martes, 13 de septiembre de 2016

ANÁLISIS DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 580 PARA "LA PROYECCIÓN DEL PENSAMIENTO" Por Agesta

BREVE ANÁLISIS DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO  580 PARA "LA PROYECCIÓN DEL PENSAMIENTO" A DISTANCIA "TELEPSIQUIA" CANALIZADO POR AGESTA


Buenos días para todos: Voy a hacer un breve análisis del Código Sagrado Numérico 580.

Este Código es para la proyección del pensamiento a distancia. Esta proyección a la que me refiero es propuesta, no impuesta. Por medio de este Código se pueden dirigir al Alma de cualquier persona, y es transpersonal, es decir, va más allá del ego. ¿En que casos es útil éste Número? Cuando queremos influir en otra persona. Podría ponerles muchos ejemplos. Tal vez alguna mujer quiera influir sobre su marido, para inculcarle alguna cualidad que le haga falta. Tal vez un hombre quiera enviar la proyección sobre su mujer para sugerirle algún atributo del que carezca. Tal vez una madre quiera influir sobre su hijo que tiene un comportamiento inadecuado. Tal vez alguien esté sufriendo la opresión de lazos telepáticos con alguien que le roba la energía. En fin, podría citarles muchos casos. Cada uno use su ingenio y mire para que le puede ser útil el Código citado. Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta:

Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a ………. y me lo imagino como si estuviera conmigo. Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hagan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando. Traten de hacer las imágenes lo más reales que puedan y háblenle a la persona en cuestión.

Por ejemplo, si se trata del caso del Vampiro Energético que les succiona la energía, le dirán:

Fulano de tal (nombre)….. Con todo el poder de mi intención le pido que me deje en paz, anulo ahora cualquier permiso que yo le haya dado en esta o en otra vida, apártese de mí……

A medida que van verbalizando, van pasando las cuentas del collar…. Doy fin a cualquier contrato que tenga con usted etc. mientras siguen contando…..

Sean creativos. Por ejemplo, si están transmitiendo sanación para alguien le dirán:

Yo estoy irradiando sobre ti una energía positiva que resolverá todo favorablemente para ti etc.

Y se van imaginando el tipo de irradiación que están enviando. A medida que van verbalizando, van contando, van pasando las cuentas, para que el Código haga su trabajo respectivo.

Este Código me encanta, porque funciona aún con gente hostil. Carguen las palabras de POTENCIA, DE FE, IMPRÉGNENLAS DE FUERZA. Repitan el Código con todos los elementos que les he comentado, varias veces hasta que vean resultados. Una vez terminen el conteo y el ejercicio, regresarán a la consciencia normal de forma suave y gradual.
--------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE “AGESTA”

Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.




NOTA IMPORTANTE: Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos.
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

34 comentarios:

Unknown dijo...

Mi pregunta:en medio del recitado de los codigos se hace la intención o es al final?? Gracias

Unknown dijo...

Mi pregunta:en medio del recitado de los codigos se hace la intención o es al final?? Gracias

Unknown dijo...

Mil gracias por tanta luz y amor compartidos. Todo mi Amor para ustedes.

elisabet.ml dijo...

Cómo lo harih para una persona que a través de trabajos con vudu y magia negra separó a mi pareja de mi... Y le hizo creer que el es padre de un hijo de ella... A pesar de que el no puede teetehijos?
Cómo sería el recitado? Entre cada conteo del 580 digo las frases para que ella diga la verdad? El mío la quiere ni es su hijo. Solo está con el niño k es inocente de lo .k hizo su madre... Ella sabyk no es su hijo. Y no le importó nada y lo esta desttruyeen.

elisabet.ml dijo...

Al principio

Unknown dijo...

En la recitación dé los codigos sagrados se hace la petición antes o después gracias

Unknown dijo...

Necesito un código sagrado para enviar LUZ a una persona. Gracias.

Unknown dijo...

Q código debo emplear para lograr q alguien se enamore de mi es decir m de la oportunidad d conocerme y q veo todo lo hermoso q le puedo ofrecery así algún día haya un sentimiento hacia a mi m dijeron q el 580 para q piense en mi es cierto??

Unknown dijo...

Gracias Gracias Gracias

Unknown dijo...

Gracias Gracias Gracias

Roxy dijo...

Es maravilloso el poder del ampr

Unknown dijo...

No sabía de estos código, hasta ahora que estaba indagando sobre algo. Y me he encontrado con esta maravilla las cosas no pasan porque si, desde hoy comenzaré a realizarlos, para sanar mi cuerpo

Unknown dijo...

Desde que estoy usando los códigos sagrados de Agesta me he nutrido de salud paz y abundancia y los he enviado a otras personas para que sean feliz como lo soy yo...amén nsmastem

Unknown dijo...

Gracias !!! Bendiciones para todas las personas leen esto

Unknown dijo...

Gracias por todo amor con sus conocimientos

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias gracias por dar tanta LUZ y tanto amoe

Unknown dijo...

Cual es el código de la abundancia y de la salud

Unknown dijo...

Gracias x la información,besos y abrazos y mil bendiciones

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias

Unknown dijo...

Gracias son muy lindos y tengo fe absoluta en ellos.gracias x ese regalo de luz.

Unknown dijo...

Se repite la intencion ..dspsues de cada numero. O dolo al principio?

Aldo dijo...

Se pude usar una foto de la persona para cuando se esta pronunciando el código???

Se puede repetir la intención después de repetir el código ????

Aldo dijo...

Se puede usar una foto de la persona en lo que se está repitiendo el código???

Se puede repetir una infección después de cada código o sólo se pronuncian la intención una sola vez ?????

Aldo dijo...

Se puede usar una foto de la persona en lo que se está repitiendo el código???

Se puede repetir una infección después de cada código o sólo se pronuncian la intención una sola vez ?????

DULCE dijo...

Cuáles cuentas? De que collar? Un Rosario?

Elcy Jaramillo dijo...

Es un collar especial que puedes hacer tú misma, con 45 cuentas, yo los hago de acuerdo a mi creatividad.

Unknown dijo...

Hola, saludos a todos. Mi pregunta si me equivoco con los 45, que debo hacer esperar y empezar de nuevo o ya corté con la frecuencia?. Me ayudan por favor

Unknown dijo...

Hola, no hay manera de equivocarse pero si es así volvé empezar.

Unknown dijo...

Hola es al principio.

Unknown dijo...

Al principio.

Unknown dijo...

Al principio.

Unknown dijo...

Hola, lo podes hacer vos y le pasa tu energía,con un piolín, hilo grueso o con perlas como un collar...etc son 45 nudos o 45 perlas separadas.

Unknown dijo...

Empezá de nuevo.