lunes, 28 de septiembre de 2015

EL ECLIPSE DE LA SUPER-LUNA - Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn.



El Eclipse de la Super-luna
Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn.
www.Earth-Keeper.com

Nota de la Traductora:
Lo siento, hace pocas horas que me llegó este mensaje de Metatrón a través de Tyberonn, lo he traducido tan rápido como me ha sido posible.
El eclipse empieza para Argentina esta noche y espero que les llegue a tiempo el mensaje....
Un abrazo! Cris


Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Ángel de la Luz, unido en esta sesión a Tyberonn del Servicio Cristalino, ¡y los saludamos en amor incondicional!  Queridos humanos, hoy es una energía increíblemente oportuna.  Está ahora teniendo lugar una apertura de energía magnífica. Hoy, 27 de septiembre (incluyendo el 28) de 2015, ocurrirá un Eclipse Lunar Total de Luna Llena que se combina energéticamente con el Eclipse Solar del 13 de septiembre, y con el Retrógrado de Mercurio en curso. La energía del Eclipse Lunar Total es un punto cumbre dentro de la energía que sucede en el planeta. Y aunque ustedes están en medio de una época de purga caótica, el eclipse puede brindar un momento de reinicio, un tiempo para contemplación profunda y co-creación de sus metas más elevadas.  Este eclipse también brinda el movimiento de avance hacia la fase  de energía más alta y significativa de 2015,  la de la transformación bio-cristalina que comienza en noviembre, con los 7 eventos meteóricos y el movimiento directo de todos los planetas.

Insistimos en la importancia de dedicar un tiempo a meditar para manifestar su intención más elevada durante el máximo de este eclipse lunar.  El tiempo lineal se detiene brevemente durante un eclipse total, y los velos dimensionales se levantan  en grado asombroso en este eclipse de "super-luna".  Dentro de la apertura del eclipse, la fuerza de vida, la energía vital concentrada del akash fluye al plano terrestre. Y cuando se visualiza una alta intención con una mente theta-coherente, los pensamientos "nobles" y las intenciones elevadas se cristalizarán con las partículas de energía de vida, y así se manifestarán más fácilmente en la realidad 3D. Entonces los instamos a usar sabiamente esta energía.

La Luna Terrestre

 La Luna de la Tierra habilita la existencia de vida física en el planeta. Incluso más allá de esta habilitación esencial, su luna afecta además a la humanidad mucho más de lo que la mayoría de ustedes reconoce en estos tiempos.  Ustedes están familiarizados con la luna por sus ciencias reconocidas y a través de sus fábulas y mitologías. Algunos están enterados de las influencias lunares en lo que la tradición considera folklore o pseudo-ciencia, llamada astrología,  aunque otras civilizaciones más avanzadas de su pasado y su futuro reconocen a la astrología por su validez en términos de su efecto sobre  los aspectos emocionales, físicos y mentales.

 La luna brinda un enorme servicio a la Tierra. La luna afecta a la humanidad en muchos aspectos espirituales que no son bien recordados ni tan bien comprendidos en tiempos actuales como en el pasado. La luna es absolutamente consciente y sintiente, y es responsable en muchas maneras por la capacidad de la Tierra no sólo de apoyar la vida física sino el desarrollo de la humanidad mientras se encuentra en las energías del plano terrestre.

Las fases lunares permiten períodos específicos que el adepto humano puede usar para buscar comprensión más profunda. Ciertas fases se embellecen con luz y gravedad que absolutamente equilibran el campo áurico humano, lo que por cierto incluye los cuerpos mental y emocional. Te diré que sin este ciclo "lunar" viviente, tu capacidad para soñar, para entrar en ese campo esencial de re-calibración, que tú llamas estado de sueño, no podría tener acceso fácil ni efectivo.

 Así como la Luna trae reflexión y ofrece luz en zonas de oscuridad, así la "Luna Viviente" te ayuda a ganar claridad en el movimiento de tu vida, a obtener más y más comprensión de cómo avanzar en áreas de incertidumbre o de sombra.

La luz reflejada de la luna es muy distinta de la luz directa del sol. Influye sobre ti de modo bastante diferente. Sin embargo, en muchas formas es tan esencial para tu bienestar como la luz del sol. El efecto lunar es que haya una correlación prolífica entre las etapas específicas del ciclo lunar de la tierra y el campo emocional y el aura de los humanos, que es mucho más que la mera variación de niveles de luz.  Las ondas del campo lunar varían de acuerdo a las fases de la luna.


Eclipses:

Los eclipses son aperturas que combinan la luz, las frecuencias planetarias, las geo-gravedades y el pensamiento colectivo. Los eclipses ofrecen una  plataforma singular para que se imprima tanto el Pensamiento Divino como las más altas vibraciones del pensamiento humano colectivo. Ahora bien, un eclipse lunar solo puede ocurrir en una luna llena, y un eclipse solar solo puede ocurrir en luna nueva.  Ambos brindan su signatura específica de astro-frecuencia, y una potencia adicional al eclipse asociado.  Los eclipses a menudo son vistos por la humanidad como eventos singulares, pero les diremos que no es así... cuando los eclipses solares y lunares están en una secuencia lineal directa y tienen lugar en el presente, se forma un campo más amplificado con una energía de mayor concentración.

Volviendo a los eclipses en línea (dentro de los 15 días) que encierran ya sea un solsticio o un equinoccio, su intensidad se magnifica grandemente. Se forma un entretejido simbiótico de las signaturas vibratorias lunar y solar, que se funde y mezcla en un efecto sinérgico.

En sociedades más avanzadas, los eclipses se conocían como eventos en extremo significativos que atravesaban la trama dimensional de la realidad dentro del plano terrestre.  Los atlantes los llamaban puntos de infinito, porque durante el período del eclipse el tiempo lineal se detenía dando un breve interludio de infinitud.  (La palabra "eclipse" viene del lenguaje atlante y pasó al lenguaje de la antigua Grecia con el significado de esconder o "dejar de existir".)  Los eclipses alteran en forma singular las longitudes de onda de la luz y afectan la gravedad. Durante los eclipses ocurren anomalías gravitacionales así como  efectos de torsión.  En tu ciencia actual se  especula que son efectos Allias y Saxi.

Los eclipses emiten una onda de energía "percusiva" de coherencia codificada que atraviesa la tierra y afecta a la humanidad. La coherencia abre la pineal y provoca una respuesta específica tanto de las células del cuerpo físico humano como de la construcción energética del cuerpo etérico.

Por así decirlo, el tiempo como tú lo conoces se altera durante la fase de los eclipses, especialmente cuando ocurren uno solar y  uno lunar dentro de una relativa cercanía con puntos máximos de solsticios y equinoccios. Ciertamente esto está sucediendo ahora en septiembre de 2015.

Maestros, en tanto este suceso energético crea intensidades, también abre extraordinarias "puertas dimensionales" de consciencia.  Los estados de sueño son más lúcidos en estas fases especiales, y los estados alterados dentro de la consciencia de vigilia también son diferentes. El pulso del pensamiento, de la fuerza de vida, varía en formas sutiles pero muy significativas.  Las ventanas de la realidad se abren, se extienden los horizontes del ser.  El Espacio-Tiempo cambia brevemente. Los estados más elevados de tiempo simultáneo del "Eterno Ahora" aumentan, permitiendo una fase verdaderamente embellecida de claridad multidimensional.

Tú sabes que los "sitios sagrados" son nodos de poder planetarios dentro de vectores en la Tierra, embellecidos con una concentración mayor de unidades de fuerza de vida (También llamada Esencia Akáshica o Adamantina).  Los eclipses emiten durante un período de tiempo una corriente de ondas concentrada de partículas de fuerza de vida creadora. Este bombardeo energético puede ser sembrado con inserciones de pensamiento de patrón divino, así como con la intención más alta de la humanidad tanto a nivel consciente como inconsciente.

Esta energía los afectará a todos ustedes en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no. Pero cómo la usen, consciente o inconscientemente, dependerá de su concentración, su conocimiento y su cociente de luz.

Parte de lo que ahora está sucediendo y sucederá en la energía combinada del dúo de mega-eclipses de septiembre  de 2015 será una liberación involuntaria espontánea de estados emocionales sobrecargados en proceso.

La humanidad incorpora tonos de sentimiento característicos únicos en el campo vibratorio resonante de un eclipse. Las tensiones emocionales, como los extremos provocados por el "cóctel energético" actual en el planeta, pueden retrotraerse a un nivel más normal con mayor facilidad.  Los eclipses portan una energía que puede estabilizar desequilibrios emocionales, de la misma forma que el electromagnetismo de ciertas latitudes y  de ciertas alturas elevadas brindan equilibrio al cuerpo humano y a las emociones.

Pregunta de Tyberonn:  ¿Estás diciendo que los eclipses afectan la biología y los estados emocionales humanos?

Arcángel Metatrón:  La biología humana, y ciertamente los campos mental y emocional, están bajo absoluta influencia del entorno. Tu entorno incluye mucho más que lo que percibes conscientemente, incluye ondas gravitatorias, frecuencias de luz, tasas iónicas y vibraciones mineralógicas del planeta. Tu cuerpo físico tiene una consciencia celular operando biológicamente, de modo que los equilibrios hormonales y bioquímicos son afectados directamente por el formato y la matriz de la luz del planeta.    Los  eclipses tienen un impacto directo sobre el campo áurico humano porque proyectan una luz diferenciada y están codificados con fuerza de vida consciente que habilita una mayor y más elevada interfase con las dimensiones más altas de la multidimensionalidad.  Por lo tanto, mucho se habilita durante la ventana de 5 días de influencia de un eclipse, o durante el tiempo alargado de una tríada de mega eclipses en tándem con el equinoccio.

 Para decirlo simple, las células de tu cuerpo responden a la luz embellecida y a la fuerza de vida en forma parecida a las plantas que desde la sombra buscan heliotrópicamente crecer hacia la luz del sol.  Sin embargo, el efecto es mucho más profundo, no es simplemente biológico, alinea el ser integral y brinda una ventana prolífica hacia el Yo superior, una ventana única y específica del período de evolución de la humanidad y su cociente de luz.

 Los eclipses del presente (septiembre de 2015) también están conectados frecuencialmente a los dos eclipses totales del 20 de marzo y 4 de abril en la primera parte  de este año 2015,  La intensidad a veces caótica del año actual permanecerá alta, pero lo que ocurra en septiembre permitirá un desahogo necesario, algo así como una liberación de presión, y esta liberación será asistida por el máximo del influjo de Saturno, los 7 eventos meteóricos y la transformación cristalina que empieza  en la saturación máxima de noviembre.

Como ya te hemos contado, los nodos de solsticios y equinoccios son programables. Los eclipses de 2015 lógicamente están muy altamente codificados. Mucho más que cualquiera que hayan experimentado en el pasado reciente.  Tal programación continuará, con objeto de dar formato al Retorno de la Luz en 2038.  Cada uno de ustedes debiera dedicar tiempo en las fechas de estos eclipses para profundizar en su interior. Descubrirán una oportunidad extraordinaria para experimentar realidades más altas. Descubrirán que los estados de sueño serán mucho más lúcidos, y se brindará una oportunidad para resolver cuestiones personales.  Pero es imperativo que se dedique tiempo.  Porque estas aperturas son reales, esto no es folklore, es gravitacional. Se les brinda una oportunidad extraordinaria para despejar obstrucciones... y esas oportunidades debieran utilizarse en forma óptima; no ignorarse ni desperdiciarse.

Por sus múltiples efectos el eclipse lunar de 27 y 28 de septiembre de 2015 es especialmente propicio tanto para recibir como para habilitar nuevos códigos transicionales, o como ustedes dicen, actualizaciones.  Los eclipses siempre fueron aperturas en los que las frecuencias energéticas se pueden insertar dentro de su estructura.

 La alineación conjunta (directa) de la tierra, la luna y el sol, que permite que ocurran los eclipses, puede darse entre cuatro y siete veces por año.  Cuanto más eclipses, mayor es la codificación de energía de un año dado.

La próxima ocasión para que sucedan 7 eclipses será en 2038, y eso es ciertamente significativo. Pero lo que está sucediendo en tu presente también es sumamente importante para preparar los cambios, porque la bio-transformación cristalina comienza en el trimestre final de 2015, y llegará a su máximo en noviembre, con todos los planetas yendo directos en diciembre de 2015.

El eclipse lunar total del 27/28 de septiembre de 2015 en la "super-luna llena" coincide con Mercurio retrógrado, lo que es poco usual, brindando un aumento extraordinario de la visión psíquica interior.  Pero es importante notar que el nivel de claridad, en contraste con el nivel de mala interpretación engañosa de esta oportunidad visionaria, dependerá de tu integridad áurica individual, del estado de equilibrio y la capacidad para permanecer "anclado".  Recuerda, Mercurio está retrógrado, de modo que no solo pueden ocurrir errores de comunicación y malentendidos, sino que pueden amplificarse exponencialmente a menos que se aplique diligentemente un mantenimiento preventivo.  Piensa dos veces antes de hablar, y tres veces antes de entrar en un conflicto.

A través de tu historia los eclipses lunares y las lunas llenas han sido energías poderosas, pero son espadas de doble filo; cortan hacia ambos lados.  Si se utiliza con intención elevada, la energía eclíptica amplificada puede abrir la pineal y los sentidos de los chakras hacia una extraordinaria conciencia psíquica óptima, dando claridad magnificada y una lucidez aún mayor  a los buscadores que conserven equilibrio áurico y mental.  Pero para la mente desprevenida, si entra en estas energías amplificadas en estados de depresión, ansiedad o desequilibrio, también se amplificarán éstos.

Entonces, en la intensidad de esa duración de 5 días de la frecuencia del eclipse lunar de septiembre 2015, es muy importante que te des cuenta de la relevancia del equilibrio; si no lo haces, las energías que bañan al planeta pueden ser difíciles de manejar, y mucho más de utilizar óptimamente.   Se requiere atención y comprensión.  De lo contrario, esto puede ir en espiral descendente a una época de regresión hacia la depresión y la apatía.

 Si se utilizan sabiamente, estas energías pueden ser enormes trampolines hacia la claridad, el crecimiento espiritual y la co-creación.  Pero la amplificación será acorde con el estado mental de cada individuo.

Por lo tanto, los que estén en lo ilusorio experimentarán lo ilusorio; los que estén en la claridad experimentarán extraordinaria claridad. Es por eso que los antiguos siempre consideraron a los equinoccios, solsticios y eclipses como eventos sagrados. Incluso en tus tiempos actuales muchas religiones todavía consideran estos eventos como días santos.  Pero el logro del equilibrio para mantener la claridad es imprescindible.

Recuerda que la luz que se recibe de la luna es reflejada, en tanto la luz del sol es directa.  Durante los eclipses esta diferencia es un factor clave. La luz lunar y los patrones de las fases lunares operan más en reinos alterados y visiones oníricas. La luz del sol y los patrones de frecuencias solares influyen más en la fuerza de vida y en la co-creación de utilizar energías coherentes embellecidas para manifestar.  En la combinación en tándem del dúo de eclipses, ambos deben comprenderse para planear la actividad de acuerdo a ellos.

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades.  Ustedes son amados.

Y así es.... y es así.


®- Reservados todos los derechos de autor -  Copyright © 2015. Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Las traducciones de los artículos de James Tyberonn pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias



No hay comentarios: