martes, 15 de septiembre de 2015

CONSTELACIONES FAMILIARES


CONSTELACIONES FAMILIARES


Kryon a través de David Brown
Miércoles 17 de Junio de 2015, en Johannesburgo, Sudáfrica
http://kryonbydavidbrown.bandcamp.com/
http://www.kryon.org.za/
 Traducción: Fernando Pachacama
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 


Saludos queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar aquí en Johannesburgo una vez más, sabemos que el clima está frio, pero muchos cambios están llegando a Sudáfrica, la mayoría de los cambios son positivos, el país será más pacífico y más amoroso con el tiempo. Como las nuevas energías comienzan a fluir, y como las nuevas energías fluyen aún más y más fuertemente, más y más amor llegará a esta parte del mundo. Hay muchos problemas en Sudáfrica pero muchas cosas cambiarán con el paso del tiempo.

Un nuevo mundo está llegando queridos, siempre hemos dicho esto, en estas canalizaciones; un día, ustedes crearán su realidad de amor puro. Ciento cuarenta y cuatro mil (144.000) personas están en camino de convertirse en la Conciencia de Cristo, esto cambiará no solo a Sudáfrica sino que cambiará el mundo.     

Otro mundo está llegando queridos, sabemos que mucha gente estaba desilusionada después del 2012, pero las energías fluyen hacia la Tierra que comenzó a cambiar a partir de esa fecha. Toma tiempo para que la conciencia humana reaccione y actúe al cabo de estas nuevas energías. Así, los más sensitivos de ustedes empezarán a cambiar a la primera y llegarán al final de su viaje de sanación, llegarán a crear su vida con amor y esto sucederá al final de este año y a principios del siguiente.   

Mucha gente empezará a estar entera y completa, atravesarán un proceso muy similar al de una metamorfosis, nuestra oruga entra en el capullo y se convierte en una mariposa,  hay un proceso muy similar para la especie humana, pero este proceso ha estado oculto para ustedes por muchos cientos de años. Una toma de conciencia y un conocimiento están llegando al planeta, en el que aprenden como llegar a ser Uno nuevamente, enteros y completos.


Mientras esto sucede, la situación en el planeta en el que 85 familias son dueñas de la mitad de las riquezas del mundo empezará a disolverse. Así, pasan los años hacia un mundo más equilibrado que llegará para todos, “el gato saldrá de la chistera” (de la expresión en inglés “the cat will be out of the bag” 1), será muy claro para las personas el  cómo estar enteras y completas, y como cambiar sus energías. Todo esto ha estado oculto para ustedes, pero ahora este conocimiento está regresando y para algunas personas en el planeta que han estado trabajando por si mismas durante muchos años, este conocimiento comenzará a cristalizarse, ciertas personas empezarán a entender cómo hacer un ser humano entero y completo, totalmente conectado con la Madre Tierra y el Padre Celestial, permitiendo que el amor fluya a través de sus corazones. La vibración de estas personas será mucho más alta, ya que siguen la evolución. Serán como piedritas en una cadena de acero. Sus energías se ondularán suavemente a través de la humanidad y un maremoto de nuevo conocimiento empezará a llegar al Planeta Tierra. Esto requiere mucha paciencia con ustedes mismos y de mucho coraje.      

Sabemos que este planeta tridimensional es muy difícil para vivir. Cuando hay poco dinero hay mucha ansiedad, y esta situación también será abordada un día, en un futuro cercano, ya que habrá filántropos que están dispuestos a financiar la sanación de los pueblos, y es muy necesario que sucedan cosas como estas.

No es fácil sanar a una persona, cuesta mucho dinero, tiempo y energía, pero una vez que 144.000 personas han alcanzado este nivel de conciencia, donde toda la Constelación Familiar esta en absoluta paz y armonía dentro de sí mismas, donde su Padre se convirtió en las energías divinas del sol, su Madre se convierte en las energías divinas de la Madre Tierra, sus Hermanos, sus Hermanas, Esposos y Esposas, Hijos e Hijas se convirtieron en las energías divinas de Venus y Mercurio y de la Luna, el Niño Interior, el Bebé dentro de ustedes, que es un reflejo de la Luna, llega a ser completamente receptivo al Universo.     

Cuando esta conciencia cuántica esencial es alcanzada y el bebé es totalmente receptivo, entonces el amor y el éxtasis comenzarán a fluir. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, Júpiter y Plutón ya no les afectarán a esta clase de personas de una forma negativa, sólo va a mejorar su vida y su energía, esto sólo elevará su vibración.  

Serán llevados a otro mundo, queridos míos. Un mundo donde hay amor, prosperidad y abundancia para todos. Más y más personas están entendiendo sobre el amor y lo importante que es el amor. Toda enfermedad es ausencia de amor, pero toda enfermedad es creada por tensión dentro de la unidad familiar y estas tensiones dentro de la familia serán liberadas. Un nuevo mundo se acerca y un nuevo amor viene. Puede que se sorprendan un día, cuando hermosas personas que son totalmente consientes y completas, comiencen a ser políticamente correctos,  hombres y mujeres que participen en política, líderes en el mundo, son seres humanos consientes que tienen una sola cara para mostrar al mundo.    

Seres Humano conscientes son personas quienes encontraron el amor, que encontraron la alegría y que encontraron  la Unicidad en sí mismos, para liderar el mundo. No es un programa intelectual, pero sin embargo, está hecho con amor y lleno de la conexión con el Padre Celestial y la Madre Tierra. Para ser capaces de traer las emanaciones del Universo y compartirlas con toda la humanidad.
El universo es un lugar lleno de amor, lleno de conciencia, el universo desea este planeta en orden, desea a todas las personas completas y consientes. El universo desea un mundo equitativo y justo para todos los seres humanos que vivan en este planeta. El universo desea conciencia para permearla a toda la humanidad, no solo para pocos. Si desean experimentar amor y éxtasis, pues estas energías son aficionadas a encontrar el amor y la paz con su interior…   

Así que les solicitamos que sean pacientes y tomen tiempo para trabajar con ustedes mismos, entiendan que hay ciertas reglas para sanar a un ser humano. Algo que los Cristianos llaman “El Camino”, aun cuando ellos lo hayan perdido. Hay un camino, los Cristianos Gnósticos han encontrado este camino y así lo hicieron los pueblos indígenas en todos los continentes a favor de la naturaleza. Su naturaleza es la del amor y ustedes son seres regresando a su naturaleza, ustedes son seres regresando al amor y como se están moviendo de nuevo a esta conciencia, se encontrarán más iluminados, más libres y llenos de amor.     
No existirá la necesidad de impuestos, hay muchos. Muchos inventos e ideas están llegando a buen término. No es necesario que toda la energía esté en la red eléctrica nunca más. Deberán ser capaces en el siguiente año o dos, de vivir completamente fuera de la red eléctrica usando la energía solar y eólica. Hay tantas tecnologías disponibles. No es necesario crear grandes centrales hidroeléctricas para generar energía aquí en la Tierra. Existe suficiente energía verde, más de la que la humanidad necesita. No hay necesidad de estar usando energías fósiles o como pasará con el tiempo, la necesidad de los combustibles fósiles disminuirá completamente a cero.    

Hay algo cosa como la metafísica, Meta significa “más allá” y physics significa “físico o material”. La metafísica debe ser enseñada a todo niño en la escuela, a todo ser humano en la Tierra. En la actualidad existe el Internet que mantiene a todos los seres humanos completamente conectados, esto llegará a ser así, más y más con el pasar del tiempo. Una idea pertenece a todos, esta idea de las patentes, las patentes, ¿Qué están patentando? Están patentando ideas divinas, todas las ideas vienen del mundo espiritual. Todos en este planeta son un canal, y todos tienen la habilidad de mantener viva la emanación del universo en su propia vida, en su propio mundo y crear una hermosa vida para sí mismos.  
El Sistema Bancario es completamente innecesario, en la forma en la que está desarrollándose actualmente. Todos y cada Banco Central serán propiedad gubernamental algún día y no propiedad privada. Los Bancos Centrales serán alimentados por otros bancos con dinero libre de intereses. El interés de los Bancos Centrales de propiedad privada, actualmente está yendo directamente al bolsillo y a los saldos bancarios de la gente quien dirige los bancos. Está muy claro el abuso de poder, hay karma involucrado en todo esto.

Todas las fuentes de energía son cada vez más y más libres, y más y más abiertas. Hay una necesidad por tecnología, pero tecnología y amor deben mezclarse juntos. La tecnología está ahí para ayudar, no para esclavizar y la paz llegará a esta Tierra. Las personas equivocadas están controlando este planeta, necesitan gente consiente, hombres y mujeres que muestren una sola cara al mundo, un tipo de personas que han estado en un viaje muy, muy especial a través de sus vidas, que han encontrado paz dentro de sí mismos y saben cómo conectar lo divino con ellos mismos.

Hay aquellos de ustedes en esta sala que también han estado en un viaje. Ustedes están en un viaje para llegar a ser conscientes y amorosos, este viaje continúa. No es como se está viviendo en este mundo material. Es la forma de organizar sus propias energías dentro de ustedes mismos a través de la meditación, a través del procesamiento, poco a poco el mundo es cada vez más consciente. Lento pero de forma segura ésta vieja forma planetaria de vida está a punto de disolverse, un nuevo planeta está llegando una vez más, cuando 144.000 personas estén enteras y completas, aquellas 144.000 personas, aquellas que están en camino de convertirse en enteros y completos, en Uno.

Así que, les pedimos que cierren sus ojos e interioricen, permítanse conectar con la Madre Tierra a través de las plantas de sus pies y a través de su chakra base… conectando con el Padre Celestial a través del chakra corona… permitan que el amor fluya desde su corazón al corazón de todos en el círculo… permitan al amor fluir alrededor del círculo, de una persona a otra y otra, al hacer esto el amor se expandirá… llegarán a estar más y más conectados entre sí… permitan que esta conexión se expanda… se expanda en la sala… y dentro del sistema solar… donde sus guías espirituales están a sus pies y muy cerca… ellos están para ayudarles y apoyarles, y para conectar con ustedes. Así que, les preguntamos si quieren solicitar a sus guías espirituales que toquen sus caras, susurren a su oído o toquen su cuello o algo para que puedan sentir su presencia.   

Nadie, pero nadie está solo aquí, ustedes son completamente apoyados por el espíritu y el mundo espiritual… En el mundo espiritual, deseamos que sientan el amor y conozcan cómo se siente la Conciencia Crística, por lo que vamos a elevar las vibraciones de ésta sala a la vibración de la Conciencia Crística, solicitamos que sus corazones se abran y expandan… permitan que sus corazones se abran y expandan… conectando uno con otro, permitiendo que la vibración de la sala y del círculo vaya más y más y más alto… Todos en este círculo tienen un niño interior que es un poco travieso, y este pequeño niño siempre está apartando el amor, así que permítanse ir internamente, ir hacia el niño. Este aspecto del niño interior, que aparta el amor, que detiene el flujo de amor en su vida… Mientras continuamos este proceso y como ha pasado tiempo desde que empezamos canalizando estos mensajes, la sanación se ha hecho más y más y más fácil, así que deseo que permitan que el amor fluya en este aspecto del niño interior. Les pedimos que su adulto, cuando encuentre a este pequeño niño, vaya y siente junto a este pequeño niño, vamos a permitir que una energía sanadora muy especialmente amorosa fluya a través de ustedes, y dentro de este niño, y también dentro del niño de su Constelación Familiar, porque hay un niño como este en el interior de su Madre, de su Padre, de sus Abuelos y Bisabuelos… permitan que esta energía sanadora fluya a través de sus corazones, dentro del corazón de ese pequeño niño que siempre está alejando el amor… permitan que esta energía fluya a través de ese niño, y dentro del niño de su Madre, de su Padre, de su Abuelo, y de sus Bisabuelos… convirtiéndose en una esponja, absorbiendo estas energías sanadoras que están fluyendo a través del niño que aleja el amor, a través de toda la Constelación Familiar, convirtiéndose en una esponja absorbiendo el amor. Esta sala, esta noche es llena con el espíritu, se llena con el amor, todos están en poder del espíritu… es seguro permitir que esto suceda… y al mismo tiempo vamos a llevarnos de regreso al mundo espiritual a todo ser que haya vivido en forma humana en este planeta pero que se ha perdido y vivido dentro de ustedes.      


Vamos a guiar a todos estos espíritus a regresar al mundo espiritual, al mismo tiempo que estamos liberando a su niño interior, permitan que este proceso suceda, continúen permitiendo que el amor fluya… este tipo de proceso está empezando a suceder en masa en este planeta. Que todos los seres que no pertenece al cuerpo de alguien, todos ellos serán devueltos a la luz, regresan al mundo espiritual, y no habrá maltratos o castigos para estos espíritus. Permítanles regresar, para que la energía de Kryon guie a estos espíritus de vuelta al otro mundo, donde estos espíritus puedan empezar a planear nuevas aventuras en el planeta Tierra, o si desean ir a otros universos y a otros sistemas planetarios, cualquiera que sea su elección, esa es su elección. Solicitamos que ustedes en esta sala, esta noche, sean libres de estos seres, dejen que regresen al mundo espiritual, díganles cuan hermoso es el mundo espiritual, porque el mundo espiritual está lleno de amor, unicidad y pertenencia… Permitan que este proceso ocurra, permitan a la energía de Kryon guiar a todos estos espíritus de regreso al mundo espiritual, y, al mismo tiempo, permitan que el amor fluya a través de los corazones de sus niños interiores.

Estas dos cosas suceden juntas, la razón de ser de esto es que si tienen espíritus viviendo dentro de ustedes, ellos tienden a manipularlos a través de su niño interior, el niño herido, y una vez que ellos están regresando al mundo espiritual, es seguro para que su niño interior abra su corazón y detenga el proceso de alejar el amor.

Permítanse sentir las energías en esta sala, sientan cuán hermosas son estas energías… permitan que el amor fluya, permitan a su espíritu hacer su trabajo, dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan, descendiendo más y más y más profundo en sus cuerpos, sientan la dulzura de estas energías, la dulzura de su liberación, la dulzura del amor… para que el niño interior, su niño interior, y el niño interior de su Constelación Familiar empiece a recibir el amor, esto significa que ustedes están empezando a recibir las emanaciones del universo… su guía desde el universo se hará más y más fuerte, recibirán su abundancia, recibirán hermosas relaciones, empezarán a relacionarse en un nivel completamente diferente… habrá amor y comprensión, bondad y cariño en su vida, y la abundancia que soñaron empezará a fluir como nunca antes…

Así que, en éste momento deberíamos estar sintiendo que la sala está muy cerca de la Conciencia Crística, de la vibración de la Conciencia de Cristo… mientras están en este estado de Conciencia, cualquier respuesta que deseas desde el mundo espiritual está disponible, sólo realiza la pregunta… lo que te pertenece te será devuelto… 85 familias tienen la mitad de las riquezas del mundo, porque ellos tienen muchas de las cosas que te pertenecen. El mundo está cambiando, el mundo está regresando a la igualdad y la justicia, con la fusión y flujo de lo masculino y lo femenino, a donde se sienten completamente UNO y completamente conectados con la Madre Tierra y al Sistema Solar…   

Que les vaya bien y que Dios les bendiga, este es Kryon despidiéndose.
Gracias a Todos.

1 Expresión en idioma inglés que significa “El secreto será revelado”.

* * * * * * * * * *
Las traducciones en español de Kryon a través de David Brown se pueden descargar (próximamente) en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: