miércoles, 2 de septiembre de 2015

Yo soy el Ángel Pureza de San Gabriel


YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO... SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE...

HOY DESCIENDE...




.....

27 DE SEPTIEMBRE
Yo soy el Ángel Pureza de San Gabriel


Vuelve tus ojos divinos hacia el cielo azul y observa las blancas formaciones de nubes... Aspira profundamente, aspira tranquilamente y aspira con amor.

Ven... ven a mis brazos y descansa en mi corazón. A través de las claras formas celestiales se vislumbra una hueste poderosa. La niebla tornasolada, con visos de nácar, anuncia un acontecimiento especial y... ¡oh!... dos heraldos avanzan con su trompeta, se detienen y, solemnes, piden atención.

La Pureza, la Bondad, la Entrega, el Amor... pronto deben llegar y quedarse en el corazón de los hijos de Dios... y hace su aparición: ¡el Arcángel San Gabriel! Su blancura es infinita, límpida su túnica, sin mácula terrenal... ¡Es tan bello!... ¡tan hermoso! ¡Es imponente su resplandor!... ¡Arrójate en sus brazos!... Apóyate en su pureza y recibe su emanación celestial.

Habla con él y pídele paz, benevolencia, tolerancia, comprensión y compasión, virtudes muy necesarias en estos momentos de transición. Ofrécele tu amor, tu lealtad y tu participación para colaborar en su labor de limpieza y purificación...

Él te acerca suavemente a su pecho y con ternura te besa la frente. Es una señal de aceptación. Ahora... vuelve aquí y mantén tu sonrisa de satisfacción porque la ocasión lo merece. Toda la corte celestial te da la bendición.

.......

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!... tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial.....


Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.....

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA



Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!





.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
• Cada mañana, al levantarse, tómense algo de tiempo en soledad para contemplar su estado de ser, honestamente y sin juzgar.
• Durante el día trabajen regularmente con las energías del amor, confianza, fe, compasión, gracia y gratitud.
• Cada noche reconozcan y abracen con profundo honor todo lo que se han dado ese día.
Mensaje Angélico del Día: »»"No temas si caes en el abismo más oscuro, Allí en lo más hondo, Hallarás la luz que brilla con más fuerza."...««
* * * * *

"....Ahí están, faros de luz. Están parados en la roca, ¿no es así? haciendo brillar su luz. De hecho, quizás hayan encontrado un lugar para anclarse, para que ninguna ola los pueda alcanzar y dañar su estructura. No sólo eso, se colocan en las rocas que son peligrosas, ¿no es cierto? Están en terreno peligroso, pero no para un faro. Después de todo, para eso vinieron, para eso fueron construidos. Son faros de luz".... "....Déjenme decirles esto:.... ¿Por qué no se comprometen hoy a comprender que, como Faros de Luz, no pueden tener miedo? Todo lo que pueden hacer es encender la luz. Si el faro le teme a la tormenta, queridos, ¿qué oportunidad tienen los que están en tierra firme? Si el faro de luz le teme a la tormenta y decide apagar su luz, ¿qué les sucede a los barcos? ¡Ustedes no tienen esa opción de tener miedo..." KRYON
En Amor desde la vastedad del UNO


***  Frase Diaria de Gratitud ***
Repite esta frase cuantas veces te sea posible durante los sucesos del día, escríbela en un papel y llévala contigo:
"Yo estoy muy feliz porque la Gratitud da frutos en mi vida"
-- --------- ---- 
A veces basta con mirar alrededor.... 
------------

¡¡¡Tengan todos un muy bien día!!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
TE INVITO A QUE ESCUCHES
(FUNCIONA LAS 24 HS. DEL DÍA)

"Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos Difundimos Verdad"
Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar Amor Incondicional ♥ en Nuevas Energías (Amor Incondicional)♥ al planeta Tierra (GAIA) generando de esta manera una onda que dá la vuelta a nuestra Amada Tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear Nueva Energía estimula a otros que están en el Despertar; establecemos ahora una suave brisa refrescante que renueva la Paz y el Amor en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta. Unidos hacemos fluir la Nueva Energía de la Nueva Era al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:
"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO" ....


¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!

“Solo por Hoy Yo Soy Feliz”
--~--~---------~--~----~------
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~--
Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.

Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”

♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

No hay comentarios: