jueves, 7 de enero de 2016

Los Reyes Magos entregan obsequios espirituales a través de Solange Marín



#NUEVO Los Reyes Magos entregan obsequios espirituales a través de Solange Marín
06 Miércoles Jan 2016

Amados hijos del Sol, del Cielo y de las Estrellas, Somos los Reyes Magos por lo menos así nos conocen ustedes, quienes cada año en esta fecha nos reciben con tanto amor.

En esta ocasión venimos los 4, porque somos 4, aunque Artabán nunca llegó en físico pero sí en su energía y vibración. Les decía que venimos a entregar los regalos que el Universo ha dispuesto para ustedes, nuestros amados teranos y no son objetos, esos no tienen ninguna importancia, por esto hoy ustedes mismos elegirán los dones que desean desarrollar en sus vidas, y además de eso pueden pedir que les sean entregadas las herramientas para sanar sus cuerpos y mentes, liberar miedos o karmas, eliminar lazos energéticos y memorias de vidas pasadas que no les son de utilidad.

Por esto les digo con todo amor, mediten en el silencio de sus Seres más elevados qué necesitan y ahí les mostrarán, para que después eleven sus peticiones a nuestros Seres superiores (los de los Reyes Magos N.del canalizador) y siempre con la certeza de que ya han sido concedidos.

Pidan sus regalos con fe y sin miedo, se los merecen y el Universo está dispuesto a entregarles su abundancia infinita. Aprendan a conectarse, céntrense en su progreso espiritual y vivan en función de eso, pero por sobre todas las cosas sientan la alegría que sólo da el amor incondicional. Es el momento de la Unidad, de dejar atrás la dualidad y la separación, es tiempo de sentirse UNO con el TODO, es ahora amados hermanos y a eso venimos, a recordarles sus memorias y a que terminen de borrar los límites que los separan entre ustedes y del Padre/Madre Dios.

Entonces, sabiendo que son UNO con TODO y que el Universo pone su provisión infinita a sus pies ¿creen que alguna cosa podría ser imposible para ustedes?

Trabajens in descanso, abracen sus almas y al ánima universal, y sientan cómo al fundirse sólo el amor tiene cabida en ustedes, es el fín último de las almas, el amor es la evolución y desde el amor encuentran el progreso hasta la Unidad.

Les amamos y bendecimos con todo el Ser Superior de cada uno de nosotros con la Luz del Creador que son ustedes mismos y con la alegría de quien recibe los regalos que desea y necesita.

Yo Soy El Morya-Melchor
Yo Soy Gaspar- Djwal Khul
Yo Soy Baltasar-Kutumi
Yo Soy Artabán (y en estos días les cuento mi historia)


Somos Maestros Ascendidos al servicio de la humanidad y les acompañamos siempre ¡Yo Soy!



Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 6/1/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.



Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com



No hay comentarios: