miércoles, 23 de septiembre de 2015

AUTORIDAD, CONTROL Y COMPETENCIA: INTEGRACIÓN LOS ARQUETIPOS DE ORIÓN

AUTORIDAD, CONTROL Y COMPETENCIA: INTEGRACIÓN LOS ARQUETIPOS DE ORIÓN

La Novena Dimensional del Colectivo Pleyadiano -  Canalizado por Wendy Kennedy 
Traducción: Gabriel Alejandro Demaio
Difusión: Manantial del Caduceo en La Era del Ahora


Al acercarse el equinoccio de Primavera (Polo Sur), comenzará a activarse, aun mas,  la energía que rodea la Autoridad, el Control, y la Competencia. Esto se notará en las áreas de su ejército y de la policía, como así también en sus instituciones financieras y políticas. Esta es una gran oportunidad, tanto a nivel individual como colectivo, para integrar estas energías.


Si bien la autoridad, el control y la competencia no son exclusivos de ningún sistema particular en su galaxia, estos son los arquetipos dominantes del sistema de Orión. Los habitantes de Orión, exploraron estas frecuencias profundamente, creando uno de los sistemas más controlados y oprimidos de su galaxia.


A medida que estás transcurriendo el proceso de ascensión, los registros y las lecciones de Orión, son uno de los últimos en que tenemos acceso. Estos registros contienen algunos de los mayores traumas de la dualidad, y si hubieses accedido  a ellos sin haber liberado, una buena cantidad del dolor, que contienen  estas mismas lecciones en la Tierra, no te hubiese servido de nada. Puedes haberte sentido abrumado últimamente. La humanidad ha llegado a un punto en su evolución en la que ha hecho la suficiente integración para poder tener ahora, acceso a estos registros.


Aquí le compartimos un código para cada una de estas tres áreas. Para trabajar con los códigos, sugerimos que te sientes tranquilamente con ellos varias veces a la semana o con la frecuencia que tú sientas.



Código de Autoridad


Conforme observas este código, imagina todos los lugares en tu vida en la que has renunciado a tu autoridad. A veces, lo hiciste  para evitar el juicio. En otras ocasiones, para evitar la responsabilidad, la persecución, o el dolor. Cualquiera  sea el razonamiento ilusorio, perdónate  a ti mismo por no haber elegido  expresar tu divinidad plenamente. Perdona a los que dieron un paso adelante como Seres Divinos de Luz y jugaron sus figuras de autoridad, para que pudieras experimentar la abdicación de esa responsabilidad.


Te sugerimos que repitas en voz alta la siguiente afirmación 


"En este momento y en este espacio,  me perdono a mí mismo y a todos los demás, por todo  accionar  percibido como erróneo o equivocado, conocido y desconocido para mí, en esta vida y en todas las otras vidas. Ahora elijo ejercer conscientemente mi autoridad al 100%  en todas mis experiencias. Y así es."


A medida que contemples el código, imagina un sentimiento de alineación y de conexión con las siguientes cualidades: El Empoderamiento, la  Creatividad y lo Ilimitado.


Código de control



Los habitantes de Orión, pasaron muchos eones, encerrados en la ilusión del control. Para salir de ella, necesitaron de la voluntad, la braveza y del coraje de unos pocos, que pudieran salir de la norma, confiando en lo que su corazón y su intuición les guiaban hacer; renunciando a la necesidad de control.


El control puede ser obvio, o puede ser uno de los programas más sutiles que todos juegan en sus vidas.  Puede tomar muchas formas. Cuando observes  el código, reconoce los lugares en tu vida dónde estés ejerciendo control.


¿Estás controlando cómo  se manifiestan las cosas en tu vida y qué forma toman?, Es posible que muchas veces tengas una idea muy fija, en tu mente, de como algo debería ser, desperdiciando una oportunidad de experimentar la misma esencia vibratoria en otra forma diferente a la pensada.
¿Tratas de controlar el tiempo? Muchos de ustedes sienten que tienen que hacer las cosas en un cierto orden y dentro de un plazo determinado. El universo siempre busca apoyarte de  la forma más eficaz y eficiente posible. El marco de forma y el momento en que esto se lleva a cabo puede ser muy diferente a la agenda del ego, que no suele ser muy eficaz ni eficiente.


¿Está tratando de controlar a los demás, en sus creencias y emociones? Puedes estar presentando la información de una manera muy controladora para forzar en el otro, una respuesta particular de  modo tal, que puedas sentir amor,  aprobación, seguridad o  conexión.
¿Estás tratando de controlar el comportamiento de un ser querido?  Puedes estar haciéndolo,  porque estás proyectando tus propios miedos en la experiencia potencial de ellos.


Mientras contemplas el código, imagina un sentimiento de alineación y de conexión con las siguientes cualidades: Tolerancia, Protección Permanente, Seguridad, Conocimiento Divino  y Confianza.


Código de Competencia


Uno de los principales arquetipos del sistema de Orión es el de la  competencia. Como el sistema del control fracasó, los de Orión se vieron enfrentados a problemas de competencia. Pasaron decenas de miles de años peleando por los recursos naturales y que una nueva ideología reemplazara el viejo sistema de control para volverse el nuevo sistema dominante.

La competencia puede venir en muchas formas diferentes, pero siempre es una expresión de la percepción de un universo finito. Muy a menudo se siente como una limitación de amor, de tiempo, de energía, de dinero y de recursos físicos. Por lo tanto la competencia es a menudo impulsada por una necesidad de seguridad construida sobre la perspectiva ilusoria en que eres un ser finito. Tú no te percibes, como un Ser Infinito de Luz Divina que estas teniendo una experiencia física. Tú crees que cuando el cuerpo muere, dejas de existir;  Nada más alejado de la verdad.


Si se encuentran con que sus recursos naturales son limitados, es porque están siendo creados u obtenidos a partir de la creencia de la competencia. Porque en el plan divino original del universo, existen recursos ilimitados, para todas la conciencias que habitan en él. Conforme se sigan  despertando y  comiencen a caminar el camino de un Ser Divino de Luz, van a descubrir nuevas fuentes de energía para su planeta, así como nuevas instituciones y sistemas que apoyen todas las ideologías;  En un universo infinito una creencia no tiene que ser extinguida por otra para prosperar. Todas son incondicionalmente aceptadas, apoyadas y amadas.

Código de Competencia

Cuando mires el código, observa todas las instancias en tu vida donde expresas  la competencia. ¿Compites contigo mismo? ¿Compites con los demás? ¿Te percibe a ti mismo con límites? ¿Percibes al Universo como limitado? Reconoce estas creencias dentro de ti. Dale las gracias por ser parte de la experiencia de la dualidad.


“En este momento y en este espacio, ahora  me libero de todos los pensamientos limitantes que rodean a la competencia. Me reconozco  como un Ser Infinito de Luz Divina, y como irradio esta creencia, como mi verdad, el universo refleja hacia a mí, su abundancia infinita. El universo es infinito en su creatividad, en recursos, y en el amor. Nada deja de existir; sólo hay transformación. Doy permiso a que El Universo me apoye. Conforme permito que mi energía fluya sin condiciones, estoy abierto a recibir. El universo me ama sin reservas, y se enriquece con todas mis creaciones y expresiones únicas de vida”.


A medida que  contemples este código, imagina un sentimiento de alineación y  de conexión con lo siguiente: Con lo Ilimitado, el Amor y el Apoyo Infinito y con la Aceptación incondicional

El estado emocional es un paso importante en la activación del código. Algunos pueden tener dificultades para conectar con el estado emocional con los ojos abiertos. Si este es el caso, cierra los ojos e imagina al código con el ojo de tu mente hasta que te sientas lo suficientemente  cómodo con el proceso para acceder luego, al estado emocional con los ojos abiertos.


Por favor, siéntanse libres  de compartir estos códigos. Simplemente pedimos que incluya un enlace a frecuencias más altas y las instrucciones para trabajar con el código junto con la imagen.

®- Reservados todos los derechos de autor - Copyright © 2015. www.higherfrecuencies.com

Traducción: Gabriel Alejandro Demaio
 Maestro de Maestros Fase I a VIII de EMF Balancing
Maestro Supervisor Fase I a XII de EMF Balancing
Conductor Cuántico ® del ADN
 Coach Intuitivo e Investigador en Psicología Energética
 gabrielalejandrodemaio@gmail.com
 Mòvil : 011 15 6 710 0513
Skype: emfsudamerica

Las traducciones de los artículos de Wendy Kennedy pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en: http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: