viernes, 29 de enero de 2016

UN AÑO DE DECISIVO PARA LAS RELACIONES por Selacia



UN AÑO DE DECISIVO PARA LAS RELACIONES por Selacia
26 de Enero 2016
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
 
Para los divinos hacedores de cambio el 2016 puede ser un año decisivo para las relaciones. En este artículo describo lo qué esto significa así cómo puede aplicarse a las relaciones clave en su vida. Les mostraré que todo lo maravilloso que quieren manifestar en este año está vinculado a su maestría en las relaciones. De hecho les describiré cómo el armonizar una relación clave pudiese ser significativo en el cambio de toda su vida.
A nivel personal – una relación clave
Comencemos con la significación de una relación clave – un compañero, miembro de la familia u otra persona que tiende a dominarlos. Posiblemente venga uno a la mente inmediatamente. Todos tenemos al menos uno.
Sugiero a los efectos de esta investigación que se enfoquen en la persona clave que los deja sintiéndose exasperados.
 
Su sentimiento de irritación viene de sólo pensar en esta persona – aunque no la vean con frecuencia. La persona ‘problemática’ puede hasta haber desaparecido hace tiempo. No es poco común que se cargue con la ira y el resentimiento hacia personas por muchos años después que han fallecido, también – la mente es poderosa y puede continuar batallando si ustedes se lo permiten.
 
Para la mayoría de la gente la relación de dominación en la base de todas las otras relaciones discordantes es un miembro de la familia. No sólo eso – esta relación discordante no resuelta es a veces la fuente subyacente de infelicidad generalizada que la gente experimenta. 
 
Típicamente el miembro familiar involucrado es un padre/madre, debido al papel fundacional que esa persona juega en la formación de cómo ustedes ven el mundo. El que los haya criado tendrá una influencia básica en su carácter y en cómo ustedes se desarrollan. 
 
Si ustedes son un padre/madre, el miembro de la familia que quiere dominarlos pudiese ser un hijo/hija – que dispara viejo asuntos dentro de ustedes, de su propia niñez. Los patrones tienden a trasmitirse de generación en generación. A veces los padres, que han experimentado una disfunción familiar en su desarrollo, pueden sin saberlo recargarla sobre sus propios hijos, tratando de protegerlos. Esto puede volverse contra ustedes y las cosas necesitarán regresar al equilibrio. 
 
Está en su ADN
El ADN está involucrado, independientemente de si la persona clave es un padre biológico u otro tutor. Los niños absorben las ideas y prejuicios como una esponja – ellos internalizan muchas cosas que experimentan y éstas se vuelven parte de su ADN. Como niños, ustedes copiaron pensamientos de sus padres telepáticamente y aprendieron por simple observación de cómo sus padres actuaban en la vida. Ustedes fueron mucho más perceptivos de lo que sus padres imaginaron.
Los adultos dirán a menudo que ellos no se parecen en nada a sus padres. Es un error. La gente lleva dentro de sí – a nivel del ADN – tendencias y creencias que se originaron en la familia y en el linaje genético. Hasta recuerdos de generaciones pasadas pueden ser trasmitidos a un hijo a través del ADN.
Para sanar estas viejas heridas, deben abordar los patrones a nivel del ADN a lo largo de generaciones.
 
 
 
Patrones comunes a nivel del ADN
Los patrones a nivel del ADN que la humanidad está en proceso de sanación a un nivel colectivo están surgiendo con intensidad incrementada durante estos tiempos de cambios planetarios radicales. Los individuos y familias portan los patrones también. Los temas comunes son: confianza, verdad, justicia, abandono, separación, desconexión del espíritu, límites, violación, control y auto amor.
Cada vez que sanan aunque sea una parte de un tema como los mencionados, ustedes avanzan espiritualmente y ayudan a la sanación del colectivo. También ayudan a su línea familiar, incluyendo a los fallecidos.
 
Orquestación Espiritual de la Dinámica del Nacimiento
¿Sabían que las circunstancias de su nacimiento son principalmente un diseño del espíritu? Esto incluye la locación y familia de nacimiento, así como su astrología de nacimiento con indicación del sendero de vida y los potenciales. No hay accidentes realmente. Ustedes no son víctimas de un chiste cruel o de mala suerte. Eso es tonto.
Al evolucionar como alma, ustedes encarnan a lo largo de tiempo para crecer espiritualmente y aprender asuntos clave. La familia en la que nacen es parte del paquete. A menudo, ustedes encarnarán con las mismas personas en diversos escenarios para desarrollar la maestría en este plano físico.
Ustedes son unos maestros de los otros y tienden a catalizar las cosas que son propias de su situación compartida. Es por eso que se dice que a veces aprenden más de sus relaciones más desafiantes. Ellas son el espejo perfecto.
 
Oportunidad del 2016
Utilicen este espejo en el 2016 para abordar y armonizar una relación clave. Decidan ahora que harán todo lo necesario para sanar viejas heridas. Su poder viene de enfrentarlas directamente, en el presente y con una conciencia perceptiva.
Niéguense a quedar atrapados en las minucias de la discordia, rumiando respecto a heridas pasadas y culpando a la otra persona. Enfóquense en ustedes y cómo pueden responder de manera diferente – enfóquense en lo que esa persona tiene para enseñarles. No la tomen con ella. Consideren cómo ustedes se pueden comunicar en una forma diferente. 
 
Eleven Sus Comunicaciones para Sanar
Para romper un impasse en una relación que tiende a dificultades de comunicación, escuchar es más importante que hablar. Actúen desde el corazón y manténganse presentes, su mente tranquila, y escuchen activamente a la otra persona – a sus palabras, tono, matices y silencio entre palabras.
No tienen que mirar a alguien frente a frente para amarlo o sentirse amados por él. El amor no se trata de acuerdos, de satisfacción de agendas o de tener la razón. Es una energía de sanación pura que debe venir desde dentro. Nadie que concuerde con ustedes puede darles eso. Recuerden: ya ustedes son amor – está naturalmente dentro de ustedes. 
 
Al empeñarse en venir desde el amor en una relación clave en este año, algo maravilloso puede ocurrir. Su amor puede ser importante para armonizar las cosas con esa persona, poniendo en movimiento una cascada de energías beneficiosas que cambien su vida en muchas formas. Al principio puede parecer a un nivel personal o micro, pero entonces ustedes notarán los impactos a una escala mucho mayor. Su felicidad incrementada y su frecuencia superior magnetizarán muchos tipos de situaciones y de personas diferentes – parecido a cuando una persona enciende la luz que no estaba antes ahí.
 
Panorama Mayor – Un Gran Mundo Interconectado con Potenciales Ilimitados 
 
En el panorama mayor, lo que importa no es cuántas relaciones tienen o si tienen un compañero de vida. Todo lo que hacen y manifiestan virtualmente depende en alguna medida de sus interconexiones con el mundo más amplio – y de cómo ustedes manejan esas conexiones. Esas conexiones involucran las relaciones y la relación con la totalidad. Verán a algunas personas pero muchas serán invisibles y estarán fuera del radar de ustedes.
Ejemplos: 1. Su próximo proyecto creativo pudiera nacer de su propia imaginación después de un viaje a la tienda y de escuchar a dos personas hablando de algo que ellos disfrutan. 2. Un nuevo hogar con el cual han estado soñando pudiese convertirse en su nueva residencia después de un tráfico frustrante, al detener la marcha pueden ver un signo de alquiler en la puerta. 3. Un nuevo amigo que han conocido casualmente en una conferencia se pudiese convertir en su asociado en un tipo de negocio totalmente nuevo que ninguno hubiese avizorado antes de conocerse. 4. Su capacidad para quedar despiertos tarde en la noche cuando todo está tranquilo para escribir su novela es posible en parte debido a la electricidad que otros producen y ustedes pagan sus cuentas eléctricas. 
 
En cada uno de estos ejemplos, el resultado exitoso viene de que ustedes estén presentes, centrados en su corazón y de que asuman algún tipo de actitud constructiva. De esta forma están manejando conscientemente sus conexiones y creando oportunidades. Es como un intercambio de energía que ustedes facilitan con el mundo exterior – ¡recibiendo y enviando todo el tiempo! Confíen en que este año puede ser el momento en el que ustedes se involucren plenamente con sus más amplios potenciales para ser su mejor variante de sí mismos.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
 
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
 
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 
 

No hay comentarios: