martes, 13 de septiembre de 2016

ANÁLISIS DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 580 PARA "LA PROYECCIÓN DEL PENSAMIENTO" Por Agesta

BREVE ANÁLISIS DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO  580 PARA "LA PROYECCIÓN DEL PENSAMIENTO" A DISTANCIA "TELEPSIQUIA" CANALIZADO POR AGESTA


Buenos días para todos: Voy a hacer un breve análisis del Código Sagrado Numérico 580.

Este Código es para la proyección del pensamiento a distancia. Esta proyección a la que me refiero es propuesta, no impuesta. Por medio de este Código se pueden dirigir al Alma de cualquier persona, y es transpersonal, es decir, va más allá del ego. ¿En que casos es útil éste Número? Cuando queremos influir en otra persona. Podría ponerles muchos ejemplos. Tal vez alguna mujer quiera influir sobre su marido, para inculcarle alguna cualidad que le haga falta. Tal vez un hombre quiera enviar la proyección sobre su mujer para sugerirle algún atributo del que carezca. Tal vez una madre quiera influir sobre su hijo que tiene un comportamiento inadecuado. Tal vez alguien esté sufriendo la opresión de lazos telepáticos con alguien que le roba la energía. En fin, podría citarles muchos casos. Cada uno use su ingenio y mire para que le puede ser útil el Código citado. Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta:

Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a ………. y me lo imagino como si estuviera conmigo. Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hagan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando. Traten de hacer las imágenes lo más reales que puedan y háblenle a la persona en cuestión.

Por ejemplo, si se trata del caso del Vampiro Energético que les succiona la energía, le dirán:

Fulano de tal (nombre)….. Con todo el poder de mi intención le pido que me deje en paz, anulo ahora cualquier permiso que yo le haya dado en esta o en otra vida, apártese de mí……

A medida que van verbalizando, van pasando las cuentas del collar…. Doy fin a cualquier contrato que tenga con usted etc. mientras siguen contando…..

Sean creativos. Por ejemplo, si están transmitiendo sanación para alguien le dirán:

Yo estoy irradiando sobre ti una energía positiva que resolverá todo favorablemente para ti etc.

Y se van imaginando el tipo de irradiación que están enviando. A medida que van verbalizando, van contando, van pasando las cuentas, para que el Código haga su trabajo respectivo.

Este Código me encanta, porque funciona aún con gente hostil. Carguen las palabras de POTENCIA, DE FE, IMPRÉGNENLAS DE FUERZA. Repitan el Código con todos los elementos que les he comentado, varias veces hasta que vean resultados. Una vez terminen el conteo y el ejercicio, regresarán a la consciencia normal de forma suave y gradual.
--------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE “AGESTA”

Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.




NOTA IMPORTANTE: Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos.
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

No hay comentarios: