jueves, 28 de enero de 2016

DAVID BOWIE: PARTE 2 Por Rev. Irma Kaye Sawyer



DAVID BOWIE: PARTE 2 Por Rev. Irma Kaye Sawyer
15 de Enero 2016
Traducción: Fara González 
 Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora 
 
Algo sucedió el día en que él murió. El Espíritu se elevó un metro y se hizo de lado. Alguien más tomó su lugar y gritó con fuerza “Yo soy una estrella oscura, yo soy una estrella estrella, yo soy una estrella oscura” – Letra de Blackstar, Bowie 2016.
NOTA: Si no lo han leído todavía, les recomiendo la primera parte de esta serie: “David Bowie: Un Tributo a un Visionario Estelar” en el área de blogs de este sitio.
Los Guardianes de la Sabiduría Akásica me dijeron que aquellos que se sienten como Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares son los que más están sintiendo su pérdida física aunque todo el mundo lo está. Su “familia/grupo del alma” es enorme y está compuesto por millones de personas. Tenemos una memoria álmica de nuestra conexión aunque no lo recordemos. Es tan doloroso para algunos como la pérdida de un miembro de la familia y es porque para muchos lo es. En cuanto a las Semillas Estelares, él es la realeza que se disfrazó de artista y de estrella del rock por un tiempo, como alma es antiguo. Él estaba en la designación de los primeros Índigos/Magos y fue un Mostrador de Caminos como nunca se había visto en el mundo en nuestra vida.
También se me mostró que hay una razón por la cual él ocultó su enfermedad terminal del público en general. Muchos admiradores se habrían sorprendido, sentido pánico y hasta lástima, todo lo cual no hubiera ayudado a su transición. A un nivel su fallecimiento fue su mayor pieza de performance, pero también existió una inteligencia superior de fondo. Al igual que cuando falleció Robin Williams se liberó una gran cantidad de energía a todo el planeta, especialmente para los que sentían una conexión con él. Los que se identifican como Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares han tenido experiencias muy profundas en esta semana, de muchas de las cuales todavía les queda por hablar ya que todavía las están integrando. 
Es tiempo de dejar de jugar a bajo nivel amigos estelares. Pidan que se les revele su misión. Yo tuve la dicha de conocer la mía desde una edad temprana. Sus vidas humanas son preciosas y llenas de tanta oportunidad para aprender, amar y explorar. Están vivos en un tiempo extraordinario. Nos veremos de nuevo. Los amo con todo lo que YO SOY.
P:¿Cuáles son sus palabras finales para nosotros?
R: No tengo palabras finales porque no los dejaré totalmente. Cuando están alineados con la Energía Maestra/de la Fuente están alineados conmigo. Este es el ‘hogar’ donde estaré. No hay límites al yo multidimensional. Así es cómo me conecto con tantos de forma simultánea. 
Una cosa es tener humildad y otra no entender quiénes son. Parte de ello se debe a lo que se le ha llamado la Matriz que ha enterrado a tantas semillas estelares escondiendo sus verdaderas identidades. Yo me llevé una parte de ella a mí salida – Bowie, 13/1/16 (Esto se relaciona también con el gran ‘bamboleo’ que muchos sensitivos sintieron esta pasada semana).
Otra cosa muy interesante es que escuché a tres personas que ya habían recibido un mensaje casi verbatim al que yo expuse aquí. Uno es un artista, otro un astrólogo y el otro un instructor de yoga. Todos podían describirse como místicos por derecho propio. Sé que también hay personas que todavía no han expuesto sus experiencias y tengo curiosidad por saber lo que recibieron también.
Le estaba diciendo a un amigo hoy que nunca ha existido un artista y figura pública que haya hecho un impacto tan enorme espiritualmente habiéndole proporcionado a los que estaban alineados con él una activación espiritual y mejoramiento vibratorio a su partida. También es interesante notar que poco después del 10 de enero, se vio un hermoso arcoiris doble en la Ciudad de Nueva York que fue su hogar por muchos años y donde falleció. Los arcoiris a menudo se ven en el cielo después de la toma de hábitos de Bodhisattva con su Santidad el Dalai Lama en la India y también al fallecimiento de algún Rimpoche Budista de jerarquía elevada. 
Espero que compartir estos mensajes e información le sirva a cualquiera que se sienta afectado por su partida. Amor y bendiciones a todos ustedes. Gracias por la lectura.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ARTICULO ANTERIOR

DAVID BOWIE UN TRIBUTO A UN VISIONARIO ESTELAR
“Invito a mis amigos a que no sientan pena por mí, sino que celebren lo que compartimos. He sido bendecido por amigos en todo el mundo. Su amor me ha llegado dentro. El amor nos conecta ahora y siempre. Si necesitan un Comandante Estelar, miren dentro. Yo sólo fui uno que ayudó a abrir la puerta” – Bowie, 12.1.16
¸`*.¸.*¸.´´¯`.¸¸.*.¸.*¸.´´¸`*.¸.*¸.´´¯`.¸¸.*.¸.*¸.´´¸`*.¸.*¸.´´¯`.¸¸.*.¸.*¸.´´
Bendiciones del Yo Soy Para todos...¡¡¡BENDECIDO AHORA!!!
http://angelesamor.blogspot.com/2016/01/david-bowie-un-tributo-un-visionario.html
 

No hay comentarios: