sábado, 12 de septiembre de 2015

RITUALES EN LUNA NUEVA: CÓMO PREPARARNOS PARA LUNA NUEVA 13 SEPTIEMBRE 2015




Rituales en luna nueva
Por Irene Solaz Velázquez.

La confianza, un factor clave para que nuestros deseos se cumplan en uno de los periodos más especiales: La Luna Nueva. No olvides velas y nunca realizar un ritual en los tres días antes del día exacto.


La luna nueva también se llama 'luna negra'


Los rituales en luna nueva son ideales para encontrar el amor y para cumplir todos los deseos. Sin embargo, hay un único requisito imprescindible que deberíamos tener en cuenta para realizar estos rituales perfectos para cuando sale la luna, y es que nuestra confianza en el éxito de estos procedimientos deberá ser absoluta. Si dudamos, el resultado no será el mismo.

Los rituales de protección son un ejemplo perfecto para los rituales de luna nueva. Sin embargo, recuerda que no son en absoluto recomendados los tres días previos a la llegada de la luna nueva, porque los rituales en luna nueva se deberían hacer en otro momento. Si se realizan durante estos tres días previos, podríamos conseguir precisamente lo contrario de lo que realmente pretendemos.

Recuerda que necesitarás velas, que podrás conseguir en tiendas físicas o por Internet.

¿Qué es la luna nueva?

La luna nueva recibe también otro nombre alternativo, la 'luna negra'. Recuerda que en el caso de que no haya luna, los rituales deberán tener el objetivo de lograr nuestro crecimiento personal, de curar alguna enfermedad e incluso de obtener bendiciones para nuevos proyectos que estamos comenzando.

Los rituales de luna nueva serán diferentes de los de luna llena, que son personales, y también serán diferentes de los rituales que se realizan en cuarto menguante, pues estos se basarán en hechizos, conjuros y rituales para combatir enfermedades, problemas económicos o influencias negativas por parte de otras personas. Los rituales en luna nueva también son diferentes de los rituales en cuarto creciente, que se realizan concretamente para aumentar algo que deseamos, ya sea la salud o el éxito académico, económico o laboral.


Reflexionar en Luna Nueva puede dar serenidad a la conciencia y el alma

La importancia de la luna nueva

La luna nueva representa la manifestación subjetiva de lo que es para nosotros la conciencia. Cuando hay luna nueva, tendemos a estar de peor humor o incluso sufrimos problemas de concentración, y los rituales que se llevan a cabo precisamente durante la luna nueva son perfectos para combatir estos problemas y para ayudarnos a reflexionar, a cuidar nuestra conciencia y a prestar atención a nuestra alma.

Rituales para realizar en las jornadas de luna nueva


  1. Respira, medita y tranquilízate. Prepara el lugar donde vayas a realizar el ritual, de tal manera que coloques un poco de salvia de manchas. Otra manera alternativa para cuidar este lugar es quemando incienso, y no olvides encender las velas. Siéntate en el suelo con un bolígrafo y un cuaderno, y escribe con estos materiales una lista de intenciones que tienes para el nuevo ciclo de la luna. Sueña, y anota todo lo que realmente desees. No te limites a los deseos que consideras más alcanzables, porque si no deseas algo que realmente quieres, por grande que sea, nunca descubrirás si podrías haberlo obtenido. Agradece al universo como último paso de este ritual.

Pensando y afrontando nuestros miedos es la mejor forma de llegar a este cambio lunar



  1. Otro ritual alternativo para la luna nueva es el siguiente. Escribe en un papel todos tus deseos, comenzando cada uno de ellos con la palabra 'quiero', o bien con la palabra 'deseo'. Escribe todo lo que estés pensando en ese momento, sin reflexionar antes de escribirlo. Tus anotaciones deberán ser espontáneas, sin meditarlas demasiado, porque el punto fuerte de este ritual es descubrir lo que realmente está dentro de ti. Como siguiente paso de este ritual, lee detenidamente todo lo que has escrito y reflexiona sobre tus miedos. Piensa detenidamente en lo que está impidiendo que avances en los aspectos más importantes de tu vida, ya sea el laboral, económico o familiar. Al leer tus anotaciones espontáneas descubrirás cuál es el obstáculo que está impidiendo que logres tus metas.

Un consejo muy importante a tener en cuenta para que este tipo de rituales funcione, es escribir de manera sencilla y específica. Otro consejo muy útil es escribir también tus emociones, y no solamente lo que estés pensando. Lo que sientes te ayudará a comprender las maneras más adecuadas para avanzar en tu vida y conseguir el estilo de vida con el que estás soñando.

Irene Solaz Velázquez.






CÓMO PREPARARNOS PARA LA LUNA NUEVA EL 13 DE SEPTIEMBRE 2015


Todos estamos muy conectados con la luna llena, la luna más popular, sin embargo la luna nueva es la luna más idónea para empezar nuevos ciclos con energía renovada

Vamos a ver como hacer nuestras peticiones

¿CUANDO es el momento indicado?
Las primeras ocho Horas cuando la luna entra en esta fase.

¿QUÉ se debe hacer?

Hacer tus peticiones escritas en un papel. No en el ordenador, sino a mano. Las peticiones deben ser claras, deja que la intuición te guié sí es la petición correcta para ti.

¿CUÁNTOS deseos puedo pedir?
Puedes pedir hasta 10 deseos, puede ser menos pero no más para que no se disperse la energía. Es más poderoso cuando solicitamos dos deseos que estén relacionados

¿QUÉ HAGO con la hoja que escribí?
Guárdala, haz lo que quieras pero no la tires. No es necesario leerla varias veces, solo con escribir las peticiones es suficiente. Ahora si tu intuición te dice que quiere leerla a alguna hora del día también es valido, aquí debemos dejar fluir.

Puedes colocar una fecha y revisar a esta fecha que cosas se te han cumplido, o si empiezan a sucederte algunas cosas y no entiendes mira tu lista, puede ser que los acontecimientos tenga que ver con tus peticiones.

¿SI QUIERO que alguien se enamore de mi, lo puedo pedir?
No puedes pedir deseos que afecten otras personas, no funcionará. Puedes pedir que hayan cambios en ti, que te acerquen a esa persona o que te abra los caminos para que exista un cambio en la relación con esa persona, pero no que esa persona se enamore de ti. Si la persona implicada tiene otra relación ni te molestes en pedir, cuidado con el karma que ésto genera. Aquí te invito a pensar que realmente quieres de una relación o que estas buscando.

 

COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA

COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA-JAN SPILLER
Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller
________________________________________

COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA
EL MOMENTO ADECUADO

Venimos a recoger lo que sembramos. Si sabemos lo que queremos cosechar en nuestras vidas (los sueños que queremos hacer realidad) y si plantamos las semillas en el momento apropiado, podemos manifestar los sueños de nuestro corazón. Vamos a conocer el momento preciso y más poderoso para pedir un deseo utilizando la magia que se libera durante los poderosos ciclos astrológicos. Al buscar la Luna Nueva para cada mes, podrás ver la fecha y el momento exactos, así como el signo en que cual se encuentra.

Los deseos no siempre se cumplen completamente en el ciclo de 29 días, pero una vez que la semilla ha sido plantada, se hará realidad en los meses siguientes.

La experiencia me ha demostrado que se puede pedir un deseo hasta 48 hs después de la hora exacta de la Luna Nueva; no obstante, el momento más poderoso esta dentro de las primeras 8 horas.

Siempre que te sea posible, ESCRIBE tu lista de deseos dentro de las 8 horas que siguen al momento exacto de la LUNA NUEVA

Cuando pidas un deseo, confía en ti y armoniza con aquello con lo que tu energía resuene. La idea es estar en contacto con lo que realmente te gustaría que ocurriera y lo que te parece apropiado mientras absorbes la energía de la Luna Nueva del signo.

Considera los atributos de cada Luna Nueva que vas a incluir en tu lista de deseos (hasta 10 máximo) con las cuales SIENTAS que quieres trabajar este mes. Las PALABRAS que utilices en tu deseo son muy importantes, no la gramática, sino el SENTIMIENTO suscitado por la forma en que cada deseo está redactado. Recuerda que tus deseos se harán realidad, es importante que no seas descuidado respecto a lo que pides.

Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan SpillerAntes de que lo pidas «Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis.»
Jesús, El Libro de Urantia, Pág. 1577 (140:6.11)
-----------------

EL PODER CREAR EN LOS CICLO LUNARES
CREAR TU LISTADO DE CREACION EN LUNA NUEVA
Por Alicia H. Contursi


En la luna nueva se pone énfasis en expresar y extender la energía

La Magia siempre ha acompañado a la humanidad desde el principio de los tiempos, bien como un método de intentar dominar una naturaleza salvaje, bien como un intento de penetrar mas allá de los limites de lo visible, en el terreno del mas allá.  Dentro de la Magia se realizan rituales que son definidos como un conjunto de normas prescritas para la realización de una ceremonia.

Cuando miras al cielo, la luna nueva no está visible, percepción de una posibilidad, La luna nueva simboliza un impulso para el inicio de un período, marcado por una intensa energía. En esta fase puedes sentir un fuerte deseo de hacer alguna cosa y generalmente no saber qué, por eso aprovecharemos esta fuerza en guiarla hacia nuestro objetivo

En la luna nueva, nos centramos en cómo puede manifestarse los objetivos; consideramos los diferentes medios, a través de los cuales "el poder de la Vida es una" y el "amor del Alma sea Una".

En la luna nueva se pone énfasis en expresar y extender la energía y la inspiración recibidas en  momentos apertura, a través de reconocimiento de nuestra propia fuerza interior, así uniremos nuestra intención y deseo Divino de luz hacia el despertar de nuestra conciencia.

Luna Nueva: Cuando el sol y la luna ocupan el mismo grado zodiacal. Dura 3 días (nuevo ciclo lunar).

       Nuevos planes y negocios.
       Dietas, curas, deportivas, tabaco, etc.
       Se aumenta premonición
       Mudanzas, cambios laborales, pasas exámenes.
   
Una vez al año, en el mes de agua de Piscis, tiene lugar la renovación y el cambio que transforman la vida y marcan nuevos rumbos. Con  la presencia de la energía de Segundo Rayo de la Era de Acuario y la energía de Renovación del elemento Agua se presenta una oportunidad única... Lo que sucede en el corazón de una persona tiene importancia para el mundo entero. Si retenemos el sentimiento del perdón, cerramos los meridianos del cuerpo y perjudicamos nuestra salud y la salud de nuestra comunidad y de nuestro hogar, la Tierra. Por ello, es muy importante que seamos capaces de perdonar. Es uno de los primeros dones que hemos de aceptar de la vía espiritual, la copa llena de las dulces aguas del perdón. ¡Es tan agradable volver a sentir la Amistad!         
   
Es un buen momento para utilizar nuestra capacidad de Creadores  Conscientes (junto con la Divinidad) para lograr un futuro inmediato de Paz, Amor y Felicidad terrena para nosotros, nuestra familia, nuestro lugar de residencia, nuestro país y el mundo.
   
En todos nosotros hay una parte de Dios, una chispa divina que muchas veces olvidamos. Cuando nos volvemos conscientes de esto nos damos cuenta también que somos capaces de crear el mundo. Es decir, somos co-creadores. Diariamente, con nuestro pensar y sentir, sin darnos cuenta determinamos nuestra realidad futura. De allí la importancia del pensamiento positivo y de alejar de nuestro corazón rencores, odios, miedos y temores.

Sabiendo todo esto, hay un recurso muy práctico que podemos utilizar. Es la técnica de la co-creación. Se trata de formular un decreto, con la clara intención de co-crear, junto con Dios, un  resultado deseado. Funciona únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y generosidad. Es decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la codicia, la venganza o el despecho.

Para que resulte:

    Hay que tener una intención muy clara de lo que uno quiere.
    Se debe cuidar las palabras que se usan. El Universo responde literalmente.
    La co-creación es personal. No puedo co-crear por otro.
    Debo tener la certeza de que esta nueva herramienta da resultado.
    Debo verbalizar, decir en voz alta. El sonido es creador.
    No solicitar nada específico, ni empecinarme en detalles. Formular lo que quiero sin indicar cómo se conseguirá.  Es mejor co-crear  abundancia de energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesito y deseo.


Por qué con la Luna Nueva
Hacerlo en el momento del cambio lunar significa volverme consciente de los ciclos y ritmos naturales que actúan en mí porque también soy naturaleza. Significa tomar conciencia para transformar, para dar un paso adelante, para transmutar la materia, para despertar en una re-flexión creadora. La Luna Nueva significa una nueva etapa, un nuevo giro de la espiral, una nueva dispensación energética.
   
Es momento de elevar nuestras vibraciones personales, salir del miedo, la incertidumbre y el pensamiento lineal de tres dimensiones en donde los hechos están determinados.

Cuando digo “En el nombre del Espíritu...” con conciencia y con sentido provoco un acto interior que me conecta directamente con la energía del Padre o de la Madre.

Me eleva –por el pilar del centro, dirían los kabalistas- sin intermediarios hasta la energía primera. Salgo de mi individualidad y hago la conexión deseada. Vibro más alto y desaparecen temores, dudas y destinos ineluctables.

Pido la compañía y protección de mis ángeles, guías y maestros espirituales, pero reafirmo mi pertenencia y mi linaje divinos. Despierto mi conciencia a la dimensión de la co-creación.
   
Con la conciencia despierta

Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro Poder divino, desde la Sabiduría y el Amor.

Proponemos la co- creación conjunta, minutos antes de la Lunación; (TIEMPO UNIVERSAL U HORA DE GREENWICH)  con la siguiente fórmula a la que se le podrán agregar al final otros pedidos particulares, SIGUIENDO LAS PAUTAS INDICADAS AL PRINCIPIO.

*En el nombre del Espíritu, yo,( ...decir el propio nombre) pido la liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la consciencia, la comunicación con mis guías espirituales y estar en el lugar preciso en el momento oportuno.

*En el nombre del Espíritu, yo, ... manifiesto el cumplimiento del Plan Divino y que los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera posible, en equilibrio y armoniía..

*En el nombre del Espíritu, yo, ... elevo mi frecuencia vibratoria y la del área en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para los cambios mayores de nuestro madre  Gaia.
   
Algunos lo repiten tres días. Es recomendable hacerlo durante toda la Lunación, es decir durante los 28 días. Conviene anotar y leer en voz alta lo que se va a co-crear porque se debe decir de la misma manera sin cambiar las palabras durante los días que se repita.
   
Con amor. Alicia H. Contursi



BENDICIONES DIVINAS MASTER MKS

Que tú y tu familia sean Bendecidos con Guía Divina, Amor, Poder y Protección.
Con Paz, Armonía, Espiritualidad, Abundancia y Prosperidad.
Que sú sea Bendecido por Dios con Luz, Amor y Poder Divino y con aquello que tu corazpn desea. !Así Sea¡
MahaSamadhi de GrandMaster Choa Kok Sui.
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos  podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos  y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.

Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero.  ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:
"QUE LA LLAMA VIOLETA ARDA EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

Amada Divindad, ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que yo vaya, inunda mi alma con tu Espíritu y tu Vida; penetra en todo mi ser y toma posesión de tal manera, que mi vida no sea en adelante sino una irradiación de la tuya.

ÁNGELES AMOR DIVINO





13/09 Luna Nueva en Virgo/Eclipse Solar a 20º, 12:42 AM Horario de las Montañas

17/09 Mercurio retrógrado a 15º de Libra hasta el 09/10

23/09 Equinoccio de Otoño/Sol entra en Libra a las 2:20 AM Horario de las Montañas

27/09 Luna Llena en Aries/Eclipse Lunar a 4º, 8:50 PM

Escrito por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com

No hay comentarios: