucciones del médico. En menos de un mes comencé a ver mejoras y en cuatro meses estaba completamente libre de artritis. Hasta ahora nunca había sentido dolor en ningún lugar alrededor de la articulación o la cadera. Puede contactar a Dr.Azen a través de dr.azensacredtemple@gmail.com.com o puede escribirle directamente en whatsapp con +2348133500051. Una visita inesperada cambió toda mi vida para siempre cortesía del Templo Sagrado del Dr. Azen

Dr Azen dijo...

Me diagnosticaron osteoartritis a los 69 años en 2018 con varios intentos fallidos de volver a estar en forma, perdí la esperanza debido a los dolores y la hinchazón de la cadera y las articulaciones. En junio de 2019, encontré el nombre de Dr.Azen en una sección de comentarios donde una mujer testificó que Dr.Azen curó a su esposo de la osteoartritis con suplementos de hierbas. Me comuniqué con el médico, me hizo algunas preguntas a las que respondí y me aseguró que sus hierbas me curarán de forma permanente. Ordené su protocolo y su logística fue realmente rápida y sencilla. Tomé el medicamento y lo apliqué según las instrucciones del médico. En menos de un mes comencé a ver mejoras y en cuatro meses estaba completamente libre de artritis. Hasta ahora nunca había sentido dolor en ningún lugar alrededor de la articulación o la cadera. Puede contactar a Dr.Azen a través de dr.azensacredtemple@gmail.com.com o puede escribirle directamente en whatsapp con +2348133500051. Una visita inesperada cambió toda mi vida para siempre cortesía del Templo Sagrado del Dr. Azen