miércoles, 20 de enero de 2016

ELIMINA ENERGIAS NEGATIVAS CON LIMONES


 
Elimina energías negativas con limones


Elimina energías negativas con limón, puedes usarlo para eliminar energías negativas y para aumentar la prosperidad. Aquí te vamos a explicar algunos trucos para devolver la armonía a tu hogar.

Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad. Nada mejor que el limón para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía.

El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético. Aquí te dejo unos consejos tan simples como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible. Ya que con su sola presencia constituirá un aliado insustituible que te permitirá preservar la energía positiva:

Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.
  • La más simple es colocar 3 limones verdes en diferentes sectores de la casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos o negros.
  • Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia.
  • Si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro ya que las malas ondas no podrán afectarte.
  • Pon en una fuente de cerámica o barro 9 limones, hazles una cama de arroz. Pon encima 8 limones alrededor y uno al centro para la abundancia.
  • Contra las envidias en empleos poner 3 limones en nuestra bolsa de mano o en un cajón del escritorio y esto nos mantendrá equilibrados.
  • Se recomienda con un atomizador de spray mezclar agua con jugo de limón y rociar por toda la casa y teniendo especial cuidado en las esquinas, ayuda a modificar la mala energía.
  • Colocar en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cambialos cuando se pongan amarillos o negros.

 
Espero que te hayan servido estos prácticos consejos que te entrego con todo mi amor.

 Fuente:
Elimina energías negativas con limones
soyespiritual.com



Sientes que traes mala vibra, tu casa se siente muy pesada después de que van visitas o te ha pasado que viajas en el transporte publico y llegas cansado a tu casa sin saber por qué. La respuesta es que absorbiste la energía negativa de alguien o de plano te robaron tu vibra, para eso te doy los siguientes consejos para limpiarla.

Limones: Para limpiar la mala vibra que absorbiste en el día, pon en un plato un limón partido en 4, es decir le haces al limón dos cortes para que se forme una cruz. Alrededor del limón partido, pon un círculo de sal de grano dentro del mismo plato y mételo debajo de tu cama antes de irte a dormir.

Si no lo puedes meter bajo tu cama, ponlo a un lado, en el muro o en el piso. Al otro día no toques el limón, ponlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y verás como te sentirás mejor.


Otra de limón: Usa un limón verde en tu bolsa de mano, en tu bolsa del pantalón, chaqueta o donde quieras. Sácalo en la noche y verás como el limón estará seco. Tíralo y al otro día trae uno nuevo, con esto absorberás todo lo negativo que puedas absorber tú.


TIPS TOMADO DE LA WEB
COMPARTIENDO CON AMOR 




RITUAL DE MAGIA CRIOLLA

NAMASTE


Les comparto ahora un ritual de los que realizo personalmente para cortar energias negativas, ya sea para cortar malos pensamientos o hechos que esten en su contra, o bien para limpiar el ambiente de su hogar, es efectivo se los recomiendo... Hacerlo una vez al mes como mantenimiento, si sientes el ambiente muy pesado realizarlo por 7 días consecutivos, luego semanal, despues de un mes hacerlo mensualmente. Esto me lo recomendo un amigo muy especial.

Materiales:
  • Limones verdes en numero impar. (9, 11 ó 21)
  • Agua bendita.
  • Sal gruesa, puedes usar medio kilo.
  • Cloro.
  • Oración personal.

Procedimiento:
Cortar todos los limones en cruz y ponerlos  a cocer agua, bien en 3 litros o lo que requieras para poder exparcir en el ambiente que deseas limpiar energeticamente. Cuando ha esten bien cocidos lo apagas y cuelas con mucho cuidado, usar el agua  caliente en un balde suficientemente grande para que alcance. Ya colado, le agregas los demás ingredientes con mucho cuidado.  

Al finalizar de agregar todos los ingredientes bendices el agua de tu forma personal y haces una oración de tu devoción pidiendo a los seres de luz limpien tu hogar. Podrías apoyarte encendiendo una vela blanca para sintonizarte a la luz del creador.

Al finalizar usar una pana pequeña riegas el liquido desde el fondo de tu hogar hasta la puerta de salida, o bien hasta la calle si puedes. Podrías dejar un poco y con un rociador exparcir en todos los ambientes, siempre que vayas regando el liquido vas orando y pidiendo LUZ envuelva tu hogar o local que estas limpiando.

Esta receta es muy valiosa si te han llevado algún trabajo oscuro en la puerta de tu casa, si lo haces cortas lo enviado. Y se recomienda hacer una vez al mes. Esto es efectivo, y con el Poder del Yo Soy y tu más Pura Intención lograrás cortar cualquiere energía negativa en tu hogar o local.

Bendiciones, espero sea util este consejo.

Oración.
Con mi más Pura intención y el Poder del Yo Soy Aquí Y Ahora, consagro esta agua a la luz, y pido que sea sea bendecida por el Creador para mi más alto bien y de este Hogar. Gracias.


  
      
 

14 comentarios:

Claudia Mejia dijo...

a beses por más que remos vibir.bien no.sepuede si.no es una cosa es otra

Idelcira Jimenez dijo...

MI ABUELA SIEMPRE DECIA QUE EL LIMON ERA EXCELENTE PARA LA LIMPIEZA DEL CUERPO Y LAS CASA

Idelcira Jimenez dijo...

excelente mi abuela me lo decía

Idelcira Jimenez dijo...

muy buena su recomen dacio

Idelcira Jimenez dijo...

muy buena recomendacion..gracias

Anonima dijo...



Anónimo1/12/2014 11:45 a. m.
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin
ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo
obtendras los resultados contrarios de lo que pidas .
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su
nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que
ocurra con esta persona en la sieguiente semana y
repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -
nombre de la persona- de donde este o con quien
este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y
arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo
que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres
que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me
llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso
poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en
tres sitios diferentes. Suerte

R

Unknown dijo...

Si es muy bueno me consta. También hay otra receta 9 limones en un recipiente con agua los cortar en forma de cruz sin que se separe , le rezas un padre nuestro a cada limón y lo dejas en el agua. El se va a podría luego de haber recogido todo lo negativo. Eso hay que botarlo lejos del lugar.

Caramba1876 dijo...

Quería saber si el del arroz es que se parte los limones en cruz y le coloca sal también para la abundancia? Gracias

Caramba1876 dijo...

Quería saber si el del arroz es que se parte los limones en cruz y le coloca sal también para la abundancia? Gracias

Antonio marti dijo...

Apertura de caminos con Elegguá.
Limpieza completa.
Seriedad.
Información: + 34 673133101 washap

DOLORES MATILDE BUJANDA GOMEZ dijo...

Muchas gracias! Son excelentes tus consejos! Namaste

Unknown dijo...

Los nueve limones en el arroz van cortados o enteros

Unknown dijo...

Los nueve limones en el arroz van cortados o enteros

Robim Montenegro dijo...

Se pudrieron estando 8 dias