jueves, 10 de septiembre de 2015

Luna Nueva en Virgo, ¡QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN VIRGO!




Luna Nueva en Virgo, 13 Septiembre 2015 Y Eclipse Solar a 20º, 12:42 AM Horario de las Montañas



QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN


VIRGO



Salud física / dieta ejercicio físico

Trabajo / empleo

Una organización eficaz

Un discernimiento claro

Amabilidad

Orden

Relajar el perfeccionismo





Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller









VIRGO RIGE LA SALUD FÍSICA INCLUYENDO:

La dieta

El ejercicio físico

El establecer hábitos saludables

El control del peso

La curación

A los sanadores

(Enfermeras, médicos, quiroprácticos, etc.)




Ejemplos de deseos para aumentar la salud física:



· «Me encuentro fácilmente sintiéndome atraído únicamente hacia aquellos alimentos que sean saludables, en calorías y sanos para mi cuerpo, y consumiéndolos»,



· «Me encuentro fácilmente haciendo (ejercicios aeróbicos yoga / pesas, etc. ), como mínimo, ..... horas al día, .... días a la semana»,



· «Mi adicción a  ...... (el azúcar, los cigarrillos, el alcohol, el café, etc.) desaparece totalmente»,



· «Establezco mi peso fácilmente en .... kilos de una forma saludable que embellezca mi cuerpo»,



· «Me encuentro fácilmente estableciendo rutinas que me proporcionan una salud vibrante»,



· «Todos los sentimientos de insuficiencia relativos a mi salud son suprimidos completamente»,



· «Atraigo y reconozco fácilmente a aquellos sanadores que pueden ayudarme con éxito a recuperar mi cuerpo y tener una salud perfecta, y trabajar con ellos»,



· «Atraigo, reconozco fácilmente y comienzo tomar, las hierbas, vitaminas y minerales que me ayuden a sanar mi cuerpo y mi mente para tener una salud y una vitalidad perfectas».










VIRGO RIGE EL TRABAJO, INCLUYENDO:

Los puestos de trabajo

Los proyectos de trabajo

Las tareas y las misiones

Los compañeros de trabajo

Las rutinas estructuradas




Ejemplos de deseos para incentivar una participación positiva:



· «Atraigo y reconozco fácilmente el empleo adecuado para mí y comienzo a trabajar»,



· «Me encuentro fácilmente completando proyectos de trabajo con un mínimo de estrés y un máximo de eficacia»,



· «Estoy lleno de una sana seguridad en mí mismo en todas las áreas del trabajo»,



· «Me encuentro fácilmente adoptando una actitud que me permite disfrutar de mi empleo “



· «Me encuentro fácilmente creando una rutina que me deje mucho tiempo para trabajar, jugar, para estar con mi familia y _________»,



· «Toda mi resistencia a trabajar duramente desaparece con facilidad»,



· «Me encuentro fácilmente reemplazando el soñar despierto con la acción productiva»,



· «Toda tendencia a posponer las tareas y los recados son completamente eliminados»,



· «Me encuentro fácilmente diciendo las palabras apropiadas a mis compañeros de trabajo, que tienen como resultado el respeto mutuo, el apoyo, la cooperación y __________».










VIRGO RIGE LA ORGANIZACIÓN CREATIVA, INCLUYENDO:

Los entornos ordenados

El lidiar con los detalles

La eficiencia y la planificación

El trabajo de oficina

La puntualidad




Ejemplos de deseos para empezar a crear sistemas eficientes y orden:



· «Me encuentro fácilmente creando pulcritud y orden en mi hogar»,



· «Me encuentro fácilmente pagando mis facturas en el ______ día de cada mes»,



· «Me encuentro fácilmente organizando mis papeles, acabando de archivarlos y lanzando a la papelera lo que ya no necesito»,



· «Mi costumbre de llegar tarde desaparece fácilmente»,



· «Me encuentro fácilmente manteniendo mi entorno ordenado a diario»,



· «Toda resistencia a 'hacer limpieza es fácilmente suprimida en mí»,



· «Tengo planificación clara que me permite alcanzar mi objetivo de ________ con éxito».












VIRGO RIGE EL DISCERNIMIENTO, INCLUYENDO:

El análisis

El pensamiento claro

El enfoque

El saber distinguir




Ejemplos de Deseos para, favorecer un correcto discernimiento:



· «Me encuentro fácilmente analizando el problema de ________ de una manera que dé resultados productivos y felices»,



· «Toda mi confusión y mi tendencia a analizar mi situación en exceso son suprimidas»,



· «Me encuentro fácilmente discerniendo correctamente lo que es importante para mí y lo que no lo es»,



· «Me encuentro fácilmente respondiendo con eficacia a las crisis externas sin sentir una tensión interna»,



· «Me encuentro fácilmente concentrándome en las oportunidades que se me ofrecen y apreciándolas»



· «Me encuentro fácilmente concentrándome constantemente en momento de 'aquí y ahora', utilizándolo para hacer realidad mis sueños».








VIRGO RIGE EL SERVICIO, INCLUYENDO:

La voluntad de adaptarse

El estar dispuesto a ayudar de una forma práctica

La pureza de intención

La diligencia




Ejemplos de deseos para aumentar la conciencia de tener un propósito puro:



· «Siento concientemente la satisfacción de ser útil a los demás con mi trabajo»,



· «Me encuentro fácilmente adaptándome a la situación de ________ de una manera que es para mi mayor bien»,



· «Me encuentro fácilmente adaptándome a los cambios que me benefician»,



· «Me encuentro fácilmente respondiendo al desorden a la confusión estando dispuesto a ayudar de una forma práctica»,



· «Me encuentro fácilmente contribuyendo a poner orden y aportar tranquilidad a mi entorno»,



· «Me encuentro fácilmente siendo diligente, sin interferir con las actividades de los demás»,



· «Estoy consciente de la pureza de mi intención de beneficiar a otras personas».












VIRGO RIGE LA SÍNTESIS, INCLUYENDO:

El deseo de perfección

El procesar

El poner orden en el caos

La capacidad de ver cómo encajan las piezas






Ejemplos de deseos para activar la habilidad para la síntesis:



· «Me encuentro fácilmente siendo consciente de la buena suerte cuando me llegue, y aceptándola»,



· «Me encuentro fácilmente concentrándome en lo que está bien en mi vida, en lugar de hacerlo en lo que está 'mal'»,



· «Me encuentro fácilmente tomando las riendas': viendo y realizando una actuación práctica en el tema de _______»,



· «Me encuentro fácilmente procesando mi relación con de una forma que produzca una sanación total en mí»,



· «Veo mi situación con claridad, de un modo que me permita llevar orden al caos»,



· «Tengo una claridad total para ver 'cómo encajan las piezas en la situación de ..........  »,



· «Me encuentro fácilmente concentrándome en los resultados positivos que deseo crear en el tema de ______ ».












VIRGO TAMBIÉN RIGE EL PERFECCIONISMO EXCESIVO, INCLUYENDO:

La preocupación

La critica

El culpar y el juzgar

La tendencia a la adicción al trabajo




Ejemplos de deseos para frenar el perfeccionismo:



· «Toda mi tendencia perjudicial al perfeccionismo desaparece fácilmente»,



· «Mi costumbre de preocuparme obsesivamente por las cosas es totalmente eliminada»,



· «Estoy libre de juicios críticos de mí mismo y de los demás»,



· “Mi compulsión a 'cargarme' a los demás desaparece totalmente»,



· «El hábito de mi mente de utilizar un lenguaje negativo y crítico se disipe fácilmente»,



· «Quiero que la práctica de culpar compulsivamente a los demás es eliminada del todo en mí»,



· «Mi compulsión de tener siempre la razón es suprimida fácilmente»,



· «El hábito de trabajar a expensas de tener una vida equilibrada y feliz desaparezca con facilidad en mí».







RECUPERACIÓN DE LA SALUD, VIRGO RIGE:

Los intestinos

El estreñimiento y la diarrea

La digestión y la asimilación,

El plexo solar




Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo regidas específicamente por Virgo:



· «Tiene lugar una curación total en la zona de mi ........... (área del cuerpo regida por Virgo)»,



· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores adecuados para restablecer mi ............ (zona del cuerpo regida por Virgo) y comenzar a trabajar con ellos»,
· «Atraigo la información apropiada que conduce a la sanación de mi tendencia a __________ (dolencia corporal asociada a Virgo)»,

· «Me encuentro fácilmente realizando una acción que tenga como resultado la recuperación de mi __________ (zona del cuerpo gobernada por Virgo) y una salud y una belleza perfectas».



 SEPTIEMBRE 2015
13/09 Luna Nueva en Virgo/Eclipse Solar a 20º, 12:42 AM Horario de las Montañas
17/09 Mercurio retrógrado a 15º de Libra hasta el 09/10
23/09 Equinoccio de Otoño/Sol entra en Libra a las 2:20 AM Horario de las Montañas
27/09 Luna Llena en Aries/Eclipse Lunar a 4º, 8:50 PM

 

No hay comentarios: