lunes, 21 de septiembre de 2015

Ritual por el mundo en la noche del Eclipse de Luna del 28 de Septiembre 2015


    
Eclipse de Luna
Ritual por el mundo en la noche del Eclipse de Luna del 28 de Septiembre 2015

En la noche del 27 al 28 de Septiembre habrá un eclipse de Luna total

Podrá verse en América, Asia y Europa y por 1 hora y 12 minutos se verá la luna de sangre.

Ritual para hacer la noche del eclipse total de Luna Llena

Este ritual lo hicimos en la primera luna de esta tetrada de Lunas de Sangre, el 15 de Abril de 2014 y lo repetiremos en esta ultima luna del ciclo. En vista de las situaciones que

ocurren tanto en Venezuela, como en el resto del mundo, se hace necesario volverlo a hacer, enfocándonos en una meta que sea común. Es recomendable que lo hagan muchas personas unidas.

La Noche del eclipse trae una energía transformadora y de alta intensidad que unida al sentimiento colectivo puede hacer mover aquellas situaciones que parecen inalcanzables.


Materiales:
  • Una Vela Negra
  • Una Vela Blanca
  • Un recipiente de barro o arcilla.
  • Un papel pergamino.

Procedimiento:

A partir de las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. del día 27 de Septiembre. Ojo, es importante aclarar se dice el Eclipse del 28 de Septiembre, pero este comienza en la noche del 27 de Septiembre y termina en la madrugada del 28.

Escribirás en el papel pergamino la situaciones que deseas desaparezca del país donde te encuentras. Ejemplo: Si estas en Venezuela, escribes: Violencia, inseguridad y todo lo Que consideres que debe desaparecer porque daña al país. Si puedes colocar en forma gráfica, en el papel, los agentes nocivos, mas efecto tendrá. Luego dóblalo.



Enciende la vela negra.

Enciende el papel con la llama de la vela, y suéltalo en un recipiente de barro.
Mientras arde recita: “Ordeno que esta situación se aleje definitivamente de mi país. Todo mal queda eclipsado y huye porque el  poder colectivo e individual  invencible lo ha decidido de esa manera. Todo mal, en cualquier forma que este manifestada se vuelve cenizas en este momento. Así sea.“

Concéntrate en la situación cambiando totalmente y visualiza como se aleja definitivamente.

Apaga la vela negra  a las 12:00 de la media noche.

Enciende la vela blanca.

Escribe en otro papel pergamino,  la situación nueva que sustituirá a la situación que no te gustaba.

Dobla el papel tres veces recitando las siguientes palabras: “Si este es mi deseo puro y sano y el deseo de la colectividad, es nuestra condición de vida recibirlo de manera inmediata y con todo el merecimiento del cosmos. Así sea” y colócalo debajo de la vela blanca, en un lugar seguro donde pueda arder la vela hasta que se consuma por completo sin riesgo de incendiar nada. Los restos entiérralos en el patio, jardín o una maceta.

Recuerda el poder que estas recibiendo de la amada Luna y del Universo entero que solo espera tu orden de cambio y bienestar.

© 2015 Predicciones2015 — All Rights Reserved.
Fuente
http://www.predicciones2015.net/eclipse-de-luna/ritual-por-venezuela-y-el-mundo-en-la-noche-del-eclipse-de-luna-del-28-de-septiembre-2015/







No hay comentarios: