viernes, 4 de septiembre de 2015

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).


Aquí están los Nombres de los principales integrantes del Ejército Lunar al Mando del Arcángel Gabriel. Este mensaje es muy importante, por eso lo publico una vez más.

Buenas tardes:

Ayer San Expedito les hablaba de Los Angeles de La Esfera Lunar. Mi energía está muy asociada a la luna, y es por ello que cumplo con la promesa de San Expedito, para presentarles un Ejército Celestial de La Esfera Lunar con el fín de que lo invoquen a su favor.

Les sugiero que en una pequeña tarjeta cópien los Nombres de estos grandes seres y los llámen con frecuencia;

Recibirán gracias abundantes, entre ellas la liberación de ataduras y opresiones kármicas tal como Expedito les comentaba. Además los saturaré de mi energía alegre y esperanzadora, para que avancen hacia sus metas.
Las fuerzas del Universo se pónen en acción mediante el poder de la palabra, por eso les presento los nombres de estos Mensajeros Celestiales entre los cuáles yo me incluyo:

Gabriel, Anixiel, Atheniel, Amnediel, Amnixiel, Azariel, Abrinael, Ardifiel, Abdizuel, Atliel, Amutiel, Adriel, Azeruel, Barbiel, Bethnael, Dirachiel, Enediel, Ergeldiel, Egibiel, Geniel, Geliel, Jazeriel, Kyriel, Neciel, Requiel, Sxheliel, tagriel, Ebvap, Ebvep, Enchede, Emtircheyud, Emrudue, Emkebpe, Ezhesekis, Eneye, Emzhebyb, Embative, Amzhere,, Emnymar, Ezhobar, Emcheva, Emnepe, Echotasa,Etamrezh, Emhom, Emzhit, Liteviche, Emzhabe, Emzher, Ezheme, Zhevekiyev, Etsacheye, y Lavemezhu.

Finalmente queridos, conmigo experimentarán un nuevo nacimiento, un cambio, serán consolados.

Actúo junto con la energía de la Maestra ascendida Atenea.

Yo soy Gabriel, el que trae las buenas noticias y les enseña a fijar metas."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto.



1 comentario:

SOLO ARTE dijo...

Muchas gracias por compartir