martes, 15 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE - BOLETÍN DE LA FAMILIA KRYON


Saludos, 


A mitad de mes parto hacia un programa enérgico (otra vez).  ¡Esta vez es hacia España, Portugal e Israel!  De los tres, Israel es el que me habla con más fuerza, porque KRYON ha dicho repetidamente que los israelíes serán quienes han de unir las piezas para ayudar a iniciar una disminución del odio que la región de Medio Oriente ha sostenido durante eones.  Las guerras mundiales llegaron y se fueron. Los antiguos enemigos de los abuelos de nuestros abuelos hicieron la paz en su tiempo. Pero el Medio Oriente sigue cocinando el mismo plato de odio, frustración  y reclamos históricos que no parecen cambiar jamás.

La Luna de Sangre (eclipse total de luna) cerca del 28 de Septiembre es una profecía amenazante del fin del mundo (FDM). Es una creencia mística principalmente judía que proviene del libro de Joel, y muchos cristianos también la creen verdadera.  

Aparentemente, en esa fecha estaré... (lo adivinaron) ¡en Israel!  Personalmente, será mi cuarta experiencia FDM.  Siempre me pregunto cómo es que todavía podemos tener otra FDM, ¡cuando supuestamente estaríamos muertos por las otras tres!  Oh, bien;  como antes, la experimentaré de nuevo y luego tomaré un buen almuerzo.

Yo tengo otra profecía. Veo la Luna de Sangre como un naipe inesperado de paz potencial. En lugar de FDM, yo lo veo como CNM (comienzo del nuevo mundo). ¿Por qué no? Yo también puedo tener mi profecía, ¿no? (sonrisa).  Ciertamente se está trabajando en  un inicio de paz. Es hora de esperar cambios benévolos en lugar de desastre y condenación. ¡Es parte de ser el NUEVO HUMANO!

Piensen en todos nosotros (participan más de 300) recorriendo algunos de los lugares más poderosos de la tierra, en Israel. ¡Será algo para recordar!

¡Bendiciones y Shalom!

Lee Carroll

No hay comentarios: