martes, 19 de enero de 2016

MENSAJE DE SAN EXPEDITO: "ANILLO DE PODER" POR AGESTA


Repasando los Mensajes.
ANILLO DE PODER DE SAN EXPEDITO
MENSAJE DE SAN EXPEDITO, canalizado por José Gabriel (Agesta).


"Buenos días: A quienes visiten hoy El Retiro Etérico de La Divina Misericordia en Oasibeth, les impondré el anillo de poder, que es el sello de nuestra inquebrantable amistad.   Quien tenga este anillo gozará de mi ayuda todos los días de su vida. La visita al Retiro Etérico puede ser mientras hacen sus meditaciones hoy, o ésta noche.


Muchos de ustedes hacen oraciones y piden auxilio, y cuando se los enviamos visiblemente, piensan que se trata de "la oscuridad" y que van a ser engañados. 
¿Donde está su fé entonces? Ustedes creen ciegamente en la gente de la tierra, pero no créen en Nosotros ni en nuestras promesas.

Estamos eliminando obstáculos que vienen de otras vidas, por eso a veces no tienen clara la situación. Los estamos librando de energías tenebrosas que quieren subyugarlos y que

son enemigas de su bienestar. Nosotros también somos guerreros, y estamos destronando unos tiranos que vienen maltratándolos y que no juegan limpio con el planeta. La victoria

es segura, porque nosotros no podemos ser vencidos.


Los que siguieron las instrucciones del Amado maestro Babaji en la canalización de ayer, saben que tienen un Portal Viviente en sus hogares.

Sigan creyendo, a pesar de lo que parezca estar pasando. La fé, como se los han dicho ya, no se rige por los cinco sentidos físicos.

No se dejen engañar por las apariencias. Su intención, sus oraciones, y sus afirmaciones, siempre funcionan. Todos los días, pero en especial los días 19, estoy atento a sus peticiones. Yo Soy San Expedito, una ayuda en momentos críticos y urgentes, un confidente fiel."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.




MENSAJES RELACIONADOS SAN EXPEDITO Y EL NO 19 POR AGESTA:


IMPORTANTE HOY 19 Y CADA 19 DE CADA MES
MENSAJE DE SAN EXPEDITO, canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Buenos días: A quienes visiten hoy El Retiro Etérico de La Divina Misericordia en Oasibeth, les impondré el anillo de poder, que es el sello de nuestra inquebrantable amistad. Quien tenga este anillo gozará de mi ayuda todos los días de su vida. La visita al Retiro Etérico puede ser mientras hacen sus meditaciones hoy, o ésta noche.
http://angelesamor.blogspot.com/2016/01/mensaje-de-san-expedito-anillo-de-poder.html

Píde a tu Alma que te lleve esta noche al Retiro Etérico de San Expedito, situado en Alencon (Francia), para recibir las gracias especiales que el ofrece los 19 de cada mes. Sus Códigos Sagrados son: 92 y 454545. Presta atención a tus sueños, en ellos puede haber un mensaje de este Amado Ser Invisible.
TODOS LOS 19 DE CADA MES ~ MEMORIA DE SAN EXPEDITO
José Gabriel Uribe - Partes de un Mensaje de San Expedito, para tener presente.
http://angelesamor.blogspot.com/2016/01/cada-19-cada-mes-visitar-retiro-eterico.html

PLEGARIA PARA RECORDAR
http://angelesamor.blogspot.com/2015/12/mensaje-sobre-la-energia-el-numero-19.html


CÓDIGOS PARA LA ABUNDANCIA, RECIBIDOS DE SAN EXPEDITO
http://angelesamor.blogspot.com/2015/07/codigos-para-la-abundancia-recibidos-de.html


***** LA ENERGÍA DEL NÚMERO 19 POR AGESTA *****
Hola a todos: Me escríben muchas personas diciéndome que “están desesperadas”. Mi recomendación para ellas es que se refúgien en la Energía del Número 19. Este número posée una energía Maternal y poderosa. Como ya les he dicho el Código Sagrado para las situaciones desesperadas es el 19. En este orden de ideas, pueden, además de recitar el Código mencionado, hacer la siguiente Plegaria:


Nuevos Códigos Sagrados de San Expedito y Gabriel Arcángel por Agesta
Miércoles 22 Julio 2015.- Buenos días: Los Seres de Luz están más que dispuestos a ayudarnos. Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte.
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/nuevos-codigos-sagrados-de-san-expedito.html

MEMORIA DE SAN EXPEDITO: TODOS LOS 19 DE CADA MES  Por Agesta José Gabriel Uribe
19 Noviembre 2015 - Todos los 19 de cada mes, San Expedito otorga muchos favores. Si hacemos silencio, escucharemos sus sabios consejos. Es muy recomendable también, llamar a su Complemento Divino Catalina. Bendiciones para todos. José Gabriel Agesta.
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/memoria-de-san-expedito-todos-los-19-de.html


ACTIVA EN TU SER EL MÉTODO DE RENOVACIÓN ENERGÉTICA Y CAMBIO PROFUNDO DE REALIDAD, POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)
MÉTODO DE RENOVACIÓN ENERGÉTICA Y CAMBIO DE REALIDAD.
CANALIZACIÓN DE José Jose Gabriel Uribe


¸`*.¸.*¸.´´¯`.¸¸.*.¸.*¸.´´¸`*.¸.*¸.´´¯`.¸¸.*.¸.*¸.´´¸`*.¸.*¸.´´¯`.¸¸.*.¸.*¸.´´
Bendiciones del Yo Soy Para todos...¡¡¡BENDECIDO 2016!!

No hay comentarios: