miércoles, 9 de septiembre de 2015

DIETA DEL PERDON DÍA 2:RITUAL DEL PERDON


YoSoyS-1.gif
"YO SOY" Inspirando el Perdón de la Llama Violeta. ...
El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.
 
La Dieta del Perdón
Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.
Se llama la DIETA DEL PERDÓN, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe.
Lo único que tienen que hacer es repetir mentalmente:

YO _________(nombres y apellidos completos) PERDONO AQUÍ AHORA TODO LO QUE REQUIERA MI PERDÓN.

"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN  Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO"

Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.
 

Los 7 días se dirá mentalmente los decretos señalados, al levantar y al acostarnos recitarlos en voz alta, y con determinación que esta actuando en todos nuestros niveles vibratorios.

Ejercicio del día 2 de la Dieta del Perdón:

2.- Ritual del Perdón.
INVOCAR AL ÁNGEL DEL PERDÓN
planetav.gif image by MINI070
"APRENDER A PERDONAR, APRENDER A EVOLUCIONAR"
EL RITUAL DEL PERDÓN
Atención: Este ritual es MUY poderoso y actúa directamente en nuestro Ser y en nuestro camino, por lo tanto, debe realizarse cuando REALMENTE se sienta en el interior y cuando veamos que es el momento, no por la sencilla razón de estar expuesto aquí debe usarse a la ligera y sin responsabilidad.
Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:
* Culpas, (yo no me siento merecedor de...)
* Sentimientos de inferioridad (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).
* Resentimientos (me he sentido tratado injustamente...).
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc...
Premisas básicas antes de cualquier ritual:
Encender una vela y un incienso.
Invocar a los guías personales, al ángel del perdón, a la llama violeta transmutadora, al Arcángel Zadquiel y Amatista, y Kwan Yin.
Abrir el ejercicio con el mudra de alineamiento: Mano izquierda, dedos índice y pulgar juntos.
Ahora decretas en voz alta lo siguiente:
Yo soy equilibrio en acción. Pido energía de purificación. Abro mi canal a la Luz. Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores par hacer este ejercicio.
Visualizo a la persona delante de mi y detrás de ella el Consejo de Ancianos o Tribunal Kármico.
Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón:......por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti y por todo daño que te haya causado en ésta o en otras vidas.
(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).
Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te perdono:..... por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que hayas emitido hacía mi y por todo daño que me hayas causado en ésta o en otras vidas.
(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).
Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo me perdono: a mi mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que haya emitido hacia:........y hacia mí mismo/a y por todo el daño que le haya causado y me haya causado en ésta o en otras vidas.
(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).
Dirás en voz alto lo siguiente con determinación y certeza:
Yo te doy la libertad y me libero de mi mismo/a y pongo en manos del Consejo Kármico nuestra situación.
Gracias por todo lo que he aprendido de ti y de nuestra relación.
Visualizar el símbolo del infinito entre los dos en color violeta y luego luz dorada que nos baña a los dos. Luego le pides a San Miguel Arcángel Corte esos lazos que los unen, y le dejas todo a la Ley del Perdón, y a los Arcángeles.
Cerrar el ejercicio con el mudra del alineamiento: Mano derecha, dedos índice y pulgar juntos.
Dar las gracias por la asistencia recibida a los seres de luz, y das por terminada la primer ronda.
Este ejercicio lo irás practicando las veces que sean requeridas con cada una de las personas (uno por uno) que sientas tú mismo que tienes que liberar.
planetav.gif image by MINI070
Siempre enfocarnos mentalmente en los decretos del perdón.

"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO."

Al terminar con todo el ritual, damos las gracias por la asistencia de los seres de luz, y seguimos con la dieta del perdón.
DECRETO DEL PERDÓN
"LA LLAMA VIOLETA"
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR MÍ, A TRAVÉS DE TODAS MIS VIDAS.

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A
TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS.

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS
LOS ERRORES DE LOS SERES QUE
SE ENCUENTRAN DESENCARNADOS...

Gracias Padre, que nos has escuchado.

Gracias bienamado hermane, de antemano por tu tiempo y tu atención a este correo, y espero realmente que seamos muchos los que demos el paso  para liberarnos personalmente.

Feliz Semana DEL PERDÓN, y Bendiciones
Somos un Portal de Energía Crística.
Angelita Amor y Luz

Afirmación:
El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.
planetav.gif image by MINI070
"YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA""YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO EN TODA SITUACIÓN"
mantoluz.gif
MANTO DE LUZ
planetav.gif image by MINI070
 
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"
América Central
http://sintesis-nicaluz.galeon.com (Red Nicaragüense de Luz)


No hay comentarios: