martes, 22 de septiembre de 2015

TIEMPO DE PREPARAR SU NIDO Por Jennifer Hoffman

TIEMPO DE PREPARAR SU NIDO

Por Jennifer Hoffman
21 de Septiembre 2015
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo


Hay diferentes interpretaciones de la frase ‘preparar su nido’, voy a utilizar la más positiva, la que se refiere a lo que hacen las aves cuando preparan su nido para sus huevos. Después que han recogido las ramas y paja y construido la base, las aves suavizan el nido y lo hacen confortable con sus propias plumas, suaves y blandas. Ellas hacen esto para proteger los huevos delicados para que puedan incubar en el entorno mejor, más cálido y seguro. Podemos seguir su ejemplo y preparar nuestro propio nido, dándole a nuestros sueños, deseos, esperanzas e intenciones el entorno más confortable y protegido hasta que ellos estén listos para empollar.


El mayor desafío de nuestra ascensión y evolución no es lo que ocurre en el mundo, es lo que ocurre dentro de nosotros cuando creamos las bases y olvidamos añadir las plumas, y las creencias y pensamientos cálidos, suaves, reconfortantes y de sostén que nutren nuestros sueños. Por el contrario, nos sentimos sobre las ramas duras y dejamos que nuestros temores nos hinquen y aguijoneen. ¿Qué sucedería si recordáramos añadir plumas al nido como las aves, dándole a nuestros sueños ese colchón extra que necesitan para comenzar. ¿Sabían que los cascarones son suaves cuando se ponen los huevos y las ramas los protegen en su fragilidad durante esas primeras horas cruciales, hasta que endurecen?


Puede parecer muy laborioso, tratando de recordar el proceso para ordenarlo todo, esperando que estemos haciendo lo correcto para nosotros y para el mundo, tratando de hacer lo más que podamos y esperando no cometer errores. ¿Qué si, en su lugar, nos relajáramos y enfocáramos en la preparación de nuestro nido, asegurando que nuestros sueños tienen un espacio suave, confortable y protegido en el cual incubar y crecer?  Sería bueno que las realidades pudiesen lanzarse inmediatamente de manera exitosa por la puerta de inicio pero aunque sea posible, no siempre sucede así.

Cuando encontramos demoras, interrupciones y ‘salidas en falso’ nos sumergimos en la duda, la confusión, la negación, pero siempre son señales de dónde necesitamos añadir unas cuantas plumas más, dónde nuestros sueños necesitan más protección y apoyo. Y a veces nos atascamos en un punto y no sabemos que hacer a continuación - ¿es esto señal de que debemos hacer nuestro sueño aún mayor? ¿Tiene este suficiente espacio para crecer y expandirse? No necesitamos tanto fluir como intenciones fuertes para mostrarle al flujo hacia donde encaminarse. La energía se mueve dentro de los límites creados a partir de nuestra intención y ese es un proceso dinámico. Al expandir nuestros contenedores de energía para dejar espacio para nuevas energías, nuestros sueños necesitan más espacio para crecer y cambiar, y eso puede requerir unas cuantas plumas más para crear el apoyo y nutrición que ellos necesitan. 


Estamos en la fase del NIDO de nuestra ascensión y evolución, que significa una Transformación Estratégica de la Nueva Tierra. ¿Qué tipo de nido quieren y qué estrategias están implementando para crearlo? Los límites son muy importantes ahora, no los que mantienen fuera de su vida a los demás, sino los que guían la energía hacia el flujo de su intención. Con límites fuertes, manejamos la energía, controlamos la dimensión de nuestra realidad, nos mantenemos en nuestra alegría y creamos el amor, la alegría, la paz y la abundancia que deseamos. Es tiempo de ‘preparar su nido’ comenzando a crear el mundo en el que queremos vivir, creando la realidad que nos trae la mayor alegría, paz, amor, abundancia, éxito, plenitud y satisfacción. Y traten de añadir una pequeña dosis de comportamiento ‘para sí mismos’ (n.t. juego de palabras en inglés: para sí mismos/egoísmo – self-ish/selfish), cuidando de sus propias necesidades. Pueden leer mi artículo sobre cómo ser ‘para sí mismos’ sin ser egoístas at this link.   


Si quieren saber más sobre su NIDO, límites, los cambios y las nuevas reglas de manifestación de la 5D en la 3D, entonces únanse a mí en el llamado de Energía de la Nueva Tierra el 23 de septiembre del 2015, NEST by clicking here.(El llamado está grabado y pueden obtener la grabación y transcripción con su compra si no pueden hacer la llamada en vivo)

=============================================
Si les gusta este artículo y quisieran trabajar conmigo porque están listo para una transformación espiritual y personal profunda, consideren una consulta intuitiva personal o asesoramiento en el que trabajaremos juntos para examinar su sendero de vida, propósito, potencial y posibilidades, ayudándoles a elegir el que les traiga alegría, abundancia, amor, paz y poder para el que está listos. Pinche Click here 
============================================= 
Derechos de autor © 2015 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, copiar, traducir y vincularse a este artículo en su totalidad en sitios gratuitos solamente. Cualquier uso parcial de esta información está estrictamente prohibido. Cualquier uso de esta información sin el crédito y atribución apropiada a la autora también está prohibido.

Ofrecemos una recompensa de $100 a quien brinde prueba verificable de una violación de derechos de autor.

===============

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com


Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en


El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: