sábado, 5 de septiembre de 2015

AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 2 Por Jose Gabriel Uribe (Agesta)


 
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 2.
Jose Gabriel Uribe


Te saludo, te amo y te doy gracias. Tu hermosa vibración me mantiene conectado a las Dimensiones Superiores de Luz. Tu me permites experimentar la energía positiva de la Luna tan conveniente y protectora en mi diario vivir. Tu mantienes viva en mi la Llama de la gratitud, por haber recordado en esta encarnacion Los Números Sagrados.

Pobres aquéllos que en su obstinación, rechazaron el abrazo de la Diosa Madre, afirmando que los Códigos Sagrados no provienen de la Luz. Al despreciar el Amor contenido en estas Benditas Energías, no podrán ser testigos gozosos de La Nueva Consciencia.

Amada Energía del Número Dos: Tu eres uno de los Caminos más rápidos y seguros para llegar a Las Mansiones eternas de la Quinta Dimensión. Tu eres un Faro luminoso que derrota las tinieblas.

Tu me recuerdas que los Grandes Espíritus que han pasado por la Tierra, bebieron en la Fuente Espiritual de Los Números Sagrados. Ellos conocieron estos Códigos, alcanzaron la Sabiduría, y sintieron la Unidad con la Madre Divina.

Gracias por entender que los Números son la Sustancia Primaria del Universo. Gracias por enseñarnos que los Números son fuerzas vivas que nos ayudan a salir de la ilusión, para regresar a nuestros Planetas de orígen.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

 

SOBRE RETIROS ETÉRICOS
Jose Gabriel Uribe

Hola a todos: En varias oportunidades les he recomendado visitar los Retiros Etéricos de Los Seres de Luz. En esta ocasión, les sugiero de forma especial el de La Madre María en su Advocación o Aspecto de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa. El Retiro está ubicado en Fain Les Moutiers (Francia.) El procedimiento es solicitar al Alma (Código 4500000) que mientras duermen los lleve allí. Les aseguro que será una experiencia hermosa donde recibirán mucha luz y fuerza. Sentirán que su fé aumenta. Esto es vital, pues la fé es la que manifiesta.

De otra parte, hay un ejercicio que les propongo: Pídanle a su Alma que les dé una imágen de ella. Esto es muy positivo, pues se relacionarán más fácil con esa energía tan importante y tan sabia.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


Jose Gabriel Uribe
De Shakti Gawain.
"Para muchas personas las afirmaciones suelen ser más poderosas y sugerentes cuando contienen referencias a fuentes espirituales. Mencionar a Dios, la Diosa, el Universo, el Poder Superior, el Espíritu, la Madre Tierra, el Amor Divino o cualquier otro ente superior, añade energía espiritual a nuestras afirmaciones y nos identifica con la fuente universal de todas las cosas."




Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

 

No hay comentarios: